¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 18/01/09 Comenten  (Leído 51557 veces)

Alyssa

Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #135 en: 19 de Enero de 2009, 01:25:57 am »

Como bien me dices ami, "cierra esa puta bocaza que te pierdes", no soy AeS ni TFO, ni cuando se dijo de ir a vuestro casti muchos prefirieron ir directamente a defender solar porque ni merecen la pena, por sierto, AeS y TFO se les tira flores porque las merecen, a otros no se les tiran porque no han echo nada, solo cambiar nombre de guild? xD.

Nadie quiere tus flores, solo echas cardos. Si tan aburrido resultaba atacarnos y por eso no habeis venido, q coño haces criticando algo q ni has visto? Nadie ha dixo q nuestra defensa sea la mas cojonuda del mundo, pero no tenemos castillo de coña por ruleteo, hemos awantado dentro de nuestras posibilidades, q eran mas bien pocas comparadas con las otras guilds por la poca cantidad de efectivos que tenemos en woe. Y ojo q aqui nadie le kita meritos a Aes o Tfo, pero q para decir q no hemos hecho nada, 1º vienes y lo miras. O esq te resulta mas facil decir q no has venido en lugar de decir q has entrado y has muerto en el warp¿?

Almenos lee mis post antes de quotearme )=, ¿he criticado vuestra defensa de hoy?

Una cosa es que no quieran mis "flores", otra es que no las necesiten, lo que muchos darian por que se hablase bien de ellos en foro )=

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #136 en: 19 de Enero de 2009, 01:27:04 am »
swt?... de cual se fumaron esos de iscariotes o fbi o como sea ke se llamen?
asta lo ke yo se, aca se abla de como fue la woe.... Felicitar una guild xk su desempeño fue descatable desde cuando es malo?...la verdad no los conosco,  de echo creia ke eran una guild pekeña pero con ganas de surgir, ahora con esto parecen una guild pekeña con ganas de hundirse mas, pero en sus excusas ke no me gusta el gvg ke me dijeron manko en woe "me pondre emo y me cortare".dejenlas de lado, uno no nace sabiendo, de exo, si estas con la intencion de aprender y surgir, ese no es el camino amigo ^^.
noc kien sea su gm, pero arto trastornados los tiene :D
Bajate los humos, ke terminar con un castle no es gran cosa, muchos emos visto como una guild como"Huacchimingo T Amo" a terminado con castle, lo ke importa es lo ke paso en su desarrollo, y si no te gusta la gvg, te ekibocaste de camino denuevo :D
PD: Aun k  estes muy enojado dudo ke esa sea la forma de expresarse :3 si tu no respetas no lo esperes ke sea reciproco

El transformador soy yo mismo, y q me parezca una absurdez el GVG junto con perdida de consumibles y merma de fuerzas para pillar castillo, pero weno cuando se entra a un server hay q adaptarse a el, lógicamente. Pero a mi me marco este server cuando entre por tanto GVG, de hecho en las interserver a ROU les llamaban la guild PVPera del OJO por algo sera. Pero weno como te digo hay q adaptarse a los sitios. Q no me gusten no quiere decir q no los haga.

@Alyssa sigue a tu rollo, entre otras cosas Iscariotes necesitaba una limpieza y se esta haciendo. xq tu Keroberos y alguno mas no estabais tb en una guild de logo Negro con un circulo Rojo???? no habeis tenido q hacer otra guild. Weno como te digo (no se xq tengo q contarte nada) se hizo otra guild xq el gm de iscariotes estaba agobiado y la guild no avanzaba con lo cual había q limpiar. Si tu crees q no jugamos bien es tu idea. Peor weno yo creo que nio jugamos tan mal. A e Iscariotes no ha defndido mas, ha defendido FBI q ni somos igual ni somos parecidos.

Un Saludo:;

