Hace muxo ke no ago esto de comentar una woe...
La woe fue regular, juge en aes con el pala, xk mi champ esta en el taller ¬¬ ...
En si al principio pense " aver si esta woe si me sorprende" xk realmente el resto abian sido muy planas (considerando ke no juge las 2 del finde pasado ni la de ayer), y no me desepciono, partimos y tiramos algunos castles y cuando fuimos a rothen sabia ke se venia algo grande, pero nunk pense ke no podria pasar de las trampas ( y aveces ni del 1º clasical ) Muy buena defensa No teniamos nada ke acer, se plantaron muy bn.
Felicidades Shintax, ke bueno ke vuelven para reanimar esto un poco
dps fuimos al solar vs Heaven.
en sí la entrada no fue muy "complicada" pero en la parte de las trampas se armo la grande, algunos aguantaron dentro del empe ( yo no xk mori x el devo :D) y alcanze a volver y seguian en la pelea, y bueno, dps cayo el castle.
Cuando fuimos a newsh ( asi se escribia?) buee la cosa esk entramos y lo tomamos y se plantaron a defender -.- ... preferia el solar pero buee....
Cabe destacar la pelea con Heaven ke estubo buenisima.
No muchos lo mencionaron pero... en rothen, pre empe vamos contra ñee, los matamos y x detras viene Heaven y seguido, FBI ke me parece conocido ya pero bue... estamos perdiendo, meten recall y kedo la kg xD
PD1: Aver si las woes siguen asi para ke las ganas de jugar ro se mantengan
PD2: EL GOSPEL ESTA PUESTO X LA MIER... Me estresee tanto leer y escuchar "pon el gospel" -.-
PD3: aveces entraba al empe y envez de potear daba sacri o cosas asi, xDDD esk solo es mi 3º woe como pala ¬¬
PPD4: MI UA?yo no postearia eso xD (pa los k caxan )