¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 17-1-09  (Leído 33946 veces)

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #45 en: 17 de Enero de 2009, 23:50:40 pm »
Yo iba perdido, porque payon apesta y nunca me han gustado los castles cuando veo un High Priest.

Tarot, click.

Coma, muerto.

Con 40 de vit pues para mas no dí.

Ah, casi me explota el ordenador, no se cuantos tios habia en ese empe, pero si nosotros eramos 35, pues debia haber mas de 100, fue petar el empe y en lo que desaparecia la gente un freeze brutal ataco mi pantalla :/
Antes de pulsar pulsa mejor

BlueRose

« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2009, 23:52:49 pm »
Bueno, la woe estubo muy bien por que no gasté casi usables, fuimos a muchos castles y petemos bastantes, en el que me quedé mas lol fue en el holy shadow donde nadie entraba por que decían que no les daría tiempo a llegar, llego al empe 2 lk's de la guild esa del klan mitsurugi creo, le pego con el bastón y lo peto ;O fue un owned.

El color verde rulz, ñady+yo>all (?)

Cuando Cuenda me dio mind breaker, y pude tirar sg, fíjate si fue fuerte que reventé hasta el himperio y nos lo quedemos TFO (?)..

Eso sí, faltó algo de organización =/, no os adelantéis kochinos >,> ...

Saludos de un em0 D;

Oh that rules men!! D: somos la reostia con fanta (?) (para no copiar demasiado XD)

Pueesss woe ni fu ni fa.

Fuimos 54-57 on creo y esta vez estuvimos mas desorganizados, quizas porque ha entrado mucha gente nueva, quizas porque nuestro lechuga oficial no esta (MAXX) o quizas porque somos dislexicos º-º... a saber.

No me acuerdo mucho de las petadas, se que en el preempe de Sacred o Scarlet (no me acuerdo) tuvimos unos GVG´s de lujo contra Heaven, AES y algunas otras guilds como FBI creo xDD la verdad es que esos momentos eran momentos besugos porque ningun bloque haciamos nada. Como dije por ts: Cuando barres a uno, viene otro, cuando barres a otro, viene uno....y asi hasta que nos cansamos y nos fuimos a otro castle.

Luego estuvimos dando bastantes vueltas decidiendo que casti tirar y dando vueltas para un sitio y para otro. Y al final decidimos emprendernos en la "dificil tarea de defender el ruleta" y joder a las hordas de guilds ruleteras cochinas º-º.... Asi que fuimos a Holy Shadow (juro que ni me acordaba de por donde se iba xDDD de las pocas veces que lo pise) y en vez de defender el empe, defendimos el preempe y tan panchos (mola ver fracasar a todos los lk´s con ganas de ruleteo muahahaha /devil)

Y fin :D

PD: OE PO WEON KE PR4H EL LANZELOT ESE N¿ IO KERO SE SU DIZSIPULO MAN
PD2: Pedir dopes 40 veces por party no mola D:
PD3: Ts gallinero-> dolor de cabeza
PD4: Felicidades a todos los que quedaron con casti y a Ñee esa defensa ruleaba º-º

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #47 en: 17 de Enero de 2009, 23:54:14 pm »
Vaya woe muy divertida hermosos GvG en scarlet, dábamos patadas nos pateaban nos hacían sandwich barriamos etc ya como dice mi amigo xande era la locura en scarlet ojala alguien haya grabado video  /cont

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 17 de Enero de 2009, 23:55:20 pm »
Ya se nota un cambio en las woes!!! Mucho GvG de los buenos!! Barridas, barridos, barridas, barridos, Dios tubo muy buena!!! Gracias a TFO, HI, FBI, AES, SS y Mugis, buenas peleas en ese lapso de 30 minutos creo!! Falto ñEE en esa ensalada (Sky haber que tanto hablas para mañana ^^) Quiero ver a ñEE haciendo un GvG a ver que tal si compensan con la defensa...

