@shikari, majo, yo pase el classical y caí a bombazos... igualmente fue un recall in extremis, y no teníamos ni dopes de SL ni BS Sacramenti, pero bueno, el próximo domingo se puede hacer otra visita a ver que tal (?) realmente intentemos esa defensa en los últimos minutos por ser la peor de los 3 castillos defendidos aparte del nuestro. Aclaro que no digo que fuera mala, si no la peor de los 3 castillos.
Oath se nos empeño en defender y nos sirvió para ver varias cosas, esperemos a la próxima semana y a ver que tal siguen evolucionando las cosas.
AES muy buenos esos ataques ^^.
Weno sintax, he aguantado a Faier~que creo que me suena de los circulos q llamaban la guild pvpera del Ojo o algo asi no estoy seguro, que diga lo q quiera.
A alguien q ha dixo q si no iva todo TFO, pues na vino TFO enterop de recall a 30 segs del final. Lo dice Sintax.
Y a Sintax, simplemente decirte q solo pasate tu 2 Pasos y no saliste ni del pluck q te estaba viendo yo sin efectos, y sabiendo donde estaba el pluck y si avanzaste ams q el resto, pero aun asi no saliste del Pluck, xq si no me equivoco eres proffe no??? Supongo q con una build decente nada de esas bolteras, osea MS+dopes(bles)+memorize+99 de dex, dios si pasaste del pluck y no metiste el land aun quedas peor q si no pasas.
No llevabais BSS xq no quisisteis iwal hubierais pasado o NO.
A los que decian q xq el cambio de guild, pues nuestras razones tenemos, q la defensa era iwal???? weno pos yo creoq ue habia cosas diferentes, y era quien estaba organizandola.
Puedo seguir, no entraisteis couando entreis enhorawena. A si no somos una guild GvGera y en ese aspecto si nos queda muxo q aprender, pero desde q entre a este server llevo criticando la absurdez del GVG. Aun Asi hoy por mala suerte todos los GVG han sido en plan sandwitch y totalmente desorganizados.
No quiero decir que seamos la repolla, pero tal vez tu tampoco me enseñes muxo a mi, amos no se.
Un saludo: