Hoy fue una woe con un poco de desorganizacion en TFO aunke bueno segun he visto al final kedaron con castillo porke no pude jugar los ultimos 35 mins
Fue una woe bastante rara,sobretodo el momento donde nos cruzamos con HI,AES,FIB,Salem & Mugis.... era petar a unos,te petaban,volvias y petabas a otros.....
Momento Lol (Defendiendo empe de sacred): Heaven drive y plop sale Zamu xD,grito por ts: esta zamu,esta zamu!! (pero como estoy afónico por el pto resfriao,ni caso),asi ke yo seguia buscandolo por ay con Goku y a los 5 min veo de lejos "Urgent", me acerco y lo veo tirando recall,le tiro heaven y habia una pta madera ke no me dejaba darle!!! xDDDDDDD,suerte ke subi un poco y se lo pude cortar,luego creo ke se le echaron encima 12312321312 y callo,pero estuvo como 5 min por todo el empe escondio...
Bueh, bonita woe, grandes gvgs y tal...
Me ha quedado la espinita (como un pino la espinita) con ese call que me corto shintax en sacred, despues de haberles huido los 5 minutos del recall dentro del empe, de forma que creo que si bene lo hubiera visto me habria felicitado, pero bueh...
Por lo demas, bonita def de ñe, no se que me pegaba cuando pase a las trampas, pero no podia hidear, supong un sight o algo (juego sin efectos xD)
Capoera rulz hoy, muy buena tio.
Cuenda se que te gusto :D
Y mi mencion especial es para ttutuututtuut: SOOOOOOOOBRINOOOOOOOOOOO. Si señoooor, porque en woes no es lo mismo que en pvp, has quedado mal tio, la proxima sera.
Saludos.
Lo q golpeaba era HD q siempre te daba cuando medio intentabas colarte xdddddddddddddddddddddddd
@Cuenda:Jugue con Cross,ese cross negro que te ventilo casi todas las veces XDDDDDDD
Por cierto si me da full strip un stalker,por mucho tts que me de un champ no me va a matar,lo digo por el que esta pasando las trampas... XDDDDDD
Por cierto soy alergico a los comas,a ser posible no me los deis en woes xfa... XD
Pd:Ya te gano a por ciertos muaahaha
Tendrás que darme algo a cambio de los comas~~
En cuanto vi que eras tu con ese tinte horrible, me cebé el doble XDDDDDDDD
Monumental primer GvG, llegamos HI vs AeS, coñocoño recall de AeS, tututu por detras mas gente!!
Total acabamos Owns y yo pasando entre los 10 de AeS que quedaban y los 10 de HI, llegamos a pre y estaba FBI y aun aguantamos un poco.
Luego me fui solo a Bamboo y estaba los nosequeEternity defendiendo, llego al preempe con link y mate a los 3 que estaban por ahi.
Me echo de tó y entro, speed y yo lolololol que es esto ??? cuando me doy cuenta, soy un clown con 11k de hp masteleando y aguantando a 15 tios dandome al lado del empe, y na ya al final me comieron.
Y lo mejor en Sacred, toda HI en el empe, y llego yo me voy a un rinconcito del empe y justo me fijo y Alyssa a mi lado poniendome caritas, paro de tirar Tarot, le pongo slur y continuo, ante todo educación XD Al final nos lo llevamos nosotros*_*
Si...me cague en ti un par de veces por ts,creeme....XDDDDDD Llego una vez,me bajo a Shintax voy a por Stewe...comazo de Faier.................ademas que te vi delante de mi cross y yo:NOoooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por que a mi?????por que???
Tengo una cuenta pendiente con Stewe,a Shintax lo pille pero a el era incapaz XD
Pd:Lo del tinte era por pasar desapercibido,pense que con otro tinte no me caerian tantos comas xDDDDDDDDDDDDDD
Eske Faier es mi guardaespaldas (?)
Creo ke a partir de ahora tendre ke ir con speed potion y avanzando de safety en safety (?)
Salu2 y felicidades a los ke kedaron con casti, x cierto wena defensa la de ÑEE,seguid asi^^.