¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Estatus Lif!!!!  (Leído 7844 veces)

Desconectado firefoxro

• Novice
  • *
  • Pj Principal: <[SashiroX]>
Estatus Lif!!!!
« en: 16 de Enero de 2009, 13:43:41 pm »
hola, resulta que me e dado vuelta por casi todo el foro, y no encuentro en ninguna parte una guía o tabla en que muestre cuales son los parametros de los status de un lif para que sea bueno. Por ejemplo " en lev 99 para que un lif sea bueno tiene que tener xx de MATK", o ir mostrando la evolución con respecto al MATK de un lif. Yo hace algún tiempo encontré una tabla muy detallada (lo cual me encanto) sobre la evolución de MATK de un vanil (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=10297.0) que aparece en una tabla de colores muy detallado. Me gustaría saber si alguien podría postear sobre los parametros ideales de un lif en cuanto a sus status plzzz  /swt

PD: Si es posible que alguien hiciera una tabla parecida a la del vanil, así le servira siempre a las personas que visiten el foro en busca de info sobre este tema

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
Re: Estatus Lif!!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2009, 00:49:32 am »
Yo te ayudaría con gusto, pero soy muy despistado en cuanto a anotar bonus y eso. Siempre dejé que mis Lifs subiesen los stats que quieran y como quieran.
Por lo que recuerdo, la que tengo ahora recibe un buen bono de Matak cada 10 levels. Y por lo que he visto, a level 99 y evolucionada una Matak de entre 500 y 700 estaría Ok.
Ahora debería estar por recibir un bono dentro de 2 levels ( a 70 o 71), así que veo de postear foto.

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2009, 18:18:54 pm »
Vas aquí:

http://rode.doddlercon.com/db/homcalc/statcalc.php

Pones los stats secundarios (atk, aspd, def, etc) y te dirá los stats primarios (str, agi, vit, etc) y su ratio de crecimiento.

Cuando tengas el ratio de crecimiento, vas aquí:

http://ro.doddlercon.com/homunstats/

Seleccionas tu tipo de homúnculo y su nivel y compruebas en la tabla como son. Con una lif deberias preocuparte de su INT, su AGI y su VIT principalmente (int->dmg, agi->aspd, vit-> HP)
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado firefoxro

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2009, 23:19:28 pm »
Que se pone en evolution code??

PD: a mi de dijeron que esas calculadoras era lo mas inexacto que puede haber, nunca aceptan en la predicción  /swt
Funciona igual??
« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 23:22:00 pm por firefoxro »

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2009, 00:02:37 am »
Que se pone en evolution code??

PD: a mi de dijeron que esas calculadoras era lo mas inexacto que puede haber, nunca aceptan en la predicción  /swt
Funciona igual??

En el evolution code, si tu homun esta evolucionado, tienes que poner cuanto le subieron los stats, en el orden que te salen ahí, su subio 50 hp el primer numero sera 50, el sp 15, pues Evolution code 50 15 y asi con todos los stats. Es mejor mirarlo si no ha evolucionado porque el evolution code es una opción muy muy rara.

En cuanto a fiabilidad, la calculadora te da los stats (que puedes verlo con hominfo) y una constante que resulta de dividir la stat por el lvl del homun (o algo así). Vamos que podrías mirarlo perfectamente con el hominfo conociendo las formulas. Luego el chart te da unos valores aproximados en comparación con la media. La cosa es que a veces el growth cambia bastante de un lvl a otro, así que tampoco es 100% fiable (pero no es que la calculadora lo sea, es que el juego no lo permite así, el rng es muy gracioso en los mmo xd)

Y por último, no te obsesiones con los stats. Una lif en mental change viola mata a casi cualquier cosa. Las diferencias seran que si uno tiene una lif con mucha muchísima int vit y agi, será mejor que si la tuya tiene muy baja vit int y agi. Pero la diferencia no es tan abismal como para plantearse borrar una al 9x
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado firefoxro

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2009, 00:09:26 am »
Ok, es que quede un poco traumado cuanto tuve que borrar a mi vanil 93  /err
Gracias