¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Plagio de nick.  (Leído 11750 veces)

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
Re: Plagio de nick.
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2009, 17:47:48 pm »
Pues, yo he visto unos 3 Cash..por alli pero son merchis para vender, a la primera que se hace WS es que me lo cargo, le busco la IP y le planto una bomba en su casa O,..,O

"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2009, 17:48:26 pm »
Se que da rabia, creeme, yo he perseguido gente en woe unicamente por ser sniper con el mismo color, pelo, gorro, sun y boca (?) que yo, si alguien me copiara el nick, un nick que invente yo hace años, y que yo si que patente, lo que haria seria crearme el pj opuesto para destrozarlo cada vez que me lo cruzara en pvp/woe.

Chipiron puede dar fe...
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2009, 17:55:25 pm »
Leche tía, jodete.
Ponte nombres poco habituales, véase: "MorenikaahH Uzumaki", "Uchiha 23", "*^*Lord Leche*^*" y cosas así.

PD: Yo si viera a alguien con mi nombre, me haría un Cross (¿otro más? -.-´) con sprite negro y llamado "-Naruto-", vagaría por pvp haciendo cloak + SD y contribuiría a la causa "Narutos Against the Xatiya´s World".

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Ozzy~

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2009, 17:56:27 pm »
Yo no se que tanta resignación ni que tuvierais la Patente del nombre así de claro, la Leche Condensada es un producto como otros, si a alguien le gusta y le hace gracia ponerselo de nick no hay que banearlo, ahora ves cualquiera con tu nombre por la calle y pides que lo encarcelen si te parece mal que se llame igual que tú; sinceramente si lo que te preocupa es que esa persona se haga pasar por tí pues quizás deberías definirte mejor porque a mi uno que se llame GR33n o cualquier nombre por el estilo no lo voy a confundir con el Gr33n que yo conozco, es más en todo caso la denuncia sería valida en el caso de que te hubieses puesto un nick muy imaginativo como es en el caso de ese sniper con Patricio; lo mismo va para Neo ¿Eres el único que ha visto matrix?

Vamos que no habeis inventado esos nombres para andaros quejando

¿Y a tí que te ha dado? ._.

Mi próximo pj se va a llamar Chipiron.

No, xk ya me he hecho un novice llamado Chipironcito xD

Yo uno que se llame sepia a la plancha(?)

Venga, mejor le ponemos Berruga en Almívar (?)

Pero Lechita,así nos repudiarán :(

Además no hablábamos de cosas comestibles?Las Berrugas están buenas?(?)

Gracias Arcania <3

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2009, 17:59:03 pm »
El nick de "Leche condensada" no es un nick frecuente ni habitual, y más teniendo en cuenta que la mayoría de gente carece del gen de la imaginación.

Lo que nos lleva a deducir que esa persona lo ha hecho de manera plena y consciente. Es decir: POR JODER.

No hay que buscarle más vueltas. Bien es cierto que no hay una norma que diga que los nicks son "exclusivos", pero es una especie de "regla de cortesía" y de "respeto". Pero ya sabemos que la clase y el respeto no son cualidades que todo el mundo profese.

En cuanto a la persona que ha copiado el nick, pues... lo veo lamentable. Su envidia hacia la auténtica "Leche Condensada" y su poca creatividad, han quedado de sobra demostradas. Da pena y nada más.

Recuerda, Leche: "Siempre imitada, jamás superada".

/devil

El problema es las razones que pueda tener para plagiarme el nombre. No me creo el cuento de que haya sido una casualidad.

Y no Chipiron, no tengo copyright de mi nombre, pero eso no tiene nada que ver.

Leche tía, jodete.
Ponte nombres poco habituales, véase: "MorenikaahH Uzumaki", "Uchiha 23", "*^*Lord Leche*^*" y cosas así.

PD: Yo si viera a alguien con mi nombre, me haría un Cross (¿otro más? -.-´) con sprite negro y llamado "-Naruto-", vagaría por pvp haciendo cloak + SD y contribuiría a la causa "Narutos Against the Xatiya´s World".

El próximo será [ç'.**^^Shu_morenika_basilonaAa^^**.´ç], para que me vayas agregando a hamijos (?).

PD:Ozzy mírate mi post de enfermedades, y dime tu si son apetecibles o no D;
pim pam toma lacasitoss

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2009, 17:59:28 pm »
me han confundido con otro "Kuroi", pero les he dicho que no soy el/ella

Mi Assa se llama "Kuroi", lo hice el primer dia que empezó el server =o es lv 86 XDDD

R@dical

« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2009, 18:01:21 pm »
Yo no se que tanta resignación ni que tuvierais la Patente del nombre así de claro, la Leche Condensada es un producto como otros, si a alguien le gusta y le hace gracia ponerselo de nick no hay que banearlo, ahora ves cualquiera con tu nombre por la calle y pides que lo encarcelen si te parece mal que se llame igual que tú; sinceramente si lo que te preocupa es que esa persona se haga pasar por tí pues quizás deberías definirte mejor porque a mi uno que se llame GR33n o cualquier nombre por el estilo no lo voy a confundir con el Gr33n que yo conozco, es más en todo caso la denuncia sería valida en el caso de que te hubieses puesto un nick muy imaginativo como es en el caso de ese sniper con Patricio; lo mismo va para Neo ¿Eres el único que ha visto matrix?

