¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 17-1-09  (Leído 37267 veces)

Desconectado Perkulio™

• Second Job
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #120 en: 18 de Enero de 2009, 01:27:11 am »
yo tampoco se kien eres tu seguro k la gente me conoce mas a mi k a ti

A Cagarla a otro sitio

Benelox sigue dandole palos este tio no escarmienta xD

Y pues cuentame Bene k esa duda me mata ( asi subo mi ego k desde k Kero me robo mi call se me fue  abajo /cry /cry )...

Linkito io tambien los amo pero pongo mi punto de vista y ps pienso k hablo algo k paso....

Nyu º.º me ekde sin castle me pongo emo /conf

No kreo k sea un debate el k estuboe ne ese pre empe sabe que cuando estabamos las 3 Guilds metias alli era sandwich sobre sandwich no me imagine k fueran tantos en tfo lei 53 por alli /conf

si y fuimos 5x en tfo la semana pasada 6x xd

Siempre que leo comentarios como este en el foro me descojono solo xD!

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #121 en: 18 de Enero de 2009, 01:27:45 am »
El Sergio no es de TFO =o???

correcto ^^

si y es super famoso(?) xDDDDDDD la gente lo conoce a saco pk salio en la portada de la revista HOLA!(?)  /laugh

En fin cuantas subnormalidades hay que leer xDDD

Bueno,resumen de mis... 40 minutos de woe.

Con TFO no vivi ni un solo 'GvG' asique no digo nada XD pero supongo que la cosa no andaria muy dispar.

Luego,en scarlet acabamos con unos pocos Heaven,que recalleron,luego recalleo zamu y creo que la diñamos.Un par de ataques a scarlete,buen precast,pero se podia pasar disponiendo de seeds y berrys xD (delay de potas sux,lo digo como apunte)

Luego nos quedamos sacred altar y ya... pim pam pum xDDD nada interesante despues de eso.Creo que nos atacaron unos pocos heaven y ya xD a bueno y el FBI,que yo pense que nos iban a arrestar a todos antes de petar el empe(?)

LANCELOT VS EL MUNDO rox,bueno,no ha hecho mas que demostrar que quedar con castle no es la gran cosa XD

P.D:Toda esa mierda de que si Pericles le da 1000 vueltas a zchoa o al reves,me parece una soplapollez como la copa de un pino.Cada uno tiene su estilo de juego y para unos sera mejor pericles y para otros sera mejor el otro.Despues de todo,ninguno de los 2 es un superhipermegarecontraPRO.

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #122 en: 18 de Enero de 2009, 01:32:51 am »
creo k es de las pokas veces k toe de acuerdo con gin...

fuera de Eso PAyon sux delay de POtas Aun PEOR!!!!!

Desconectado UchihaSasuke

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fantocco 4EVER~ & ñEEE People
  • Pj Principal: UchihaSasuke
« Respuesta #123 en: 18 de Enero de 2009, 01:35:19 am »
Wena woe para ñEEE excepto los primeros 10min k eramos bastante pokos y pos nos tiraron(Hay k ser puntual  /cry)

Saludos alas guild con castles.

@Linkit0 LocoOoOoOO

@momento lol el gospel l da coma al minder y palf al suelo, yo pensaba k ay ya caimos pero aguantamos.

Un saludo, UchihaSasuke
UchihaSasuke ~SinX ~

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #124 en: 18 de Enero de 2009, 01:36:25 am »

mierda de que si Pericles le da 1000 vueltas a zchoa o al reves,me parece una soplapollez como la copa de un pino.Cada uno tiene su estilo de juego y para unos sera mejor pericles y para otros sera mejor el otro.Despues de todo,ninguno de los 2 es un superhipermegarecontraPRO.

Disculpa yo si lo soy =O xDDDDDD

dios que patetico del otro weon que se ponga en esa actitud pero bue.. yo hace mucho time que deje de demostrar lo que soy o lo que puedo hacer en woe zchoa y para ser mejor que yo tendrias que morir y volver a nacer xDD aunque creo que ni asi

Go Disney!

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #125 en: 18 de Enero de 2009, 01:40:41 am »
Yo quiero la card que da ego +100 (?)

Milfei, sabes que en el fondo te quiero, solo queria que tuvieras mas destreza para 300 (?) ya te dije, por poco no llego, en el primer recall tuve que equiparme el arco y ponerme en linea xD en el segundo....pasaba por ahi...y creo que te di a puños porque tampoco llevaba el arco xDD

Hacer que los wizzs cambien de posicion para matarte en bamboo > all

Que se te plante un champ delante y estar acongojado por el asura, y ponerse a dar palm y darte esa tranquilidad para matar al clown con quien peleabas, no tiene precio.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #126 en: 18 de Enero de 2009, 01:44:09 am »
Cumpli parte de mi cometido hoy, me diverti xD

Hoy Jugue una woe bien movida con la gente de AES

Primeros 45 min, con un lag enoorme, me bajo la moral y apague el pc..
Sali a tomar aire, un poco de jugo y volvi..
Mal arreglado, sin lag y feliz de la vida, me senti bastante mas util..
Buen soporte, bien mimada de dopes, los link caen una que otra vez.. hoy tube sindrome de clown dando ms por donde faltase.
Mucho spam de Scream y Slow, pero me he reido mucho ^^

Felicidades a los con castle y mañana más y mejor (espero xD )

Saludos y Besos  /love

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 18 de Enero de 2009, 01:48:50 am »
Mi WoE:

Estaba con mi Paladin 61 leveando en arenas, cuando me recallea Hamlet en el empe de ñEEE. Tiro 2 provokes a los Cross, le pego 2 Bash a un creator, y me pega un meteor en la cabeza que me manda pa Kafra.

