¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Union vs vanberk  (Leído 8516 veces)

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
Re: Union vs vanberk
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2009, 14:30:07 pm »
Te estás confundiendo muchísimo.

Heat = agi 1 El daño del heat es fixed, 10 golpes por segundo sin importar el aspd.

Stats

Str alta, dex y luk mas o menos iguales

Equipo, el que te de str dex y luk.
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2009, 16:13:34 pm »
gehirn entonces en vit nada? :S seria un flan no? :S

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2009, 16:30:37 pm »
Haber, lo que ha dicho Gehirn es correcto, pero solo digo una cosa:

La dex y la Luk solo sirven si vas a usar los Confort, YO en mi SG no los usaba por eso subí basicamente STR, Int y Vit te hago una aclaración:

STR: Basicamente esque el Daño del Heat va en función de la STR
INT: El Heat con cada golpe ( de esos 10 por segundo) gasta 2 de sp, por lo tanto gasta 20 de sp por segundo, dandole solo a un bicho, esque si vas a odin le vas a dar a 3 o más (Yo me he pegado hasta con 6) osea con 3 seria 60 de SP por segundo, un SG sin int tiene 400 de sp, con 60 de int llegaba a casi 700 además las honey me recuperaban más.
Vit: Creo que es bastante obvio para aguantar más teniendo def y Bastante HP llegaba a los 9k o así.

Si vas a usar los confort que vale, ami me gustan pero no los uso. entonces claramente Dex y luk por iguales y STR alta, equipo:

Ring con Mantis, 1 o 2 Vanberk (No por los criticos, sino por el +2 de STR), Mythical Lion Mask, +9 Sandals con Firelock Soldier y alguna cosa más que no me meto. Si tienes el combo de Bola de Thanatos mejor que mejor xDDDDD.

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2009, 17:43:17 pm »

La dex y la Luk solo sirven si vas a usar los Confort, YO en mi SG no los usaba por eso subí basicamente STR, Int y Vit te hago una aclaración:

No es por el comfort, es por los wrath, que te aumenta el daño a tus targets of the sun moon y stars en lvl + dex + luk, mis builds no llevan comfort, dado a que son inútiles para heat.

El tema vit agi, el star de heat se usa para matar mobs brutales, es un desperdicio usar heat contra mobs que se matan con un hunter, está para matar skeggiolds, salas y mvps (entre otros, pero para que te hagas a la idea) porque aparte de la experiencia y todo el tema, la característica es que no se van para atras y reciben los 10 golpes por segundo. Un monstruo no-boss tyope, se tira para atras y es mas lento matarlo a heat que a golpes normales.

Por lo tanto, es un char para ir en party, si no tienes party, hazlo de agi y sube otro char, si tienes party, eres dios.

En este server con el delay de usables es imposible ir solo con un star de heat.

Y la int, honeys (10 golpes por segundo = -20 sp por segundo, 1 honey por segundo = 40~60 sp por segundo)

Si juegas solo, haztelo de agi o vit, pero el daño se vé mermadisímo, dado a como escala por cards elemento y tal.

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2009, 19:00:16 pm »
yo lo tenia pensado para ir a matar skeggiolds y ese tipo de mobs...

me podrian plantear alguna build? :S

y x lo que tengo entendido no vale el solar heat en odin 3 para matar a la valky y a los skeggiolds no? puesto que son de diferentes tamaños :S

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2009, 19:16:19 pm »

No es por el comfort, es por los wrath, que te aumenta el daño a tus targets of the sun moon y stars en lvl + dex + luk, mis builds no llevan comfort, dado a que son inútiles para heat.

El tema vit agi, el star de heat se usa para matar mobs brutales, es un desperdicio usar heat contra mobs que se matan con un hunter, está para matar skeggiolds, salas y mvps (entre otros, pero para que te hagas a la idea) porque aparte de la experiencia y todo el tema, la característica es que no se van para atras y reciben los 10 golpes por segundo. Un monstruo no-boss tyope, se tira para atras y es mas lento matarlo a heat que a golpes normales.

Por lo tanto, es un char para ir en party, si no tienes party, hazlo de agi y sube otro char, si tienes party, eres dios.

En este server con el delay de usables es imposible ir solo con un star de heat.

Y la int, honeys (10 golpes por segundo = -20 sp por segundo, 1 honey por segundo = 40~60 sp por segundo)

Si juegas solo, haztelo de agi o vit, pero el daño se vé mermadisímo, dado a como escala por cards elemento y tal.

Cierto se me olvidaron los Wrath... tanto tiempo sin usar mi SG se me olvidan las skills.

La int esa aunque sea poca se nota ya os lo digo.

