¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Demon pungus o Dark Frame?  (Leído 2258 veces)

Desconectado kazuko

• Novice
  • *
    • KazukoShop
Demon pungus o Dark Frame?
« en: 18 de Enero de 2009, 07:02:36 am »
Rapidito una duda que tengo, soy profe y me compre el set de escudo de valkiria/odin blessing/Frigg's criclet

Ya tengo una thara que le pondre al escudo pero mi duda es en el odin blessing, como no tengo 77 de INT no me sirve ponerle pest card, asi que estaba viendo mis opciones y cai en dos:

Demon pungos que da 6% de dormir a un enemigo cuando me golpean ó

Dark frame que da 6% de petrificar a un enemigo cuando me golpean.

Entiendo que en Woe no podre petrificar si snipers o LK u otro me pega teniendo ellos una Evil druid pero no se que es lo que anula a los jugadores del sueño. Para ustedes que seria mejor? ahorita tengo demon pungus card en mis manos pero no me se decidir que seria lo mejor para mi profe '~'

Desconectado Svart

• Second Job
Re: Demon pungus o Dark Frame?
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2009, 07:06:15 am »
Dark frame o.o.

Personalmente, encuentro una puta basura la demon pungus, sólo serviría para cortar cierto tipo de skills (recalls, classicals, asdasd...).

Ya, hoy en día, casi nadie usa la querida evil...

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2009, 07:11:15 am »
Rapidito una duda que tengo, soy profe y me compre el set de escudo de valkiria/odin blessing/Frigg's criclet

Ya tengo una thara que le pondre al escudo pero mi duda es en el odin blessing, como no tengo 77 de INT no me sirve ponerle pest card, asi que estaba viendo mis opciones y cai en dos:

Demon pungos que da 6% de dormir a un enemigo cuando me golpean ó

Dark frame que da 6% de petrificar a un enemigo cuando me golpean.

Entiendo que en Woe no podre petrificar si snipers o LK u otro me pega teniendo ellos una Evil druid pero no se que es lo que anula a los jugadores del sueño. Para ustedes que seria mejor? ahorita tengo demon pungus card en mis manos pero no me se decidir que seria lo mejor para mi profe '~'
[/b]

Para WoE usa Marc

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2009, 13:12:15 pm »
La card que evita sueño es la Nightmare card (Inmunidad a sueño y agi +1, equipada en hat/sunglasses).

Como han aconsejado, para woe usa mejor una marc, y las otras dejalas para pvp...
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2009, 15:06:03 pm »
Entre Demon Pungus y Pest, Demon pungus :).. es más probable que tengan evil druid a que tengan Nightmare xDD...

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2009, 15:38:36 pm »
La card que evita sueño es la Nightmare card (Inmunidad a sueño y agi +1, equipada en hat/sunglasses).

Como han aconsejado, para woe usa mejor una marc, y las otras dejalas para pvp...

¬¬ y porque no swichear? cuando se me atraviesa un WS lo ultimo que piens en en ponerme marc/evildruid para efectos alterados

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2009, 00:35:39 am »
No se xD cuando me cruzo un WS lo trapeo y sigo a lo mio, visto desde ese punto de vista...entonces si, aunque es posible que lleve nightmare por la aspd, para no fallar wraight, asi lo curseas, baja el ataque, baja su velocidad y te vas.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda