¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 17-1-09  (Leído 33936 veces)

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #75 en: 18 de Enero de 2009, 00:35:58 am »
Solo decir ,buenos GvG,hoy no fue un buen dia para  mi,  me kede con ganas de mas,y de lanzar mejores recall, una pena, xk pasaba bien los Precast(hasta el de ñEE,pero lo digo  CesarMind Freak >All ) Podiamso aver exo un intento mas de tirarlo,pero  entonces me kedaria sin Seeds/Berrys(?),Me gusta ver como HI muxos users han despertado y han empezado a rendir de verdad,Nix kiero video ;EE, Alyssa vuelve a la Sinx!!YA!!!!Mañana mas,
Payon Sux.

Un Salu2

PD:Me gusta ver al pto Pericles dando bomba,ty x esta woe loko!
PD:Añado a la Lista de mejores SL --->Little Doll
PD3:Videos Go Go!

Zyuin

« Respuesta #76 en: 18 de Enero de 2009, 00:36:20 am »
Lo asumo me converti en un pericles ._. pero soy prah esa es la diferencia

Te e visto jugar a ti como creator y jugue el tiempo sufuciente con pericles para darme cuenta que rinde mucho mas que tu, y creo que eso te lo puede demostrar cualquier persona que halla jugado un tiempo decente con cristian :)

Segun tu llevas 8 años usando sage/profe, cuantos años llevas de creator? l3l

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #77 en: 18 de Enero de 2009, 00:37:36 am »
Bonita woe muy wenas peleas contra aes y tfo en el pre empe creo que las pocas veces que entraba  a un empe intente escapar y bah hai quede
esos sandwichs que nos dejaban entre aes y tfo xD
@momento lo:me encuentro en el castillo de tfo pasamos la defensa me  encuentro solo con negro y cambio a cloaking y a caminar x las paredes negro muere y intento escapar  me salgo del cloak me ven mobeo  y tiran heavens y detectan a zamu que estava escondido y yo para la casa de una bomba de snowball

Desconectado Orphen

• First Job
  • **
  • Don't mess with me...
« Respuesta #78 en: 18 de Enero de 2009, 00:37:50 am »

@Kratos : ajajaj pudo ser un 1-0 contra mi pero el sabado no cuenta mañana te coces

joajoajoa ahora no cuenta, y tu 5 mins antes de woe ya me prometias bombas, xD.
Kratos - Cross 99

Potero- Crea 91
Pakarvel- Snip

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #79 en: 18 de Enero de 2009, 00:37:58 am »
Asi estabamos:

AeS >> HI >> TFO << Mugi/Salem's<<FBI

Fue mui Rocks ! <3

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #80 en: 18 de Enero de 2009, 00:41:20 am »
Lo asumo me converti en un pericles ._. pero soy prah esa es la diferencia

Te e visto jugar a ti como creator y jugue el tiempo sufuciente con pericles para darme cuenta que rinde mucho mas que tu, y creo que eso te lo puede demostrar cualquier persona que halla jugado un tiempo decente con cristian :)

Segun tu llevas 8 años usando sage/profe, cuantos años llevas de creator? l3l

Doy Fe de esa frasecita, juge con Cristian en Pink World en Xro1 y ahora mismo en HI con el..Demasiado es xddddd

Desconectado Solkan

• First Job
  • **
  • ZAS! En toda la boca!
    • ZAS ! EN TODA LA BOCA!
« Respuesta #81 en: 18 de Enero de 2009, 00:41:24 am »
Muy buenas woes chavales/as sin duda hacia tiempo que ni pillava al Paladin y me parecieron sorprendentes buenas peleas y todo lo demas.

PD:Cambiar la WoE ya no?? Payon le huele 1 poco a choto ...  /hi Promtera Rulers  /love

Ya subire video ;)
Un saludo

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #82 en: 18 de Enero de 2009, 00:43:23 am »

@Kratos : ajajaj pudo ser un 1-0 contra mi pero el sabado no cuenta mañana te coces

jajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD bueno XD ya ya ya XDDDD pero mañana tu te coces ya hoy le prometi a el HW de nombre raro y a nandisk0 que porsierto fue un empate y bueno dejo a kratos para el final que al que le llegara mas acidos (?)

@Distortion : no es nesesario para ser pro llevar 8 año y tampoco es nesesario ser pro en gastarse mas de 2k de bombas por woe(?) bombear en pneumas ETC  que para ser  buen crea se suportea y se sabe cuando bombear no es solo bombear ^^ bueno con esto digo fin.

Desconectado ™Cha0s™

• First Job
  • **
  • ¿Como se dice Dr. House en Japones?. Kojo Kekura!!
« Respuesta #83 en: 18 de Enero de 2009, 00:44:53 am »
Jajaja Zchoa me dai risa weonsito pero q te puedo decir ya tus comentarios me dicen q te molesto algo pero bueno y pues q decirte si yo soy un chupa P^ic a q especie perteneces tu ya q tanto me decias x ts " no loco si yo soy de Renaissance uds son mi familia y siempre estare con uds" y a la primera de problemas partes x la derecha ajajaja vamos loco no seas tan falso ql y anda a editar mejor wn q asi no pierdes el tiempo en venir y desprestigear a la gente con tus super comentarios!!!!

En lo personal excelente woe y muchoas G v G mejorias vamos vamos!!!!!

Saludos!!!! /smile

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #84 en: 18 de Enero de 2009, 00:45:07 am »
Morí de risa esta woe, estuvo muy buena!!
El momento mas cómico quede en el empe de Salem y Mugis, entonces:
Synkaku (me pareció ver un lindo gatito): - THIS IS SPARTA MALDITA PERSA !!! -
-y la persa cayó al pozo- . Aun me sigo riendo, me la tenían re jurada ahí x_x muy divertido.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #85 en: 18 de Enero de 2009, 00:45:34 am »
Recordar que fue mi primera WoE con el pala y si, los pala FS son la caña!!!!!!!!!!!!!!
me han encantado y si n pasa nada, pues seguire usandolo montando estrategias con crusa y mis ocmpañeros =D

No tener miedo en gastar usables > all

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #86 en: 18 de Enero de 2009, 00:47:02 am »

jajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD bueno XD ya ya ya XDDDD pero mañana tu te coces ya hoy le prometi a el HW de nombre raro y a nandisk0 que porsierto fue un empate y bueno dejo a kratos para el final que al que le llegara mas acidos (?)

@Distortion : no es nesesario para ser pro llevar 8 año y tampoco es nesesario ser pro en gastarse mas de 2k de bombas por woe(?) bombear en pneumas ETC  que para ser  buen crea se suportea y se sabe cuando bombear no es solo bombear ^^ bueno con esto digo fin.

Insinuas que Pericles no suportea? xD

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #87 en: 18 de Enero de 2009, 00:48:00 am »
Yo diria que incluso insinua que no sabe suportear.

Meter bronca>all

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #88 en: 18 de Enero de 2009, 00:49:19 am »
waaa yo keria ir a woe pero no pude, xq me banearon waaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ya el lunes regreso a la ñee y ñee foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #89 en: 18 de Enero de 2009, 00:49:34 am »

Solo una cosa tio: El player pro no sale decindo eso a los vientos, los otros lo hacen por él .

Salu2