¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: jameo de valky  (Leído 6375 veces)

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Re: jameo de valky
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2009, 20:58:11 pm »
ya no saves ke inventar
escribe un libro mejor
espero al respuesta del gm

yo solo cuento lo que paso, si ustedes quieren que me gane un castigo por que estan enojados por que me lleve el drop no tengo culpa /pang

que decida un GM ^^

PD: cuando escriba el libro te lo mando ^^ se titulara: jameo de valkys ^^  /err
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 21:02:29 pm por VamPBaZZ »

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2009, 21:01:34 pm »
Debierian poner aqui el @noks  para que cuando esten  matando una Valki  Y si vienen  alguien a  jamear no pueda  hacerlo porque ese comando creo impide que  te jamen pero nomas deberian activarlo en  Odin y anubis  que  son los lugares que  mas  jamean.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado FAEC

• Novice
  • *
  • Perdonalos Señor No saben lo que hacen
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2009, 21:20:58 pm »
es simple, pa q se conplican echandose la culpa uno al otro las fotos de polo son claras del jameo ESO MERECE SANCION si alguno de los demas inplicados tiene fotos de lo q dicen, podria justificar algo. pero a mi pareceR el jameo esta CLARO

el q mucho abarca poco aprieta
las pruebas estan solo falta la sancion
suerte poloxxx

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2009, 21:55:48 pm »
pues no se que decir puesto que otras veces e visto pasar esto pero ai gente que no quiere reconocer el error o al no ver al snipa dice k jamea...asik una de aunque no tenga screens, cosa que va en su contra, es posible lo que el dijo puesto que a los que atacan a distancia a veces no se les ve...

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado The Power Of Kronos

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2009, 14:05:00 pm »
que forma ese tipo de desprestigiar un nombre como lo es Kronos xD

Menos mal que yo conservo el nick bueno  /devil y soy legal 100%  /love

Suerte con tu denuncia compadre, odio los tipos asi -.-

PD: para todos los ke les gusta ponerse de nick Kronos pero con simbolitos raros delante les digo: "El verdadero Kronos soy yo" xDD , dejen de desprestigiar mi nombre ¬¬

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2009, 14:11:02 pm »

PD: para todos los ke les gusta ponerse de nick Kronos pero con simbolitos raros delante les digo: "El verdadero Kronos soy yo" xDD , dejen de desprestigiar mi nombre ¬¬

oie man, no fastidies, el nombre Kronos* fue el primer renacido que tuve, a la semana y media de comezar XRO2 y en el hunter de XRO 1 <o< no jodas, lo tenia abandonado y el otro dia un amigo me dijo de ir de valky y fuimos y paso eso.

PD: si no vas a aportar nada vete a spamear a otro lado ^^

PD2: el nombre no es tuyo ademas  /err con esos comentarios si que desprestigias el nombre kronos  /hi
« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 14:19:51 pm por VamPBaZZ »

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2009, 14:36:51 pm »

oie man, no fastidies, el nombre Kronos* fue el primer renacido que tuve, a la semana y media de comezar XRO2 y en el hunter de XRO 1 <o< no jodas, lo tenia abandonado y el otro dia un amigo me dijo de ir de valky y fuimos y paso eso.

PD: si no vas a aportar nada vete a spamear a otro lado ^^

PD2: el nombre no es tuyo ademas  /err con esos comentarios si que desprestigias el nombre kronos  /hi

Haber, oye men, lo dije un poco en broma, no te piques por una broma hombre xD, y si tienes razon el nombre no es mio pero estoy seguro que fui el primero en atraparlo en ambos servers, y si dije todo eso para que no fuesen a creerse que fui yo el de jameo, por que son muchos lo que me preguntan "oye kronos, vi un tal kronos en odin, eras tu??, o vi este kronos en thor, eras tu??" si t hice enfadar por esa tonteria, pos te pido perdon xD, pero yo lo pienso de esa manera y dejo de hablar mas sobre esto por que esto es un tema de denuncia

Te sigo apoyando en tu denuncia sñr_polo  /love

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2009, 14:59:50 pm »
Más claro que el agua se vé el Jameo, la Valky le pega al HP por lo cual es de su party, y no tiene que jamear, ¿Os habeis fijado en que el Sniper también piensa que esa Valky es un MVP? JA JA, NO, todo el mundo la confunde por MVP y yo creo que es por eso porque jamean, porque alomejor si almenos supieran que no es MVP no creo que fuera de que jamean siempre Valkys, yo creo que los jameos de Valkys se basan en eso, piensan que no es MVP y es un GRAN FALLO.

Mucha suerte con la denuncia.
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado VamPBaZZ

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2009, 15:28:06 pm »
Más claro que el agua se vé el Jameo, la Valky le pega al HP por lo cual es de su party, y no tiene que jamear, ¿Os habeis fijado en que el Sniper también piensa que esa Valky es un MVP? JA JA, NO, todo el mundo la confunde por MVP y yo creo que es por eso porque jamean, porque alomejor si almenos supieran que no es MVP no creo que fuera de que jamean siempre Valkys, yo creo que los jameos de Valkys se basan en eso, piensan que no es MVP y es un GRAN FALLO.

