¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 18/01/09 Comenten  (Leído 51559 veces)

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #120 en: 19 de Enero de 2009, 00:58:13 am »
swt?... de cual se fumaron esos de iscariotes o fbi o como sea ke se llamen?
asta lo ke yo se, aca se abla de como fue la woe.... Felicitar una guild xk su desempeño fue descatable desde cuando es malo?...la verdad no los conosco,  de echo creia ke eran una guild pekeña pero con ganas de surgir, ahora con esto parecen una guild pekeña con ganas de hundirse mas, pero en sus excusas ke no me gusta el gvg ke me dijeron manko en woe "me pondre emo y me cortare".dejenlas de lado, uno no nace sabiendo, de exo, si estas con la intencion de aprender y surgir, ese no es el camino amigo ^^.
noc kien sea su gm, pero arto trastornados los tiene :D
Bajate los humos, ke terminar con un castle no es gran cosa, muchos emos visto como una guild como"Huacchimingo T Amo" a terminado con castle, lo ke importa es lo ke paso en su desarrollo, y si no te gusta la gvg, te ekibocaste de camino denuevo :D
PD: Aun k  estes muy enojado dudo ke esa sea la forma de expresarse :3 si tu no respetas no lo esperes ke sea reciproco
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #121 en: 19 de Enero de 2009, 00:59:23 am »
Shintax no estaba cerca tuya, ademas no te habrias quedado, estaba arriba derecha, preparado para entrar, y no hacia mas que meterte sharp con ms pero nada, ni un puñetero estado, no te habrias parado porque quedaban 4-6 minutos para acabar la woe.

Ademas...el profe que mas cerca estuvo de matarme hoy fue kenpa (porque lo provoque), eso si, stone curse y lex de nekane -.- pero me salve por los pelos.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Alyssa

« Respuesta #122 en: 19 de Enero de 2009, 01:01:14 am »

Espero hacerles una visita a FBI en las siguientes woes^^.

No digas eso que sino se cambian de nombre la guild y no defienden más xDDDDD

Quiero WoE Se los sabadossssss T.Y

Vamos a ver, si no sabes de lo q hablas cierra esa puta bocaza q te pierde. En este puto server lo q no sea echarse flores entre Aes y Tfo y mierdas no conocidas , no importa, es manco y cae mal. Hemos aguantado 1 hora larga un castillo siendo 36 On. Y no hemos estado parados esperando que llegara gente. Han estado entrando todo el rato. No habeis podido, pues se siente, no era la mejor defensa del mundo, pero no la habeis pasado. Digas lo q digas, nosotros tenemos un castillo q nos hemos ganado. La semana q viene, vienes, nos lo quitas y te regodeas todo lo q te salga del culo, pero de momento nosotros tendremos nuestro castillo y punto, te joda el caso o no, cosa q me la pela absolutamente.

Iscariotes desaparecio por circunstacias q no tengo porq explicarle a alguien como tu. Por supuesto cuando vengais a kitarnos el casti con vuestras 3000 bombas por creator y 30 creators en guild, nos arrasareis y tal y tal, pero tendra la misma importancia que tienes tu en el universo = 0 patatero.

Como bien me dices ami, "cierra esa puta bocaza que te pierdes", no soy AeS ni TFO, ni cuando se dijo de ir a vuestro casti muchos prefirieron ir directamente a defender solar porque ni merecen la pena, por sierto, AeS y TFO se les tira flores porque las merecen, a otros no se les tiran porque no han echo nada, solo cambiar nombre de guild? xD.

@ Alyssa: Esta frase est tuya: "30 tios con 1 speed y mastelas/condensadas rankeadas y Iscariotes cae en primer ataque." digo q no te he visto con tus super speed potions a q caiesemos en el primer atake, una pena. A espera q vosotros NO teneis q borrar el pasado xq NO os sancionan por usar el bug del recall. A esas es la primera Guild q teneis en este server??? Ains que pena. A por cierto puedo decir muy honroso q mi guild no hace esas trampas, y cuando gana, o pierde lo hace justamente.
@ A quien haya dixo algo de ayer pos no se no pude jugar las woe ni nada.

