Yo no intento censurar tus opiniones ni mucho menos mientras no cambien las normas, per goldmoon no estubo alli, si ella o me cree de q no conozco de nada a al wired ese, xq voy a creer yo lo q me estais contando, no se vamos, ai alguien no me cree a mi no tengo xq creerle, ad+ de q me acuse sin conocerme.
Ahora tan imparciales q sois, intentaros poner en mi lugar a ver, que ocurriria, llega a thor y te encuentas a un tio q solo usa fly sg, xq yo SI q estaba alli, cosa q vosotros no y me acusais de rencoroso, creo q soy lo suficientemente adulto como para no guardar cosas entre servers en el caso de que alguien me caiese mal etc....
Si no me conoces no deverias de juzgareme xq si.
Repito, ponte en mi lugar alguien q te jamea repetidamente, y encima encuentaras a gente q no tiene ni idea de lo q pasó haciendo suposiciones no reales, xq yo se q no es real, las suposiciones q tu haces, q el staff haga loq quiera, xq lo va a hacer pero me siento impotente ante esto, ya q la gente opina sin tener ni idea de lo q pasó. Tanto quien me apoya ocmo quien NO.
Anda leete el post de mi firma.
Un Saludo: