¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 18/01/09 Comenten  (Leído 51573 veces)

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2009, 23:14:21 pm »
Mi woe,no pude jugar me fallo el net =(  asi k solo juegue 20 minutos
y eso fue toda mi woe y d lo k juegue laggg
asi k decidi no jugar xD

y ami k me gustan las woes d los domigos  /cry
y creo k justo esta estuvo buena =((((

felicidades a la gente con castillo

Saludos

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #61 en: 18 de Enero de 2009, 23:15:08 pm »
Caca de woe  /pang mi ultima woe y no tengo nada qe comentar... o si? qe solo entre para dispelear y stonear a benelox pero luego me mataron xD

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 18 de Enero de 2009, 23:15:42 pm »
@shikari, majo, yo pase el classical y caí a bombazos... igualmente fue un recall in extremis, y no teníamos ni dopes de SL ni BS Sacramenti, pero bueno, el próximo domingo se puede hacer otra visita a ver que tal (?) realmente intentemos esa defensa en los últimos minutos por ser la peor de los 3 castillos defendidos aparte del nuestro. Aclaro que no digo que fuera mala, si no la peor de los 3 castillos.

Oath se nos empeño en defender y nos sirvió para ver varias cosas, esperemos a la próxima semana y a ver que tal siguen evolucionando las cosas.
AES muy buenos esos ataques ^^.

Weno sintax, he aguantado a Faier~que creo que me suena de los circulos q llamaban la guild pvpera del Ojo o algo asi no estoy seguro, que diga lo q quiera.

A alguien q ha dixo q si no iva todo TFO, pues na vino TFO enterop de recall a 30 segs del final. Lo dice Sintax.

Y a Sintax, simplemente decirte q solo pasate tu 2 Pasos y no saliste ni del pluck q te estaba viendo yo sin efectos, y sabiendo donde estaba el pluck y si avanzaste ams q el resto, pero aun asi no saliste del Pluck, xq si no me equivoco eres proffe no??? Supongo q con una build decente nada de esas bolteras, osea MS+dopes(bles)+memorize+99 de dex, dios si pasaste del pluck y no metiste el land aun quedas peor q si no pasas.

No llevabais BSS xq no quisisteis iwal hubierais pasado o NO.

A los que decian q xq el cambio de guild, pues nuestras razones tenemos, q la defensa era iwal???? weno pos yo creoq ue habia cosas diferentes, y era quien estaba organizandola.

Puedo seguir, no entraisteis couando entreis enhorawena. A si no somos una guild GvGera y en ese aspecto si nos queda muxo q aprender, pero desde q entre a este server llevo criticando la absurdez del GVG. Aun Asi hoy por mala suerte todos los GVG han sido en plan sandwitch y totalmente desorganizados.

No quiero decir que seamos la repolla, pero tal vez tu tampoco me enseñes muxo a mi, amos no se.

Un saludo:

A ver, mascadito aver si lo entiendes:
Llevabamos, 2h defendiendo Rothen, dijimos, va, vamos a dejar aqui a gente defendiendo en la guild secundaria, por si viene alguien y tu tira recall en un casti, fue a todos, la defensa mas floja era la vuestra, tiro recall, entramos, shintax paso pluck, yo llege por el final y mori, y cuando volviamos a nuestro castle acabo la woe, que te hace tanta gracia ?.
Esque no lo entiendes, que no es lo mismo un ataque pa echarse unas risas, que campear al proffe de mind, gospel, bss, entrar, tirar recall fuera al momento, volver a entrar, asi 2 horas ?.
Te recuerdo que ahora mismo, lo que vostros haceis en defensa lo hace TODO el mundo, y algunos mejor y todo;)
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #63 en: 18 de Enero de 2009, 23:16:19 pm »
Bueno mi woe la encontre bien barta gaste 300 bombas 200 condensed y 300 mastelas
bueno ese GvG con HI que me quede hasta que casi murieron yluego lo petaron

