¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lo q se ace para joder a alguien en thor.  (Leído 13862 veces)

Desconectado No Estoy~

• First Job
  • **
Re: Lo q se ace para joder a alguien en thor.
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2009, 16:06:09 pm »
no voy a usar mi tiempo en explicarte algo, porque sé que no lo entenderás

Es que el que no lo ha entendido has sido tú.

Hay muchas indicaciones de que se corresponde el HP de las 2 últimas screens con Padre Poringo, que es de mi guild.

Correcto.

no hay pruebas y eso es lo que juzga el staff.

Repito: ¿Te compro gafas o vienes a mi casa y te enseño las screenshots? Porque más claro...

Saludos.

Saludos.

PD: También es un desperdicio de tiempo el "hablar", por decirlo de alguna forma, contigo pero que le vamos a hacer.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2009, 16:11:26 pm »
ok, me ha quedado claro tu punto de vista.

Nada más?

Desconectado No Estoy~

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2009, 16:17:48 pm »
Nada más?

Nada más. ^^

Que tenga un buen día.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2009, 16:25:38 pm »
Grin! A esta gente no les hables, k te komen D=

Desconectado .Black.

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2009, 16:26:49 pm »
Pues en la primera screen se encuentran 4 hp en la escena, cualquiera de ellos pudo haber lanzado el kyrie, aunque dudo mucho q un hp le lanze kyrie al mober de su propia party  /err , por lo q uno creeria q Poringo fue kien lo hizo, pero pues en realidad la ss solo genera la sospecha y no la certeza.

Y en la ultima ss en realidad falto por poco q el cursor llegara al pj para ver su nombre. Y pues teniendo en cuenta esto al parecer las cosas son como dice green, es la palabra del uno contra el otro, en realidad no hay certeza, solo una gran sospecha, pero dudo q con eso sea suficiente.

En fin, si Poringo fue, q lastima q ande haciendo esas cosas y aun peor q no lo admita, y si no fue, pues ojala q su nombre kede limpio  /idea. En fin, a esperar la decision de un gm

Saludos.

Pdtt: Lo importante no es q te kiten el assum, lo importante es la personalidad  /laugh /laugh /laugh
Lo Importante es la Personalidad

Black: Assassin Cross 9x/6x
Maynard: Bard 9x/7x
FullMetal: Alchemist XD

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
« Respuesta #35 en: 19 de Enero de 2009, 16:35:08 pm »
Parece mentira q tenga q acer esto...

Primera screen: se ve al hp padre poringo como se da heal perfect,no me dio tiempo pero mirar q ai kirie encima mio (ai no me dio tiempo de pillarlo).

Segunda screen: se ve mi pala con asum apartado de la party (aposta por q keria ver si volvia a tirarme kiere) y se ve al hp en direccion hacia ami...

Tercera screen: se ve al hp volviendo y encima suyo tiene la skill kirie y encima mio tambien...

Con eso la primera screen se ve como viste el hp y en q lugar estan las dos partys (mirar minimapa).

Y porfavor no quiero mas spam en este post (como mucho el del padre poringo para decir lo que me tenga q decir aunke ya lo e leido).

Espero q un gm lea este post y tome una decision,nada mas que decir.

Saludos.

Desconectado .Black.

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 19 de Enero de 2009, 16:39:33 pm »
Tercera screen: se ve al hp volviendo y encima suyo tiene la skill kirie y encima mio tambien...

/err es claro q ese hp fue el q tiro kyrie, el problema, repito, es q no se ve el nick del padre, por lo tanto no se puede saber con CERTEZA, si en realidad fue el padre poringo o no y quiero hacer enfasis una vez mas, no se puede tener CERTEZA.

Y otra cosa, no estamos spameando, por lo q veo seguimos apegados al tema, o no???
Lo Importante es la Personalidad

Black: Assassin Cross 9x/6x
Maynard: Bard 9x/7x
FullMetal: Alchemist XD

Desconectado luxio

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 19 de Enero de 2009, 16:42:25 pm »

/err es claro q ese hp fue el q tiro kyrie, el problema, repito, es q no se ve el nick del padre, por lo tanto no se puede saber con CERTEZA, si en realidad fue el padre poringo o no y quiero hacer enfasis una vez mas, no se puede tener CERTEZA.

Y otra cosa, no estamos spameando, por lo q veo seguimos apegados al tema, o no???

Cierto no ai 100% seguridad que sea el.Pero dudo mucho q en todo thor aya el mismo tio con el mismo peinado con  la misma ropa en el mismo sitio del mapa.Corrigeme si me ekivoco.

Cierto estais ablando del tema pero ustedes no van a solucionar nada sino el gm (y ya e visto demasiados post).

Sigue posteando si kieres solo digo q seria lo mejor ya q e visto muchos post q dicen lo mismo.

Saludos

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #38 en: 19 de Enero de 2009, 16:43:35 pm »
Si leyerais y pensarais, no haria falta decir nada más.

@luxio: No pensaba que se pusieran castigos por lo que tu dudes.

Como decia, es el staff que considerará lo que estime oportuno y conveniente.

Desconectado CTM

• Novice
  • *
« Respuesta #39 en: 19 de Enero de 2009, 16:45:07 pm »
Lamarky12 no voy a usar mi tiempo en explicarte algo, porque sé que no lo entenderás y por tanto ese uso del tiempo se convertiria en un desperdicio.

De hecho, el sentido de que se les permita a usuarios postear en lo concerniente a una denuncia, que no les afecta de forma directa, es precisamente la de reportar alguna explicación a los hechos que nos ayude a todos a entender mejor la situacion; incluido a los propios GMs.

Por tanto me gustaria poder leer esa explicacion, que si puede ke Lamarky12 no comprenda, otros usuarios si, ademas del GM oportuno ke tendria ke aplicar la sacion que fuera necesaria, por lo que es razon totalmente insuficiente ademas de inaceptable, la alegacion de la ineptitud existente en el publico ke debe revisarla. Por lo cual no deja de dar la impresion, de no ser mas que una escusa, al no poder apelar a una explicacion, que albergue una pizca de conviccion.

P.D.: Espero equivocarme y poder leer esa tan logica, pero compleja explicacion....(si acaso existe)

Desconectado luxio

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2009, 16:50:51 pm »
Si leyerais y pensarais, no haria falta decir nada más.

@luxio: No pensaba que se pusieran castigos por lo que tu dudes.

Como decia, es el staff que considerará lo que estime oportuno y conveniente.

Si tambien te puede jamear hongos y decir q no eras tu q te abian copiado el nombre la forma de vestir el tipo de peinado y el mismo gorro.Total asta q no lo reconozca yo no tienes un 100% de certeza no? En fin...

Esperemos q el gm de su punto de vista y rapido al poder ser...

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #41 en: 19 de Enero de 2009, 16:53:13 pm »
No existe explicación compleja, sino mentes indispuestas.

Cualquier explicación puedes extraerla tu mismo.

La verdad está ahi fuera.

Desconectado guille20

• Novice
  • *
« Respuesta #42 en: 19 de Enero de 2009, 17:02:01 pm »
Jail!!!! lo asume y busca escusas,
aparte es mentiroso, se ve demasiado claro en la screem 2 como va directo a darle kyrie
y en la tres ya se ve como le lanzo, se merece castigo para que gente como esta aprenda a respetar
las normas, y me extraña ya que el es antiguo en el server
que pena,deberia madurar

ojala lo castiguen

PD: es obvio que green lo defendera es de su guild U.U
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 17:16:39 pm por guille20 »
holas a todos

Desconectado CTM

• Novice
  • *
« Respuesta #43 en: 19 de Enero de 2009, 17:03:09 pm »
No existe explicación compleja, sino mentes indispuestas.

Cualquier explicación puedes extraerla tu mismo.

La verdad está ahi fuera.

Tras esta bella y literaria evasiva. Y ante la omisiva de dar esa explicacion; me gustaria aclarar que por mi parte existe total disposicion a escuchar esa explicacion, que al parecer no es compleja por la ausencia de explicaciones de tal clase.

Observando el balance de opiniones en el asunto se extrae una explicacion que va por el mismo camino ke lo expuesto por el denunciante.

Pero cierto es que esto pueda deberse a la existencia de algun hecho no tomado en cuenta, que segun tus propias parablas tiene fácil explicación. Perdona mi necedad pero me cuesta hallarla, ya que dices tenerla, haz el favor de exponernosla...o mejor deja de escrbir palabras vacias

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #44 en: 19 de Enero de 2009, 17:27:16 pm »
Otra conversación de besugos º-º....

Gr33n yo la mayoría de las veces veo mucha razón en la mayoría de tus post, pero aquí...la evidencia es bastante clara de que es él.  Aunque también es la palabra de uno contra otro, porque Padre Poringo dice que no lo hizo xD... así que me remito: conversación de besugos.

En caso de que no fuera el (cumulo de desafortunados hechos que hicieran creer cosas que no son(?)) o si lo fuese como las pruebas dejan entrever, espero que no seáis racanos a la hora de pedir perdón xD! Tanto cuesta decir perdón? Ains ù__u

PD: Dejad de pelearos como niños D: con lo bonita que es la vida(?)

Oye... me están gustando tus posts  /love /love xDDD