¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me insulta por Disque jameo  (Leído 3673 veces)

Desconectado ustari_lp

• Novice
  • *
Re: Me insulta por Disque jameo
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2009, 23:03:09 pm »
La puta que lo pario dije , no insulte a tu madre , en mi pais significan varias cosas . y no es un insultoo ,es como decir la hostiaa , la gran hostiaa , no insultar a tu madre ,en fin si me banean pos que lo haga n yo no te he querido insultar a tu madre . y no saque screem  por que no soy de esos . solo eso nada mas

Desconectado perikote

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2009, 02:01:21 am »
Cada uno alega a su defensa, y si dice "la puta que TE pario, es clara tu falta de ortografia o nose, talvez escribiste muy rapido

la ultima palabra la tiene el GM

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Dodoria
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2009, 16:32:29 pm »
El tema a simple vista no es tan grave, "a simple vista" (ya que por ejemplo para mi es gravisimo). Esto no se trata de un caso aislado, sucede dia si y dia también, por nada y menos. Un juego que debe ser, "aparte de para dar paliza en PVP", para pasar un rato agradable teniendo relaciones sociales, se convierte en insulto tras insulto de individuos que no conoces de nada por tener pequeños fallos (o sin cometerlos), y si denuncias varias veces estos casos te dicen que lo que buscas es llamar la atención ._.

No estaría mal que antes de empezar a jugar, esta gente que insulta, tomasen clases de sociabilidad.

Desconectado Naaz

• Novice
  • *
  • He's alive or He's dead ??
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2009, 19:47:15 pm »
El tema a simple vista no es tan grave, "a simple vista" (ya que por ejemplo para mi es gravisimo). Esto no se trata de un caso aislado, sucede dia si y dia también, por nada y menos. Un juego que debe ser, "aparte de para dar paliza en PVP", para pasar un rato agradable teniendo relaciones sociales, se convierte en insulto tras insulto de individuos que no conoces de nada por tener pequeños fallos (o sin cometerlos), y si denuncias varias veces estos casos te dicen que lo que buscas es llamar la atención ._.

No estaría mal que antes de empezar a jugar, esta gente que insulta, tomasen clases de sociabilidad.

+1... Toda la razon xD

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2009, 09:18:02 am »
La denuncia por jameo no es válida.

A simple vista parece una confusión entre los 2, uno parece que jamea y el otro insulta, este caso podría haberse solucionado hablando.

Recordad que las denuncias son para casos serios.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.