¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leeched Battle Ox  (Leído 7133 veces)

Dragonfang

Re: Leeched Battle Ox
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2009, 16:00:27 pm »
Pues si esto no es una denuncia que no lo hubiera puesto aqui y si no quería denunciar a este WS que no lo hubiera puesto de ejemplo. Es así de simple.

Mas simple es leer el primer post.

Desconectado Dogger

• Novice
  • *
  • Mi Cross tiene Curriculum º0º
  • Pj Principal: Dogger
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2009, 16:00:46 pm »
Dogger, quizas leer un poco te vendria bien, kazuko en ningun minuto a Denunciado a tu amigo

Lee tu tb el nombre de la denuncia y repiteme eso.

Dragonfang

« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2009, 16:05:33 pm »
Dogger, quizas leer un poco te vendria bien, kazuko en ninun minuto a Denunciado a tu amigo

Por cierto, no por leer una portada sabes de que va el tema.

-------------------------------------------------

Si puso mal el tema, esto iria mas a off-topic ^^u

El punto es que su trabajo ha sido exelente exponiendo el como hasta se ha llegado a aceptar el lecheo en las partys...

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2009, 16:26:34 pm »
Post como este sobran...

Ni que fuera el fin del mundo por que alguien leechea en Thor...

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2009, 16:27:46 pm »
Post como este sobran...

en mi party no tengo porque aceptar que alguien me robe exp sin hacer nada, aparte de que el leeching es ilegal. lo que sobran son comentarios como ese

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2009, 16:29:36 pm »
A mi parecer el en ningun momento busca castigo para bs, simplement como dicen mas arriba habla d como el lechear se a vuelto ya costumbre, a mi parecer como tamien dicen mas arriba se dberia d restringir, xq aunq dig antes q seria muy diferent si se hiciera una build para movear y cosas asi, pero no simplement, lleva estapo card o tira acha( repito no conosco la skill pero no creo q dañe mucho) se crea aporte a la party, anteriormente cuando era hunter, la gent no me keria llevar d party a thor y eso q a mi parecer ago mas aporte q un assa o un bs, entonces aprendi, voy a matar solo asi d sencillo, y no andar pidiendo q me agan facil la vida, para eso tenemos estos rates, para tner personajes pero q nos cuesten para q los valoremos, no solo puff tngo mi cuenta llena d renacido y no hic ningun esfuerso,,

y creo a muchos ademas d mi se molestan q aunq digan q es activo un bs en la party o assa, uno balla dando 100% d su esfuerso y ellos digan" q no vez  q ando tirando piedras????" x Dios si fuera asi en vez d ir con mi sniper a dar ds diria, no ven yo tambien puedo tirar pidras,

P.D. mi pj preferido es el assa, y se q hay mas formas d levearlo q ir a thor, a mi parecer como dig entes prefiero ir a bio y creo q mucha gent kisiera ir a bio a levear como se hac en thor.

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #36 en: 17 de Enero de 2009, 16:30:21 pm »
¿Y ahora piensan discriminar/tratar mal/apuntar con el dedo a quien leechea en Thor?

Si piensan erradicar a los leechers (más de la mitad del server), les deseo mucha suerte...

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2009, 16:44:38 pm »
Post como este sobran...

en mi party no tengo porque aceptar que alguien me robe exp sin hacer nada, aparte de que el leeching es ilegal. lo que sobran son comentarios como ese
Donde leveaste tu WS?

Dragonfang

« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2009, 16:59:23 pm »
¿Y ahora piensan discriminar/tratar mal/apuntar con el dedo a quien leechea en Thor?

Si piensan erradicar a los leechers (más de la mitad del server), les deseo mucha suerte...

Pues con la mitad no lecheer probablemente seria buen server xD!

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2009, 17:11:59 pm »
Vamos por partes, dijo Jack el destripador:

1) El leeching pasivo es penado.
2) Todo personaje, con el debido esfuerzo, puede colaborar en su party y ser activo y funcional.
3) Es bueno que se denuncien los casos de leeching y dehecho, se sancionará a quien se vea hacerlo. La normativa es clara.

