Ps a mi parecer se deberia d hacer algo si se llega a kerer copiar el nombre para hacer cosas malas, x ejemplo cuando yo juege en xatiyaro 1, me llame behemonth, me di la sorpresa q cuando yo entre avia un sniper llamado behemoth, son casi iguales, casi solo nos diferencia "n" pero mi nombre lleva e "n" xq lo sake d otro lugar y el d otro,
pero en el caso de Leche Condensada, ella a mi parecer (ni la conosco), busco un nombre original, y claro esta q no tiene q ser la misma pero a ver diganme cuanta gent no viene y le pone solo un numero o un signo a su nombre y puff es su otro pj,
d buenas a primeras si tu vez a algien en prontera q se llame ~Leche Condensada~ no diras, omg le robaron el nombre??? noooo
diras aaaaa esta es tu otra pj, no lo sabia, a lo q una persona q no tnga intencion d hacer daño diria no t conosco ,pero si fuera el caso contrario, d dcir ola como estas y todo eso osea hacerse pasar, alli si dberia d caer todo el peso de la ley sobre la persona.
P.D. behemonth, y behemoth no somos los mismos, somos amigos si y hasta le llamo clon pero no somos los mismos, d echo si lo saludas en mi nombre el t dic q no soy yo y en mi caso lo mismo.