Bueno, la woe estubo muy bien por que no gasté casi usables, fuimos a muchos castles y petemos bastantes, en el que me quedé mas lol fue en el holy shadow donde nadie entraba por que decían que no les daría tiempo a llegar, llego al empe 2 lk's de la guild esa del klan mitsurugi creo, le pego con el bastón y lo peto ;O fue un owned.
El color verde rulz, ñady+yo>all (?)
Cuando Cuenda me dio mind breaker, y pude tirar sg, fíjate si fue fuerte que reventé hasta el himperio y nos lo quedemos TFO (?)..
Eso sí, faltó algo de organización =/, no os adelantéis kochinos >,> ...
Saludos de un em0 D;
Oh that rules men!! D: somos la reostia con fanta (?) (para no copiar demasiado XD)
Pueesss woe ni fu ni fa.
Fuimos 54-57 on creo y esta vez estuvimos mas desorganizados, quizas porque ha entrado mucha gente nueva, quizas porque nuestro lechuga oficial no esta (MAXX) o quizas porque somos dislexicos º-º... a saber.
No me acuerdo mucho de las petadas, se que en el preempe de Sacred o Scarlet (no me acuerdo) tuvimos unos GVG´s de lujo contra Heaven, AES y algunas otras guilds como FBI creo xDD la verdad es que esos momentos eran momentos besugos porque ningun bloque haciamos nada. Como dije por ts: Cuando barres a uno, viene otro, cuando barres a otro, viene uno....y asi hasta que nos cansamos y nos fuimos a otro castle.
Luego estuvimos dando bastantes vueltas decidiendo que casti tirar y dando vueltas para un sitio y para otro. Y al final decidimos emprendernos en la "dificil tarea de defender el ruleta" y joder a las hordas de guilds ruleteras cochinas º-º.... Asi que fuimos a Holy Shadow (juro que ni me acordaba de por donde se iba xDDD de las pocas veces que lo pise) y en vez de defender el empe, defendimos el preempe y tan panchos (mola ver fracasar a todos los lk´s con ganas de ruleteo muahahaha
)
Y fin :D
PD: OE PO WEON KE PR4H EL LANZELOT ESE N¿ IO KERO SE SU DIZSIPULO MAN
PD2: Pedir dopes 40 veces por party no mola D:
PD3: Ts gallinero-> dolor de cabeza
PD4: Felicidades a todos los que quedaron con casti y a Ñee esa defensa ruleaba º-º