¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 17-1-09  (Leído 33955 veces)

Desconectado No Estoy~

• First Job
  • **
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #90 en: 18 de Enero de 2009, 00:49:59 am »
Lo asumo me converti en un pericles ._. pero soy prah esa es la diferencia

Te e visto jugar a ti como creator y jugue el tiempo sufuciente con pericles para darme cuenta que rinde mucho mas que tu, y creo que eso te lo puede demostrar cualquier persona que halla jugado un tiempo decente con cristian :)

Segun tu llevas 8 años usando sage/profe, cuantos años llevas de creator? l3l

Joder he conocido a un koreano: Guatapike o-o

Felicitar a tfo, me gustaron sus gvg

Desconectado ™Cha0s™

• First Job
  • **
  • ¿Como se dice Dr. House en Japones?. Kojo Kekura!!
« Respuesta #91 en: 18 de Enero de 2009, 00:50:30 am »
Si si es q yo creo q el piensa q Pericles tira Papafritas en vez de AD o Slim jajaja pero bueno el es prah!!!.

Saludos!!!

Mañana serà Mejorsh!!!!!!

Desconectado ~Kirie~

• Novice
  • *
  • Can you play with me?My game,My Rules,My challenge
« Respuesta #92 en: 18 de Enero de 2009, 00:50:59 am »
Para mi gusto Exelente woe, aunque al final hubo para mi varios momentos demasiado lolz q ni mejor comentar, pero bno, el comienzo de woe fue muy bno  entre gvg, sobre todo cuando nos topamos con tfo en pre empe, fbi atras seguidamente por aes, una bomba, por decirlo asi muxas mastelas y seed q gastar ya q no pare de gritar en todo el maldito rato XD. Creo q las woes comienzan a mejorar, almenos lo veo asi, peremos q la woe de mañana sea asi de movida.

saludos  /laugh

Danor

« Respuesta #93 en: 18 de Enero de 2009, 00:52:05 am »
ya todos los SL se ponen a dar curse > all.
Prontera es LO POWA lo MEJOR TODO pero las purplas es el pero ctm!! y si ponen pront y kitan la guild dung si e sposible (?) /conf

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #94 en: 18 de Enero de 2009, 00:52:09 am »
Buena woe en heaven, jugue cn mi pala Luthor Huss, ganamos GvG a AES facilmente mas de alguna vez, siempre aparecia TFO o x detras y nos cortaba el royo..molaron. me gusto ver 5 o 6 de aes correr acia atras y heaven entera a x ellos
se pudo mejorar la woe, xro weno lo importante era disfrutar y yo stoy satisfecho xq lo consegui no sé ustedes xabales :)! ke pa eso stamos aki y examos horas :P.weno un saludoO, nix espero video!!, como rinde ver al Pericles dando bombas a todos xddd.
Le as dado x hoy, x mñn, y pa el finde ke viene :)!
(ya te daran la vuelta ke las dao de sobra, jajajajaja)

PD: Sobrino k no es pvp(?) pero al = rindes xdd no te creas lo ke digan somos mas listos :P! un abrazo feo /shy! a muerte y a tope! proximamente linkit0 repartira acids ^^! (mñn (?) )

PD:Uchi...LOKOOOOOOOOOOOOOOOO!

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #95 en: 18 de Enero de 2009, 00:56:17 am »
Buena woe en heaven, jugue cn mi pala Luthor Huss, ganamos GvG a AES facilmente mas de alguna vez, siempre aparecia TFO o x detras y nos cortaba el royo..molaron. me gusto ver 5 o 6 de aes correr acia atras y heaven entera a x ellos
se pudo mejorar la woe, xro weno lo importante era disfrutar y yo stoy satisfecho xq lo consegui no sé ustedes xabales :)! ke pa eso stamos aki y examos horas :P.weno un saludoO, nix espero video!!, como rinde ver al Pericles dando bombas a todos xddd.

PD: Sobrino k no es pvp(?) pero al = rindes xdd no te creas lo ke digan somos mas listos :P! un abrazo feo /shy! a muerte y a tope! proximamente linkit0 repartira acids ^^! (mñn (?) )

Antes o despues de recallear?Antes o despues de darnos con Tfo/Fbi en pre pre.... XDDDDDDDD disteis al final un cameo en pre de Scarlet que si,nos arrasteis 1 vez,matasteis en pre y pifia de Zamu que os recalleo delante y fin.Pero de hay a ganamos "facilmente"mas de alguna vez... joder.
Yo barri a todo TFO(?)Hostia no que eran 2 en la entrada...... /err
Todo Aes paso facilmente la def de ñEE(?) A no que eramos 3......
Nosotros inmolamos a Heaven en prepre(?)

cof cof...Modo pescador mode off.
Vaya tela para hacer un traje....
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 00:59:13 am por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #96 en: 18 de Enero de 2009, 00:56:55 am »
Hoy fue una woe con un poco de desorganizacion en TFO aunke bueno segun he visto al final kedaron con castillo porke no pude jugar los ultimos 35 mins  /sick
Fue una woe bastante rara,sobretodo el momento donde nos cruzamos con HI,AES,FIB,Salem & Mugis.... era petar a unos,te petaban,volvias y petabas a otros.....

