¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 17-1-09  (Leído 33923 veces)

Danor

Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2009, 00:08:24 am »
Owned dock xD

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #61 en: 18 de Enero de 2009, 00:08:57 am »
Momento lol: En scarlet, veo Padre Poringo, el me da decress, y spameo : " NO TE VENDO OTRA MARC '' asdasdasda

Momento lol²: d0ck en la entrada de scarlet, me da un stone y /kiss ¬¬'

@Nix: Papa hoy fueste mui malo con los stuns T_T"

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #62 en: 18 de Enero de 2009, 00:10:44 am »

Veo q tengo mas futuro dopando HW q azureando? XD.

Momento  LOL: Donde esta el profe de mind? q se hizo hamlet?? Quien fue el imbecil inutil q lo mato, es q no sirven para nada? XDD --> lo mato cuartas por andar jugando

Siempre has sido mejor dopando que azureando y a hamlet lo mato el gospel?xdd
Buena defensa en ñee lastima que la gente llegue tarde destacar a bruu,sky y shinji el linker,
sevchenko me das miedo posteando en el foro

P.D: no hagamos a ñee responsable de los posibles comentarios de sevchenko?

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #63 en: 18 de Enero de 2009, 00:11:13 am »
Woe normalita, con muchas ostias, pero normalita. He notado que e manqueado mas de lo normal, y me empanaba un poco con el switch thara/infil, así que morí mas de la cuenta.
Bueno, mañana mas y mejor (nunca mejor dicho, Aldebaran siempre es mejor xD).

PD: pto Stun, tengo ganas de volver a jugar algun dia de nuevo con la gypsy solo para reirme del stun -.-

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #64 en: 18 de Enero de 2009, 00:12:35 am »
mmmm Comienzo de la woe y tenemos gvg con Aes una sala antes de pre empe... creo k eso fue lo mas destacable para mi inclusive cagraorn los recalls de ambos lados tons fue mas de 5 mins de aguante de ambos lados.... creo k le kaio mugi por atras a  aes ( xk de la anda perdieorn zona)... luego estaba por caer tfo y se sentaron a esperar al menos los k io vi.. acabo el gvg con aes y nos violaron  /laugh

Despues lei por alli k tfo barria no mas /conf /conf ; ps io vi otra cosa le haciamos sandwich a  Aes ellos luego nos hacian a nosotros y asi hasta k decidimos movermos y luego nos volvimos  aencontrar al final... en si no podiamos culminar atakes a falta de linkers..

Pareciera k Las woes cambian un poko eso es weno....

Nyu~ PD payon Sux!!!!!!!!!
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 00:14:09 am por Asuka »

Desconectado Luisa la Roja rlz

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 18 de Enero de 2009, 00:14:32 am »

Veo q tengo mas futuro dopando HW q azureando? XD.

Momento  LOL: Donde esta el profe de mind? q se hizo hamlet?? Quien fue el imbecil inutil q lo mato, es q no sirven para nada? XDD --> lo mato cuartas por andar jugando

Siempre has sido mejor dopando que azureando y a hamlet lo mato el gospel?xdd
Buena defensa en ñee lastima que la gente llegue tarde destacar a bruu,sky y shinji el linker,
sevchenko me das miedo posteando en el foro

P.D: no hagamos a ñee responsable de los posibles comentarios de sevchenko?

nah tu me amas en el fondo pero algo si te sere sincero me estan gustando tus recalls encima del empe         ( terminada la woe xdddd)

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #66 en: 18 de Enero de 2009, 00:16:22 am »
Bueno para mi una woe demaciado buena en el pre empe de escarlet una ensalada de GvG includo los Sandiwh que le dimos a IscariotesFBI (Alyssa FEA ) buenisimos GvG de una semana para otra uin cambio rotundo

Que manera de Gastar bombas creo que me e comvertido en un Pericles tanto de suport como atake(?) solo que menos manco y arrastrado(?) pero bueh..
en Aes una media de 35 on aprox y ala que dimos peleas
que los quiero ver cuando seamos mm unos 6x se les recoge el culo

@HW de TFO de nombre raro: arto que te mate XDDDDD
@Kratos : ajajaj pudo ser un 1-0 contra mi pero el sabado no cuenta mañana te coces

Esta woe un verdadero Gasto 1.2k de bombas(?) 700 condensed (?) y 300 mastelas
@FBI: Se quitaron las Ghost(?) y se pusieron las marc(?) ala por que ALGO de pelea dieron

@Zamu: LO BOMBIE TODO HDP

ya Mañana se espera otra woe y no me extraña que sera mejor que la de el Sabado

@Oath: mira mi casco que uso FB hombre
@Benelox : Lo asumo me converti en un pericles ._. pero soy prah esa es la diferencia

Bueno Saludos

CAMBIEN LOS CASTLES DE PAYON

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #67 en: 18 de Enero de 2009, 00:18:50 am »
No te confundas ice soul xd dices que te quitamos el castle porque teniais a HI y no se que mas dentro, mentira xd
si, HI metio recall pero eso fue a las 21.57 aprox, y cuando os barrimos nosotros en empe, fue a las 21.29 osease, hablamos de momentos totalmente deiferentes (?)