Normal, recuerdo a sierta persona que dijo que Iscariotes no defenderia más =), y claro que no me viste, porque ni fui.
Por sierto, si unas 2 semanas baneada la cuenta y 1 o 2 WoEs sin recall no es sancion, ya me diras que es, otra cosa, fue un solo recall, pero por un recall no se es mejor ni peor, sino mirese el video del sabado que coloco JonhFer o algo asi y veras como unos 15 heavens se comen a tu guild lleva de powerranger recalean y se vuelven a morir, o hicieron @die? ni cuenta me di, no hay que borrar el pasado ya que actualmente seguimos creciendo =D, pero a diferencia de otros, nosotros intentamos crecer woe tras woe, no cambiando de nombre la guild xDDDDDDD

Siempre te queda la opcion de ver videos si no jugaste, aunque no te lo recomiendo, casi ni salis, razones obvias, un sg = ko

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #123 en: 19 de Enero de 2009, 01:02:20 am »
Después entro la guild completa de AES y creo que morí y ya no vi más hasta que Kero hace recall~ La verdad esque estuvo buena la batalla, pero creo quedespués morí por estar alegando *o*u

Es que vos sos de la onda de Carola, van y se tiran adelante frente a toda la mob y hasta a veces con strip y todo...tengo un video de woes de Fim mancas, lo voy a subir luego para que veas, recall, vas adelante y pum la primer bomba fue para vos xDD

Tuve la oportunidad de quitarle la ropa a Caronte y corroborar que en verdad si lleva bikini debajo, por cierto salis favorecido en mis videos. Pato despues, te vi sentado ahi arriba y digo yo también quiero tomar mate! pero cuando subí habías levantado campamento.

Tengo un par de videos en CWM asi que luego subo, la verdad no son gran cosa pero para el recuerdo sirve.

Desconectado Arda Stereo

• Novice
  • *
« Respuesta #124 en: 19 de Enero de 2009, 01:04:28 am »
@Faier~ de hecho tal vez ni aguantemos 20 mins, eso no se sabe, ya veremos, pero si no aguantamos sera xq fuimos peores o xq hicimos algo mal nosotros o vosotros bien, pro no sera xq en ese momento, nos habiamos quedado sin dopes, o no teniamos link los HW o vete tu a saber las excusas q he podido llegar a leer por aki. Nos kitareis el castiilo xq si, pero hoy no habeis pasado, fuese por lo q fuere no pasasteis, puedes inventarte la excusa q quieras, si no te dopaste es xq no sabes o xq no quieres, no es mi problema. Pero como veo el foro ersta para llorar y escsarse mas q para ser francos.

@Arda, tu lleghaste a ser AFK???? Te paso una screen de AFK??? defendiendo con nosotros a ver quien de los 2 tenia mas cubitos???? Por cierto cuando entres y nos congeles hablaremos.

Un Saludo:

Respuesta corta: si fui AFK, si defendi con usted; pero le puedes preguntar a cualquiera de mis colegas cercanso no para de maldecir su fala de marc /pang, y le puedes preguntar a cual quiera cuantas veces me cruse de palabra con Anarin en su casa por tenerlos  austtedes de alianza... llorava todas las woe...

en resumen defendi con usted no por gusto si no por que tocaba... no dijo el resto de lo que pienso q me banean del foro por insulto....XD

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #125 en: 19 de Enero de 2009, 01:05:38 am »
xD miedo me da ver como pueda subir en tu video.

Me di cuenta del strip, pero te lo devolvi en hohen no dejandote respirar a shower, lo malo fue que normalmente cuando me van a stripear cambio de escudo a arco o viceversa, segun las circunstancias, pero me pillaste con el arco cuando era lo que me interesaba tener -.- segundos despues, no se si 1 asura o 2 bombas, pero pude volver a colocarme el equipo en izlude...

