Bueno me alegro que les haya gustado, a final de cuentas esa era la idea ^^
Buen video como siempre xD haz intentado grabar como .mp4?
Si lo habia pensado, la proxima vez hare la prueba a ver que tal va. xD Thk por la sugerencia.
Muy bueno como siempre, sobre todo el final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y eso que se habia dicho "relogear" y se quedan 15 contaos y les barren hasta despues de recalear a los FBI
![/cry](/foro/Smileys/default/p_cry.gif)
Si, de hecho yo me di cuenta que ellos hicieron recall fue por el video. Eso sirve para afirmar nuevamente que Calidad > Cantidad.
Buen vídeo, aunque casi me mareo a la velocidad que va! xD Muchas ostias en esta WoE, no estubo mal.
Me toco ponerlo asi, para que no fuese tan extenso, mejor calidad, menor peso. >.<'
Y que edicion fer te luces sin duda alguna; k Gvg el primero k io comentaba
Faltaron varios sandwich alli incluyendo los k nos hicieorn ..
Fer mankeas muxo con gypsi
Gracias por lo de la edicion ^^, se hace lo que se puede.
Los GvG los tenia todos en la compu, solo que me parecieron muy repetitivos porque eramos los mismo en la misma parte, tons preferi poner el mas "bonito", asi mismo tambien falto el "GvG" que tuvimos con los Salem, pero me dio triteza porque un SG y se desaparecieron todos :S - Eso no aguanta ponerlo en un video.
De manquear tienes toda la razon, pasó que no pensaba jugar esta woe y no tenia usables, jugue con zumos de uvas y me la pasaba sin sp :S, no tenia speed T_T, pa la otra woe regreso al clown x.X
pasame el fraps que usas (?)
No tengo el instalador :S, no se porque pero lo estuve buscando y a lo mejor lo borre accidentalmente que no lo tengo.