¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leeched Battle Ox  (Leído 7117 veces)

Desconectado kazuko

• Novice
  • *
    • KazukoShop
Leeched Battle Ox
« en: 16 de Enero de 2009, 22:31:02 pm »
Mas que una denuncia, nada mas quiero mostrarles en esta ocacion a un leeched que me toco ahorita en thor.

Desde que llege a la ciudad de pronte y estaba checando los carteles vi uno que decia algo raro, por desgracia no tome screen pero era algo como "BS 98 80% entro luego HW" lo cual imagine que queria ayuda para terminar de subir para poder renacer, en fin luego vi una party que pedia profe89+ asi que entre, tardo un poco para que se juntara la gente, luego partimos hacia thor pero cuando nos juntamos en la puerta de thor vi a un BS en la party llamado Battle Ox, entonces le pregunte si era un tira rocas lo cual no contesto, en vez de eso hablo un HW diciendo "el BS viene conmigo" a lo cual solo respondi bueno ya veremos como juega.

Ya en camino a juntarse en la entrada al warp del nivel 3 hize un comentario de que si el llegara a ser un leeched nomas tomaria algunas screen para exibirlas junto con otros leeched que me han tocado antes para que en un futuro la gente vea a quienes meten en sus partys.

Bueno el resto de las screen muetran lo que paso despues:

Al final no tardamos mas de 10 minutos en meter otro hw, y un clown por que se tuvo que ir de emergencia, nos alistamos y empezamos a matar en thor, cada uno dando una verdadera ayuda y aporte a la party.

Con esto no busco que castigen a esos sujetos ya que como esta escrito en el reglamento no se permite leecheds, solo demostrales a ellos y otros que andan jugando que la gente no se va a quedar callada por siempre. Ademas agradesco a la party que me toco no se molestaron ya que por mi culpa se desacompletaron, y fueron pacientes en lo que les buscaba  junto con el lider y Jasde buenos jugadores para completar la party.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: Leeched Battle Ox
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2009, 22:54:42 pm »
lol bueno yo tu bs en una party pero el lanzaba su hacha ( no conocia esa skiil xD) y ayudaba y mobiaba en ocaciones
xDD

Suerte con denuncia

Saludos

Desconectado No Estoy~

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2009, 23:00:24 pm »
No lo entiendo la verdad, que más te da  ati que leechen a ese bs?

Da gracias que estas tu en la party...  Centrate en subir tu y ya esta dejalo.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2009, 23:11:15 pm »
No lo entiendo la verdad, que más te da  ati que leechen a ese bs?

Da gracias que estas tu en la party...  Centrate en subir tu y ya esta dejalo.

Que el leecheo esta reglamentado. Ya hay sancionados con ban. http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=82706.0

Saludos
● Normas sobre Leeching: Se le llama hacer leeching a recibir experiencia sin estar implicado en la búsqueda de esto, recibiendo y no aportando al grupo(party), por ejemplo: X personaje sentado en la entrada o a un lugar a salvo de una mazmorra(dungeon), solo moviéndose lo suficiente para ganar experiencia(en XatiyaRO tenemos un sistema que si estas inactivo durante un cierto número de segundos dejas de recibir experiencia), mientras que los demás miembros del grupo(party) matan.
Por decisión del Staff, solo se permitirá el Leach “Activo”, debe entenderse como el Leach Activo cuando ambos personajes presentan una actividad "regular", eso implicaría movimientos y funciones delimitadas, apoyándose mutuamente, o bajo roles asignados. Ejemplo: X personaje se esconde se dedica solo a atraer monstruos, mientras el Y personaje los ataca. (X jamás ataca).
El Leach “Pasivo” el cual esta penado es aquel en el cual un personaje efectúa el 100% de esfuerzo, mientras el otro realiza un 0%, solo moviéndose lo necesario para recibir experiencia.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2009, 23:20:47 pm »
noce en mi caso no denunciaria no soy de esos pero se respeta y es cosa de cada uno, lo que si haria es que cuando busque una party me fije si anda algun personaje asi ya q con el tiempo son reconocibles y simplemente no me meteria a esa party o si la organizo obvio q no lo integro o si estoi en plena party y veo q hay algen q no aporta lo hago saber y si me molestan sus respuestas simplemente dejo la party y busco otra, trato de simplificarme las cosas, como dice 1 post anterior centrate en subir tu /hi

saludos
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado kazuko

• Novice
  • *
    • KazukoShop
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2009, 00:20:30 am »
Pero como se ve que algunas personas nomas leen lo que quieren, claramente dije que no pongo este post para hacer que este BS sea castigado, ya que al fin de cuentas se salio antes de empezar a levear, solo quiero demostrar que actos asi no son visto de buena forma legal como éticamente. Es como el que ver a un ladrón robar la casa de tu vecino y no hace nada, nisiquiera una llamada a las autoridades. Los que postaron que debo meterme en mis asuntos y preocuparme por levear, si señores, yo me preocupo por levear y los que me conocen saben que lo hago muy bien y por eso cuando me ven y necesitan un profe confiable se comunican conmigo.

Si uno tiene weba de subir un personaje que nomas esta haciendo por diversion u otra razon entonces que haga una party con sus "amigos" y no este buscando palancas con otros personaje para entrar a una party donde el resto quiere subir en serio.

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2009, 00:34:32 am »
un bs puede estar en una party como los demas y puede ayudar como los demas
yo con el rogue entre en party a thor ayudado por una hp amiga mia pero atacaba a ds con el freezing y el puede acer lo mismo con el tomahawk, este arma permite lanzar el acha u.u
ademas si no me ekiboco con pasana y una abilidad de bs tienen mas def al fuego que cualkier otro pj :S

ademas que te importa a ti si lo meten es una persona mas mientras que aga algo en la party no tiene porque ser discriminado u.u mira k yo no meti ni na soul linkers, sages, gunslingers, rogues, etc en partys a odin cuando supuestamente "no rinden" o no los quieren

asik...

ai keda eso
« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 00:47:01 am por TarvoS »

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado .Brisa.

• Billy te amaré por siempre <3 <3
  • First Job
  • **
  • Guild: ¤TeddyBear Corp¤ -GM- Al menos ya no en XRO
  • Pj Principal: Sakura chan
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2009, 00:35:07 am »
 /hiExacto, tienes razón porque también es molesto que uno a veces se mata por no morir o por aportar mucho a la party y otros felices de la vida sin hacer nada, una vez me tocó con un BS también en Odin ya que se quedó ahí sentadito y no nos siguió dando dopes, bueno pero también en ocasiones doy oportunidades a todos ya que siempre he sido de aquellas personas que no tienen prejuicios sobre los pj's porque quiera que no, quizás en algo puedan ayudarte. /angel
¿Te gusta mi Historia? ¡Entonces, opina!: brionlife punto blogspot punto com

[17/03/2010 10:36:05] Jhoncito (l) (f) dice:
tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
[14/05/2010 10:21:49] Alvaro dice:
Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2009, 00:39:10 am »
Esto  es al critero de  la persona que haga  partys  a thor, Porque  hay dos tipos de lecheers  activo y pasivo.

El lecheer Activo:

Es aquel  que  no ataca pero  trae mob (Lk, Pala,HP, Champ, o otro) Hay otros lecheer activos que llevan items  en su carrito como potas y gemas o arreglan tus armas  estos serian los (Alche o Crea, Master smith) el Bs se consideraria lecheer activo cuando aportar  items de soporte  a la party o simpremente  mata con un axe de Tomahak o un clip que tira piedras.

El Lecheer Pasivo:

Es aquel que no aporta en nada pero esta en la party reciviendo  exp sin aportar en nada  a esos  no conviene que  esten en las partys.

Para llevar un lecheer a la party se requiere que  toda la party este de acuerdo, pero que  leecher sea  activo en mi caso cuando hago partys  la verdad siempre me llevo leecher  activos que  aporten algo a la party para  asi no causar descontento en la párty, por eso hay que ver  que es  leecher activo o lecheer es pasivo vale.

Normas sobre Leeching: Se le llama hacer leeching a recibir experiencia sin estar implicado en la búsqueda de esto, recibiendo y no aportando al grupo(party), por ejemplo: X personaje sentado en la entrada o a un lugar a salvo de una mazmorra(dungeon), solo moviéndose lo suficiente para ganar experiencia(en XatiyaRO tenemos un sistema que si estas inactivo durante un cierto número de segundos dejas de recibir experiencia), mientras que los demás miembros del grupo(party) matan.
Por decisión del Staff, solo se permitirá el Leach “Activo”, debe entenderse como el Leach Activo cuando ambos personajes presentan una actividad "regular", eso implicaría movimientos y funciones delimitadas, apoyándose mutuamente, o bajo roles asignados. Ejemplo: X personaje se esconde se dedica solo a atraer monstruos, mientras el Y personaje los ataca. (X jamás ataca).
El Leach “Pasivo” el cual esta penado es aquel en el cual un personaje efectúa el 100% de esfuerzo, mientras el otro realiza un 0%, solo moviéndose lo necesario para recibir experiencia.

De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado kazuko

• Novice
  • *
    • KazukoShop
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2009, 00:48:30 am »
OK OK me encanta ver como defienden a este BS, en serio jajaja... y de verdad he tomapo con varios BS y WS o Rouge que hacen cosas muy padres como dar heal, tirar LoV, tirar piedras, incluso copian resu para poder resucitar a los caidos(claro esto aun no esta claro si vale como ayuda).

Pero se les esta faltando un pequeño punto, si ese BS si hiciera algo que ayudara a la party entonces por que no simplemente lo dijo? yo ya le he preguntado a otros BS, incluso ayer fui en una party donde se metieron dos BS uno era como este y nomas se la pasaba de bonito en el centor de la party en cambio el otro tiraba piedras cuando veia que alguna sala se les aparecia enmedio o hiva hacia un HW u otro personaje de la party.

