bueno,bueno las screens me parecen muy claras...
@Jeison y ALPHA deberian mostrar sus screens porque yo puedo decir lo que sea pero sera verdad? sin prueba dudo que los gms tomen medidas.
igual espero que se solucione esta denuncia.
saludos
umm no me paso mucho por odin y son pocas las veces que e tankeado una valky, por lo que aun no tengo esa "skill defensiva" de andar tomando screens cada vez que tankeo una y muerto en este caso ...me un poco dificil documentar lo que paso, asi que por mi parte, dejo a la duda de los gms lo que e dicho acerca de lo que paso.
Dreamer SIG
hola a todos de nuevo... en el anterior post, ya havia aclarado lo que paso,paso ayer de noche, asi que no recuerdo bien lo que escribí.
pues bueno paso esto, llegamos a odin despues de aver visto como intentaban matar a la valky mvp del 3, aprovechamos que todos ellos le estaban pegando, y fuimos a buscar la del 2.
en lo que venia Dreamer, la estuve buscando caminando, la encontré en la parte de arriba, le meti un par de golpes y teleporteo y le dije: "marako, busca que a teleporteado" al cabo de un rato la vimos de nuevo por la parte de abajo, con la misma vida que tenia al averle dado un par de golpes, asi que dreamer, se puso safety y comenzé a pegarle. cuando tenia alrededor de 1m la valky, ya. vimos que aparecia un hp que se sento atras de dreamer, yo estaba mas lejos que el hp. El hp que iva con el lk se puso un safety encima suyo, y acto seguido Dreamer murio, mientras le pegaba normal, le dije que volviese rapido que sino le pegaria el lk, en cuanto me movi 5 casillas al lado la valky canvio de target y se puso a pegar al HP del LK. (en realidad me movi mas de 7 casillas, pero un frus con fire wall me tiro 2 casillas atras) en lo que me movia, el lk se puso en frenzy y comenzo a pegarle a los 670k que tenia la valky, comoseguia siendo mia, le segui metiendo DS. en lo que me whispeo el HP cuando la valky tenia bastante menos de la mitad de la vida y me dijo "para" pare de tirar DS unos segundos para decirle que le seguia pegando por que no me había movido de ahi, cosa que no sale en la screen por que me kede parado para contestarle y el tiro la foto. bueno en lo que ya veia a dreamer en el mapa teleporteando para llegar hasta mi la valky ya casi no le quedaba vida, tenia 100k o así el lk continuó pegandole y murio y me dio el drop,
creo aver visto, que decian que usé fly wing, lo que paso es queal separarme de tener cerca a la valky, ella pego al hp en safety(de ahi el camino de safety que se ve) y yo perdi de vista al lk y al hp 2 segundos hasta que un frus me dio con fire wall y me acercó más.
Sólo paré de pegar a la valky en lo que tardé en contestar al HP por que como no había perdido a la valky de vista me pareció justo seguir dandole y eso hice.
sobre lo de las SCREEN, no tire ninguna en los 5 minutos que duró la valky, por que como dijo alpha, yo tmpoco tengo la "skill defensiva" de tirar screen como loco.
otra cosa a destacar, es que se contradice el creador del post, a admitido que el hp se sento a mirar detras de dreamer, y en la primera parte del post dice que la valky estaba sola <o< y otra cosa es que en la primera scren cuando se ve en la valky con menos de 600k, el lk acababa de entrar en frenzy hacia poco, por que en el chat se ve como augmenta la STR, LA DEX (comidas) y se activa parry, velocidad incrementada y demas...