Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
Realmente hoy en dia vez cada c0sa en el servercomo este tipo:y seguiay hay masy la ultimaTodo esto por dcirle que mejorara su build despues de haberlo matado
no tienes mas screen? una no basta. apesar q el insulto es muy fuerte
fue simple, lo mate y le dije arregla esa build
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD
decir que mejore su build es para mi un consejo no una provocacion.
Cita de: kirbyween en 16 de Enero de 2009, 00:59:32 amdecir que mejore su build es para mi un consejo no una provocacion. en america del sur hay gente asi,q se molesta x si le dices algo q le fastidia.(bueno ya saben de q clase de gente).bueno lo digo xq a mi me hacian lo mismo(hasta me agarraban a golpes)PD:manger suerte en tu denuncia
</3 x2 <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.
Cita de: darkmlf en 16 de Enero de 2009, 01:09:49 amCita de: kirbyween en 16 de Enero de 2009, 00:59:32 amdecir que mejore su build es para mi un consejo no una provocacion. en america del sur hay algunas personas asi,q se molesta x si le dices algo q le fastidia.(bueno ya saben de q clase de gente).bueno lo digo xq a mi me hacian lo mismo(hasta me agarraban a golpes)PD:manger suerte en tu denunciabueno algunasEn america del sur todos no somos asi no jusge a un Arbol xk tien una fruta podrida Saludos y suerte con al denuncia ^^
Cita de: kirbyween en 16 de Enero de 2009, 00:59:32 amdecir que mejore su build es para mi un consejo no una provocacion. en america del sur hay algunas personas asi,q se molesta x si le dices algo q le fastidia.(bueno ya saben de q clase de gente).bueno lo digo xq a mi me hacian lo mismo(hasta me agarraban a golpes)PD:manger suerte en tu denuncia