¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 18/01/09 Comenten  (Leído 51566 veces)

Desconectado Shikari

• Novice
  • *
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #105 en: 19 de Enero de 2009, 00:32:39 am »

Oño hoy no tas pasao con tus speed potinos a pasar sobradita. ains q pena. Quien ha pedido tiempo, esto no es ni parecido a iscariotes pero amos a tu rollo.

Solo recuerdo un "ataque" solo a ustedes y con la HP, despues de echar un GvG contra AeS, morir todos, salir a una torre en plan lloron para que no me maten y al entrar solo vi 4 o 5 AeS, entre y no habia nadie )=. De resto en la vida os he atacado, y lo de las speed es en todo los ataques, tranquilo, usarlas no quiere decir que vaya de sobradita, a no ser que te refieras a sobradita de zenys, de eso si que estoy 8)
Pero bueno, ni falta iso ir por ustedes, incluso fui uno de los que dijo de ir directamente a por el solar y intentar defenderlo ya que con humillaros el sabado entre 15 heaven me fue suficiente =), no me gustaria que por culpa de la guild a la que pertenesco se depriman otros y se cambien de nombre para "borrar" el pasado =p

@KeroVero, eso no se farmea, eso se compra 8(!!!

De borrar el pasado nada maja que TODOS los que han participado activamente en Iscariotes estamos ORGULLOSOS de haberlo sido.

Creo que una guild es algo más que woes ;)

Alyssa

« Respuesta #106 en: 19 de Enero de 2009, 00:39:18 am »

Oño hoy no tas pasao con tus speed potinos a pasar sobradita. ains q pena. Quien ha pedido tiempo, esto no es ni parecido a iscariotes pero amos a tu rollo.

Solo recuerdo un "ataque" solo a ustedes y con la HP, despues de echar un GvG contra AeS, morir todos, salir a una torre en plan lloron para que no me maten y al entrar solo vi 4 o 5 AeS, entre y no habia nadie )=. De resto en la vida os he atacado, y lo de las speed es en todo los ataques, tranquilo, usarlas no quiere decir que vaya de sobradita, a no ser que te refieras a sobradita de zenys, de eso si que estoy 8)
Pero bueno, ni falta iso ir por ustedes, incluso fui uno de los que dijo de ir directamente a por el solar y intentar defenderlo ya que con humillaros el sabado entre 15 heaven me fue suficiente =), no me gustaria que por culpa de la guild a la que pertenesco se depriman otros y se cambien de nombre para "borrar" el pasado =p

@KeroVero, eso no se farmea, eso se compra 8(!!!

De borrar el pasado nada maja que TODOS los que han participado activamente en Iscariotes estamos ORGULLOSOS de haberlo sido.

Creo que una guild es algo más que woes ;)

Aqui se habla de habla de WoE, no de las partys a thor, yo me muero en thor porque no tengo pasana pero en cambio no me congelo en WoE porque tengo marc? 8( FBIscariote, intentando borrar el pasado para hacer lo mismo del pasado en el presente! =3

Os recomiendo ver video de Nix, salis muy bonitos, ya casi no me acostumbro a verlos si no estais tumbados en el suelo  /idea

Desconectado No me pises los pieses

• Novice
  • *
« Respuesta #107 en: 19 de Enero de 2009, 00:39:57 am »

Espero hacerles una visita a FBI en las siguientes woes^^.

No digas eso que sino se cambian de nombre la guild y no defienden más xDDDDD

Quiero WoE Se los sabadossssss T.Y

Vamos a ver, si no sabes de lo q hablas cierra esa puta bocaza q te pierde. En este puto server lo q no sea echarse flores entre Aes y Tfo y mierdas no conocidas , no importa, es manco y cae mal. Hemos aguantado 1 hora larga un castillo siendo 36 On. Y no hemos estado parados esperando que llegara gente. Han estado entrando todo el rato. No habeis podido, pues se siente, no era la mejor defensa del mundo, pero no la habeis pasado. Digas lo q digas, nosotros tenemos un castillo q nos hemos ganado. La semana q viene, vienes, nos lo quitas y te regodeas todo lo q te salga del culo, pero de momento nosotros tendremos nuestro castillo y punto, te joda el caso o no, cosa q me la pela absolutamente.

Iscariotes desaparecio por circunstacias q no tengo porq explicarle a alguien como tu. Por supuesto cuando vengais a kitarnos el casti con vuestras 3000 bombas por creator y 30 creators en guild, nos arrasareis y tal y tal, pero tendra la misma importancia que tienes tu en el universo = 0 patatero.