Dejame decirte una de las mayores verdades que oiras en tu vida...
ROU>FBI+Iscariotes y como cojones querais llamaros
Que lo que tu has echo con tu guild, lo hizo Narsil tambien, y creeme a ellos se les trata bastante peor, y al final mejoraron como para respetarles.
Y enterate que lo que haceis, ahora mismo lo hace cualquier guild a mitad de woe peta un castle mete un proffe de mind y dice o que grande la tengo! Si tan seguros estais de vostros ECO 100 que seguro que por ser del FBI os sale la ghost de oca aunque ya no salga.
Hombre yo eso del eco 100 tampoco veo que desmuestre nada que quieres que te diga,es tambien mucha suerte,si cuando vas por eco 5x uno tiene una boda,2 estan malos,3 no se que y bla bla bla,te quedasn sin gypsis y las polladas que se te ocurran ECO powned XDDDDDDD
       Que conste que no le quiero quitar meritos a Rou no me comais.... XD pero vamos que eso no desmuestra tampoco ser la polla.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #137 en: 19 de Enero de 2009, 01:28:11 am »
@Alyssa a ver ti@ cada uno tiene sus motivos para hacer las cosas habia demasiadas cosas en iscariotes q canmbiar y se opto por hacer otra guild, cada uno soluciona las cosas como cree o tb tengo q hacer lo q tu quieras xqx es lo q tu dices????? Somo FBI y si somos algunos IScariotes, la mayoria de activos, pero sin alianza, y con alguna mas ggente nueva del servr y antigua. SI no te gusta no mires pero es una etapa diferente, o TFO es ROU lo q pasa q vienen como TFO en lugar de como ROU por algun extraño motivo. Pos no, Toira y yo no queriamos cojer Iscariotes, simplemente xq preferiamos enmpezar de 0 remotivación, filosofia diferente etc.. cosas q seguramente tu no entiendas, xq no estas dentro, y de hecho seguramente no encajarias en mi estilo de Guild. CAda uno hace las cosas como cree mejor no?? pues deja de decir chorradas.

Jajajaja quien es el de la boca grande aqui ???
RoU lo formamos entre 5 personas de las cuales, aqui solo quedo yo.
TFO existia antes de RoU, parte se unio a RoU y ahora vuelve por separado.
TFO y RoU son guild distintas u.u!

@bene lose feo pero al menos es garantia de que has defendido mas de dos woes seguidas, no pido mas XDDDDD
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Alhen

« Respuesta #138 en: 19 de Enero de 2009, 01:28:29 am »
@Alyssa a ver ti@ cada uno tiene sus motivos para hacer las cosas habia demasiadas cosas en iscariotes q canmbiar y se opto por hacer otra guild, cada uno soluciona las cosas como cree o tb tengo q hacer lo q tu quieras xqx es lo q tu dices????? Somo FBI y si somos algunos IScariotes, la mayoria de activos, pero sin alianza, y con alguna mas ggente nueva del servr y antigua. SI no te gusta no mires pero es una etapa diferente, o TFO es ROU lo q pasa q vienen como TFO en lugar de como ROU por algun extraño motivo. Pos no, Toira y yo no queriamos cojer Iscariotes, simplemente xq preferiamos enmpezar de 0 remotivación, filosofia diferente etc.. cosas q seguramente tu no entiendas, xq no estas dentro, y de hecho seguramente no encajarias en mi estilo de Guild. CAda uno hace las cosas como cree mejor no?? pues deja de decir chorradas.

TFO es una guild que ya existía en xro1 y al no hacerla en xro2 muchos nos fuimos a RoU, no hables sin saber plx.

Alyssa

« Respuesta #139 en: 19 de Enero de 2009, 01:32:47 am »

Hombre, cuando quieres solucionar algo se supone que es para bien, no veo cambio ninguno )=, aparte del nombre.
Si TFO fues RoU faltaria mucha gente ayi, y otros tantos sobrarian, pero a diferencia de TFO y FBI, RoU desaparecio para dejar server, "volvio" como TFO y siguen en mismo nivel, otros en cambio hacen el cambio para solucionarproblemas y mejorar y siguen "haciendo" lo mismo.
Lo se, no encajaria en tu estilo de guild, ya que he visto y no solo en este server, que tus estilos de guild nunca estan a un nivel para competir en WoE.

Ojala se acerquen las WoE Se para ver lo que realmente es una guild que no este escondida tras un warp 8)

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #140 en: 19 de Enero de 2009, 01:34:45 am »
Pero en q servers has jugao tu a la vez q yo??? xq los servers q he pasado antes o después hemos estado luchando arriba. Pero weno todo se vera, ya veremos q pasa Alyssa.

Te recuerdo q solo es la segunda WoE de FBI.

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #141 en: 19 de Enero de 2009, 01:36:59 am »

@No me pises los pieses :Aes no necesita ni tirar ni que le tiren flores XD,por el simple echo de que desde que abrio el server nos mantenemos al mismo nivel,nos vamos de vacas,volvemos y mas de lo mismo,como veras en el foro precisamente no tiramos piropos a otros clanes asi que.... dudo mucho que nos tiren flores XD
Alguien de FBI dijo que no le gusta que les quiten meritos,no os echeis meritos que no teneis y no se os quitaran.

