¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 17-1-09  (Leído 33978 veces)

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #105 en: 18 de Enero de 2009, 01:08:43 am »
linkito kreo k te confundistes de woe  /cont /cont

Facilmente??? creo k el unico gvg con aes k tubimos fue el primero en los 10 pirmeros mins de woe; y no se no lo puedo afirmar kreo k le caio mugi por atras no se kisiera kitarme esa duda por eso ganamos campo y lo terminamos....

Despues les hicimos sandwich muchas veces ( eso es facil xk andan con poka gente o peliando adelante con alguien)y nos hicieron lo mismo ellos tambien xDDDDDD

Lol postie antes de ver lo de benelox... en el primer gvg k tubimos ambos dimos call kreo k eso fue de igual pero igual como digho arriba espeor k em saken la duda ( dos salas antes de empe) ..... y bue sandwich ta de moda o no?
Si te digo la verdad,mejor espera a ver el video y te sales de dudas por que ni idea,mi vida en los gvgs fue corta y dolora,cada segundo en el gvg era un tormento para mi cross XDDDDDDDDD pero casi siempre logre mi labor.
@LInkit0:El foro no da de comer,pero los que no comen en el juego quieren comer en el foro(?) XDDDDDDDDD no va con segundas(?)

Pd:Me quedo con esta conver de Zamu por ts:
Zamu-Nico no mates a Sobrino todabia.             Zchoa-Ok                     (rato despues) Zamu-Matalo ahora que ya me misseo suficientes carrazos.
Zchoa-Ya esta muerto.
 Ts en general:Puto Zamu...

-ok                                       

jajajajaj XD que puto bene xd yo pense que sobriuno se estaba comiendo a zamu y era un enredo alfinal no se pq mierda zamu me hiso gastar bombas si igual le daba miss xD

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #106 en: 18 de Enero de 2009, 01:09:38 am »
Zamu-Nico no mates a Sobrino todabia.             Zchoa-Ok                     (rato despues) Zamu-Matalo ahora que ya me misseo suficientes carrazos.
Zchoa-Ya esta muerto.

-ok                                       

No lo cojo º-º, pero explicamelo que me dejaste con la intriga.

Benelox VS Linkit0 ¿Quien ha barrido a quien?

Será AeS VS Heaven  /swt

si pero el debate es kien a barrido a quien ^^
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #107 en: 18 de Enero de 2009, 01:10:41 am »
ese debate se lo a inventado el sergio ke no se kien es xDDDDD, nadie a exo ese debate, cambia tema plz  /omg

PD:felicidades a los ke se kedaron cn casti, en especial a ñee x su defensa, LOkoOooOo y al feo de tyra ke no me kiere ni en pintura (?) :D!
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 01:12:30 am por linkit0 »

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #108 en: 18 de Enero de 2009, 01:11:23 am »
Y pues cuentame Bene k esa duda me mata ( asi subo mi ego k desde k Kero me robo mi call se me fue  abajo /cry /cry )...

Linkito io tambien los amo pero pongo mi punto de vista y ps pienso k hablo algo k paso....

Nyu º.º me ekde sin castle me pongo emo /conf

No kreo k sea un debate el k estuboe ne ese pre empe sabe que cuando estabamos las 3 Guilds metias alli era sandwich sobre sandwich no me imagine k fueran tantos en tfo lei 53 por alli /conf

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #109 en: 18 de Enero de 2009, 01:11:33 am »
Zchoa-Ya esta muerto.

-ok                                       

Será AeS VS Heaven  /swt

nos barrimos por igual pq esa sala era puro GvG nose nos barrieron y nosotros los barrimos. depue colgo el videito

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
« Respuesta #110 en: 18 de Enero de 2009, 01:11:55 am »
yo tampoco se kien eres tu seguro k la gente me conoce mas a mi k a ti

A Cagarla a otro sitio

Benelox sigue dandole palos este tio no escarmienta xD

Y pues cuentame Bene k esa duda me mata ( asi subo mi ego k desde k Kero me robo mi call se me fue  abajo /cry /cry )...

Linkito io tambien los amo pero pongo mi punto de vista y ps pienso k hablo algo k paso....

Nyu º.º me ekde sin castle me pongo emo /conf

No kreo k sea un debate el k estuboe ne ese pre empe sabe que cuando estabamos las 3 Guilds metias alli era sandwich sobre sandwich no me imagine k fueran tantos en tfo lei 53 por alli /conf

si y fuimos 5x en tfo la semana pasada 6x xd

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #111 en: 18 de Enero de 2009, 01:12:02 am »
Yo les he barrido a todos (?)