Bueno eso es lo de menos

El ultimo call a falta de 1 min y que conquiste lanzelot, asdasdasdas madre mia xd
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 00:20:23 am por tonyn.n »

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 18 de Enero de 2009, 00:18:54 am »
Bueh, bonita woe, grandes gvgs y tal...  

Me ha quedado la espinita (como un pino la espinita) con ese call que me corto shintax en sacred, despues de haberles huido los 5 minutos del recall dentro del empe, de forma que creo que si bene lo hubiera visto me habria felicitado, pero bueh...

Por lo demas, bonita def de ñe, no se que me pegaba cuando pase a las trampas, pero no podia hidear, supong un sight o algo (juego sin efectos xD)

Capoera rulz hoy, muy buena tio.

Cuenda se que te gusto :D

Y mi mencion especial es para ttutuututtuut: SOOOOOOOOBRINOOOOOOOOOOO. Si señoooor, porque en woes no es lo mismo que en pvp, has quedado mal tio, la proxima sera.

Saludos.

Lo q golpeaba era HD q siempre te daba cuando medio intentabas colarte xdddddddddddddddddddddddd
@Cuenda:Jugue con Cross,ese cross negro que te ventilo casi todas las veces XDDDDDDD

Por cierto si me da full strip un stalker,por mucho tts que me de un champ no me va a matar,lo digo por el que esta pasando las trampas... XDDDDDD
Por cierto soy alergico a los comas,a ser posible no me los deis en woes xfa... XD

Pd:Ya te gano a por ciertos muaahaha

Tendrás que darme algo a cambio de los comas~~
En cuanto vi que eras tu con ese tinte horrible, me cebé el doble XDDDDDDDD

Monumental primer GvG, llegamos HI vs AeS, coñocoño recall de AeS, tututu por detras mas gente!!
Total acabamos Owns y yo pasando entre los 10 de AeS que quedaban y los 10 de HI, llegamos a pre y estaba FBI y aun aguantamos un poco.
Luego me fui solo a Bamboo y estaba los nosequeEternity defendiendo, llego al preempe con link y mate a los 3 que estaban por ahi.
Me echo de tó y entro, speed y yo lolololol que es esto ??? cuando me doy cuenta, soy un clown con 11k de hp masteleando y aguantando a 15 tios dandome al lado del empe, y na ya al final me comieron.
Y lo mejor en Sacred, toda HI en el empe, y llego yo me voy a un rinconcito del empe y justo me fijo y Alyssa a mi lado poniendome caritas, paro de tirar Tarot, le pongo slur y continuo, ante todo educación XD Al final nos lo llevamos nosotros*_*
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado ™Cha0s™

• First Job
  • **
  • ¿Como se dice Dr. House en Japones?. Kojo Kekura!!
« Respuesta #69 en: 18 de Enero de 2009, 00:25:54 am »
Bueno para mi una woe demaciado buena en el pre empe de escarlet una ensalada de GvG includo los Sandiwh que le dimos a IscariotesFBI (Alyssa FEA ) buenisimos GvG de una semana para otra uin cambio rotundo

Que manera de Gastar bombas creo que me e comvertido en un Pericles tanto de suport como atake(?) solo que menos manco y arrastrado(?) pero bueh..

@Kratos : ajajaj pudo ser un 1-0 contra mi pero el sabado no cuenta mañana te coces

@FBI: Se quitaron las Ghost(?) y se pusieron las marc(?) ala por que ALGO de pelea dieron

@Benelox : Lo asumo me converti en un pericles ._. pero soy prah esa es la diferencia

Bueno Saludos

Q va Zchoa bajale un poco a la wea xq eso de q ya te parece a Pericles loco tus bombas no llegan ni a la mecha x asi decirlo, te lo digo en cantidad de bombas, mode de juego y muchos otros aspectos asi q JAJAJA este post tuyo me da un poco de risa yo creo q si eres mejor en algo q el Pericles es editando videos asi q no vengas con ese tipo de comentarios xq x muy sarcasticos q sean te qdan mal.

P.D: si queri dale 1 vs 1 al pericles pa ver q tal te va.

