¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lo q se ace para joder a alguien en thor.  (Leído 13853 veces)

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
Lo q se ace para joder a alguien en thor.
« en: 18 de Enero de 2009, 17:09:05 pm »
Bueno estoi mobeando en thor tan trankilamente cuando me encuentro a este hp q se kiere pasar de listo dandome kirie (para q me maten obviamente).Yo creo q la gente asi no tendria q estar jugando en este server no creen?

Bueno aki dejo las screens que e podido acer espero q sirvan para q le sancionen.

http://img299.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro061ns5.jpg

http://img258.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro062hd4.jpg

http://img115.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro064in8.jpg

Lo unico q quiero es q el server este vacio  de subnormales como este y perdon por la expression pero no se me ocurre otra palabra...

En fin espero la respuesta de algun gm.

Saludos.

Desconectado Kioko.

• Novice
  • *
  • Respeta al color Lila!
  • Guild: Tenshi No Chronicles
  • Pj Principal: Kioko.
Re: Lo q se ace para joder a alguien en thor.
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2009, 23:52:36 pm »
Ya nadie puede jugar tranquilo  /pang
La cosa ya parece rutina /err
A mi me paso algo parecido con mi party y espero que los gms tambien nos ayuden  /cry

Fan numero uno de Tenshi No Chronicles :3

Desconectado Inoem

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2009, 13:39:04 pm »
si, ay gente muy molestosa asi en woes aveces estan = y en otro sitios e visto tb gente pesada k me kita el assump T_T

Desconectado _/Unname/_

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2009, 14:06:32 pm »
Deberian d darle un tipo d castigo para q se dejen d jder a la gente, incluso deberian d dejarlos sin partys... eso es caer a los mas bajo " -" ya saben a lo q me refiero..... pero seguro la party d el lo apoya pero saben q hicieron mal....Pero como dicen ya si tienes Hp y lo vez haces lo mismo XDddd.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2009, 14:07:34 pm »
Hay gente que solo se dedica a dar por culo pero en fin... si le cae mute o algo (no creo que mas) que se joda pero en mi opinion deberian banear a los que hacen estas cosas porque nunca aprenden los lerdos.
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Morosillo

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2009, 14:12:52 pm »
Ese tipo de gente solo aprenderia con un ban.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2009, 14:51:32 pm »
Bueno estoi mobeando en thor tan trankilamente cuando me encuentro a este hp q se kiere pasar de listo dandome kirie (para q me maten obviamente).Yo creo q la gente asi no tendria q estar jugando en este server no creen?

Bueno aki dejo las screens que e podido acer espero q sirvan para q le sancionen.

Lo unico q quiero es q el server este vacio  de subnormales como este y perdon por la expression pero no se me ocurre otra palabra...

Saludos.
Primero: me estás insultando en el post.

La única screen en la que me señalas uso heal.

Las otras 2 screens, en un punto distinto del mapa y la party es completamente distinta (sólo hace falta mirar) sólo se ve cómo sale de un hp sale de su cabeza ke, sin nombre.

El hp sin nombre tira KE y yo uso heal. ¿Me denuncias por eso? *cof cof*

Yo sí te debería denunciarte por llamarme subnormal, ¿o es que no hace falta? "Sonrisa vertical :)"

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Magna

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2009, 14:57:09 pm »
En la ultima de las 3 screens se vé a Goku alejado de la party y un HP rubio con un gato en la cabeza (por desgracia no sale el nombre) tirandole Kyrie pero bueno..

Macho se nota que eres tú xD

Mira a mi parecer si es una party distinta con MUCHA mas razon para tirarle kyrie y que lo maten las mobs de Thor ¿o no?
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 14:59:27 pm por Sefirotkusanagi »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Oaths

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2009, 15:01:11 pm »

Saludos.
Primero: me estás insultando en el post.

La única screen en la que me señalas uso heal.

Las otras 2 screens, en un punto distinto del mapa y la party es completamente distinta (sólo hace falta mirar) sólo se ve cómo sale de un hp sale de su cabeza ke, sin nombre.