Vamos que no habeis inventado esos nombres para andaros quejando

¿Y a tí que te ha dado? ._.

Mi próximo pj se va a llamar Chipiron.

No, xk ya me he hecho un novice llamado Chipironcito xD

Yo uno que se llame sepia a la plancha(?)

Venga, mejor le ponemos Berruga en Almívar (?)

Pero Lechita,así nos repudiarán :(

Además no hablábamos de cosas comestibles?Las Berrugas están buenas?(?)

ASDADAdsaDDADDA Eh que al final me jodeis el nombre del clown

Nah si no pasa nada es que ando aburrido

Nuevo Nick: Se_Chipiron_+_Xulo (?)

Se que da rabia, creeme, yo he perseguido gente en woe unicamente por ser sniper con el mismo color, pelo, gorro, sun y boca (?) que yo, si alguien me copiara el nick, un nick que invente yo hace años, y que yo si que patente, lo que haria seria crearme el pj opuesto para destrozarlo cada vez que me lo cruzara en pvp/woe.

Chipiron puede dar fe...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Pobre arch y encima que te empecé a obsesionar con que te iba a superar xD

Sumi Kuroi

« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2009, 18:15:24 pm »
me han confundido con otro "Kuroi", pero les he dicho que no soy el/ella

Mi Assa se llama "Kuroi", lo hice el primer dia que empezó el server =o es lv 86 XDDD

el tuyo es nombre, el mio es apellido

Desconectado Infiltrator

• Novice
  • *
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2009, 18:34:19 pm »
Aquí viene el comentario que todos critican.

Existen tantos nombres basados en Anime, Comidas o simplemente nombres basados en cualquier cosa. La cosa es que, no podéis decir que os robaron el nombre si no sabes en que pensaba el otro en aquel momento. A lo mejor tu dices ''Me plagiaron el nombre'' pero en el fondo es como si no tuvieras pruebas para un caso, por que no sabes si a esa persona se le ocurrió, vio la misma serie que tu y le gusto el nombre, o simplemente lo tenia en otro servidor de Ragnarok. Simplemente no pueden saber eso, por lo tanto, ustedes pueden reclamar en contra del SUPUESTO ''Plagio de nombres'' pero no se puede hacer nada, ni mutear, ni banear, en general, ni castigar a esas personas.

Bueno, eso si, en tu caso creo que quizás si te lo plagiaron... Por que Leche Condensada, no es algo que se ve todos los días o que pienses que se le ocurra a medio millones de personas.

Quizás vieron que eres un ser superior y mucho mejor que cualquiera y quiso parecerse a ti pero resulto ser inútil y termino ser otra persona que tiene el nombre de otra (?).

En el caso de Gr33n, creo que también podrían habértelo plagiado.

Por que esos nombres realmente parecen haber sido inventados por especificas personas, pero en general no pueden reclamar cuando se ponen un nombre de un personaje ficticio (no necesariamente) del cual existen 543.067.372.705.394.089.822 fans.

Saludos, mi mas querido pesame a tu nombre, pero lamentablemente no se puede hacer nada respecto al tema.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 2009, 19:27:49 pm »
Ps a mi parecer se deberia d hacer algo si se llega a kerer copiar el nombre para hacer cosas malas, x ejemplo cuando yo juege en xatiyaro 1, me llame behemonth, me di la sorpresa q cuando yo entre avia un sniper llamado behemoth, son casi iguales, casi solo nos diferencia "n" pero mi nombre lleva e "n" xq lo sake d otro lugar y el d otro,

pero en el caso de Leche Condensada, ella a mi parecer (ni la conosco), busco un nombre original, y claro esta q no tiene q ser la misma pero a ver diganme cuanta gent no viene y le pone solo un numero o un signo a su nombre y puff es su otro pj,

d buenas a primeras si tu vez a algien en prontera q se llame ~Leche Condensada~ no diras, omg le robaron el nombre??? noooo

diras aaaaa esta es tu otra pj, no lo sabia,  a lo q una persona q no tnga intencion d hacer daño diria no t conosco ,pero si fuera el caso contrario, d dcir ola como estas y todo eso osea hacerse pasar, alli si dberia d caer todo el peso de la ley sobre la persona.

