¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Union vs vanberk  (Leído 8517 veces)

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Union vs vanberk
« en: 17 de Enero de 2009, 16:16:18 pm »
la duda mia es vanberk sirve? segun dice da 100% de criticos durante 5 segundos y 2 de str... union en cambio te da 100% de criticos, hit al maximo pero en cambio te kita 2% de hp x golpe. esto puede evitarse con kaahi creo que es que te kita sp en vez de hp y un profe o unas pocas potas con lo que para levear seria lo mejor en mi opinion, podrias ir sin problemas a stalactics o otros mob de mucha def y con poca hit que al ser de agi no te darian apenas no creen?

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: Union vs vanberk
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2009, 16:21:10 pm »
la duda mia es vanberk sirve? segun dice da 100% de criticos durante 5 segundos y 2 de str... union en cambio te da 100% de criticos, hit al maximo pero en cambio te kita 2% de hp x golpe. esto puede evitarse con kaahi creo que es que te kita sp en vez de hp y un profe o unas pocas potas con lo que para levear seria lo mejor en mi opinion, podrias ir sin problemas a stalactics o otros mob de mucha def y con poca hit que al ser de agi no te darian apenas no creen?

pero para el HP puedes llevar tus potas o un Priest/Hp amigo no?

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2009, 16:29:56 pm »
si
yo decia lo del sp puesto que es mas peligroso que te kiten hp k sp XD

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2009, 16:30:58 pm »
No, prefiero la vamberk por las 2 de str /gg además con los críticos a 5% está mejor que si te van reduciendo en hp.

si
yo decia lo del sp puesto que es mas peligroso que te kiten hp k sp XD

Potear tendrás que hacerlo igual

Aureo ws 99/70

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2009, 16:46:25 pm »
los 2 de str los puedes conseguir ekipandote una magnis cap y aciendo el combo :S

y si potearte tendrias k acerlo xD

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2009, 12:26:27 pm »
Sin duda alguna prefiero la Vanberk antes que Union, es más en la guia Modernizada de SG no la hice yo pero la hizo un amigo al que le influí (igual que el ami) en la build de un SG, y en esa build no contamos Unión para nada, puesto que la vanberk hace un trabajo más eficaz, porque haber:

Unión: Ignora defensa y flee, pierdes 2% de HP por cada golpe y 8% de HP por golpe contra un Player si tienes menos del 20% de HP mueres automáticamente.(No recuerdo si era 20% o más pero bueno está claro)

Vanberk en Mythical Lion Mask (Es obvio que la vas a usar...): +2 de STR +2 de Dex y +8 de atk (Al upgradear a +4), 10% de causar Stun(Con 190 de aspd, es stun continuo practicamente, por lo tanto ignoras flee y además el player o monstruo no se puede curar) y 5% de tener criticos +100 durante 5 segundos (Ignoras defensa continua practicamente, con 190 aspd son... 15 golpes más o menos osea 15 golpes que ignoras defensa y practicamente flee)

Creo que está bastante claro (O almenos para mi lo está) que la Lion Mask con Vanberk es bastante mejor. Suerte en la decisión.

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2009, 12:38:02 pm »
Con union dependes de otro player... prefiero vanberk x2 a poder ser.

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2009, 13:12:47 pm »
y la segunda donde la pones? :S:S

pero a lvl alto dependes de otro pj x c*******s puesto si vas a x al valky tienes k tener safety o si vas a x skeggiolds o en thor mismo :S

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2009, 13:15:58 pm »
y la segunda donde la pones? :S:S

pero a lvl alto dependes de otro pj x c*******s puesto si vas a x al valky tienes k tener safety o si vas a x skeggiolds o en thor mismo :S

Primera en cualquier hat, segunda en sunglasses, los monsters lvl alto no se stunean asi que la mystical seria para pvp/ lvl bajo.
Y si, puede que dependas de otro pj, pero para union, a parte de los que hagan falta se necesitaria un linker.