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 19 de Enero de 2009, 01:08:29 am »
asta lo ke yo se, aca se abla de como fue la woe.... Felicitar una guild xk su desempeño fue descatable desde cuando es malo?...la verdad no los conosco,  de echo creia ke eran una guild pekeña pero con ganas de surgir, ahora con esto parecen una guild pekeña con ganas de hundirse mas, pero en sus excusas ke no me gusta el gvg ke me dijeron manko en woe "me pondre emo y me cortare".dejenlas de lado, uno no nace sabiendo, de exo, si estas con la intencion de aprender y surgir, ese no es el camino amigo ^^.
Bajate los humos, ke terminar con un castle no es gran cosa, muchos emos visto como una guild como"Huacchimingo T Amo" a terminado con castle, lo ke importa es lo ke paso en su desarrollo, y si no te gusta la gvg, te ekibocaste de camino denuevo :D
PD: Aun k  estes muy enojado dudo ke esa sea la forma de expresarse :3 si tu no respetas no lo esperes ke sea reciproco

El transformador soy yo mismo, y q me parezca una absurdez el GVG junto con perdida de consumibles y merma de fuerzas para pillar castillo, pero weno cuando se entra a un server hay q adaptarse a el, lógicamente. Pero a mi me marco este server cuando entre por tanto GVG, de hecho en las interserver a ROU les llamaban la guild PVPera del OJO por algo sera. Pero weno como te digo hay q adaptarse a los sitios. Q no me gusten no quiere decir q no los haga.

@Alyssa sigue a tu rollo, entre otras cosas Iscariotes necesitaba una limpieza y se esta haciendo. xq tu Keroberos y alguno mas no estabais tb en una guild de logo Negro con un circulo Rojo???? no habeis tenido q hacer otra guild. Weno como te digo (no se xq tengo q contarte nada) se hizo otra guild xq el gm de iscariotes estaba agobiado y la guild no avanzaba con lo cual había q limpiar. Si tu crees q no jugamos bien es tu idea. Peor weno yo creo que nio jugamos tan mal. A e Iscariotes no ha defndido mas, ha defendido FBI q ni somos igual ni somos parecidos.

@Arda yo tampoco queria esa alianza, pero donde hay capitan no manda marinero, t easeguro q si rebuskas por el foro veras menos marcs en AFK q en Iscariotes. A ti como clown te costo una vez media hotra poner el pluck bien en Scarlet, pero weno q te aproveche a por ciertyo ami no me van a banear xq no me merece la pena perder el tiempo insultando a nadie.

Un Saludo:;
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 01:11:34 am por Trepa »

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 19 de Enero de 2009, 01:12:36 am »
Ah si, creo que tengo que hacer lo que dijo Benelox, cambiar el luk, porque sino me como demasiadas hostias, como cruzarme de frente con RN, y creo que fue Pericles quien no dudo un momento (digo creo porque casi no me dio tiempo a ver nada, y se que el cuando me ve no suele dudar en matarme,y no lo entiendo, solo era un sniper que pasaba por ahi, no era ningun tipo de amenaza para su guild (bueno, nunca soy ninguna amenaza para nadie (?))

Alyssa

« Respuesta #128 en: 19 de Enero de 2009, 01:13:11 am »

@Alyssa sigue a tu rollo, entre otras cosas Iscariotes necesitaba una limpieza y se esta haciendo. xq tu Keroberos y alguno mas no estabais tb en una guild de logo Negro con un circulo Rojo???? no habeis tenido q hacer otra guild. Weno como te digo (no se xq tengo q contarte nada) se hizo otra guild xq el gm de iscariotes estaba agobiado y la guild no avanzaba con lo cual había q limpiar. Si tu crees q no jugamos bien es tu idea. Peor weno yo creo que nio jugamos tan mal. A e Iscariotes no ha defndido mas, ha defendido FBI q ni somos igual ni somos parecidos.

Perdon pero no tiene nada que ver heaven con la guild esa del emblema rojo, incluso si no recuerdo mal algunos estan por ñee, otros ni juegan, otros en heaven, otros a saber donde ya que ni los conosco xDDDDD. Heaven iva a WoE y mi amiguito keroberos y compañia ni estabamos ayi aun 8(. Sera que creamos otra heaven y robamos cuentas a nyu (?)

Si sois los mismos, que más da, @changegm y bye. Solo cambiaron nombres, diferente gm misma gente, mismo nivel de juego, mismas apariciones en WoE, mimimimimi.