P.D. behemonth, y behemoth no somos los mismos, somos amigos si y hasta le llamo clon pero no somos los mismos, d echo si lo saludas en mi nombre el t dic q no soy yo y en mi caso lo mismo.
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 19:30:54 pm por behemonth »

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #40 en: 18 de Enero de 2009, 20:49:26 pm »
Yo he plagiado el nick de un amigo sin querer D:.. xDD el se llamaba Padre Poringo y yo me puse Poring D: pero bue hay muchos Poringos, Porongos, Poporingongos, y Padres Heal, Padres Dopes etc.. xD

Desconectado Hideki Motosuwa

• First Job
  • **
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
« Respuesta #41 en: 18 de Enero de 2009, 20:55:40 pm »
Dicen muchos narutos y sasukes pero lo que me ha gustado esque soy el unico Hideki Motosuwa x3 y el unico Kouta nwn enfín es penoso ver que alguien mas tome tu nick mas aún cuando no esta basado en un anime expresiocarita o cosa que salio de quien sabe donde [un priest llamado Papel Higienico....] eso es original [?] °-°.

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 2009, 21:05:20 pm »
mis nicks generealmente llevan algo de Chikary, casi todos :3 pero cuando hice a mi baby decidi ponerle algo un poco abreviando, algunos amigos me dicen chika o chii, asi que me parecio perfecto ponerle a mi baby Chiibi~, (me gusta ese simbolo *o*) luego encuentro que ya habia una Chibi gipsy xD, siempre me preguntan si soy esa Chibi  /swt, a lo que siempre respondo que no  /smile ya que no tengo intencion de suplantar a alguien, solo me parecio algo nice para mi baby :D!

Saludos /hi

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 2009, 21:48:20 pm »
No veo que sea util seguir comentando del tema cuando empezo el servidor se reclamo por que muchos (casi mas de la mitad del server reclamo) cuando era moderador intervine y xatiya pudo devolver los nick ya que aunque fuera un server nuevo muchos nos cambiamos con el fin de tener la misma identidad asi nos ubicaban sin problema y evitar suplantaciones ect
despues se normalizo y se dejo bueno como antes se dijo y se dice ahora la carencia de creatividad lleva a copiar el problema uno tiene X nick y otro juega uno  nuevo y dice aqui me llamare asi y no esta disponible solo colocan simbolos o terminaciones con kun chan o simplemente nombre y un apellido x asi decirlo
bueno como algunos dicen mi nombre es original y blablabla mentira aqui y ningun sitio el nombre es original aunque se diga que todos pensamos distintos mas que otro piensa en la misma forma o parecida en este mundo nada es original y lo sera ya que pasan hacer plageos de todo lo que se hace es como cuando tratan de hacerse pasar por miembros del staff mismos nombre se escriben distinto para que se crea que son ellos, bueno volviendo al tema nadie es original ya que pensamos parecido y se termina teniendo la misma idea lo que vale mas que nada es el mas rapido en que se le ocurra ejemplo Leche condensada si no ubieras echo altiro ese nick mas que otro se le ocurriese como cualquier nick lo que nos deja tranquilos es que se nos ocurrio primero
Saludos.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2009, 22:00:12 pm »
Bah, aún recuerdo ( Sí, mi memoria es prodigiosa, no?) hace muchos meses atrás, una denuncia de la señorita Leche Condensada que se quejaba que se burlaban de su nombre. Haciendo un poco mas de memoria, hasta creo que las screens aportadas eran de la ciudad de Payon.
Y lo mas puntual que recuerdo, es que el 90 % de las respuestas de la comunidad de foro le decían : "Nombre raro", " No te quejes con ese nombre", "Si te pones ese nombre ahora te la aguantas"

Asi que coincido con Bloodymary y  cito :

El nick de "Leche condensada" no es un nick frecuente ni habitual, y más teniendo en cuenta que la mayoría de gente carece del gen de la imaginación.

No estamos hablando de algo que se encuentre habitualmente en el inconciente de nombres colectivo, como Narutos, Sasukes y Chanes. Es lisa y llanamente un plagio. Aunque no es punible ni mucho menos. Ni debería serlo. ( A menos que se utilice para generar un fraude)

A lo sumo el saber que estás generando adeptos debería alimentarte el Ego.

A mí nada me haría mas feliz que encontrar un rebaño de Hijos de Buda por ahí. Lejos de indignarme,  consideraría que alguien me admira y me esta tomando de ejemplo (?)

Así que, Condensated Milk, disfruta de tu merecida fama, o es una broma o alguien te admira y en el peor de los casos solo te quiere copiar o aprovecharse de tu popularidad.

Lo que empezó como una marcada tendencia de rechazo hacia tu Nick, se ha convertido en un arquetipo a imitar.

Qué LOL.