Fin de WoE

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #128 en: 18 de Enero de 2009, 02:00:22 am »
Lo de sobrin0 viene de un problemilla que teniamos que ajustar, lo vi por ahi y me dije a ver si demostraba lo que el habia dicho, prometiendo que en woe no seria como en pvp. Zchoa venia conmigo y le dije por ts: NICO NO LO MATES, QUIERO UN  1 VS 1. Lo tire close confine, me empezo a "dar carrazos" (no los conte pero vamos... quiza 20) full strip a la segunda o tercera... me da algun carrazo mas, se tira a por zchoa cuando acaba el close confine, le tiro otro, zchoa se separa, y le digo: venga va, matalo que ya miseo suficiente.

Lo siento linkit0, pero se comio sus propias palabras. Esa es la explicacion.

Stewe te odio.

Ah, y ahi nadie barrio, todos quitaron las sobras del GvG con el ke se encontraban.

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #129 en: 18 de Enero de 2009, 02:10:41 am »

mierda de que si Pericles le da 1000 vueltas a zchoa o al reves,me parece una soplapollez como la copa de un pino.Cada uno tiene su estilo de juego y para unos sera mejor pericles y para otros sera mejor el otro.Despues de todo,ninguno de los 2 es un superhipermegarecontraPRO.

Disculpa yo si lo soy =O xDDDDDD

dios que patetico del otro weon que se ponga en esa actitud pero bue.. yo hace mucho time que deje de demostrar lo que soy o lo que puedo hacer en woe zchoa y para ser mejor que yo tendrias que morir y volver a nacer xDD aunque creo que ni asi

Go Disney!

sisisisisi 2 maneras distintas de jugar 1 que soy yo que le tira bombas a las player y 2 que eres tu que le das a los pneumas(?)  y eso es ser pro uuuuuuuuuuuuuu
y que pena que estoy en el clan en el que quisiste estar ^^

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #130 en: 18 de Enero de 2009, 02:14:04 am »
Pues, para mi estas woes fueron una real...MIERDA (?)

Nos falto organización, y vi a mucha gente parada cuando tenían que estar cumpliendo su trabajo para el grupo, ya veremos cual es la mejor manera de solucionarlo...

Me he quedado con las ganas de unos gvg como dios manda 1 vs 1, no me gustan esas masacres entre los clanes grandes en el mismo castle.

Encima tuve problemas con mis ordenadores y conexión, comenzé a jugar decentemente a los 30 minutos. En el primer gvg avanzé hasta la muerte por culpa del lagazo que sufria, y no pude ver nada >,<!!

Se ven algunas guilds nuevas y otras han mejorado su rendimiento, ojalá la cosa siga creciendo.

P.D: Zamu coño, me he imaginado ese armario con mi cara por un momento >.<!

Payon y sus castles no me gustan, pero de poco servirá que me queje.

Buena defensa de Ñee, os tiraron el castillo, pero luego parece que tuvisteis tiempo de prepararos. Aunque sinceramente os diré, que mejoreis ese ataque, y esos gvg.

Hoy se me quitaron hasta las ganas de mandar nada por TS, veremos a ver que tal mañana...

Desconectado Hamlet

• First Job
  • **
  • To Be or Not To Be
« Respuesta #131 en: 18 de Enero de 2009, 02:15:09 am »
Yo solo quiero destacar q campear a Hamlet en la puerta del castle no es un deporte... Borjita te odio, a 5abio no tanto :), x cierto te vendo speeds...

Trillian tu puto gospel me daba más estados a mi q a los hw, hasta q nose como mi barrita de hp desaparecio y me ví en la kafra de umbala :).

Cuartas xq odiabas mi poo poo hat? :(

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #132 en: 18 de Enero de 2009, 02:17:34 am »
Linda woe , sin estar a full full , llegando pjs toda la woe , por q nos ibamos a fusionar mañana , algunos perdidos y aun eso , claro faltando algunos jobs importantes , defendimos un monton de tiempo un castillo q deciamos q pasa por q no cae XD , y bueno al final lancelot se llevo la gloria XD

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #133 en: 18 de Enero de 2009, 02:21:40 am »
Che Zchoa juega RO desde antes de que existiera RO, como no va a ser mejor? o.O.. 8 años jugando!!

Luthier

« Respuesta #134 en: 18 de Enero de 2009, 02:29:29 am »
Che Zchoa juega RO desde antes de que existiera RO, como no va a ser mejor? o.O.. 8 años jugando!!

Y a eso sumale que tiene 15-16 años :o!! Juega al Ro desde antes que los Koreanos y lo juega desde los 7-8 años!!! :o!!!! Es tanFantasmaPRO *_*!!

Jugué en Heaven, me divertí bastante la primera hora con los GvG en el castillo de Ñee D:! Andaba medio oxidado con el clown X_x pero no jugué tan mal º-º... . . .. .

Estos GvG están buenos, pero en WoE SE serian mucho mejor ;_;