¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: jameo de valky  (Leído 6374 veces)

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
jameo de valky
« en: 16 de Enero de 2009, 01:38:02 am »
primero goron y sus amigos no solo me jamean a mi sino que despues siguen jameando a carioco sin descriterio

despues tanqueaba una valky y llega kronos a jamearnos, le dijismos para y el me dice  era mia yo la mataba primero y la valky estaba sola -.-

deberian informar mas acerca del jameo de valky muchos creen aun que si le pegaron un golpe cuando estaba llena ya es de ellos aunque se mueran o la abandonen, tbn muchos cren que las valkys son free como los MVP y realmente cansa decirle a todos los jamer que no son mvp y que estan jameando

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
Re: jameo de valky
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2009, 01:50:40 am »
El jameo Claro esta
Aunque nunca vi una Pareja de Hp y Lk
para matar Valkys O_o
Siempre son Hp y Snipa
Bueno deve ser algo Nuevo

Espero que agan algo al respecto con lo del
Jameo con El Krono y Gorgon con Sus Amigos ¡¡Una Aventura en Odin!!
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2009, 03:08:29 am »
Si definitivamente despues que la Valkie te mata uso Falcon eyes y aumentar mi apds
y me la jamean  /sad

Bueno suerte en al denuncia yo no pude tomar SS  /sad

Saludos

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2009, 03:20:39 am »
xD
si vamos yo de HP y mi hermano de LK le pega 3800 de critico y aun le fata una carta a la espada
es lo mismo que tanquerle la valky al sniper pero solo que ahora las safety se las pongo a el y no a mi
grax por el apoyo

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

• First Job
  • **
  • ja!
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2009, 03:22:53 am »
ummm.....habias puesto esta denuncia en el xatiyaro classic, donde kronos habia puesto las respectivas aclaraciones y veo ke su post se ha perdido.

yo era el hp que estaba tankeando antes de vosotros a la valky con kronos, le sakamos mas de la mitad de la hp  en presencia del high priest que suporteaba al lk, por lo que no aplica ese "llego a jamearnos" porque hasta donde se, luego de yo morir por un safety ke se me paso, kronos siguio con la valky pero el hp le kito el targeteo de la valky con un safety cercano a ella.

creo que se deberia escuchar primero a kronos que ya se habia pronunciado por aka.

Dreamer SIG

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2009, 03:30:42 am »
jaja lo que paso es que solo queria probarla si al detenia tenai 190 aspd  /love  y no lleve el arco de valkie
si no em la fuera petado yo xD

Saludos ^^

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2009, 04:23:23 am »
yo no le quite nada solo estaba sentado viendo como mataban su valky pero al HP lo mataron y la valky fue por el sniper yo seguia sentado mirando de lejos, nisikiera intente quitarle el target. depues la valky se lanzo contra el sniper el sniper uso una fly para arrancar y ahi la valky me ataco a mi y la tanquie normalmente, le quedaban 850k de vida asi que si la matabamos el drop era nuestro, cuando le llebabamos 500k de vida llego el sniper por la derecha de nosotros le empezo a pegar DS.
la denuncia la cambie porque me habia equivocado y la habia puesto en el clasic. ahi kronos segun el, solo se alejo de la vaky y nunka la dejo de atacar, pero en realidad volo y despues llego a quitarle el resto de vida para que el driop fuera de ustedes.
solo podrian pedir disculpas y dejar de inventar cosas, pero ya estoy cansado de que jameen valky y no soy tan manco tanquear una valky que no es mia , ni me ando interponiendo entre los que la matan.

Desconectado destripador

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2009, 04:27:52 am »
hola soy el lk y voy a dar mi version de los hechos ya ke tu amigo sniper parece ke te la dijo mal
yo me habia muerto  por correr la valky y volvi , y mi hp me dijo por ts ke la estaban matando mientras ke yo iva en camino, luego al parecer el hp murio y el sniper volo porke cuando yo llegue a la valky mi hp la estaba tankeando SOLO  y la valky tenia mas de 850k de hp o sino no la ubieramos tankeado, entonces yo me pongo a pegarle y a los 500k llega el sniper por abajo y se pone a pegarle

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2009, 05:40:58 am »
bueno las screens me parecen muy claras...