Saludos!!!!!!!!!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #70 en: 18 de Enero de 2009, 00:28:02 am »
He gastado menos de 500 blue,me siento adinerado o.o
Gran woe,mañana subo un pequeño video

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 18 de Enero de 2009, 00:30:58 am »
Pido disculpas a mugis y ss porque hoy jugue de forma bastante noob (mas que de costumbre), estaba probando otras configuraciones de teclas y otras funciones, ademas de intentar que mis compis aprendieran otras tacticas :p toca aprender a acostumbrarme al bm....esto de seguir con las F a estas alturas...

P.D: Cuando digo "esperad, entro y saco las traps de la izquierda del empe de bamboo que es el lado menos protegido, y entrais vosotros detras..." no sigais rectos T.T
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #72 en: 18 de Enero de 2009, 00:31:43 am »
Bueh, bonita woe, grandes gvgs y tal...  

Me ha quedado la espinita (como un pino la espinita) con ese call que me corto shintax en sacred, despues de haberles huido los 5 minutos del recall dentro del empe, de forma que creo que si bene lo hubiera visto me habria felicitado, pero bueh...

Por lo demas, bonita def de ñe, no se que me pegaba cuando pase a las trampas, pero no podia hidear, supong un sight o algo (juego sin efectos xD)

Capoera rulz hoy, muy buena tio.

Cuenda se que te gusto :D

Y mi mencion especial es para ttutuututtuut: SOOOOOOOOBRINOOOOOOOOOOO. Si señoooor, porque en woes no es lo mismo que en pvp, has quedado mal tio, la proxima sera.

Saludos.

Lo q golpeaba era HD q siempre te daba cuando medio intentabas colarte xdddddddddddddddddddddddd
@Cuenda:Jugue con Cross,ese cross negro que te ventilo casi todas las veces XDDDDDDD

Por cierto si me da full strip un stalker,por mucho tts que me de un champ no me va a matar,lo digo por el que esta pasando las trampas... XDDDDDD
Por cierto soy alergico a los comas,a ser posible no me los deis en woes xfa... XD

Pd:Ya te gano a por ciertos muaahaha

Tendrás que darme algo a cambio de los comas~~
En cuanto vi que eras tu con ese tinte horrible, me cebé el doble XDDDDDDDD

Monumental primer GvG, llegamos HI vs AeS, coñocoño recall de AeS, tututu por detras mas gente!!
Total acabamos Owns y yo pasando entre los 10 de AeS que quedaban y los 10 de HI, llegamos a pre y estaba FBI y aun aguantamos un poco.
Luego me fui solo a Bamboo y estaba los nosequeEternity defendiendo, llego al preempe con link y mate a los 3 que estaban por ahi.
Me echo de tó y entro, speed y yo lolololol que es esto ??? cuando me doy cuenta, soy un clown con 11k de hp masteleando y aguantando a 15 tios dandome al lado del empe, y na ya al final me comieron.
Y lo mejor en Sacred, toda HI en el empe, y llego yo me voy a un rinconcito del empe y justo me fijo y Alyssa a mi lado poniendome caritas, paro de tirar Tarot, le pongo slur y continuo, ante todo educación XD Al final nos lo llevamos nosotros*_*

Si...me cague en ti un par de veces por ts,creeme....XDDDDDD Llego una vez,me bajo a Shintax voy a por Stewe...comazo de Faier.................ademas que te vi delante de mi cross y yo:NOoooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por que a mi?????por que???
Tengo una cuenta pendiente con Stewe,a Shintax lo pille pero a el era incapaz XD

Pd:Lo del tinte era por pasar desapercibido,pense que con otro tinte no me caerian tantos comas xDDDDDDDDDDDDDD
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado No Estoy~

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 18 de Enero de 2009, 00:31:53 am »
@guatapike: Me encontré aveces contigo y me tiraste algunas acid y me bajaste 2k por cada una. Será por tu falta de int o por mi falta de vit(76+4 es lo que llevo)?

Sigan comentando :)

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #74 en: 18 de Enero de 2009, 00:32:09 am »

Bueno Saludos

Q va Zchoa bajale un poco a la wea xq eso de q ya te parece a Pericles loco tus bombas no llegan ni a la mecha x asi decirlo, te lo digo en cantidad de bombas, mode de juego y muchos otros aspectos asi q JAJAJA este post tuyo me da un poco de risa yo creo q si eres mejor en algo q el Pericles es editando videos asi q no vengas con ese tipo de comentarios xq x muy sarcasticos q sean te qdan mal.

P.D: si queri dale 1 vs 1 al pericles pa ver q tal te va.

Saludos!!!!!!!!!

jajaja piensa lo que quieras
@lemarky: hahaha ok ok sabes mi crea es de luk para que cuando tire una bomba se les rompa la armor y la arma por eso ^^

y tu quieres que te crea ajaja

Saludos

« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 00:34:07 am por guatapike »