Pos yo jugando de Linker... mmm no se me acomodé a ratos en otros no ^^ Extrañe a mi LK, queria petar xDDDD

Muy buena y bonita la woe!! Espero que sigan con esas mejorias!! Y me impresiono de SS y Mugis por meterse en la boca del lobo!! No me atrevo a decir que barrieron porque no vi nada, solo se que mori en manos de...  xDDD Habia mucha gente de diversas guild xDDD

Esperemos a mañana ^^ Presiento que va a estar mejor ^^
Trataré de renacer el reemplazo de Dock (?) xDDDDDDDDDDDD Me dio mucha risa eso del gospel xDDDDDDDD

Salu2
Nukeador
Nuke Linkeador(a) xDDD

Sii, pero que cambien payon!!! ami me suena Geffen, para q el server no se aterre de mayas! xD

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #49 en: 17 de Enero de 2009, 23:55:25 pm »
Bueh, bonita woe, grandes gvgs y tal...  

Me ha quedado la espinita (como un pino la espinita) con ese call que me corto shintax en sacred, despues de haberles huido los 5 minutos del recall dentro del empe, de forma que creo que si bene lo hubiera visto me habria felicitado, pero bueh...

Por lo demas, bonita def de ñe, no se que me pegaba cuando pase a las trampas, pero no podia hidear, supong un sight o algo (juego sin efectos xD)

Capoera rulz hoy, muy buena tio.

Cuenda se que te gusto :D

Y mi mencion especial es para ttutuututtuut: SOOOOOOOOBRINOOOOOOOOOOO. Si señoooor, porque en woes no es lo mismo que en pvp, has quedado mal tio, la proxima sera.

Saludos.

Lo q golpeaba era HD q siempre te daba cuando medio intentabas colarte xdddddddddddddddddddddddd
@Cuenda:Jugue con Cross,ese cross negro que te ventilo casi todas las veces XDDDDDDD

Por cierto si me da full strip un stalker,por mucho tts que me de un champ no me va a matar,lo digo por el que esta pasando las trampas... XDDDDDD
Por cierto soy alergico a los comas,a ser posible no me los deis en woes xfa... XD

Pd:Ya te gano a por ciertos muaahaha
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Dock

• Novice
  • *
« Respuesta #50 en: 17 de Enero de 2009, 23:56:09 pm »
Cabrones! que el gospel me tiene gafao :( jajajajaj

Pues la verdad que fue una woe bastante chula,se echaban de menos esos gvgs...mae mia sin descanso ahi dale que te pego ! ajjaja

Capoera lo bordó hoy la verdad x( se lo curró el tio  /love /love /love

Momento O_O-> yo: bene que te pasa?
                       bene: pues que me metieron un puto coma!!
XDDDDDDDDDDD volaron por tos laos que yo también me lleve un par de ellos x(

Alligator dundee vuelve!!! D:

Saludetess =)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #51 en: 17 de Enero de 2009, 23:57:10 pm »
una mierda de woe, hoy mi guillotine salio de vacaciones ya que no di ni un puto coma

QUEREMOS OTROS CASTILLOS PAYON SUCK

Desconectado Orphen

• First Job
  • **
  • Don't mess with me...
« Respuesta #52 en: 17 de Enero de 2009, 23:57:28 pm »
A mi igual me suena geffen en ves de payon, ya me aburren estas woes..
Kratos - Cross 99

Potero- Crea 91
Pakarvel- Snip

Desconectado Capoera

• Novice
  • *
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
« Respuesta #53 en: 17 de Enero de 2009, 23:57:55 pm »
Cabrones! que el gospel me tiene gafao :( jajajajaj

Pues la verdad que fue una woe bastante chula,se echaban de menos esos gvgs...mae mia sin descanso ahi dale que te pego ! ajjaja

Capoera lo bordó hoy la verdad x( se lo curró el tio  /love /love /love

Momento O_O-> yo: bene que te pasa?
                       bene: pues que me metieron un puto coma!!
XDDDDDDDDDDD volaron por tos laos que yo también me lleve un par de ellos x(

Alligator dundee vuelve!!! D:

Saludetess =)
gracias d0ck el merito es de ustedes que aceis que llo mejore WOe tras WOe ...
Gracias a todos
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"

Alyssa

« Respuesta #54 en: 17 de Enero de 2009, 23:59:29 pm »
Parece que la cosa cambia, no era un espejismo =O, solo faltan defensas mas estables.