Que no caiga rothen(?) veamos la prox semana

y me quedo con esta frase de esta woe:" Vamos avansen para atras"

ajajajaja XDDDDDDDDDDDD

no cuelgo video

BlueRose

« Respuesta #64 en: 18 de Enero de 2009, 23:17:15 pm »
@shikari, majo, yo pase el classical y caí a bombazos... igualmente fue un recall in extremis, y no teníamos ni dopes de SL ni BS Sacramenti, pero bueno, el próximo domingo se puede hacer otra visita a ver que tal (?) realmente intentemos esa defensa en los últimos minutos por ser la peor de los 3 castillos defendidos aparte del nuestro. Aclaro que no digo que fuera mala, si no la peor de los 3 castillos.

Oath se nos empeño en defender y nos sirvió para ver varias cosas, esperemos a la próxima semana y a ver que tal siguen evolucionando las cosas.

Weno sintax, he aguantado a Faier~que creo que me suena de los circulos q llamaban la guild pvpera del Ojo o algo asi no estoy seguro, que diga lo q quiera.

A alguien q ha dixo q si no iva todo TFO, pues na vino TFO enterop de recall a 30 segs del final. Lo dice Sintax.

Y a Sintax, simplemente decirte q solo pasate tu 2 Pasos y no saliste ni del pluck q te estaba viendo yo sin efectos, y sabiendo donde estaba el pluck y si avanzaste ams q el resto, pero aun asi no saliste del Pluck, xq si no me equivoco eres proffe no??? Supongo q con una build decente nada de esas bolteras, osea MS+dopes(bles)+memorize+99 de dex, dios si pasaste del pluck y no metiste el land aun quedas peor q si no pasas.

A los que decian q xq el cambio de guild, pues nuestras razones tenemos, q la defensa era iwal???? weno pos yo creoq ue habia cosas diferentes, y era quien estaba organizandola.

Puedo seguir, no entraisteis couando entreis enhorawena. A si no somos una guild GvGera y en ese aspecto si nos queda muxo q aprender, pero desde q entre a este server llevo criticando la absurdez del GVG. Aun Asi hoy por mala suerte todos los GVG han sido en plan sandwitch y totalmente desorganizados.

No quiero decir que seamos la repolla, pero tal vez tu tampoco me enseñes muxo a mi, amos no se.

Un saludo:

Nah si ya sabemos que Guilds ruleteras> all º-º...(?)

Mi woe resumiendo fue aburrida. Me negrearon a mas no poder echando quagmire´s y cuando me ponia a pedir dopes/sp siempre habia alguien en TS: FALTA QUAGMIREEEEEE! Y yo: Shit T_T que hay mas hw´s (gracias a Sandro que tambien me echaba una mano de vez en cuando D:)... Esto me recuerda a mis tiempos de Rou(?)

PD: Oath pobrecito yo te iba a regalar hasta condensed para que sobrevivieras mas D:
PD2: Kike...TU ME HA LLAMAO PUTAH¿!¿! TOY HATA EL CO** KE ME LLAMEH PUTAH!!
PD3: Shikari-> Habla un cojo a falta de muletas D:
PD4: Mi guisar majica de 3k de matk os revienta con su quagmire(?)

Desconectado Razr

• Novice
  • *
  • Incomprensible es todo lo que te rodea
« Respuesta #65 en: 18 de Enero de 2009, 23:17:40 pm »
En nombre de TFO y en especial la PARTY LECHUGONA quiero darle serios agradeceimientos y felicitaciones a el High Priest -LoKi- que lo esta haciendo muy bien y esta muy atento a todo lo qeu se necesita,Congrats!!!

ChampEx... /idea

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #66 en: 18 de Enero de 2009, 23:17:53 pm »
Digo algo.

Quien me regala un Ticket  /hi

WoE, un tanto extraña. Pero estuvo Buena yo que se.

Saludos.

Nito ese Restart. URGENTEMENTE!!

