¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leeched Battle Ox  (Leído 7118 veces)

Desconectado compaurer

• Novice
  • *
Re: Leeched Battle Ox
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2009, 05:13:50 am »
Que lamentable el tema...primero aviso que me he dado la lata de leerme todos los posts antes de generar mi opinion y expresarla...
entonces...primero y lo más importante...sea o no sea una denuncia, sea un aviso, o en verdad lo que sea este tema...esta mal ubicado...por lo tanto se puede considerar spam...¬¬
segundo...el bs como bien dicen no alcanzo a hacer nada antes de que se fuera...tu dices "ai...es que el no me contesto a mi pregunta, entonces el que calla otorga..."
pues mi amigo...esa es una tremenda falacia...estas juzgando a la persona sin haber visto lo que iba a hacer...
tienes grabado en la frente la falacia de "Generalización apresurada" te recomiendo que conozcas mas gente que tenga bs antes de formarte opiniones tan de cabro chico como esta...
por ultimo...yo no apoyo el leeched, yo creo que si te vas a hacer un personaje que no sirve en partys te busques una manera de levelear como posteaban mas arriba uno que renacio su bs en abbys...pero tampoco apoyo a los niñitos que ven cualquier cosa y altiro postean...

les recuerdo que al final de las normas (ya que tanto les gusta citarlas) esta muy claro que la denuncia es la ULTIMA opcion, primero se debe haber intentado arreglar las cosas conversando, en este caso que no es una "denuncia" debiste haber whispeado al pjs en cuestión y haberle hecho la pregunta nuevamente, si tanto te preocupaba el tema...¬¬
eso...espero ya maduren y aprendan a usar el foro...

saludos
CompaureR ; High Priest 99/70
Aerandir     ; Sniper       99/70
CypheR      ; Creator     8x/5x
Raz'ac       ; Assasin Cross 9x/5x

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2009, 07:10:54 am »
Bueno cuando hay temas como este siempre digo lo mismo, esto es un foro asi q es para q la gent opine, si a algien no le agrada mi opinion ps solo digan no opino lo mismo, no anden tratando d cambiar la manera d pensar a los demas, o criticando.

Primero concuerdo con q este no es el lugar para postear este tipo de temas,
Segundo es q tu no deberias como dicen arriba d jusgar al bs sin siquiera darle oportunidad, d ver q hac,

Tercero,

esta es mi opinion, en lo q si estoy total y completament de a cuerdo es q haya gent q balla a thor solo a leechear,mi opinion muy personal, muy muy personal es q jobs como el assa y el bs, no dberian d ir a thor, x ejemplo como es q los assa d hoy en dia, kieren q los lleven a thor si pueden ir a bio lab, yo creo q la gent o almenos conosco a mas d uno q preferiria ir a bio lab q a thor, pero creo q,

lo q esta sucediendo aki es q todos nos, y digo nos xq todos nos estamos volviendo comodos y dependemos de thor, ahora cualkier pj kiere ir a thor,

y con lo de los bs, a mi opinion no son pj para ir a thor, se q son dificiles d levear y lo digo xq almenos a mi me cuesta, yo lo se pero aunq la gent diga q va con stapo card a tirar piedras, a mi parecer no es contribucion tirar piedras, muy aparte seria q un bs o ws se aga una build para mobear xq esos pjs tienen resistencia especial al fuego o se aga otra para dar resus y llevar cosas q la gent necesite en cierto momento, pero q ballan a doparse, lanzar piedras o achas (nunka he visto esa skill) aunq no creo q baje mucho, sigo pensando q ahora nos hemos vuelto muy comodos con thor,

pero como dig mas arriba, es mi forma d pensar y espero se respete asi como tambien respeto q los q arman las partys crean que llevar un bs o ws o assa a thor es important como lo es un hw, o hp, es su opinion muy personal, a mi parecer cada quien juega como quiere, lo q creo es q todos nos hemos vuelto muy comodos con thor.

« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 07:15:35 am por behemonth »

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2009, 07:33:23 am »
te digo q yo me baso en lo que veo y solo te basas en prejuicios, si tienes o no screen, bueno lamentablemente no las subiste y solo muestras aquellas q dejan ver lo contrario a lo que alegas, ade+ estas haciendo una denuncia conciente o inconcientementen ya q lo apuntas en las fotos y dices su nombre como cumpable de "leecher" o como se le llame por mas que digas q es 1 aviso. te digo combersa las cosas antes, si no te gusta sal de la party y busca otra, yo haria eso y me simplificaria todo.

saludos
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Dragonfang

« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2009, 08:15:53 am »
+1 a Kazuko

El simple hecho de que el HW dijiese "viene conmigo" es como "o lo sacan o me voy" de ser asi, que motivos habria para sacarlo? solo se me ocurre uno, falta de aporte a la Party, no hay que darle tantas vueltas... iva de lecheer, eso esta claro.

Aunque realmente denunciar (cosa que algunos ciegos aun no comprenden que kazuko no hace) por esto es perder el tiempo, si uno como party leader detecta una pieza floja, es obligacion del mismo afirmarla o eliminarla, si veo que incluso partes vitales como un profe no cumplen o simplemente incomodan a la party, por muy profe raro de encontrar que sea, se va, lo mismo para cualquier job, ultimamente muchos andan de humos subidos... "si me hechas te quedas sin MS y moriran" he visto muchismas partys exitosas sin nesecidad alguna de magic strings...

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2009, 08:37:28 am »
Esas screens no dicen nada. Ni le habeis dado oportunidad para ver si hace algo o no, simplemente os te has basado en suponer "como es bs, no hace nada". Conste que no lo estoy defendiendo, pero si no le estas denunciando, este tema en esta seccion no es mas que spam.
Sinceramente no entiendo esa obsesion que manifiestas por los leechers y thor xD Si ese bs no ha hecho nada, porque ni siquiera ha tenido oportunidad, para que lo reportas?
En fin...

habla una lecher am no que tiraba piedras xDDDDDDDDDDDDD.

una cosa si te molesta que haya lecher en party , as una tu y pillas solo jobs principales º-º

Desconectado _/Unname/_

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2009, 10:19:39 am »
Bueno uan cosa creo q puede ser q se lleve a Bs o Ws es q se haga build d mobeo en thor vdd, y mientras el pala, Lk recogen la mob por un lado es buska mob por el otro lado d cualkiera d los cuadros, bueno creo q eso podria ser una forma... no c .Ahora eso Bs o Ws tendria q venir como ya explique lo d mober o si tiene amigo pala q tenga sacri q le de a toda party y q el Bs o Ws sea el mober listo creo q asi si aportaria digo... bueno q opinen los otros a ver si tbm...

Saludoss..
« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 10:25:58 am por _/Unname/_ »

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2009, 12:34:50 pm »
+1 a Kazuko

El simple hecho de que el HW dijiese "viene conmigo" es como "o lo sacan o me voy" de ser asi, que motivos habria para sacarlo? solo se me ocurre uno, falta de aporte a la Party, no hay que darle tantas vueltas... iva de lecheer, eso esta claro.

Aunque realmente denunciar (cosa que algunos ciegos aun no comprenden que kazuko no hace) por esto es perder el tiempo, si uno como party leader detecta una pieza floja, es obligacion del mismo afirmarla o eliminarla, si veo que incluso partes vitales como un profe no cumplen o simplemente incomodan a la party, por muy profe raro de encontrar que sea, se va, lo mismo para cualquier job, ultimamente muchos andan de humos subidos... "si me hechas te quedas sin MS y moriran" he visto muchismas partys exitosas sin nesecidad alguna de magic strings...

+1
Yo he ido SOLO con 5 personas a Thor (1 priest, 1hp, 1hw, 1 assa, 1ws). Y sí, los dos ultimos eran lech, pero activo. Ya que los dos traían mob, a la vez que llevaban cerca de 50 resus y muchas potas (y sí, yo era el priest).
La verdad, no sé como podeis quejaros tanto, si con pocas personas se consigue. Mientras TODOS tengan pasana/swordfish (pasana elemento fire 30% de def al fuego y 25% a la tierra, swordfish elemento water 25% de def hacia el fuego y 30% al agua), el HW tenga Isilla etc...
Thor no me agrada la verdad, pero fui porque me llamaron y necesitaban ayuda.
Tu, un profe dices que así renace cualquiera, ¿acaso no podrías ser lvl 99 EN SIROMAS o MAJOS? Pero claro, como dan poca exp... <-<.
Por favor, menos quejarse de partys, si quereis party, currad y si no, id solos que casi siempre es mejor.
Yo tengo al monk subiendo en mermans (a base de 0'04% y me va bien) etc...
Simplemente, trabajad.
Personalmente, Thor no sirve a mi pesar, pillo más exp en Anoobies solo (con Zombie prisioner card +10% exp de undead, más geographer card +5% exp en undead, solo las quiero para levelear allí).
Ademas, no puedes denunciar así porque sí, no ha hecho nada malo, evitale en partys y fin.