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #108 en: 19 de Enero de 2009, 00:42:18 am »
@ Alyssa: Esta frase est tuya: "30 tios con 1 speed y mastelas/condensadas rankeadas y Iscariotes cae en primer ataque." digo q no te he visto con tus super speed potions a q caiesemos en el primer atake, una pena. A espera q vosotros NO teneis q borrar el pasado xq NO os sancionan por usar el bug del recall. A esas es la primera Guild q teneis en este server??? Ains que pena. A por cierto puedo decir muy honroso q mi guild no hace esas trampas, y cuando gana, o pierde lo hace justamente.
@ Sir Benelox no puedo negarlo los 3/4 de hora del principio fueron orribles para nosotros,
@ A quien haya dixo algo de ayer pos no se no pude jugar las woe ni nada.
@al resto del mundo, weno pos unas woe mas. Para q unos se miren el ombligo y se crean dioses en un juego y otros nos resignemos a ser "mankos" de por vida xq esos anteriores lo creen asi.

Un Saludo:

PD: Cngrts a to2 los q jugaron.

« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 00:45:20 am por Trepa »

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #109 en: 19 de Enero de 2009, 00:45:22 am »

Vamos a ver, si no sabes de lo q hablas cierra esa puta bocaza q te pierde. En este puto server lo q no sea echarse flores entre Aes y Tfo y mierdas no conocidas , no importa, es manco y cae mal. Hemos aguantado 1 hora larga un castillo siendo 36 On. Y no hemos estado parados esperando que llegara gente. Han estado entrando todo el rato. No habeis podido, pues se siente, no era la mejor defensa del mundo, pero no la habeis pasado. Digas lo q digas, nosotros tenemos un castillo q nos hemos ganado. La semana q viene, vienes, nos lo quitas y te regodeas todo lo q te salga del culo, pero de momento nosotros tendremos nuestro castillo y punto, te joda el caso o no, cosa q me la pela absolutamente.

Iscariotes desaparecio por circunstacias q no tengo porq explicarle a alguien como tu. Por supuesto cuando vengais a kitarnos el casti con vuestras 3000 bombas por creator y 30 creators en guild, nos arrasareis y tal y tal, pero tendra la misma importancia que tienes tu en el universo = 0 patatero.

Lo que te digo, proximo domingo, 8 de la tarde, Wuerburg.
Primero, mete al proffe de mind al empe, luego aguantad las 2 horas, si lo haceis...
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #110 en: 19 de Enero de 2009, 00:45:56 am »
No te preocupes Nyu, nade ha dicho que mis recalls fueran chetos xDDDDD (ojala) pa mi que perdi el toque :/

Yo no entre a la defensa de FBI nada mas que una vez, detras de ñee, los cuales creo que no avanzaron, porque cuando enter no habia nadie... total si teneis la conciencia tranquila no hace falta contestar.

Desconectado Arda Stereo

• Novice
  • *
« Respuesta #111 en: 19 de Enero de 2009, 00:46:40 am »

no es por joder pero las folres se las lleva el que las merese; incluso en alguas ocaciones de NARSIL (mi casa) se hablao bien, cuando es su momento se hiseron las cosas bien y al contraro no recalcaban los errores; pero vamos hacer un gremio y ir a woe sin marc lol es como ir a THOR sin pasana XD
 Y no una WOE si no muchas eso queda grabado en la memori colectiva (hasta en la mia y eso qeu soy de memori manca)

Alhen

« Respuesta #112 en: 19 de Enero de 2009, 00:47:22 am »
Alyssa haciendo amigos xd

@Zamu nunca tuvistes toque(?) xd

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 19 de Enero de 2009, 00:48:46 am »
@Faier~ de hecho tal vez ni aguantemos 20 mins, eso no se sabe, ya veremos, pero si no aguantamos sera xq fuimos peores o xq hicimos algo mal nosotros o vosotros bien, pro no sera xq en ese momento, nos habiamos quedado sin dopes, o no teniamos link los HW o vete tu a saber las excusas q he podido llegar a leer por aki. Nos kitareis el castiilo xq si, pero hoy no habeis pasado, fuese por lo q fuere no pasasteis, puedes inventarte la excusa q quieras, si no te dopaste es xq no sabes o xq no quieres, no es mi problema. Pero como veo el foro ersta para llorar y escsarse mas q para ser francos.

@Arda, tu lleghaste a ser AFK???? Te paso una screen de AFK??? defendiendo con nosotros a ver quien de los 2 tenia mas cubitos???? Por cierto cuando entres y nos congeles hablaremos.

