mi coment de WoE se resume en: Desorganizacion
Teniamos para hacer 2 classical, y nadi los hacia, alguno ni sabia que era esa skill por dios xd solo estaba ari esperando al clown, y ningun clown fue con ella...
Recall en wuerzburg a Kaln Mitsurugi, se pasó tranquilamente y les meti recall encima de sus HW ._.
Defendemos , viene AES y pal suelo, sisi pero stripee a mont xD me hizo gracia jo >_<
En neus la defensa mala fue por el tema de classical, tod y eso, nos entro todo Ñee, los barrimos, entro todo IL, los barrimos, volvio a entrar Ñee y ya pos al suelo xD
Defensa de TFO, muy grande, namas llegue al final del 1º classical y principio del 2º, cosa debatible con destroz, por el lag posicional xd. aun asi creo que estaba claro, que del 2º classical no pasaba, estaba dificil xd
Solar, la defensa de heaven, pasable, solo hice 2 intentos, en el primero pase los classicals, sin problemas y creo k me yebe un asura de propina xd
en el 2º lag de 2 seg, taba medio muerto, me poteo y al suelo XD
Todo el ultimo atake en neus, pasamos la def y tal y fin de woe, todo y eso a AES l kedaba recall asi ke creo que aun por tiempo, no quedabamos cn castle ^^
aun asi mis intentos en solitario a AES, todos los que hice llegue a las trampas, menos uno que me meti entre la gente a ver si colaba xDDDD
Buenas defensas y bueno, espero que las woes mejoren poco a poco en WtE
Por otro lado, con la foto de FBI que dicen: no paso nadie del classical
emm...hola (?) pase yo (?)
mira bien facil, speed potion, seed, y palante, otra cosa es que yegues y entre magias y sonics pos mueras, pero lo de: nadie paso el classical...por dios, no seais falsos xDDDDDD
Enga, esperemos dar caña =D