Gracias Mont por la Ayuda  /laugh

Saludos!!!

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 18 de Enero de 2009, 23:19:36 pm »
Bueno mi woe la encontre bien barta gaste 300 bombas 200 condensed y 300 mastelas
bueno ese GvG con HI que me quede hasta que casi murieron yluego lo petaron

Que no caiga rothen(?) veamos la prox semana

y me quedo con esta frase de esta woe:" Vamos avansen para atras"

ajajajaja XDDDDDDDDDDDD

no cuelgo video

Caer va a caer, el proximo finde si hace falta pillo la cross y lo peto, me niego a defender en Aldebaran, para eso ya esta Payon.
Quiero video de ese GvG de HI vs AeS en el Solar.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Darknarf

• First Job
  • **
  • ~dEEgnetic~™
« Respuesta #68 en: 18 de Enero de 2009, 23:20:33 pm »
Bueno, parece que mejoran las woes un poco....
Veo algunos fallos en aes pero aún asi damos bastante caña :3

P.D:Culebra con voz afónica>all>Culebra con voz normal xD

Alyssa

« Respuesta #69 en: 18 de Enero de 2009, 23:25:18 pm »
Muchisimo lag durante toda la WoE, en la segunda hora loguee el creator de Mitsu y tiraba acid "free cast" debido al lag 8(, lo más "entretenido" fue las peleas con AeS, aunque en el recall de keros en defensa cuando peleabamos con aes apareci en la otra esquina y mori 8(

Parece que heaven mejora en gvg pero sigue faltando mejorar en ataques ;l

JOKEEEEEEEEEE, te intente tirar 2345234 acid pero solo te tire unos 20 8(, nunca te veia  /cry

Congrat a TFO =)

*FBI necesita más tiempo aun? estubisteis a saber cuantos meses con Iscariotes, ahora solo cambiais nombre y necesitais comenzar de 0 ?_?, espero que almenos no hayais perdido las 5-10 marc que habeis conseguido (?)

*Sobrinooooo, yo soy bueno entonces, que te mate solito con el creator 8)

*El usuario sancionado por ir a WoE sin guild fue Itachiii, un Champion =p.

Desconectado Hypnotize

• First Job
  • **
  • ula'la~ <3
« Respuesta #70 en: 18 de Enero de 2009, 23:27:59 pm »
para el de k esta prohibido entrar a castles sin guild....
que lea bien las normas
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=2326.0

pero bien que te dio miedo <0<(?) ntc

sie, recuerdo haberte dado decrease y lex, fue tan... tentativo '-'<333

Estuvo bien la woe. Al princpio me movia cada 6 segs. Hicimos algunos intentos en Rothen y ni oportunidad de potear Dx y después de que todos gritaran y escribieran todo el chat en mayus, nos pusimos a defender el solar. Estuvo bien, hasta que de pronto la profe se murio y todos empezaron a alegar no sé cuantas cosas y la Nyu no respondia y algunos se desesperaron por eso <0< (yo me incluyo XDD) hasta que se cambio a su stalker °-°... Entraron unos cuantos de AES y todos se dispersaron que hasta recuerdo que había una HW que hacía el papel de bulldog guardían por toda la sala del empe. Después entro la guild completa de AES y creo que morí y ya no vi más hasta que Kero hace recall~ La verdad esque estuvo buena la batalla, pero creo quedespués morí por estar alegando *o*u

Vamos bien, pero la vrd ya no quiero que toda la defensa se mueva por 3 miembros de guilds enemigas que entraron <_<

EDIT: ah si, Camus Nyu salvo Heaven's woe '-'

« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 23:30:18 pm por Hypnotize »

Desconectado |Culebra|

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 18 de Enero de 2009, 23:29:03 pm »
P.D:Culebra con voz afónica>all>Culebra con voz normal xD

Que te den XD.

Edit:

P.D.: retiro lo de antes meteros con Zamu òÓ!!! que me tira besos falsos
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 23:32:11 pm por |Culebra| »

"El resto se sigue de aqui."