Plantear una build... mira me remito a una build que hizo la Archiconocida  Milumi Hanasu (Sub-GM Almira)

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=26622.0

De equipo: Book[3] +9 con 2 Orc Skel y 1 Desert wolf.  Anubis Card en Mirror Shield, y el resto igual. En vez de pasana, puedes llevar lo que quieras practicamente.
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 19:18:23 pm por Exor »

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2009, 20:37:12 pm »
yo lo tenia pensado para ir a matar skeggiolds y ese tipo de mobs...

me podrian plantear alguna build? :S

y x lo que tengo entendido no vale el solar heat en odin 3 para matar a la valky y a los skeggiolds no? puesto que son de diferentes tamaños :S

Acabo de probar en un server de pruebas, con reducciones y tal, y me violan sin delay de items, aquí ni te cuento.

Con ir con un priest que te de SW tienes suficiente en odin3, y puedes usar el hated lvl1 que es para objetivos pequeños, y estos no abundan mucho.

Realmente, si quieres ponerte int, no está de mas, pero como ya he explicado que las honeys son mas que suficientes. La vit, no, con este delay es imposible que aguantes un

Plantear una build... mira me remito a una build que hizo la Archiconocida  Milumi Hanasu (Sub-GM Almira)

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=26622.0

En el link ese pone de guardar mapa en mi gaos, dios mio >< De todas maneras supongo que debe ser bastante antiguo, porque el vídeo es de antes del nerf, y claro, vete ahora a kasas tu solo xD

Aún no he probado a resetear con mi tkm, pero alguien lo consigue le agradecería que postease resultados, si no está muy difícil me plantearía build híbrida para poder ir a woe.

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2009, 21:23:39 pm »
entonces quedaria bn algo asi como
99 str 10 de int y lo demas entre dex y luk?

Una giant encyclopedia+5 con desert wolf y orc skeleton esta bien para empezar con skeggiolds?

(tengo k ir a thor /gg)

no seria mejor una giant encyclopedia a un book?

la giant te da 3 int y 2 dex aparte de tener 110 de atake mientras el book 3 slots pero no da stats y tene 85 de atake a +0
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 21:40:37 pm por TarvoS »

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2009, 21:42:15 pm »
entonces quedaria bn algo asi como
99 str 10 de int y lo demas entre dex y luk?

Una giant encyclopedia+5 con desert wolf y orc skeleton esta bien para empezar con skeggiolds?

(tengo k ir a thor /gg)

Así está bien.

En cuanto al arma, con esa str + bonus del kihop + etc etc, es mejor llevar un arma de 3 slots como book o libro elemental sloteado (da mas atk que book, tiene los mismos slots y puedes "sobreescribir" el elemento con mild wind)

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2009, 22:37:37 pm »
La Guia es antigua, vale pero yo no queria que viera como matar (Ahora mismo intentar) kasas, sino la build. Los Stats. Esa guia si te fijas los kasas duran menos de 1 segundo, cuando duran 3 o 4, lo que ami me indica que el Heat golpea 50 veces por segundo (eso ocurria cuando sacaron los SG)

Para matar skeg sobra con:

Un HP que te tire Assum y ya simplemente heal.

Lo se porque lo he probado xDDD, con mi SG conocí a.... 10 HP más o menos simplemente para eso.

El arma sin dudarlo Book +9 con 2 Orc Skeleton y una Desert wolf.  O uno elemental Sloted.

EDIT: LoL ya no se ni que escribo... Sorry TarvoS por liarte xDDD.
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 20:07:39 pm por Exor »

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2009, 00:01:03 am »
El arma sin dudarlo Book +9 con 2 Skeleton Worker y una Desert wolf.  O uno elemental Sloted.

skeleton worker o orc skeleton? :S

Desconectado Bronce

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2009, 01:03:55 am »
Depende de lo siguiente

*si espara skoggoild usa un book+9 con 2orc skeleton y una desert(aparte sirve para el empe)
*para pvp un book+9 con 2hidra y un sketon wolker,un libro elemental de viento slotiado con 2hidra y un skeleton wolker o la que me gusta ami 2hidra y una mumy.
*para thor usa minorous,vadon,peco egg y un libro +9
Ahy tu ves segun el tipo de mob pero son los mas usado.

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2009, 01:56:37 am »
tenia pensado book+9 con 2 orc skeleton y una desert (asta tenerlo usar un giant encyclopedia+5 con desert wolf y orc skeleton k compre a 2m (para tener algo con lo k matar asta conseguir el ekipo weno))
y un book+9 con 2 vadons y peco egg puesto k lo k mas matare seran kasas.

y la duda que tengo..
los mapas se dice que son respecto a las tallas pero... por ejemplo yo tengo puesto odin 3 el solar pa los skeggiolds...significa que contra valkys no tendria efecto ninguno? o tendria la aspd o algun beneficio? :S

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2009, 05:27:48 am »
No, las tallas son los anger, no los mapas. Lo que has de marcar es el skegg con el anger of the sun, que es diferente.

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2009, 06:43:47 am »
AAAAAAAAAAAAH vale vale
esque a mi me lo explicaron deprisa y me ice un cacau
gracias a tos ^^

a los de heat no se les sube shadow verdad?
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 12:18:39 pm por TarvoS »