El hp sin nombre tira KE y yo uso heal. ¿Me denuncias por eso? *cof cof*

Yo sí te debería denunciarte por llamarme subnormal, ¿o es que no hace falta? "Sonrisa vertical :)"

aparte de lamer, TONTO, se ve claramente en la screen es más yo mismo andaba en la party con goku y vi claramente como lo hacías, gente como tu sobra del server, si el pala es mejor mober q el vuestro, os jodeís y os compraís uno mejor, pero deja de hacer cosas ilegales ^^ espero q te castiguen como te mereces

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2009, 15:01:12 pm »
En la ultima de las 3 screens se vé a Goku alejado de la party y un HP rubio con un gato en la cabeza (por desgracia no sale el nombre) tirandole Kyrie pero bueno..

Claro, porque soy el único que lleva gato en la cabeza. Porque nadie más quiere 15 mdef en thor y todos van con beret cuando son formless... Claro, claro... Porque se nota a leguas que soy yo, porque soy el único HP con pelo rubio (?)

¿Y la primera screen a qué viene? ¿A ver cómo tanqueaba un salamander con un hp de exor? Porque sí, le aparece barrera formada, pero yo estaba tanqueando un bicho (que hasta los demás de mi party me curaban a mí...)

Y ya que editas y añades... Claro, también decir que estás libre de pecado por no tirarle shield bumerang a los salas que llevaba mi lk en frenzy no? Anda... claro que como no hay screens nos quedamos calladitos. Él es un santo y un HP sin nombre es un demonio. ¿Qué le vamos a hacer?

A mí no me metáis en este tipo de temas, que yo soy muy tranquilito y ando a lo mío xD
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 15:04:10 pm por Padre Poringo »

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2009, 15:03:03 pm »

Claro, porque soy el único que lleva gato en la cabeza. Porque nadie más quiere 15 mdef en thor y todos van con beret cuando son formless... Claro, claro... Porque se nota a leguas que soy yo, porque soy el único HP con pelo rubio (?)

¿Y la primera screen a qué viene? ¿A ver cómo tanqueaba un salamander con un hp de exor? Porque sí, le aparece barrera formada, pero yo estaba tanqueando un bicho (que hasta los demás de mi party me curaban a mí...)

Gracias a la primera foto, se puede saber que eres tu el de las otras, dos, porque sino, un gato blanco (donacion, no creo que haya muchos) y el mismo color de ropa y de pelo, creo que se nota que eres tu, no reconocerlo sera peor D:
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2009, 15:05:00 pm »
Pero en la primera screen Goku tiene kyrie que se lo acaban de tirar, y yo sé de sobra que cuando tienes MS puedes hacer kyrie y tienes el bastante poco delay como para hacer heal y que no aparezca kyrie en tu pj, anda no te pases de listillo que la tercera screen es para confirmar que fuiste tu.

Pero si de la screen 2 a la 3 va corriendo a tirarle kyrie xD
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Oaths

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2009, 15:05:07 pm »

Y ya que editas y añades... Claro, también decir que estás libre de pecado por no tirarle shield bumerang a los salas que llevaba mi lk en frenzy no? Anda... claro que como no hay screens nos quedamos calladitos. Él es un santo y un HP sin nombre es un demonio. ¿Qué le vamos a hacer?

deberian de mirar los logs y darte doble sanción por encima ser un mentiroso, si haces algo malo, aprende a aceptar la repercusión en vez de negarlo, MADURA!

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2009, 15:05:24 pm »

Gracias a la primera foto, se puede saber que eres tu el de las otras, dos, porque sino, un gato blanco (donacion, no creo que haya muchos) y el mismo color de ropa y de pelo, creo que se nota que eres tu, no reconocerlo sera peor D:
¿Existe daltonismo entre negro y blanco? Creo que no.

Mi gato es negro, que es el de las loli ruris, y de esos hay cientos por el servidor. Es una pena que no sea de donación para decir que hay pocos.

Desconectado Rugel

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2009, 15:10:47 pm »

¿Existe daltonismo entre negro y blanco? Creo que no.

Mi gato es negro, que es el de las loli ruris, y de esos hay cientos por el servidor. Es una pena que no sea de donación para decir que hay pocos.

Pf, Por lomenos acepta lo q isiste y aunq sea pidele perdon  /err ojala lo manden a la carcel >=(!!!!!