¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Vendedor Tapando  (Leído 1015 veces)

Desconectado Monli

• Novice
  • *
  • ·-·DX·-·
Vendedor Tapando
« en: 18 de Enero de 2009, 01:37:04 am »
Hoy estaba feliz porque toda la fila del CC estaba bien colocada, uno si uno no...
Pero nada, parece que la gente no solo no se lee las normas sino que no e fija en esos detalles y se ponen donde quieren, entre dos honrados vendedores. Nada mas, aqui dejo la screenshot con el nombre del tipo. No se si merece castigo pero lo que yo quiero es que sepa que lo esta haciendo mal. Yo siempre aviso a la gente que se coloca mal por su bien, porque a mi me pasó y nadie me dijo nada. Y si yo tuve q buscarme la vida para entender porqué estaba muteado, y me leí las normas, porqué ellos no??
Gracias.

Por cierto, el mensaje lleva un dia aqui y 30 lecturas y nadie ha contestado siquiera, ni para decirme que es una tonteria aunque sea! Para nada!
Aqui la gente lee y pasa... Pff  /pang
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 01:14:55 am por Monli »

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
Re: Vendedor Tapando
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2009, 11:35:14 am »
Cada tanto se limpia el Centro Comercial.
Igualmente te advierto, vos también vas a ser Sancionado, no solamente por estar mal ubicado también, sino por no leerte las Normas. Revisá las Normas del Centro Comercial, y cuando las veas te vas a dar cuenta porque lo digo.

Saludos ~
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".