Entonces viendo esto me quedo con una cosa: TFO pueden decir que no son ROU porque no son los mismos pero FBI no puede ¿No? LOL Bueno es verdad, se me olvida que no tenemos ese derecho por que somos demasiado mancos.
Pues os daré los mismos motivos: FBI no es Iscariotes, de hecho, ni si quiera seguimos al mismo gm. Si nos ponemos en esas, de la guild original de Iscariotes, de cuando llegamos, deben de quedar como mucho 15 personas.
Creo que en este post de woe no volvere a comentar ¿Para qué? Me parece que un 90% de los comentarios no merece la pena ser leidos por que parece que (quitando casos sueltos) solo comentan los endiosados de AES y TFO, que piensan que son los amos del mundo y machacan a las guilds que, sin haberse metido con nadie, tratan de mejorar.
Por otra parte, el resto de los que comentan ni nos han visto en woes, solo siguen a la masa poniendonos a parir por cosas que además, ya estan desfasadas como por ejemplo lo de las marcs.
Nada oye, que parece que os encanta meteros con nosotros pero, sinceramente, por mucho que tratéis de machacarnos nos da igual, por que aunque todos nos tacheis de mancos o lo que querais y que cada vez que conseguimos algo, por pequeño que sea, supuestamente es por que vosotros estabais de broma o cosas así, sabemos de lo que carecemos y lo que no, y somos capaces de medir nuestros errores con los pies en la tierra, sin echar la culpa a nadie de ello y sabiendo nuestras limitaciones.
En cuanto a mi punto de vista de woe, creo que para ser las primeras han estado genial, ya me entiendo mejor con mi profe (XD) y creo que le empiezo a coger cariño <3333
En cuanto a lo demás, chicos seguid así por que podemos ir a mejor y aunque, segun otros, manqueemos mucho en woes, no cambio el buen royo que tenemos por unas cuantas semanas con castillo n.n