Nadie se ha metido con Aes en absoluto ><. Lo de tirar flores es una frase hecha joe xD. Yo no reivindico meritos que no merezcamos, y he reconocido desde el principio que tenemos mucho que aprender y organizar, q venimos con malos habitos y eso es algo q no se arregla con un cambio de nombre de guild :P

De hecho solo puedo felicitaros por la arrasada que nos habeis pegado cada vez q nos hemos cruzado xD, q sois muchos, joios!
No si era por aclarar XD por que solo nos faltaba ya que nos dijeran que nos tiran flores.....despues de todas las que nos arman y las que armamos en el foro que por cierto parece que dan resultado.

A todo esto ahora no aparecen los que decian que Aes dejaria esto cuando apareciera competencia y demas que nos creiamos la hostia......como veis tenemos competencia y ahora estamos contentos por decirlo asi XD
@Trepa:Hombre,arriba arriba no se yo.....

Esto ya es cosa mia,pero yo por ejemplo odio defeder y suelo poner def normalitas que se mas o menos lo que aguantan a final de woes,igual cuando me tocan mucho las narices con que Aes no sabe defender les planto def de 2 horas y listo,pero son maneras distintas de jugar y llevar un clan.(bueno eso y cuando no tenemos zeny para aguantar el ritmo de usables en woes,entonces tambien defendemos)

« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 01:42:02 am por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #142 en: 19 de Enero de 2009, 01:37:10 am »
swt?... de cual se fumaron esos de iscariotes o fbi o como sea ke se llamen?
asta lo ke yo se, aca se abla de como fue la woe.... Felicitar una guild xk su desempeño fue descatable desde cuando es malo?...la verdad no los conosco,  de echo creia ke eran una guild pekeña pero con ganas de surgir, ahora con esto parecen una guild pekeña con ganas de hundirse mas, pero en sus excusas ke no me gusta el gvg ke me dijeron manko en woe "me pondre emo y me cortare".dejenlas de lado, uno no nace sabiendo, de exo, si estas con la intencion de aprender y surgir, ese no es el camino amigo ^^.
noc kien sea su gm, pero arto trastornados los tiene :D
Bajate los humos, ke terminar con un castle no es gran cosa, muchos emos visto como una guild como"Huacchimingo T Amo" a terminado con castle, lo ke importa es lo ke paso en su desarrollo, y si no te gusta la gvg, te ekibocaste de camino denuevo :D
PD: Aun k  estes muy enojado dudo ke esa sea la forma de expresarse :3 si tu no respetas no lo esperes ke sea reciproco

El transformador soy yo mismo, y q me parezca una absurdez el GVG junto con perdida de consumibles y merma de fuerzas para pillar castillo, pero weno cuando se entra a un server hay q adaptarse a el, lógicamente. Pero a mi me marco este server cuando entre por tanto GVG, de hecho en las interserver a ROU les llamaban la guild PVPera del OJO por algo sera. Pero weno como te digo hay q adaptarse a los sitios. Q no me gusten no quiere decir q no los haga.

@Alyssa sigue a tu rollo, entre otras cosas Iscariotes necesitaba una limpieza y se esta haciendo. xq tu Keroberos y alguno mas no estabais tb en una guild de logo Negro con un circulo Rojo???? no habeis tenido q hacer otra guild. Weno como te digo (no se xq tengo q contarte nada) se hizo otra guild xq el gm de iscariotes estaba agobiado y la guild no avanzaba con lo cual había q limpiar. Si tu crees q no jugamos bien es tu idea. Peor weno yo creo que nio jugamos tan mal. A e Iscariotes no ha defndido mas, ha defendido FBI q ni somos igual ni somos parecidos.

@Arda yo tampoco queria esa alianza, pero donde hay capitan no manda marinero, t easeguro q si rebuskas por el foro veras menos marcs en AFK q en Iscariotes. A ti como clown te costo una vez media hotra poner el pluck bien en Scarlet, pero weno q te aproveche a por ciertyo ami no me van a banear xq no me merece la pena perder el tiempo insultando a nadie.

Un Saludo:;

Cuidado que le crece la nariz a Trepa y les rompe el monitor a todos!, Ni pinocho mentia tanto! xDD
@Benelox:Lastima weon, yo que tanto te quiero(?), Pense que eramos amigos!  /cry /cry /cry (?)
Aaaaaaajajaajaja.

Bueno, ojala quiten Payon.
Suerte.
LeCorbusier

Desconectado No me pises los pieses

• Novice
  • *
« Respuesta #143 en: 19 de Enero de 2009, 01:37:48 am »

Hombre, cuando quieres solucionar algo se supone que es para bien, no veo cambio ninguno )=, aparte del nombre.

A ver si te aclaras q hace un rato dijiste q no habias venido a nuestro castillo, q no habias criticado nada, pero ahora resulta q ya nos has analizado completamente y sabes q no hemos cambiado nada. O_o!