Momento Lol (Defendiendo empe de sacred): Heaven drive y plop sale Zamu xD,grito por ts: esta zamu,esta zamu!! (pero como estoy afónico por el pto resfriao,ni caso),asi ke yo seguia buscandolo por ay con Goku y a los 5 min veo de lejos "Urgent", me acerco y lo veo tirando recall,le tiro heaven y habia una pta madera ke no me dejaba darle!!! xDDDDDDD,suerte ke subi un poco y se lo pude cortar,luego creo ke se le echaron encima 12312321312 y callo,pero estuvo como 5 min por todo el empe escondio...

Bueh, bonita woe, grandes gvgs y tal...  

Me ha quedado la espinita (como un pino la espinita) con ese call que me corto shintax en sacred, despues de haberles huido los 5 minutos del recall dentro del empe, de forma que creo que si bene lo hubiera visto me habria felicitado, pero bueh...

Por lo demas, bonita def de ñe, no se que me pegaba cuando pase a las trampas, pero no podia hidear, supong un sight o algo (juego sin efectos xD)

Capoera rulz hoy, muy buena tio.

Cuenda se que te gusto :D

Y mi mencion especial es para ttutuututtuut: SOOOOOOOOBRINOOOOOOOOOOO. Si señoooor, porque en woes no es lo mismo que en pvp, has quedado mal tio, la proxima sera.

Saludos.

Lo q golpeaba era HD q siempre te daba cuando medio intentabas colarte xdddddddddddddddddddddddd
@Cuenda:Jugue con Cross,ese cross negro que te ventilo casi todas las veces XDDDDDDD

Por cierto si me da full strip un stalker,por mucho tts que me de un champ no me va a matar,lo digo por el que esta pasando las trampas... XDDDDDD
Por cierto soy alergico a los comas,a ser posible no me los deis en woes xfa... XD

Pd:Ya te gano a por ciertos muaahaha

Tendrás que darme algo a cambio de los comas~~
En cuanto vi que eras tu con ese tinte horrible, me cebé el doble XDDDDDDDD

Monumental primer GvG, llegamos HI vs AeS, coñocoño recall de AeS, tututu por detras mas gente!!
Total acabamos Owns y yo pasando entre los 10 de AeS que quedaban y los 10 de HI, llegamos a pre y estaba FBI y aun aguantamos un poco.
Luego me fui solo a Bamboo y estaba los nosequeEternity defendiendo, llego al preempe con link y mate a los 3 que estaban por ahi.
Me echo de tó y entro, speed y yo lolololol que es esto ??? cuando me doy cuenta, soy un clown con 11k de hp masteleando y aguantando a 15 tios dandome al lado del empe, y na ya al final me comieron.
Y lo mejor en Sacred, toda HI en el empe, y llego yo me voy a un rinconcito del empe y justo me fijo y Alyssa a mi lado poniendome caritas, paro de tirar Tarot, le pongo slur y continuo, ante todo educación XD Al final nos lo llevamos nosotros*_*

Si...me cague en ti un par de veces por ts,creeme....XDDDDDD Llego una vez,me bajo a Shintax voy a por Stewe...comazo de Faier.................ademas que te vi delante de mi cross y yo:NOoooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por que a mi?????por que???
Tengo una cuenta pendiente con Stewe,a Shintax lo pille pero a el era incapaz XD

Pd:Lo del tinte era por pasar desapercibido,pense que con otro tinte no me caerian tantos comas xDDDDDDDDDDDDDD

Eske Faier es mi guardaespaldas (?)

Creo ke a partir de ahora tendre ke ir con speed potion y avanzando de safety en safety (?)

Salu2 y felicidades a los ke kedaron con casti, x cierto wena defensa la de ÑEE,seguid asi^^.

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #97 en: 18 de Enero de 2009, 00:57:18 am »
linkito kreo k te confundistes de woe  /cont /cont

Facilmente??? creo k el unico gvg con aes k tubimos fue el primero en los 10 pirmeros mins de woe; y no se no lo puedo afirmar kreo k le caio mugi por atras no se kisiera kitarme esa duda por eso ganamos campo y lo terminamos....

