Diré que he recuperado las ganas de WoE...
Dios mio como me lo pase, ese puto lancelot se la tengo guardada el próximo día voy de cabeza a darle strip aunque este en castle diferente, prometido.
Buena defensa de casi 45 min en bamboo y IL todo el rato asediandonos y que no podian entraron unas 4 veces y todos al suelo, hasta que empezaron a entrar más y nuestras fuerzas disminuyeron y claro yo no tengo strip de área xD.
Respecto a el resto, conseguimos gran organización, aunque se puede mejorar y la mejoraremos siendo en el momento cuspide 50 on eramos mob, todos juntos barriamos siempre ayudando al otro compañero justamente lo que yo pretendia desde el 1º momento junto con esci y near.
Faltan jobs que puliremos con el tiempo, pero el resto y para ser 1º WoE creo que estubimos más que bien, creo que hoy seremos más on y mejor porque ayer la fusión pillo a muchos de sorpresa, hoy es el día grande.
@Near: Pero como te quiero a tí y a tus devotion, tú y yo montaremos buenas estrategias ya verás xD
@Esci: Todo el whisp que me metias aunque no te le respondiera, creeme que te apoyaba y pensaba lo mismo que tú.
@Danor: Como comprendes no puedo dar el recall a cualquiera que no conozco y en media woe, pero ya se hablara, buan woe la tuya feo
Enorabuena a las personas con castle (pronto nos dareis la enorabuena a nosotros, ya vereis)
Saludos a todos, salvo a 1 creator de FBI que me corto 3 recall