@Shintax:Por mi no problema pide y se te concedera(?)Si no quieres molestias para ajustar cuentas en un castillo whisp y listo,que a mi estas cosas luego me hacen mucha gracia y por un gvg menos no me voy a morir.
@Trepa:Que no puedes negarlo ya lo se,por eso te lo dije y mira la frase de Alyssa:30 tios con speed y seed no 5 como suele pasar,lo de que Fbi no es Iscariotes,es Iscariotes con gente expulsada y otro gm,imagino que tu lo llevaras mejor y se nota no tiene mas,es como cuando dock o zamu llevan aes o lo llevo yo,pues se nota,pero no tiene mas,veremos como evoluciona FBI XD
@LeCorbusier:Vaya yo que queria que fueramos amigos(?) Con lo majete que eres que pena....Yo no tengo nada contra nadie y la gente contra mi si que guay.
@No me pises los pieses :Aes no necesita ni tirar ni que le tiren flores XD,por el simple echo de que desde que abrio el server nos mantenemos al mismo nivel,nos vamos de vacas,volvemos y mas de lo mismo,como veras en el foro precisamente no tiramos piropos a otros clanes asi que.... dudo mucho que nos tiren flores XD
Alguien de FBI dijo que no le gusta que les quiten meritos,no os echeis meritos que no teneis y no se os quitaran.
@Gace:En Aes no nos sentimos orgullos de tener castillo,mas que nada por que vamos tirando def y los ultimos 5 m paramos un ruleta y ale,para sacar algo entre semana pero muchas woes ni tenemos,no me doi por aludido ni nada,pero rara vez nos veras alardear de castillo.
@Synkaku:Yo seguire cambiando de aspecto XDDDDDDDDD
y tampoco sera tan dificil poner un topic con encuesta,poner geff o prontera y quitar un drop o respawn,vamos solo opino sin afan de molestar que podrias hacer el esfuerzo e intentarlo,mucha gente lo pide y una encuesta lo solucionaria.