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2009, 13:25:49 pm »
MODIFICO TODO XD

luego a partir de lvl 97+ que vayas a por mvp no necesitarias esta skill pero asta entonces para levear x asi decirlo en stalactics, con arenas, y demas seria muy util no?

cuando vayas a matar mvps seria mas conveniente la skill que te kita sp x hp sin union pa que no te kiten hp ni sp y sin usar las patadas, con atakes simples creo yo
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 02:43:36 am por TarvoS »

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2009, 03:12:36 am »
Hola, soy el amigo de Exor xD

Vanberk > Union

Mirad, es que es muy sencillo, Union=críticos y un poco más de velocidad de movimiento a cambio de vida, con la Vanberk tienes esos críticos gratis, con un +2 STR, y dada la ASPD del Star salen críticos a manta, no pierdes vida, no dependes de soul linkers ni de nadie, y lo que es más cachondo, te ahorras 10 skill points (que se dicen pronto). La Vanberk es muuucho mejor.

La union sólo vale para stars de heat.

Desconectado Bronce

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2009, 14:30:19 pm »
Union:Para los de Heat,Mvp y empes
Venberk:Para los de agilidad.

Exactamente como dijo aegis el union es para leviar los star gladiator de Heat pero men porke malgastar un mapa en migao o stelectic golem osea malgastar un percepcion y un oposition en esos moob mejor aserse otro star gladiator.Lo mejor del HEAT es usarlo contra tipo boss osino no rinde.
Vanderk es util para los de agilidad 90-99 con hp de 5k a 6k a esos les rinde perfectamente rinde con 190aspd los critikicos llueven,pero usar vanberk cuando eres de heat no rinde mejor usar el morrigan set y tienes un stargladiator perfectamente para matar Kasas.
Pero aun prefiero ser de union para petarme un empe y para que me dejen el whispeo en woe ya que le estoy dando al empe y me whispean varios ahy le dejo mi build le apode Bronce100%UNION (jajaja)ahy se las dejo:

Str=88+12(facil una mistical lion maskarate 4refine y tarou)
Agi=73+17(equpo de odin +falcon+Fricco shoes)
Vit=75
Los demas estado 1 bueno esta guild esta ambientada para los seguidores  del demon 10 y delos sage diary+7 con 2 desert wolf.a 2M te consigues un sage lol no lloren.
No me pregunten esto como vuelo porfavor.build pero en no woe porfa.

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2009, 16:20:03 pm »
bronce yo no malgaste los mapas el solar lo tengo en odin 3 y el stelar en thor 1.
respecto a mis stats estaba pensando en ponerle 90 de agi y 85 de str y lo demas a vit y el shadow subirlo al 7 u 8 no mas, lo que no se es que acer con el mapa lunar donde lo pondria?

soy de heats o eso es lo k kiero ser al menos XD grax ^^

respecto a lo de union lo decia para levear mas facil con mobs con muxa defensa y que den wena cantidad de experiencia y con un hp o p que me healee la perdida de hp

que le parece?

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2009, 17:08:43 pm »
Mmmmm TarvoS,  si quieres ser de heat te pongo varias cosas:

Agi en uno de Heat, no sirve de nada. No modifica para nada el Aspd del heat que es 196 (No me vengais con que solo se puede hasta 190, porque con Heat se ataca el doble de rápido que un Lk en Frenzy osea 195/196)

Esa agi subela a: Dex y Luk (En el mio lo subí todo a int y vit, porque no iba a usar los Confort y buscaba el SP)

Shadow no lo subas si vas a ser de Heat, por la misma razón que la agi.

Unión reconozco que viene de puta madre cuando eres de Heat, se nota mucho el ternerlo o no, pero no es obligatorio tenerlo. Yo con mi SG de Heat lo tenía epro no lo usaba, y estaba todo el día en odin, mataba a los skeg en practicamente 10 segundos o menos (Sin equipo bueno para ello)

STR  a 99

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2009, 01:49:29 am »
Alguien podria acerme mas o menos una orientacion sobre el equipo y estados del taek master de heat?

de ekipo tenia pensado un odin blessing con magnis cap, stone buckler, falcon muffler y friccoes shoes para aprobechar 2 sets de ekipo en 1

y los stats estarian bien ponerlos 99 str agi 1 y el resto en vit?  puesto que si uso union no falla golpes y todos son con criticos (puesto que critico es ignorar la defensa)