Para mi señores, ese tal Battle Ox tenia planeado no hacer nada mas que correrle cuando respawneaba alguna sala o kasa cerca de la party, o acaso tu te irias sabiendo que si vas a ser de utilidad?

Solamente que fuera un EMO y se pusiera llorar cuando le pregunte que es lo que haria estando allá.

Desconectado .Brisa.

• Billy te amaré por siempre <3 <3
  • First Job
  • **
  • Guild: ¤TeddyBear Corp¤ -GM- Al menos ya no en XRO
  • Pj Principal: Sakura chan
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2009, 00:55:24 am »
Mira corazón, yo creo que me di a mal entender o no sabría decirte, pero en ningún momento estoy protegiendo al chico, y bueno, si ya mencionas de que crees que no ese BS no sería bueno en la party, pues al menos el líder hizo un buen trabajo expulsándolo y sanseacabó.

¿Sabes? A veces no hay necesidad de decir las cosas, porque me he topado con muchos HP'S que no hablan o no escriben nada, pero aún así hacen bien su trabajo, creo que también he visto otros pj's haciendo lo mismo. Pero no te preocupes, la solución a esto, es criterio de cada uno ^^, recordate que con uno que vaya haciendo el cambio, ya la gente leecher se tendrá que ir acostumbrando a las reglas de pelear.
¿Te gusta mi Historia? ¡Entonces, opina!: brionlife punto blogspot punto com

[17/03/2010 10:36:05] Jhoncito (l) (f) dice:
tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
[14/05/2010 10:21:49] Alvaro dice:
Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2009, 02:02:33 am »
de hecho en las screen estan todos sentados o de pie sin hacer nada

noce q denuncias  /devil
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado kazuko

• Novice
  • *
    • KazukoShop
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2009, 02:18:17 am »
Por favor Coco vea bien las screen, el que se fue de la party fue el HW que aunque no tengo imagenes por que no era el lider de party, ideo que acambio de ir el en la party metieran a su amigo.

Otra cosa que seguro no vio en mi comentario es que yo no estoy en contra de los BS como ya dije antes he ido en otras partys donde lso BS si ayudan con stabo card o cargan cosas de los demas o reviven he incluso me ha tocado ver WS que mobean.

Y como este ultimo sujeto llamado Ezkarlata-SinX que parece que nomas leyo el primer post y escribio lo priemro que le cayo en su cabeza sin hacer al menos un minuto de reflexión ESTE NO ES REPORTE PARA QUE CASTIGEN AL LEECHER ES SOLO UN COMENTARIO PARA MOSTRAR UN LEECHER EN PLENO ACTO. Cuando veas que estoy objetando por que le castigen entonces avisame por que no recuerdo haberlo puesto ya que no hera mi intencion.

Si este BS iba a hacer algunas de estas cosas entonces no tuvo el por qué guardan silencio a una pregunta tan sencilla y que claramente no discrimina a nadie. Es como si a mi me dijieran: oye tienes soul exchange?

-.- en serio que uno intenta dar ejemplo de la Ley, de como debe llevarse ante todos pero lo unico que postean aqui es comentarios ofensivos a mi persona. Si ustedes aceptan este tipo de personas Leecher que pena por ustedes y no me refiero a lso BS o los WS o los Stalkers o los Assas o cualquier job que se les ocurra que no es bueno en thor, HABLO DE LA GENTE QUE CREE QUE ES FACIL ENTRAR EN UNA PARTY A LEECHEAR NOMAS POR QUE UN AMIGO LO HIZO ENTRAR.

Y de nuevo se los repito NO ESTOY ENCONTRA DE LOS JOBS QUE HAY EN ESTE JUEGO, SON LAS PERSONAS QUE ESTAN DETRAS DEL COMPUTADOR QUE SE LA VIVE LEECHEANDO Y JAMEANDO A GENTE QUE INTENTA JUGAR BAJO LAS NORMAS QUE SE CREARON EN EL SERVER.

Solo espero que este post lo halla leido algun GM y vea que en el foro aun hay personas que se toman el tiempo de mostrar las cosas que pasan en el server, a veces buenas y a veces malas pero que todos defienden sin que yo entienda el por que.

Desconectado Hideki Motosuwa

• First Job
  • **
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2009, 02:32:17 am »
Yo que renaci mi bs con mamo y mushos otros ws que si son pro's renacieron y levron en dun y veo varios aqui posteando de los cuales tienes ws 99[thor] o menos pero igual lo han subido [thor]efectuando el minimo % de lo que es jugar con un ws mientras uno si gasta equipo y zeny en abyss u otros lados :3 mejor que pasen del tema por que seria como el asesino de madres que va a denunciar q le mataron la mamá... /devil

Pdt:Yo hice una denuncia de lecheo hace varios meses de los cuales veo los cross y ws caminando por ahy ^^

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2009, 02:37:44 am »
@offtopic De esto tipo de ban no lo conocia ahora mandaremuchos a foro por leching en thor /gg

Juas Juas Juas . . . . .

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker