¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lo q se ace para joder a alguien en thor.  (Leído 13865 veces)

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
Re: Lo q se ace para joder a alguien en thor.
« Respuesta #60 en: 19 de Enero de 2009, 23:39:15 pm »
Segunda screen: se ve mi pala con asum apartado de la party (aposta por q keria ver si volvia a tirarme kiere) y se ve al hp en direccion hacia ami...

Tercera screen: se ve al hp volviendo y encima suyo tiene la skill kirie y encima mio tambien...

yo lo que veo es que buscas una razon para denunciar, si alguien te molesta obviamente no debes volver a que te molesten de nuevo, eso es algo masoquista(?), generalmente cuando vas de party a thor todos dicen "alejense de las otras party's", tu te encontraste de nuevo con esa party (porque ya se habian movido un poco del mapa) y te quedaste practicamente 'esperando' que te tiraran kirie de nuevo. Evitense problemas y evitenle a los GM's tener que atender estas cosas, simplemente alejate y mobea.

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
« Respuesta #61 en: 19 de Enero de 2009, 23:44:31 pm »
Segunda screen: se ve mi pala con asum apartado de la party (aposta por q keria ver si volvia a tirarme kiere) y se ve al hp en direccion hacia ami...

Tercera screen: se ve al hp volviendo y encima suyo tiene la skill kirie y encima mio tambien...

yo lo que veo es que buscas una razon para denunciar, si alguien te molesta obviamente no debes volver a que te molesten de nuevo, eso es algo masoquista(?), generalmente cuando vas de party a thor todos dicen "alejense de las otras party's", tu te encontraste de nuevo con esa party (porque ya se habian movido un poco del mapa) y te quedaste practicamente 'esperando' que te tiraran kirie de nuevo. Evitense problemas y evitenle a los GM's tener que atender estas cosas, simplemente alejate y mobea.

Em yo me tengo q ir de donde mobeo por k el hp me da kirie?????no grax.

Lo me puse por ai por q en el centro de thor y  pienso si me lo a echo una vez me lo ace dos nada mas.

Desconectado guille20

• Novice
  • *
« Respuesta #62 en: 19 de Enero de 2009, 23:45:29 pm »
Alx
Asumelo eres tu, es igual al pj de la primera screem,
para que mentir, mereces jail o ban nose depende del gm
lo que si es claro que mereces toda la sancion.
holas a todos

·Karen·

« Respuesta #63 en: 20 de Enero de 2009, 00:04:10 am »
Bueno estoi mobeando en thor tan trankilamente cuando me encuentro a este hp q se kiere pasar de listo dandome kirie (para q me maten obviamente).Yo creo q la gente asi no tendria q estar jugando en este server no creen?

Bueno aki dejo las screens que e podido acer espero q sirvan para q le sancionen.

http://img299.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro061ns5.jpg

http://img258.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro062hd4.jpg

http://img115.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro064in8.jpg

Lo unico q quiero es q el server este vacio  de subnormales como este y perdon por la expression pero no se me ocurre otra palabra...

En fin espero la respuesta de algun gm.

Saludos.
Primero: me estás insultando en el post.

La única screen en la que me señalas uso heal.

Las otras 2 screens, en un punto distinto del mapa y la party es completamente distinta (sólo hace falta mirar) sólo se ve cómo sale de un hp sale de su cabeza ke, sin nombre.

El hp sin nombre tira KE y yo uso heal. ¿Me denuncias por eso? *cof cof*

Yo sí te debería denunciarte por llamarme subnormal, ¿o es que no hace falta? "Sonrisa vertical :)"

Jaja por favor, no me hagas reir lol. Se ve claramente que la party es la misma [mismo ws, clown, profe, hw...] y que es el mismo hp, no se por qué cuesta tanto pedir disculpas -.- Lo más gracioso es que lo niegas cuando se nota perfectamente que es el mismo hp, a la misma hora en el mismo lugar, sin mencionar el look =/

Cita de: guille20
Alx

« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 00:11:23 am por ·Karen· »

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #64 en: 20 de Enero de 2009, 00:10:15 am »
Alx
Pareces imbécil. Me he comido jail y me he comido bans en el classic y siempre fui con la verdad por delante.

Cuando el señor Squal me había regalado las 2 zerom y a las semanas me fui del guild porque no quería meterme en DoV me pedia las cartas cuando le dije que no. Habló con su amiguita gm (porque de aquella no reconocía que era gm) y me dijo "o se los devuelves o te baneo" y acabé baneado. Dada la injusticia me quitaron el ban (abuso de poder y esas cosas... y no fue robo, fue un trade legal que él aceptó). Otra vez me metieron en jail una semana por tirarles 1 heavens drive a una mob de setas de un creator (ni siquiera se las maté, la loot fue para él) y aún así me comí el jail.

En ambos 2 casos dije "sí, fui yo" porque no tengo problema ninguno en pelear con un juego.

Tú, que tanto presumes de conocerme, o por lo menos lo insinúas, eres un auténtico imbécil (acude al diccionario para comprobar que no te insulto, te llamo persona falta de razón) diciendo tonterías.

Si fuese yo le diría "sí, le tiré ke porque me quitó la mob y que se joda, así muriese el muy cabrón" pero como no fue así, estoy leyendo comentarios absurdos y acusaciones estúpidas por 2 screens en las que no sale mi nombre y, señores, el tema lleva rato ya.

Yo lo abandono, si un gm quiere hablar conmigo, después de cenar me conecto.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #65 en: 20 de Enero de 2009, 00:15:07 am »
Hay que estar quemado para buscar el nick de un hp por un puto kirye º-º... Take it easy, it's just a game.

Se han librado de sanción muchos por cosas más graves, solo fue una skill ._. y para eso 5 páginas de topic xD! Seguramente, por "evidente" que sea, me parece que no habrá sanción para Padre Poringo, o el hp con el mismo look lol.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #66 en: 20 de Enero de 2009, 00:17:07 am »
Yo opino que si, se parecen mucho y todo eso, pero que como no se esta 100% seguro de quien es quien, mejor que no se aplique ningun castigo, vaya que después se arrepientan...
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

rubemaru

« Respuesta #67 en: 20 de Enero de 2009, 00:20:00 am »
En mi opinión creo que debería de investigarse más el suceso,porque al fin y al cabo las coincidencias y casualidades existen en todos los lados y el ro no es una excepción.Es cierto que las posibilidades de llevar los mismos heads,color,ropa,etc son muy remotas,pero eso no quiere decir que no dejen de ser posibilidad factible.
No olvidemos que Alexander Fleming,el creador de la Penicilina,no paró de trabajar con el antibiótico hasta que un día hubo una ventana abierta cerca de su experimento y entró un hongo en un recipiente con bacterias sin que él lo hubiera planeado.

brokendreams1

« Respuesta #68 en: 20 de Enero de 2009, 00:32:41 am »
Alx
Pareces imbécil. Me he comido jail y me he comido bans en el classic y siempre fui con la verdad por delante.

Cuando el señor Squal me había regalado las 2 zerom y a las semanas me fui del guild porque no quería meterme en DoV me pedia las cartas cuando le dije que no. Habló con su amiguita gm (porque de aquella no reconocía que era gm) y me dijo "o se los devuelves o te baneo" y acabé baneado. Dada la injusticia me quitaron el ban (abuso de poder y esas cosas... y no fue robo, fue un trade legal que él aceptó). Otra vez me metieron en jail una semana por tirarles 1 heavens drive a una mob de setas de un creator (ni siquiera se las maté, la loot fue para él) y aún así me comí el jail.

En ambos 2 casos dije "sí, fui yo" porque no tengo problema ninguno en pelear con un juego.

Tú, que tanto presumes de conocerme, o por lo menos lo insinúas, eres un auténtico imbécil (acude al diccionario para comprobar que no te insulto, te llamo persona falta de razón) diciendo tonterías.

Si fuese yo le diría "sí, le tiré ke porque me quitó la mob y que se joda, así muriese el muy cabrón" pero como no fue así, estoy leyendo comentarios absurdos y acusaciones estúpidas por 2 screens en las que no sale mi nombre y, señores, el tema lleva rato ya.

Yo lo abandono, si un gm quiere hablar conmigo, después de cenar me conecto.
Je si fueras tu dirías eso o.0 te conozco xD!
y yo haría lo mismo, ademas si a esa hora no subiste job no tenias ke ;SS!!!!!!!!!

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #69 en: 20 de Enero de 2009, 00:40:30 am »
Miren uno hace las cosas y sabe bien por que. . . . .

Si le dio KE el supo por que a mi me castra en Thor que andas leveando bien en mi caso con un crea yo se que un crea no hase mucho en thor pero yo trato de ayudar llevndo 2 salas, 1 kasa etc

Pero lo que mas molesta es que por decir llevo esa poca mob por ayudar de la nada sale un pala y pif se lleva tu moob sin razon alguna. . . . .
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 02:50:07 am por Dougal - Dr. Jekyll »

