yo a la mia le puse algo de str, para cargar consumibles y esas cosas, unos 25 de int para el sp ._., la vit, la cerre en 100 y lo demas a dex..equipo ps el basico, fb, marc/evil en silk robe, thara, raydric/noxius (prefiero la nox, ya que los golpes melee puedes esquivarlos con el kaupe, bueno, los de rango con tumblign xD, pero prefieor nox) en muffler/heavenly, verit/matyr/green ferus en high quality, en los ojos, es weno una gibbet o geminis si no llevas evil..
en los accesorios, llevo dos alligator, cuando avecves swicheo con una smokie o una marine sphere, toas esas en rosarys, en el arma lo ideal es un combat
Las skill ps los spirit mas usados Assasin, bard/dancer, highwizard, rogue spirit (lo tengo al max, aunq en ves de este podrias subir alchemist spirit al 5, pero yo este lo tengo al 1 y solo se los tiro a esos crea q suportean arto, los demas no '-'), soulinker spirti..y las skill de suport como kaupe y kaite, yo tengo kaahi pero para pvp, aunq creo q woe tmb sirve pero igual xD..la del resu es kaizel, la tengo al lvl 1 ahi por joder xd..de takwndo ps, leap, tumblign, muy wena esa <-, y running, las demas te tocara subirlas por requisitos, igual q algunos spirit, como el de crusader, priest, taekwndo, sage etc etc =)