Lo mejor de la WoE fueron los GvG (el mejor el de comienzo de WoE que aparecio medio server)

En Heaven nos faltaba finalizar los ataques, o moriamos o petaba empe otra guild x.x

Momento "lol": Despues de tener una pelea en el pre empe de Ñee con algunos AES dice Nyu, relogeen, relogea media guild y aparece Iscariotes FBI, 15 de Heaven barren a todos, recalean, se les vuelven a barrer. xDDDDDDDDDDDDDD Que grandes.

*Kether te quiero  /love

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 18 de Enero de 2009, 00:00:14 am »

Me ha quedado la espinita (como un pino la espinita) con ese call que me corto shintax en sacred, despues de haberles huido los 5 minutos del recall dentro del empe, de forma que creo que si bene lo hubiera visto me habria felicitado, pero bueh...

Por lo demas, bonita def de ñe, no se que me pegaba cuando pase a las trampas, pero no podia hidear, supong un sight o algo (juego sin efectos xD)

Y mi mencion especial es para ttutuututtuut: SOOOOOOOOBRINOOOOOOOOOOO. Si señoooor, porque en woes no es lo mismo que en pvp, has quedado mal tio, la proxima sera.

Saludos.

Lo q golpeaba era HD q siempre te daba cuando medio intentabas colarte xdddddddddddddddddddddddd
@Cuenda:Jugue con Cross,ese cross negro que te ventilo casi todas las veces XDDDDDDD

Por cierto si me da full strip un stalker,por mucho tts que me de un champ no me va a matar,lo digo por el que esta pasando las trampas... XDDDDDD
Por cierto soy alergico a los comas,a ser posible no me los deis en woes xfa... XD

Yo daba tss con el champ a todo lo q veia,  aunq no haga mucho daño algo hace, y es mejor eso a estar quieto esperando a q llegen a la ultima trampa pare empezar a azurear.

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #56 en: 18 de Enero de 2009, 00:03:19 am »

Saludos.

Yo daba tss con el champ a todo lo q veia,  aunq no haga mucho daño algo hace, y es mejor eso a estar quieto esperando a q llegen a la ultima trampa pare empezar a azurear.
Estaba en la ultima trampa,de echo cuando el champ que fuera,tu o otro se canso de darme tts ....me dio un asura full strip XDDDDDDDDDDDDDDDDD
fue gracioso la verdad.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #57 en: 18 de Enero de 2009, 00:05:21 am »
Pues nada, parece que el que me corto el call fue stewe, pos nada da igual xDDDDDDD fue muy lol ahora recordandolo. Empiezo recall... todo esta quieto, reacciona rapido y me lo paro xd...

Ah si, momento loooool: Pre de scarlet, gospel a d0ck... 4 o 5 minutos esperando... vamos que ya lo dio !!!!!..... dock murio. xDDDDDD

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #58 en: 18 de Enero de 2009, 00:05:42 am »
Mmm Tony que pareces que tienes manía persecutoria o algo, tus fotos no demuestran nada solo que ya habíamos recibido varios ataques antes que el de ustedes y eso es lo único que dije, nose porque te molesta tanto  /sad

Aparte que estaba dentro algunos de heaven como keros que al final como se ve en tu foto nos metió recall.

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 18 de Enero de 2009, 00:06:19 am »

Saludos.

Estaba en la ultima trampa,de echo cuando el champ que fuera,tu o otro se canso de darme tts ....me dio un asura full strip XDDDDDDDDDDDDDDDDD
fue gracioso la verdad.

XDD ese fui yo XD. Regresaba de la parte de los HW q estaba dando dopas, y te veo en una trampa stripeado, y te empece a dar tss, pensando q por el strip moririas, pero cuando iba por el 3 tss me aburri y di azura XD