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado _/Unname/_

• Novice
  • *
« Respuesta #70 en: 20 de Enero de 2009, 02:03:26 am »
Bueno yo creo q si me lo hubiera hecho a mi me hubiera encabronado por la mob q siempre hago muchas salas con casi siempre 2 o 3 bow y sword, y por los q integran la party d padre poring q la gran mayoria sabe o por lo menos  eran los integrantes d la guild 300, y por tanto todos sabemos kien es parte d esa guild y por ende algunos pjs hacen lo q se de la gana solo por ese detalle.... y en cambio deberian d ser mas serios y no molestarse porq un mober le kita la mob o q cosa peor fuera q llegaran los Hw y chas Sg lvl 10 haber eso si molestaria mas... Y como ya se sabe un Hp sube rapido al igual q los otros pj,,,.. como se ve el Ws en esa party ese es el pj claro para el q sepa y kiera subir matando solo kasa en thor 1, q no consigue party al menos q se han muy amables en una guidl y lo ayuden a subir.....ya definan esto ya va pa largo... y ya es molestoso y no hay sancion creo q ya eso es legal en thor.... no c puede sacar mas evidencias q todo  esto hasta he metido eso en zoom maximo pa ver los detallesss y obvio q cualkier persona lo puede hacer y se vera los resultados....

Saludos....
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 02:22:53 am por _/Unname/_ »

Desconectado Spiegel

• I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
« Respuesta #71 en: 20 de Enero de 2009, 02:10:42 am »
Hay que estar quemado para buscar el nick de un hp por un puto kirye º-º... Take it easy, it's just a game.

Se han librado de sanción muchos por cosas más graves, solo fue una skill ._. y para eso 5 páginas de topic xD! Seguramente, por "evidente" que sea, me parece que no habrá sanción para Padre Poringo, o el hp con el mismo look lol.
Hay gente que no acepta que esto es un juego y se llevan la vida en el

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #72 en: 20 de Enero de 2009, 10:04:37 am »
¿Por qué quieres que te explique porqué creo que no hay pruebas suficientes en éste post?
Lo haré, aunque ya lo ha explicado Padre Poringo.

Padre Poringo estaba en thor. Le hicieron screen de su nick mientras hacia heal.
Un HP estaba en thor, echó kyrie a un pala, lo que significa delito.

Relación entre Padre Poringo y el HP que realiza una infracción? Color de pelo, estilo de pelo, color de ropa y headgears.

¿Posibilidad de encontrar ésta combinación, en un intervalo de tiempo tan reducido como el que se ve en la secuencia de screens?

Pues como está claro, PEQUEÑISIMA.

En ningún momento he dicho que Padre Poringo no haya hecho KE de forma ilegal y con propósito irrespetuoso. Es más, se lo he preguntado por msn, aunque aún no me ha respondido.

Lo que defiendo es que en las screens, no hay pruebas para castigarle, pese a la casualidad.
¿Castigar a alguien basándose en probabilidad... ? Es posible, no lo niego. Por eso mismo: Cerrad tema y que juzgue el staff.                              
Deberías saber que no llego a casa hasta las 11 y pico... que salgo a las 11 del curro xD

Veo que el tema sigue ahí sin solución alguna. Me encanta ver cómo la gente defiende lo indefendible.

Más gracia que ningún GM se haya expresado ni dicho su opinión... quizás están pidiéndole accesos a xatiya a la db para ver realmente a qué hora subí job y qué skill me subí donde realmente sería el gong al gran owned que os vais a comer xD

En respuesta a la persona inepta que dice que robar mob con shield bumerang es por accidente le digo que es lo mismo que tirar ke en una persona, (botón de skill, seleccionar y click) así que no compares accidentes.
Por cierto, voy a pasear por el ro y voy a señalar varios pjs con tintes y gorros iguales... Luego vengo por aquí xD
si talvez no aya sido hacidente..
1. pero en las normas dicen q no te puedes vengar haciendo el mismo daño cuestion q te puedes buscar un problema..(como este)
2. me vas respetando descarado q  no soy inepto..
mira kien habla de ineptitud..
yo no soy el del problema de haber tirado K.E
lo q te buscas por venganza..
P.D hubieras denunciado a GOKUPALA por haber tirado el shid bomerang..
en ves de ir q hacer cuentas tu mismo.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #73 en: 20 de Enero de 2009, 10:07:41 am »
En las normas dicen muchas cosas pero puedes desobedecerlas y responsabilizarte de tus actos, asumiendo el castigo.

Padre Poringo está acusando sin pruebas al mober y sí, como no hay pruebas no hay justificación posible.

Pero no es esa teoría la que el defiende.

Insisto, cerrad tema y que revisen y juzgen los miembros del staff.

Desconectado Kenpo

• Novice
  • *
« Respuesta #74 en: 20 de Enero de 2009, 10:20:03 am »
Mis dos centavos:

Es imposible saber a ciencia cierta que el HP de la tercera screen es el mismo que el de la primera, así como demostrar que el HP de la primera le dio KE al Paladin.

No hay pruebas concluyentes, no hay sanción. Debe primar la presunción de inocencia.
Saiku: Está prohibido mostrar este tipo de contenido. Deberías saberlo.