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #72 en: 18 de Enero de 2009, 23:29:27 pm »
Hace muxo ke no ago esto de comentar una woe...
La woe fue regular, juge en aes con el pala, xk mi champ esta en el taller ¬¬ ...
En si al principio pense " aver si esta woe si me sorprende" xk realmente el resto abian sido muy planas (considerando ke no juge las 2 del finde pasado ni la de ayer), y no me desepciono, partimos y tiramos algunos castles y cuando fuimos a rothen sabia ke se venia algo grande, pero nunk pense ke no podria pasar de las trampas ( y aveces ni del 1º clasical ) Muy buena defensa No teniamos nada ke acer, se plantaron muy bn.
Felicidades Shintax, ke bueno ke vuelven para reanimar esto un poco  /smile
dps fuimos al solar vs Heaven.
en sí la entrada no fue muy "complicada" pero en la parte de las trampas se armo la grande, algunos aguantaron dentro del empe ( yo no xk mori x el devo :D) y alcanze a volver y seguian en la pelea, y bueno, dps cayo el castle.
Cuando fuimos a newsh ( asi se escribia?) buee la cosa esk entramos y lo tomamos y se plantaron a defender -.- ... preferia el solar pero buee....

Cabe destacar la pelea con Heaven ke estubo buenisima.
No muchos lo mencionaron pero... en rothen, pre empe vamos contra ñee, los matamos y x detras viene Heaven y seguido, FBI ke me parece conocido ya pero bue... estamos perdiendo, meten recall y kedo la kg xD

PD1: Aver si las woes siguen asi para ke las ganas de jugar ro se mantengan
PD2: EL GOSPEL ESTA PUESTO X LA MIER... Me estresee tanto leer y escuchar "pon el gospel" -.-
PD3: aveces entraba al empe y envez de potear daba sacri o cosas asi, xDDD esk solo es mi 3º woe como pala ¬¬
PPD4: MI UA?yo no postearia eso xD (pa los k caxan )
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #73 en: 18 de Enero de 2009, 23:30:57 pm »

Un saludo:
Es comprensible totalmente,fueron Sandwich entre Aes y el Aire...........es que mola FBI entran unos pocos a pre y ven a Aes salen del warp....no entran,no entran,pues vale salimos nosotros FBI desaperece asi 2 veces,quizas mas.
Igual que Shintax puede que se confunda tu tambien yo creo o como dicen algunas teorias,fue tan rapido que no os disteis cuenta... XD

En Aes bueno,decidi seguir probando a los nuevos en gvg y ataques a empes ya que creo que es donde se coge soltura con el clan,se nota un poco la desorganizacion de tanto nuevo pero por lo demas bien,empezamos por solar,wuerz,neus tirandolos sin demasiados problemas y fuimos a Rothem donde estaba Tfo,despues de bastantes gvgs con HI se fueron al igual que FBI,luego aparecio ñEE y en un par de encontronazos desaparecieron del castillo y nos pusimos a lo nuestro,entrabamos y despues de unos intentos normales decidi preparnos como de costumbre,algunas veces llegamos bastantes a las trampas pero nada nos hacian pure,por mi hubiera seguido toda la woe alli pero por cuestion de usables y de que la gente nueva no esta acostumbrada a hacer eso tanto tiempo(los de Aes de siempre si,Rou fue demasiado tiempo...) decidi ir a Solar donde despues de bastantes intentos los obligamos a recallear y un recall de Zamu en empe los acabo de tirar,vi que quedaba tiempo para otro castillo y bajamos a Neus,lo tiramos y nos pusimos a aguantar hasta final de woes.
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 23:43:00 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #74 en: 18 de Enero de 2009, 23:31:21 pm »
Bueno si se referia al ataque de tfo vale, pero yo entre cuando tenias la defensa montada y pase ^^
Bueno, esperamos dar caña proximamente
ns vemos