PERO NADA DE ESTO va en plan de joder, asi que tambien tengan un poco de sentido comun y no transformen esto en una caceria de brujas. No se vale que por el hecho de no conocer a una persona no se le de una oportunidad de demostrar que puede ser alguien de valor y aporte a una party. Si se le ve durante el desempeño del leveo que efectivamente es un leecher, se le avisa y en caso de que continue, se le denuncia... pero desde el inicio decir "me huele a que eres leecher", tampoco es agradable, y les sugeriría que al menos tengan un poco de fe y den la oportunidad de que prueben la valia de cada uno.

Hay que apoyarnos unos a otros, no abusar y no discriminar. Ni se vale el leeching, ni se vale apedrear a quien creemos que sea leecher pero no tenemos aun pruebas claras. espero que quede claro. Dejo el tema abierto un rato para opiniones sensatas, pero si se vuelve mercado lo cierro.

Desconectado Dogger

• Novice
  • *
  • Mi Cross tiene Curriculum º0º
  • Pj Principal: Dogger
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2009, 17:33:15 pm »
Eso es lo q e estado intentando decir, q porq yo meta ami amigo bs en party y yo sea HW no significa q sea lecher, quitara menos vida a la mob, pero él hace todo lo q está en su mano, y yo soy de los q meto en mis partys a rogues, asas y dancers q no me importa porq cada uno hace lo q puede para levear.

El pedro este se empeñó en decir q era lecher sin ni sikiera aver entrado a thor3, y para colmo lo denuncia sin screens de ningun tipo, fue lo k me kede flipado.

Nada mas q decir, yo resumiendo seguire haciendo mis partys y metiendo al q me de la gana (mientras eso si, cumpla con la norma de leeching), por lo demas podeis decir de Battle Ox lo k os de la gana, porq es mi amigo y el tb me a ayudado mucho.

PD:para los q no saben nada de partys:
  Sage: el deluge es muy util y los endow tb sirven
  Dancer: no sabeis lo xeta q es la cancion de SP.
  Rogue: con un wen arco y dex son como hunters: Follakasas
  Bs: Dopas para melee y pueden ser wenos mobers con las pasive skill y algun ekip
  etc.

Aver si somos mejores personas porq la gente como el k izo esta "denuncia" ami me repele.

Salu2

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2009, 17:45:41 pm »
PD:para los q no saben nada de partys:
  Sage: el deluge es muy util y los endow tb sirven
  Dancer: no sabeis lo xeta q es la cancion de SP.
  Rogue: con un wen arco y dex son como hunters: Follakasas
  Bs: Dopas para melee y pueden ser wenos mobers con las pasive skill y algun ekip
  etc.

Aver si somos mejores personas porq la gente como el k izo esta "denuncia" ami me repele.

Salu2

aunque es cierto lo que dices los mas comun es

Sage: Cold bolt con sus siromas card (y aveces sin ellas)
Rogue: de dagas con 1 de int y dando LOV
BS: nada

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #42 en: 17 de Enero de 2009, 17:47:52 pm »
No habian ni entrado y ya lo tacharon de leecher? y si llevaba potas para ayudar con peso? tiraba weapon perfection para algun Pj que lo necesitara? ô.o.. habia linker y tiraba full adrenaline rush ?_?.. no sé.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #43 en: 17 de Enero de 2009, 17:55:20 pm »
El tema de la discriminacion de los bs ya se ha tocado anteriormente, pero esto es un post de denuncias. Si no hay mas que decir con respecto a ESTA denuncia, mejor cierro el post.

No hay nada que denunciar ya que el bs en cuestion se salio de la party antes de que siquiera empezara, denuncia improcedente.

Si desean hacer un tema de debate acerca del leeching, abranlo en la seccion correspondiente.

P.D.: El BS No tiene por que ser un leecher. es un excelente mobeador, tiene skills pasivas que le ayudan mucho y puede tirar piedritas para acarrear la mob y tanquear a los wizards para evitar que la mob se le acerque, y todo eso sin contar sus capacidades de carga y el throw tomahawk si tiene el hacha para hacerlo. No es, para nada, un leecher SI SE LO PROPONE.

Cierro tema.