@Jeison y ALPHA  deberian mostrar sus screens porque yo puedo decir lo que sea pero sera verdad? sin prueba dudo que los gms tomen medidas.

igual espero que se solucione esta denuncia.

saludos
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

• First Job
  • **
  • ja!
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2009, 06:41:59 am »
bueno,

@Jeison y ALPHA  deberian mostrar sus screens porque yo puedo decir lo que sea pero sera verdad? sin prueba dudo que los gms tomen medidas.

saludos

umm no me paso mucho por odin y son pocas las veces que e tankeado una valky, por lo que aun no tengo esa "skill defensiva" de andar tomando screens cada vez que tankeo una y muerto en este caso ...me fue un poco dificil documentar lo que paso, asi que por mi parte, dejo a la duda de los gms lo que e dicho acerca de lo que paso.

Dreamer SIG
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 17:44:56 pm por ALPHA_SIEGFRIED »

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2009, 17:00:15 pm »
bueno,

saludos

umm no me paso mucho por odin y son pocas las veces que e tankeado una valky, por lo que aun no tengo esa "skill defensiva" de andar tomando screens cada vez que tankeo una y muerto en este caso ...me un poco dificil documentar lo que paso, asi que por mi parte, dejo a la duda de los gms lo que e dicho acerca de lo que paso.

Dreamer SIG

hola a todos de nuevo... en el anterior post, ya havia aclarado lo que paso,paso ayer de noche, asi que no recuerdo bien lo que escribí.

pues bueno paso esto, llegamos a odin despues de aver visto como intentaban matar a la valky mvp del 3, aprovechamos que todos ellos le estaban pegando, y fuimos a buscar la del 2.

en lo que venia Dreamer, la estuve buscando caminando, la encontré en la parte de arriba, le meti un par de golpes y teleporteo y le dije: "marako, busca que a teleporteado" al cabo de un rato la vimos de nuevo por la parte de abajo, con la misma vida que tenia al averle dado un par de golpes, asi que dreamer, se puso safety y comenzé a pegarle. cuando tenia alrededor de 1m la valky, ya. vimos que aparecia un hp que se sento atras de dreamer, yo estaba mas lejos que el hp. El hp que iva con el lk se puso un safety encima suyo, y acto seguido Dreamer murio, mientras le pegaba normal, le dije que volviese rapido que sino le pegaria el lk, en cuanto me movi 5 casillas al lado la valky canvio de target y se puso a pegar al HP del LK. (en realidad me movi mas de 7 casillas, pero un frus con fire wall me tiro 2 casillas atras) en lo que me movia, el lk se puso en frenzy y comenzo a pegarle a los 670k que tenia la valky, comoseguia siendo mia, le segui metiendo DS. en lo que me whispeo el HP cuando la valky tenia bastante menos de la mitad de la vida y me dijo "para" pare de tirar DS unos segundos para decirle que le seguia pegando por que no me había movido de ahi, cosa que no sale en la screen por que me kede parado para contestarle y el tiro la foto. bueno en lo que ya veia a dreamer en el mapa teleporteando para llegar hasta mi la valky ya casi no le quedaba vida, tenia 100k o así el lk continuó pegandole y murio y me dio el drop,

creo aver visto, que decian que usé fly wing, lo que paso es queal separarme de tener cerca a la valky, ella pego al hp en safety(de ahi el camino de safety que se ve) y yo perdi de vista al lk y al hp  2 segundos hasta que un frus me dio con fire wall y me acercó más.

Sólo paré de pegar a la valky en lo que tardé en contestar al HP por que como no había perdido a la valky de vista me pareció justo seguir dandole y eso hice.

sobre lo de las SCREEN, no tire ninguna en los 5 minutos que duró la valky, por que como dijo alpha, yo tmpoco tengo la "skill defensiva" de tirar screen como loco.

otra cosa a destacar, es que se contradice el creador del post, a admitido que el hp se sento a mirar detras de dreamer, y en la primera parte del post dice que la valky estaba sola <o< y otra cosa es que en la primera scren cuando se ve en la valky con menos de 600k, el lk acababa de entrar en frenzy hacia poco, por que en el chat se ve como augmenta la STR, LA DEX (comidas) y se activa parry, velocidad incrementada y demas...
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 17:24:35 pm por VamPBaZZ »