Desconectado Razr

• Novice
  • *
  • Incomprensible es todo lo que te rodea
« Respuesta #144 en: 19 de Enero de 2009, 01:39:05 am »
Ya basta de peleas tontas, esto es un post acerca de como estubo la WoE y ya llegaron a qeu si ROU era TFO o Iscariotes FBI. Pongan mas atencion a los nombres de los post pa qeu no metan las patas, Ademas ROU era] ROU, TFO es TFO (por cierto ROU no volvio para ser TFO, simplemente TFO VOLVIO con su gente, gente buen y buenos jgadores de verdad), Iscariotes era Iscariotes FBI es FBI, y eso a que viene con el coñazo de WoE de hoy.

Pongamonos serios

Cuidense, suerte a todos

ChampEx... /idea

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #145 en: 19 de Enero de 2009, 01:39:43 am »
Me olvide de Decir HEINEKEN!! RULZ!!! en WoE!

Kein Alkoholic!

Saludos!!

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #146 en: 19 de Enero de 2009, 01:41:22 am »

A ver si te aclaras q hace un rato dijiste q no habias venido a nuestro castillo, q no habias criticado nada, pero ahora resulta q ya nos has analizado completamente y sabes q no hemos cambiado nada. O_o!

Si sois el 75% de Iscariotes, es lo mismo...
El unico que rinde es el knight ese que siempre le veo corriendo por ahi, ese si que es tanke!(?)
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Shikari

• Novice
  • *
« Respuesta #147 en: 19 de Enero de 2009, 01:46:35 am »
Entonces viendo esto me quedo con una cosa: TFO pueden decir que no son ROU porque no son los mismos pero FBI no puede ¿No? LOL Bueno es verdad, se me olvida que no tenemos ese derecho por que somos demasiado mancos.

Pues os daré los mismos motivos: FBI no es Iscariotes, de hecho, ni si quiera seguimos al mismo gm. Si nos ponemos en esas, de la guild original de Iscariotes, de cuando llegamos, deben de quedar como mucho 15 personas.

Creo que en este post de woe no volvere a comentar ¿Para qué? Me parece que un 90% de los comentarios no merece la pena ser leidos por que parece que (quitando casos sueltos) solo comentan los endiosados de AES y TFO, que piensan que son los amos del mundo y machacan a las guilds que, sin haberse metido con nadie, tratan de mejorar.

Por otra parte, el resto de los que comentan ni nos han visto en woes, solo siguen a la masa poniendonos a parir por cosas que además, ya estan desfasadas como por ejemplo lo de las marcs.

Nada oye, que parece que os encanta meteros con nosotros pero, sinceramente, por mucho que tratéis de machacarnos nos da igual, por que aunque todos nos tacheis de mancos o lo que querais y que cada vez que conseguimos algo, por pequeño que sea, supuestamente es por que vosotros estabais de broma o cosas así, sabemos de lo que carecemos y lo que no, y somos capaces de medir nuestros errores con los pies en la tierra, sin echar la culpa a nadie de ello y sabiendo nuestras limitaciones.

En cuanto a mi punto de vista de woe, creo que para ser las primeras han estado genial, ya me entiendo mejor con mi profe (XD) y creo que le empiezo a coger cariño <3333

En cuanto a lo demás, chicos seguid así por que podemos ir a mejor y aunque, segun otros, manqueemos mucho en woes, no cambio el buen royo que tenemos por unas cuantas semanas con castillo n.n

Alyssa

« Respuesta #148 en: 19 de Enero de 2009, 01:48:24 am »

No critique vuestra defensa, vuestro nivel de juego claro que lo critico, ya que no ha sido vuestra UNICA WoE =), y si quieres ver más puedes ver los cientos de videos que han grabado en WoE y ver a tu guild en accion ya que quizas no alcanzaste a ver toda la batalla por morir demasiado pronto? =P

Pero en q servers has jugao tu a la vez q yo??? xq los servers q he pasado antes o después hemos estado luchando arriba. Pero weno todo se vera, ya veremos q pasa Alyssa.

Te recuerdo q solo es la segunda WoE de FBI.

G2G
7pk2 o algo asi era vuestro nombre.
Cuando UNICO estubo "arriba" fue cuando el server quedo vacio que jugabais solos las woes.

Adyton

« Respuesta #149 en: 19 de Enero de 2009, 01:49:58 am »
Cita de: Alyssa
y veras como unos 15 heavens se comen a tu guild lleva de powerranger recalean y se vuelven a morir

fue lo mejor del video xDD

por cierto, hoy no habra video por parte nix  /cry