Bueno,woe muy divertida al menos para mi(dejar de darme comas cabrones!!!!!!!!por que a miiii????por que?????
)nos dabamos de palos con HI,aparecia FBI,con ellos,aparecia Tfo,nos daba tfo,volviamos,dabamos a fbi,dabamos a tfo,nos daba heavean, fue no se la descripcion es un:Siiii podemossss,bien bien organizaros.....
recall,nos comennnnnnnnnnnn,recall,los comemos...diosss que vienen otros nooooOOOOOO XDDDDDDD
Muchas risas en general nos dieron,dimos,nos dieron,dimos,dimos y nos dieron a la vez no se...muchas risas.
Momento LOL:Salgo a final de woes de la def sin efectos y se me olvida,doi 2 sonic a kenpa con safety---miss me doi cuenta...le doi 2 grim y me quedo sin sp ni uvas XDDDDDDDDDD asi que me siento...
Felicitar a ñEE(por que a mi??'???por que comas a mi???!!!!
)buena def.
Jugamos con 33-38 a final de woes y para mi el clan lo hizo de pm,fallos que no pudimos solucionar por falta de jobs,proffes,sl y clown pero bueno de pm el resto XD
PD:Shintax,dejaste muy dolido a Zamu que lo sepas,le diste en lo mas profundo jaja Zamu te queremos
....
Pd2:No whispeis a la gente diciendo que seguimos a un clan u otro,si quisiera seguir me quedaria en la puerta a esperar...