Desconectado Shake Your Bomb Bomb

• Novice
  • *
  • y mis 50mil pesos que?
« Respuesta #129 en: 19 de Enero de 2009, 01:16:06 am »
voy a postear y decirles que fue la mejor woe de mi vidaaa(?) bueno en realidad no pero estuvo muy buenaaa hace mucho qe no iba a una woe asi, me diverti muchoo con esas GvG, gaste ahi muchos consumibless, y yo qe pensaba qe iba a sobrevivir con 400 bombas esta woe me ownearoon u.U

ah si, csar a ver si dejas de joder con tus /hi, aqui el unico pet eres tuu xD

galito dame berryys llenos de amoooooooor *o*

Mentir es lo mas divertido que puede hacer una mujer
sin quitarse la ropa... pero es mejor quitandosela ;*

Desconectado No me pises los pieses

• Novice
  • *
« Respuesta #130 en: 19 de Enero de 2009, 01:17:10 am »

Como bien me dices ami, "cierra esa puta bocaza que te pierdes", no soy AeS ni TFO, ni cuando se dijo de ir a vuestro casti muchos prefirieron ir directamente a defender solar porque ni merecen la pena, por sierto, AeS y TFO se les tira flores porque las merecen, a otros no se les tiran porque no han echo nada, solo cambiar nombre de guild? xD.

Nadie quiere tus flores, solo echas cardos. Si tan aburrido resultaba atacarnos y por eso no habeis venido, q coño haces criticando algo q ni has visto? Nadie ha dixo q nuestra defensa sea la mas cojonuda del mundo, pero no tenemos castillo de coña por ruleteo, hemos awantado dentro de nuestras posibilidades, q eran mas bien pocas comparadas con las otras guilds por la poca cantidad de efectivos que tenemos en woe. Y ojo q aqui nadie le kita meritos a Aes o Tfo, pero q para decir q no hemos hecho nada, 1º vienes y lo miras. O esq te resulta mas facil decir q no has venido en lugar de decir q has entrado y has muerto en el warp¿?

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #131 en: 19 de Enero de 2009, 01:17:50 am »
@Shintax:Por mi no problema pide y se te concedera(?)Si no quieres molestias para ajustar cuentas en un castillo whisp y listo,que a mi estas cosas luego me hacen mucha gracia y por un gvg menos no me voy a morir.
@Trepa:Que no puedes negarlo ya lo se,por eso te lo dije y mira la frase de Alyssa:30 tios con speed y seed no 5 como suele pasar,lo de que Fbi no es Iscariotes,es Iscariotes con gente expulsada y otro gm,imagino que tu lo llevaras mejor y se nota no tiene mas,es como cuando dock o zamu llevan aes o lo llevo yo,pues se nota,pero no tiene mas,veremos como evoluciona FBI XD
@LeCorbusier:Vaya yo que queria que fueramos amigos(?) Con lo majete que eres que pena....Yo no tengo nada contra nadie y la gente contra mi si que guay.
@No me pises los pieses :Aes no necesita ni tirar ni que le tiren flores XD,por el simple echo de que desde que abrio el server nos mantenemos al mismo nivel,nos vamos de vacas,volvemos y mas de lo mismo,como veras en el foro precisamente no tiramos piropos a otros clanes asi que.... dudo mucho que nos tiren flores XD
Alguien de FBI dijo que no le gusta que les quiten meritos,no os echeis meritos que no teneis y no se os quitaran.
@Gace:En Aes no nos sentimos orgullos de tener castillo,mas que nada por que vamos tirando def y los ultimos 5 m paramos un ruleta y ale,para sacar algo entre semana pero muchas woes ni tenemos,no me doi por aludido ni nada,pero rara vez nos veras alardear de castillo.
@Synkaku:Yo seguire cambiando de aspecto XDDDDDDDDD
y tampoco sera tan dificil poner un topic con encuesta,poner geff o prontera y quitar un drop o respawn,vamos solo opino sin afan de molestar que podrias hacer el esfuerzo e intentarlo,mucha gente lo pide y una encuesta lo solucionaria.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #132 en: 19 de Enero de 2009, 01:20:32 am »

El transformador soy yo mismo, y q me parezca una absurdez el GVG junto con perdida de consumibles y merma de fuerzas para pillar castillo, pero weno cuando se entra a un server hay q adaptarse a el, lógicamente. Pero a mi me marco este server cuando entre por tanto GVG, de hecho en las interserver a ROU les llamaban la guild PVPera del OJO por algo sera. Pero weno como te digo hay q adaptarse a los sitios. Q no me gusten no quiere decir q no los haga.