Dragonfang

« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2009, 15:21:24 pm »
Es que  de partida un BS en Thor... no puede ser otra cosa si no lecheer, lo mismo con un assassin, tirar piedras? perdon pero nisiquiera eso lo consideraria aporte... excusa barata para no hacer nada... tiene mas sentido, ahora quizas si tirara sus dopitas de party andaria, pero... no hay melees para "atacar a la mob" por ende su funcion de atacante y suporter quedan capadas... entonces que tire piedras? eso no es aportar en nada de nada... +100 veces a llevar un segundo tanke que llevar un BS para que tire pidritas... y como sale ahi, va por el HW...

Si advina por que se discrimina, por que son inutiles en ese dungeon, y ademas, tienen mejores lugares donde levear mas tranquilos y mas rapido... realmente deberia limitar thor...

Realmente lo que la gente nesecita es aprender a ubicarse en el Mundo...

Desconectado DarkEternal

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2009, 15:28:28 pm »
Soi el BS.
Me da la risa... si ni hemos entrado a thor 3 por dios... como saves k voi a levear.. ademas segun las normal con k aga algo k ayude a la party ya no se considera lecheo por lo tanto con k golpee las kasas no esti lecheando o tirar piedras o el acha...

Aju dios lo k ay k ver..

P.D: Eso de k yo tubiera un chat en pront te lo has inventado por k era Caballero Oro el k me dijo k fuera por k tenia una party y nisikiera ahora soi 98 al 80%.. asi k deja de intentar mentir al staff

Un saludo ;)
« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 15:33:45 pm por DarkEternal »

Si juegas con el mejor, Muere como los demás !!!

Desconectado Dogger

• Novice
  • *
  • Mi Cross tiene Curriculum º0º
  • Pj Principal: Dogger
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2009, 15:29:08 pm »
aver q quede clara una cosa, pedazo de noob, estas denunciando por q mi amigo "lechea"(soy el HW caballero oro):

1. no as puesto la screen en q me preguntaste q hacia el bs, y q te dije k traia stapo card.
2. en la primera screen lo pone claro, como eres una persona muy simpatica dije k no keria ir d eparty contigo asi q NOS FUIMOS, por lo tanto tu denuncia NO ES VALIDA porq denuncias leching del k no hay y no tienes screen porq nos fuimos asi q imposible.
3. lo q as echo es crear un puto debate y demostrar lo mala persona q eres no dejando q otros se busken la vida para levear, lo q demuestra Q TU NO TIENES AMIGOS O ALGO.

Deberian de banearte a ti por intentar inculpar a un ban a una persona q hace todo lo k puede por subir trayendo tomahawk y stapo card y para algo me tiene ami, yo le enchufo no te digo k no, pero el aporta a la party con dopas y como puede.

Salu2

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2009, 15:36:33 pm »
aver q quede clara una cosa, pedazo de noob, estas denunciando por q mi amigo "lechea"(soy el HW caballero oro):

1. no as puesto la screen en q me preguntaste q hacia el bs, y q te dije k traia stapo card.
2. en la primera screen lo pone claro, como eres una persona muy simpatica dije k no keria ir d eparty contigo asi q NOS FUIMOS, por lo tanto tu denuncia NO ES VALIDA porq denuncias leching del k no hay y no tienes screen porq nos fuimos asi q imposible.
3. lo q as echo es crear un puto debate y demostrar lo mala persona q eres no dejando q otros se busken la vida para levear, lo q demuestra Q TU NO TIENES AMIGOS O ALGO.

Deberian de banearte a ti por intentar inculpar a un ban a una persona q hace todo lo k puede por subir trayendo tomahawk y stapo card y para algo me tiene ami, yo le enchufo no te digo k no, pero el aporta a la party con dopas y como puede.

Salu2

haber una cosa la denuncia no es valida por otra razon totalmente valida ¿donde se demuestra que el BS no hace nada? osea la imagenes en si no dicen nada perfectamente yo como assasin puede decir "Hola vengo a ver como la mob muere" cuando en realidad les doy de piedrita les saco la mob peligrosa a lso HW y etc

Ahora los 3 puntos que expones estan de mas, solo has demostrado que estas en un nivel inferior a el, ya que no das ningun argumento solido de los que dices y es mas hasta pueden llegarte un castigo por insultos leves

Mi consejo sin ser parte del staff ni nada es que te moderes un poco para que realmente el castigado sea el que se tenga que castigar, el leecher o el que intenta inculpar de leecher a alguien y no tu por una estupides como insultar a alguien

Ha y sobre el punto 3, hay mas lugares aparte de thor para levear, seria bueno que lo pensaran en especial considerando que tiene la ayuda de un amigo HW

Desconectado Dogger

• Novice
  • *
  • Mi Cross tiene Curriculum º0º
  • Pj Principal: Dogger
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2009, 15:44:17 pm »
aver, yo se q puede levear en otro lado, pero si me da la gana lo meto en thor porq sube antes, y porq un nota mimado no kiera q venga porq dice q "lechea" no voy a dejar de llevarlo.
ademas el caso no es ese, el caso es q a hecho una denuncia sin screens y intentando hacer q lo baneen por algo q no ha hecho, y q la gente asi da asco, lo siento si soy borde pero es la verdad y seguro q muchos opinan como yo.
se q hay normas del lecheo, es mas me las lei antes de llevarlo a thor, por eso le dije k se pillara stapo y tomahawk, y q diera cart a los kasa sueltos, ademas de dopes para los melees como el lider d eparty k es snipa.

solo eso, salu2

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2009, 15:48:00 pm »
aver, yo se q puede levear en otro lado, pero si me da la gana lo meto en thor porq sube antes, y porq un nota mimado no kiera q venga porq dice q "lechea" no voy a dejar de llevarlo.
ademas el caso no es ese, el caso es q a hecho una denuncia sin screens y intentando hacer q lo baneen por algo q no ha hecho, y q la gente asi da asco, lo siento si soy borde pero es la verdad y seguro q muchos opinan como yo.
se q hay normas del lecheo, es mas me las lei antes de llevarlo a thor, por eso le dije k se pillara stapo y tomahawk, y q diera cart a los kasa sueltos, ademas de dopes para los melees como el lider d eparty k es snipa.

solo eso, salu2

vez ahora estas usando argumentos solidos para defender tu tesis, y como bien dices no hay screen que demuestren que es un leecher

Dragonfang

« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2009, 15:49:40 pm »
Dogger, quizas leer un poco te vendria bien, kazuko en ningun minuto a Denunciado a tu amigo, es mas dijo que no buscaba que se les castigara, el objetivo de esto es demostrar como el Lechear se ha vuelto algo comun, y lo demuestra perfectamente... dios quien va a thor a tirar piedritas... en lo personal me sentiria como assassin muy humillado al saber que como no soy capaz de mobear como la gente y/o no me da en biolab 3, voy a tirar piedritas o como Blacksmith no puedo cargarme a unos cuantos zombies en nameless o partir anubis a la mitad a hachasos... asi que me consigo una carta para tirar piedritas... enserio eso no es un aporte, son tristes excusas de lecheo puro y duro, eso de salvar a los HW a piedras cualquiera puede hacerla sin las piedritas, no se nesecita un "tira piedras". Existe una maravilla de la naturaleza llamada fiberlock... xD!

vez ahora estas usando argumentos solidos para defender tu tesis, y como bien dices no hay screen que demuestren que es un leecher

No se nesecitan, esto no es una denuncia que exige castigo, es una simple exposicion de una situacion, perfectamente expuesta por cierto, aunque igual el lecheo no sale como tal, se adivina perfectamente.

Desconectado Shikari

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2009, 15:59:07 pm »
Pues si esto no es una denuncia que no lo hubiera puesto aqui y si no quería denunciar a este WS que no lo hubiera puesto de ejemplo. Es así de simple.