Un Saludo:
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 00:50:26 am por Trepa »

Desconectado No me pises los pieses

• Novice
  • *
« Respuesta #114 en: 19 de Enero de 2009, 00:51:06 am »

Lo que te digo, proximo domingo, 8 de la tarde, Wuerburg.
Primero, mete al proffe de mind al empe, luego aguantad las 2 horas, si lo haceis...

Mira q no hace falta q nos reteis a nada, habeis tenido hoy la oportunidad y no lo habeis hecho, mala suerte. La semana que viene vendreis y nos lo kitareis, pues estupendo, las woes son para eso. Evidentemente con 36 de maximo on no te voy a decir cuando kieras vienes a ver si puedes con nosotros, xq no soy tan prepotente como la mayoria de la gente que habla en este foro. Nosotros sabemos de lo q carecemos e intentamos arreglarlo. Si algun dia tenemos ekipo y gente suficiente ya te retaremos a lo q kieras, mientras no voy a pecar del mismo delito q otros.

Y por cierto yo soy HP y en mi guild solo echaba recovery a 3 pjs. Lo que pasaba en Iscariotes con las marcs ya no pasa en FBI, al menos tan brutalmente. Si sois de memoria manca, a ver si haceis un @refresh y tal...
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 00:54:15 am por No me pises los pieses »

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 19 de Enero de 2009, 00:53:07 am »
Jajajaja,tanto que citar! pero no cito xq sino me agarra una pagina entera mi post!....

Bueno lastima, no pude jugar hoy!(ES LA UNICA WOE,q me gusta jugar! xq ya saben PAYON ES UNA MIERDA!.

Bueno llegue a mi casa cuando ya estaba terminando, y ya para que entrar. me puse a ver en la PC de mi hermano la woe. y ni que decir, c cae el TS(CREO que muchos nisiquiera idea tenian de ese recall en pre de wuz) xDDD, pero bueno. No le den tan duro  a iscariotes! tampoco, nos mataron(?), aparte ellos quieren salir adelante!.Y an ayudado al server!.
No dejemos que un personaje de una persona ignorante,(en el guild chat), levante polvo!.(no lo vale)
En TFO no nos hechamos flores con AES, me caen mal esos feos!, especialmente el Gm! xDDD,  Solo a joke conosco algo y es Buena persona!, y zamu, que  es humilde, y sus comentarios los siento sin doble sentido!  /laugh

PD1: Creo  q hay una incognita para el otro domingo! Defender Rothem!???? o Ir a raspar hielo!(?)....
PD2:Pobre Oath, no lo dejaban en paz!
PD3:Se Autosancionara el Gm!???? (?)

Suerte.
LeCorbusier.

Mensaje Subliminal para los Gms!

KQKUKIKTKEKNKLKAKMKIKEKRKDKAKDKEKPKAKYKOKNK!  xDDDDDD
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 00:55:25 am por LeCorbusier »

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #116 en: 19 de Enero de 2009, 00:54:02 am »
Ojo, yo aclaro a la gente de FBI, que he respondido a unos post y he dicho que vi su defensa mas asequible para un ataque a lo loco, ni mucho menos los he llamado mankos, mas bien lo que opino de ellos que en gvg y organización tienen que aprender un poco, pero, igual tengo que decir que intentan defender y dan diversión al resto del server. Y si mal no recuerdo mas de una vez no se les ha podido tirar el castillo, no defienden mal, digan lo que digan el resto de guilds.

Ojalá que sigan defendiendo, y mejorando semana a semana ^^

@Synkaku, no me fije que estabas cerca mio, si te llego a ver me quedo un rato contigo >,<!!

Shillien Saint

« Respuesta #117 en: 19 de Enero de 2009, 00:55:15 am »
Faier, dejate de seguir hablando con esta gente y agachate y sigue con lo tuyo ~

Muy mala la woe de hoy. Odio a Stewe con toda mi alma :3

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 19 de Enero de 2009, 00:55:42 am »
Es cierto, no sois tan pros como yo que mato con un main gauche 2 hydras y 2 skel, con build 99 str, 80 int, 60 agi, para matar a dagazos y curarme con pergaminos de heal lvl 5 (?)

Dejad ya las discusiones, no hacedme cambiar de cuenta.

P.D: LeCorbusier, ya veremos si "quitamos la mierda de payon", es algo que miraremos, al igual de como llevan lo de las woes se.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Gace.

• Novice
  • *
« Respuesta #119 en: 19 de Enero de 2009, 00:56:49 am »
da igual trepa, no me pises los pieses, aqui parece que los unicos que pueden sentirse orgullosos de tener casti son las 2-3 guild de turno.
No hay tantas faltas de marc. Yo vuelvo a repetir, porque coño recalcais que no tenemos marc si los que quedais mal sois vosotros manda huevos xDDDD