Alx
Asumelo eres tu, es igual al pj de la primera screem,
para que mentir, mereces jail o ban nose depende del gm
lo que si es claro que mereces toda la sancion.
Pareces imbécil. Me he comido jail y me he comido bans en el classic y siempre fui con la verdad por delante.
Cuando el señor Squal me había regalado las 2 zerom y a las semanas me fui del guild porque no quería meterme en DoV me pedia las cartas cuando le dije que no. Habló con su amiguita gm (porque de aquella no reconocía que era gm) y me dijo "o se los devuelves o te baneo" y acabé baneado. Dada la injusticia me quitaron el ban (abuso de poder y esas cosas... y no fue robo, fue un trade legal que él aceptó). Otra vez me metieron en jail una semana por tirarles 1 heavens drive a una mob de setas de un creator (ni siquiera se las maté, la loot fue para él) y aún así me comí el jail.
En ambos 2 casos dije "sí, fui yo" porque no tengo problema ninguno en pelear con un juego.
Tú, que tanto presumes de conocerme, o por lo menos lo insinúas, eres un auténtico imbécil (acude al diccionario para comprobar que no te insulto, te llamo persona falta de razón) diciendo tonterías.
Si fuese yo le diría "sí, le tiré ke porque me quitó la mob y que se joda, así muriese el muy cabrón" pero como no fue así, estoy leyendo comentarios absurdos y acusaciones estúpidas por 2 screens en las que no sale mi nombre y, señores, el tema lleva rato ya.
Yo lo abandono, si un gm quiere hablar conmigo, después de cenar me conecto.