Un Saludo:;

Dejame decirte una de las mayores verdades que oiras en tu vida...
ROU>FBI+Iscariotes y como cojones querais llamaros
Que lo que tu has echo con tu guild, lo hizo Narsil tambien, y creeme a ellos se les trata bastante peor, y al final mejoraron como para respetarles.
Y enterate que lo que haceis, ahora mismo lo hace cualquier guild a mitad de woe peta un castle mete un proffe de mind y dice o que grande la tengo! Si tan seguros estais de vostros ECO 100 que seguro que por ser del FBI os sale la ghost de oca aunque ya no salga.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 19 de Enero de 2009, 01:22:32 am »
@Alyssa a ver ti@ cada uno tiene sus motivos para hacer las cosas habia demasiadas cosas en iscariotes q canmbiar y se opto por hacer otra guild, cada uno soluciona las cosas como cree o tb tengo q hacer lo q tu quieras xqx es lo q tu dices????? Somo FBI y si somos algunos IScariotes, la mayoria de activos, pero sin alianza, y con alguna mas ggente nueva del servr y antigua. SI no te gusta no mires pero es una etapa diferente, o TFO es ROU lo q pasa q vienen como TFO en lugar de como ROU por algun extraño motivo. Pos no, Toira y yo no queriamos cojer Iscariotes, simplemente xq preferiamos enmpezar de 0 remotivación, filosofia diferente etc.. cosas q seguramente tu no entiendas, xq no estas dentro, y de hecho seguramente no encajarias en mi estilo de Guild. CAda uno hace las cosas como cree mejor no?? pues deja de decir chorradas.

@Faier~yo no he dixo nunca q tuvieramos la defensa infranqueable, si relees el post de woe hemos saltado a tus directas puestas a la defensiva pero amos. q te digo lo mismo, sigue con ese wen rollito, de hecho nadie de FBI posteó hasta saltasteis sobre una screen de un comentario interno de guildchat, y q no sabes ni xde quien estaban hablando, si hablaban de TFO, q venia con kaite que fue tirar recall en nuestro premepe y out kaite con un sg al 1 ahi ya entrasteis sin dopes de link, pero xq raistllin pasaba por westro recall. Y como digo el 95% de TFO no ando mas de 3 casillas en el empe, q sintax q fue el ultimo en caer no llego a salir del pluck. realmenteo lo q poinia en el gchat era cierto, que te pike es otro problema q el prioximo dia vengais a sako apor nosotros ole westros webos pero de ahi a decir que estamos vacilando de defensa va un caxo.

Un Saludo:
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 01:31:51 am por Trepa »

Desconectado No me pises los pieses

• Novice
  • *
« Respuesta #134 en: 19 de Enero de 2009, 01:25:16 am »

@No me pises los pieses :Aes no necesita ni tirar ni que le tiren flores XD,por el simple echo de que desde que abrio el server nos mantenemos al mismo nivel,nos vamos de vacas,volvemos y mas de lo mismo,como veras en el foro precisamente no tiramos piropos a otros clanes asi que.... dudo mucho que nos tiren flores XD
Alguien de FBI dijo que no le gusta que les quiten meritos,no os echeis meritos que no teneis y no se os quitaran.

Nadie se ha metido con Aes en absoluto ><. Lo de tirar flores es una frase hecha joe xD. Yo no reivindico meritos que no merezcamos, y he reconocido desde el principio que tenemos mucho que aprender y organizar, q venimos con malos habitos y eso es algo q no se arregla con un cambio de nombre de guild :P

De hecho solo puedo felicitaros por la arrasada que nos habeis pegado cada vez q nos hemos cruzado xD, q sois muchos, joios!