Despues les hicimos sandwich muchas veces ( eso es facil xk andan con poka gente o peliando adelante con alguien)y nos hicieron lo mismo ellos tambien xDDDDDD

Lol postie antes de ver lo de benelox... en el primer gvg k tubimos ambos dimos call kreo k eso fue de igual pero igual como digho arriba espeor k em saken la duda ( dos salas antes de empe) ..... y bue sandwich ta de moda o no?
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 00:59:39 am por Asuka »

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #98 en: 18 de Enero de 2009, 00:59:57 am »

jajaaj todas las semanas ahi una pelea de quien ha abarrido a kien xDD eso ta bien despues de la mia la semana pasada (yo vs foro) es mejor callarse xDDd

Benelox > alll
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #99 en: 18 de Enero de 2009, 01:02:08 am »

Antes o despues de recallear?Antes o despues de darnos con Tfo/Fbi en pre pre.... XDDDDDDDD disteis al final un cameo en pre de Scarlet que si,nos arrasteis 1 vez,matasteis en pre y pifia de Zamu que os recalleo delante y fin.Pero de hay a ganamos "facilmente"mas de alguna vez... joder.
Yo barri a todo TFO(?)Hostia no que eran 2 en la entrada...... /err

bah bah no pasa nada (?) no lo e dixo pa ke salte la peña :P cm vez paso muy poco x el foro, 25 mensajes, soy mas de jugar en juego no via foro y yo lo ke vi es eso..ya abra algun video, mas de un GvG os ganamos y si en uno concretamente facilmente, ke fue un recall atras y os piyamos de sorpresa, no pasa nada, vosotros tb ganasteis alguno, no lo kise decir todas las GvG ganada ni nada, xro ke me kedo cn esa imagen ke me molo :)! ale xabales dskansen ke el foro no da de "ñam ñam" (comer) un besito :)!!

PD:esos dopes ke rulen en heaven! tenia ke rogar los dopes...xro me reia no me lo tomaba a mal cm keros ke se me ponia a llorar al lado (?)! =D! sobri vamos a liarla parda ke nos lo merecemos (?)!

PD:nyu yo tb te kiero :)! jajaja!

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #100 en: 18 de Enero de 2009, 01:02:18 am »

Facilmente??? creo k el unico gvg con aes k tubimos fue el primero en los 10 pirmeros mins de woe; y no se no lo puedo afirmar kreo k le caio mugi por atras no se kisiera kitarme esa duda por eso ganamos campo y lo terminamos....

Despues les hicimos sandwich muchas veces ( eso es facil xk andan con poka gente o peliando adelante con alguien)y nos hicieron lo mismo ellos tambien xDDDDDD

Lol postie antes de ver lo de benelox... en el primer gvg k tubimos ambos dimos call kreo k eso fue de igual pero igual como digho arriba espeor k em saken la duda ( dos salas antes de empe) ..... y bue sandwich ta de moda o no?
Si te digo la verdad,mejor espera a ver el video y te sales de dudas por que ni idea,mi vida en los gvgs fue corta y dolora,cada segundo en el gvg era un tormento para mi cross XDDDDDDDDD pero casi siempre logre mi labor.
@LInkit0:El foro no da de comer,pero los que no comen en el juego quieren comer en el foro(?) XDDDDDDDDD no va con segundas(?)

Pd:Me quedo con esta conver de Zamu por ts:
Zamu-Nico no mates a Sobrino todabia.             Zchoa-Ok                     (rato despues) Zamu-Matalo ahora que ya me misseo suficientes carrazos.
Zchoa-Ya esta muerto.
 Ts en general:Puto Zamu...

-ok                                       
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 01:07:38 am por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #101 en: 18 de Enero de 2009, 01:03:44 am »

Yo vi varias  pero ciertamente n ose puede decir nada concreto porque en ese pre empe todos  se daban pa sus tunas xD pero tuvo wena

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #102 en: 18 de Enero de 2009, 01:04:27 am »
Benelox VS Linkit0 ¿Quien ha barrido a quien?

Dejen Sus Apuestas

Benelox > All
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #103 en: 18 de Enero de 2009, 01:06:36 am »
SEp /cry /cry, ni alyssa me dopaba,pasaba de mi como keria el jo puta xdddd, como dice Tsukino, nos dabamos todos palos en el prempe no habia un ganador,xddd

Sergio deja de acer la tonterias, kreo k nadie esta peleandose   estan dando su punto de vista sobre las gvg y ya esta,y yo ciertamente kreo k todos nso dimos palos .

Ale a meter bronka a otro lado xdd..

Edit...

No ahi color entre pericles y el pavo este...xdd
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 01:10:59 am por KeroBeroS »

Desconectado No Estoy~

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 18 de Enero de 2009, 01:08:20 am »
Zamu-Nico no mates a Sobrino todabia.             Zchoa-Ok                     (rato despues) Zamu-Matalo ahora que ya me misseo suficientes carrazos.
Zchoa-Ya esta muerto.
 Ts en general:Puto Zamu...

-ok                                       

No lo cojo º-º, pero explicamelo que me dejaste con la intriga.

Benelox VS Linkit0 ¿Quien ha barrido a quien?

Será AeS VS Heaven  /swt