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2009, 19:34:13 pm »
ya no sabes que invertar, dices que le pegas y volo y la valky nunka volo, el lk la bajo, hizo que la persiguiera a el apra despistar a los HP que ya la habian visto.
segundo no me ubique al lado el HP mas estaba mas lejos de la valky que tu, me sente al lado derecho del mapa a ver, incloso me di el tiempo de doparte y sentarme alejado en una safety
tercero tu usaste una fly cuando la valky se tiro sobre ti a mi nunka me ataco hasta que volaste
cuarto el post de defensa es muy diferente al que inventaste cuando por error puse la denuncia en el clasiic
quinto el HP poco puede defender no vio cuando el sniper volo ya que el estaba muerto y habia regresado, solo puede afirma que estaba lejos sentado observando y sin interponerme entre los dos

Desconectado destripador

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2009, 19:40:06 pm »
lol ya no sabes ni ke inventar
primero la alky no teleporteo yo la corri acia abajo y luego me mato por lo ke volvi
cuando llegue ya la tenia mi hp y tu no estabas y llegaste despues por abajp a jamear
segundo el parryn me dura arto, para ke sepas con un frensy le saco 1m a la valky
tercero yo nunka mori  al final mate la valky, despues de averla matado reloguie
cuarto si como dices le abias kitado mas de la mitad el droop ya era tuyo y no abia nesecidad de jamear pero con los ds ke me jameaste completaste lo ke te faltaba para el droop ya ke yola pile con 850k, sauqe las fotos a los 500k porke fue cuando llego el sniper o sino ubiera sacado mas ya ke en frensy mi mono pega solo , el hp me da safety y tengo las manos libres para sacar mil foto si kiero

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2009, 19:50:15 pm »
ya no sabes que invertar, dices que le pegas y volo y la valky nunka volo, el lk la bajo, hizo que la persiguiera a el apra despistar a los HP que ya la habian visto.
segundo no me ubique al lado el HP mas estaba mas lejos de la valky que tu, me sente al lado derecho del mapa a ver, incloso me di el tiempo de doparte y sentarme alejado en una safety
tercero tu usaste una fly cuando la valky se tiro sobre ti a mi nunka me ataco hasta que volaste
cuarto el post de defensa es muy diferente al que inventaste cuando por error puse la denuncia en el clasiic
quinto el HP poco puede defender no vio cuando el sniper volo ya que el estaba muerto y habia regresado, solo puede afirma que estaba lejos sentado observando y sin interponerme entre los dos

<o< primero.- la valky la tenia arriba con mucha moob, cuando aparte la moob pense que habia teleporteado por que la tenia abajo y ya no taba, despues cuando bajamos, la vi de nuevo y mi hp comenzo a tankearla

segundo.- estabas sentado a 4 casillas de mi hp en safety, que recuerdo que me dopaste y que yo estaba a la derecha bastante lejos

tercero.- n cuanto mi hp murio, yo me aparte corriendo mientras le tiraba flechas y vo tabas de pié mirando la valky y en cuanto pase por al lado tuyo la valky te comenzo a pegar

cuarto.- como e dicho antes por tu error de colocarlo en el clasic, no recuerdo bien lo que puse, asi que describi todo lo que paso.

quinto.- el hp no puede defender que vole, por que no lo hice ^^

sexto.- no me veiais por que estaba apartado a la izkierda, viendo como le bajaba la vida a la valky, y apareci cuando el vicho me aerco y ya me visteis. (5xx k de hp)

SITUACIÓN:
estabas a poca distancia de mi hp por que YO coji bastante distancia, la veia de lejos la valky, y tu me dopaste te pusiste un safe abajo de mi hp y te sentaste hasta que murio mi hp pase por al lado tuyo y canvio de target y llego el lk que se puso las skillls y las comidas y se puso a pegar, cuando el le comenzo a pegar, yo no le taba dando, hasta que me acerco el frus y de ahi ya le di por que no keria morir y que os llevaseis mi drop.

Desconectado destripador

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2009, 20:46:50 pm »
ya no saves ke inventar
escribe un libro mejor
espero al respuesta del gm