Tooooonteria mas grande por Dios, pero si eso era una locura X barria a Z, Y barria a X, volvia Z y barria a Y....
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #112 en: 18 de Enero de 2009, 01:12:07 am »
Zchoa-Ya esta muerto.

-ok                                       

Será AeS VS Heaven  /swt

Va barrer barrer nadie a nadie,por que no hubo arrasadas en plan: ooooooOOh dios un clan,ya no esta,bueno menos con FbI un par de veces pero los pillamos por sorpresa eso no cuenta.

@Faier:Como eres tan mentiroso???? Tu me barrias a mi cabron que una vez,me diste 2 comas seguidos!!!!! XDDDDDDDDD me hare un ejercito como del vayer pero de clowns y te amargare las woes.....
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 01:14:29 am por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado ™Cha0s™

• First Job
  • **
  • ¿Como se dice Dr. House en Japones?. Kojo Kekura!!
« Respuesta #113 en: 18 de Enero de 2009, 01:13:06 am »
El Sergio no es de TFO =o???

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
« Respuesta #114 en: 18 de Enero de 2009, 01:14:05 am »
El Sergio no es de TFO =o???

correcto ^^

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #115 en: 18 de Enero de 2009, 01:20:23 am »
y pues io kiero ver video del primer gvg dos salas antes del pre empe?

Y bene aun no me cuentas como fue /conf si em cuentas te presto a alysa pa un video hot hot  /love /love

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #116 en: 18 de Enero de 2009, 01:23:03 am »
Yo ando editando manqueando el video de la woe de hoy...

Aver se cuando lo subo les guste ... <3

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #117 en: 18 de Enero de 2009, 01:23:30 am »
Zchoa-Ya esta muerto.

-ok                                       

Será AeS VS Heaven  /swt

Va barrer barrer nadie a nadie,por que no hubo arrasadas en plan: ooooooOOh dios un clan,ya no esta,bueno menos con FbI un par de veces pero los pillamos por sorpresa eso no cuenta.

@Faier:Como eres tan mentiroso???? Tu me barrias a mi cabron que una vez,me diste 2 comas seguidos!!!!! XDDDDDDDDD me hare un ejercito como del vayer pero de clowns y te amargare las woes.....

Eso por decir que Pearl Jam son mejores que Alice In Chanis =P
Esque contigo solo uso la baraja de los comas(?).
Nah mejor hazte el ejercito de gypsis y las metes en mi party para que me stuneen como hoy <.<
PD: Alyssa perdona, que siempre que me ves me dopas y yo me lio a cartas hasta que veo que eres tu XDDDDDDDD

@Nyu: fue HI>AeS>TFO<FBI<SS+Mugis (estabais HI vs AeS, llegamos TFO y nos quedamos a la espectativa, AeS tiro recall a un lado nuestra, y por el otro vino FBI, SS+Mugi, si me equivoco en algo, avisadme^^)
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 01:26:41 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 18 de Enero de 2009, 01:25:21 am »
Buen woe en ñee con mi hermano llegamos 30min tarde y preguntando uchi me dijo que habia caido una vez DX, como sufrio cesar para llegar a la sala del empe con tantas guilds que pasaban y pasasaban yo ayudandolo matando lo mas que podia y en una el contra 4 o 5 aes stone curseando y les miseo los martyr y 1 azura en safety XD hasta que un sniper no lo dejo castear y lo mataron y yo observando todo XDDD, despues la defensa estuvo bien gracias a bruu que respondio muy bien.

Lo destacable fue un profe de aes dock creo en un ataque que hicieron fue el unico que aguanto en las trampas no se si traia gtb o cuantas  berrys abra gastado pero como aguantaba,  casi cuela me yo lo tenia clickeando con grim desde que entro.

Bueno primera woe de ñee sin tyrael y creo que lo hicimos bien pense que iba faltar orden pero mis compañeros respondieron muy bien asi que felicitaciones a todos uds. Byes  /angel

PD:Keros yo molo mas que mi bro XDDDDD

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Alyssa

« Respuesta #119 en: 18 de Enero de 2009, 01:25:49 am »
Si no recuerdo mal, estaba aes en warp y aparecimos nosotros, peleamos y aparecio mugis y compañia por detras nuestra, keros recaleo al lado de aes y matamos algunos que habian, ocupamos luego la posicion al lado del warp nosotros y peleamos con mugis, aparecio aes por un lado de nuevo y no recuerdo como continuo, ya que no dejaba de aparecer gente D=, eso si, recuerdo llegar sin feather, sin gemas y sin honeys a pre empe 8(

*Kether, ya es costumbre 8(, igual se que me amas, por eso me vez y me clikeas al instante (?)
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 01:27:53 am por Nervshka »