Bueno cuando hay temas como este siempre digo lo mismo, esto es un foro asi q es para q la gent opine, si a algien no le agrada mi opinion ps solo digan no opino lo mismo, no anden tratando d cambiar la manera d pensar a los demas, o criticando.
Primero concuerdo con q este no es el lugar para postear este tipo de temas,
Segundo es q tu no deberias como dicen arriba d jusgar al bs sin siquiera darle oportunidad, d ver q hac,
Tercero,
esta es mi opinion, en lo q si estoy total y completament de a cuerdo es q haya gent q balla a thor solo a leechear,mi opinion muy personal, muy muy personal es q jobs como el assa y el bs, no dberian d ir a thor, x ejemplo como es q los assa d hoy en dia, kieren q los lleven a thor si pueden ir a bio lab, yo creo q la gent o almenos conosco a mas d uno q preferiria ir a bio lab q a thor, pero creo q,
lo q esta sucediendo aki es q todos nos, y digo nos xq todos nos estamos volviendo comodos y dependemos de thor, ahora cualkier pj kiere ir a thor,
y con lo de los bs, a mi opinion no son pj para ir a thor, se q son dificiles d levear y lo digo xq almenos a mi me cuesta, yo lo se pero aunq la gent diga q va con stapo card a tirar piedras, a mi parecer no es contribucion tirar piedras, muy aparte seria q un bs o ws se aga una build para mobear xq esos pjs tienen resistencia especial al fuego o se aga otra para dar resus y llevar cosas q la gent necesite en cierto momento, pero q ballan a doparse, lanzar piedras o achas (nunka he visto esa skill) aunq no creo q baje mucho, sigo pensando q ahora nos hemos vuelto muy comodos con thor,
pero como dig mas arriba, es mi forma d pensar y espero se respete asi como tambien respeto q los q arman las partys crean que llevar un bs o ws o assa a thor es important como lo es un hw, o hp, es su opinion muy personal, a mi parecer cada quien juega como quiere, lo q creo es q todos nos hemos vuelto muy comodos con thor.