1.- no me pienso que es mvp, por que sé que es MINI BOSS, lo que tu no sabes es lo que paso en verdad... por que no tengo la costumbre de ir tirando foto a todo lo que pasa...

2.-En sus screen parece jameo pero ellos saben que no lo fue, solo que kieren que me castiguen x algo que no pasó por que no me aparte de la valky.

3.- @the power of kronos.- no me enfadé, lo que me da rabia que entra gente a los post a decir mierdas sin sentido creyendo que hacen algun tipo de gracia, o que aportan algo, pero no lo hacen. por mi parte dudo que te pregunten que si "te e visto en odin/thor con el sniper" por qe mas que nada no uso el sniper des de hace muchissimo tiempo.

Salu2  /laugh

PD: pediria cerrar el post hasta la respuesta de un GM para que determinen la denuncia y no se entrometa gente sin saber realmente lo que pasó o simplemente a decir "te apoyo tal" o "suerte con la denuncia" porque en realidad estas personas no aportan nada XD

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2009, 16:51:17 pm »

1.- no me pienso que es mvp, por que sé que es MINI BOSS, lo que tu no sabes es lo que paso en verdad... por que no tengo la costumbre de ir tirando foto a todo lo que pasa...

2.-En sus screen parece jameo pero ellos saben que no lo fue, solo que kieren que me castiguen x algo que no pasó por que no me aparte de la valky.

3.- @the power of kronos.- no me enfadé, lo que me da rabia que entra gente a los post a decir mierdas sin sentido creyendo que hacen algun tipo de gracia, o que aportan algo, pero no lo hacen. por mi parte dudo que te pregunten que si "te e visto en odin/thor con el sniper" por qe mas que nada no uso el sniper des de hace muchissimo tiempo.

Salu2  /laugh

PD: pediria cerrar el post hasta la respuesta de un GM para que determinen la denuncia y no se entrometa gente sin saber realmente lo que pasó o simplemente a decir "te apoyo tal" o "suerte con la denuncia" porque en realidad estas personas no aportan nada XD

man no creo que tomando esa actitud ayudes mucho con la denuncias, igual pienso que sin pruebas sera muy dificil que te ayuden los gms, igual saludos.
que pongo aqui?                                              I come back

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2009, 03:50:53 am »

Salu2  /laugh

yo tan solo di mi opninion, tan solo dije ke odio los tipos ke jamean valkys, yo soy hp y me lo han hecho millones de veces y es molesto, y por eso apoyo a el en su denuncia, las screens se ven claras, aunke tu digas lo contrario de ellas, una screen vale mas que mil palabras

PD : hay mas de 1 millon de kronos en el server, pero cuado la gente ven a ese kronos, al dia siguiente me preguntan a mi hp o a mi lk si yo era ese kronos,
asta una vez me acusaron de jameo en gonryun cuando yo ni era ese. Todo eso okurrio cuando yo jugaba con mi lk, Kronos (sin guiones ni nada) y para ke no me volviese a pasar algo asi, llame a mi hp The Power Of Kronos. No kiero volver ablar kontigo de este tema y perdon si t molesté en algun momento kon ese comentario

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2009, 05:54:05 am »
kronos puede decir una escusa tras otra, mentir para decir que no fue jameo o decir que yo toy mintiendo
las screem son bastante claras y aun estoy esperando respuesta de los GMs

Desconectado VamPBaZZ

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2009, 13:17:24 pm »
kronos puede decir una escusa tras otra, mentir para decir que no fue jameo o decir que yo toy mintiendo
las screem son bastante claras y aun estoy esperando respuesta de los GMs

sabes perfectamente q fué como digo, pero no puedo demostrarlo x las screen, no hice.

sé que en las screen se ve claro un SUPUESTO jameo, si me castigasen por ese jameo, seria injusto, pero lo aceptaria.

PD:no voy a responder a a más Respuestas de la gente que viene a "te apoyo Sr.polo" o a "suerte con la denuncia" o cualquier otra cosa.

PD2: espero la respuesta de un GM.
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 13:21:45 pm por VamPBaZZ »

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 19 de Enero de 2009, 01:07:38 am »
-..-  deja de mentir accepta que jamiaste y pide disculpas es simple
me da lo mismo si te castigan o no al parecer los gms no tomaron encuenta esta denuncia, ya me das mas rabia que inventes historias y que digas que tu version es verdad.
a la otra voy a ir a matar valkys con el frap abierto aber si ahi le tapo la boca a los jameros y los gms dejan de hacerce los desentendidos

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
« Respuesta #29 en: 19 de Enero de 2009, 16:16:39 pm »
¿Y por ser un MiniBoss se puede jamear? Me parece totalmente estúpido lo que estás diciendo, es un Jameo clarísimo, dá la cara anda, se vé muy bien como Jameais...

Pssssss
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82