¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Vuelo y Jameo en Thor  (Leído 2859 veces)

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
Re: Vuelo y Jameo en Thor
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2009, 20:56:07 pm »
La primera le aviso una compañera de party q evidentemente no tengo YO la screen, pero tengo mas screens, espera, puse las q mas claro se veia.

De hecho en 2 de las 3 screens q aparece su PJ, esta siempre al menos detras de 1 o 2 de los PJ de mi party, osea siempre entra la mob y el hay algun PJ de mi party, evidentemente el mober y alguno mas.

Otras screens:
En esta lo pillamos tarde es una pena pero vease como acaba de soltar un SG y IT dice y ese?

En esta segunda:

Sigue detrás nuestro Tirando SG asi al tuntun, si les traen mob a ellos pos se la jameo devio poensar:

Y en la ultima el de la AoA es el aunq no llegamos a pillarl eel nombre marcado en rojo:

Weno en mi PC aun teno mas screens, puedop seguir pero creo que con estas 7 ya soobrepasa las 3 obligatorias y se mas q claro.

Yo flipo con la gente.

Un Saludo:

PD: No si yo ahora voy a tener q ir con el fraps en marcha para q no me jameen. Hay q joderse.
PD2: y quien me dice q todos los q defienden al jamer no son sus amigos q estan buskando escusas, Un dia puse un post para regular esta sección y pasaron de mi.
PD3: Y el staff sigue sin dar señales de vida en este post. Nisiquiera un "se esta estudiando"
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 21:10:03 pm por Trepa »

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2009, 22:14:06 pm »
... en la primera que pones ahora esta por otro lado mirando hacia otro lado, es decir tirando sg en otra lado que no es jameo, la tercera que pones es en la misma moob que una de las que ya pusiste en la primera pagina, y en la primera que pones en el primer post ni siquiera hay moob que pasa que te kieres cargar al pobre xaval por la cara¿? que que le tienes envidia a un simple wizz¿? no se yo esto me huele a que sabe kien es de otro server o algo asi y kiere cargarselo para que no le de caña en woe... xq yo e viso el casteo de ese wizz en odin y es bueno. esto huele raro por parte de trepa, si no tendria screems mas claras porque yo por mas que miro... xq de 3 screems de 3 jameos distintos en distintos momentos nada, y de una jameada clara tampoco. y como dicen por hay en mas de una puede ser que el este tirando sg y vuestra party se meta corriendo a matar la moob que trae vuestro mober cosa muy tipica en thor, y lo de volar, normal estara perdido de su party, cuantas partys no se desperdigan cuando la moob es muy dura¿?... ya como dicen que decida el gm. pero me huele rara la denuncia

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2009, 22:40:08 pm »
yo creo que para opinar en este tipo de post primero la gente deveria identificarse, xq no se si eres alguien q me odia por algo o simplemente uno q pasaba por aki y no tenia nada mejor q hacer q venir a tokar las narices donde no le llaman, o simplemente eres el jamer q se autohabal en tercera persona.

Weno q decida el staff. Peo el jameo estubo y muy claramente si TU por algo no quieres verlo alla tu iwal si esto lo postea otro no te metes pero como es Trepa...

Yo no se quien ese tio ni de palo, amos no me suena de nada si me conoce el a mi no se de q. Pero vamos si me llevo mal con alguien o alguien me cae mal no suelo perder el tiempo con el he. Y menos jugarme la vida de mi party por el. O por prestarle atención.

Coño iwal eres uno q vi por el server una vez y no he welto a ver, alguien q me tiene mania a mi. Esto me suena a alguien q me envidia o me odia o vete tu a saber. Wenoe sto no viene al caso.

Suerte en tu cruzada chaval.

Un Saludo:

PD: Ad+ golmon tu cuenta del foro registrada hoy????? hace menos de media hora, hablandome con esa familiaridad, no se a mi tb me huelen raras tus palabras. A ver si vas a ser alguien desamparado.
PD2: Os remito a esta propuesta a ver si esto va mejor asi: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=77549.0
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 22:52:55 pm por Trepa »

Desconectado No me pises los pieses

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2009, 22:51:30 pm »
Vamos a ver, la 1ª vez aparecio el solo, se metio en medio de nuestra party y solto un sg perdio por medio (a ver si nadie se daba cuenta), ahi no le dijimos nada.
La 2ª vez (como 3 minutos despues) aparecio de nuevo por un lado y se metio en nuestro ms y solto otro sg y despues murio y yo le di resu y le dije: ya vale. No tengo screen del aviso porq no le quise dar importancia, ya que en Thor todo dios aparece por ahi a jamear cuando no tiene party.
La 3ª vez ya metio 2 sgs, de esas ya teneis screens en post anteriores.
Como veis en una de las ultimas screens que ha puesto Trepa, tanto Trepa como el acaban de tirar Sg y es Trepa el que esta de espaldas, no el. Como podras comprobar cuando kieras, despues de tirar un sg no te quedas paralizado durante horas y te puedes dar la vuelta.

Si lo unico que os importa esq el "pobre" chaval no sea penalizado por jamear repetidas veces quizas sea que vosotros os dedicais a hacer lo mismo. He visto demasiadas veces a este tipo de jamers en Thor y estoy empezando a hartarme de que se les permita y encima se les defienda de esta forma tan descarada. El jameo no esta permitido en ningun mapa para nadie excepto MVP que yo sepa, ya esta bien hombre, ya esta bien, que cada viajecito a Thor nos tengamos que tragar a 1 o varios jamers de estos.

Y si he leido bien es un foro de denuncias, una cosa esq se de opiniones y otra q se convierta en un debate entre gente que no estaba y q probablemente ni siquiera conozca ni al denunciado ni al denunciante.
En los foros de todos los servers que he estado, se dejaba participar en la denuncia al denunciante y al denunciado para defenderse, y no a todo el q se aburre y no tiene nada mejor q hacer.

Si el staff no se pronuncia al menos q cierre el tema ya.

Pd. Y en una cosa te voy a dar la razon: HUELE RARO QUE TE CAGAS.

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2009, 23:03:46 pm »
1 si es la primera vez que entro en el foro, me dijeron por ts que entrara a ver unas post que habian puesto unos amigos, y me pase por aki. 2 si kieres saber kien soy estoy siempre en morroc y hay muxa gente que me conoce. 3 te a dolido muxo mis palabras asi que seguro es que algohay en lo que dije. 4 si yo a ti ni te conozco, pero trankilo ya me conoceras en woe a partir del domingo que empiezo ^^ sniper full a tu servicio ^^ bueno cuidate, y no te tomes tan enserio mis simples palabras, que solo pasaba por aki

Desconectado pumusky

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2009, 23:07:26 pm »
mmm que mal te sento las palabras de goldmoon no¿? yo si la conozco a ella y es muy legal. como que es de mi guild, no tienes suficiente con denunciar a uno que ahora te peleas tb con la pobre gold¿?... y si nos metemos a leer los post de denuncia es xq nos interesamos, o acaso no estan puesto para que podamos escribir¿? si no fuera asi, se manda un mp a los gms y listos, pero como estan abiertos a poder escribir xq no ivamos a poder dar nuestras opiniones¿?

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2009, 23:46:28 pm »
Yo no intento censurar tus opiniones ni mucho menos mientras no cambien las normas, per goldmoon no estubo alli, si ella o me cree de q no conozco de nada a al wired ese, xq voy a creer yo lo q me estais contando, no se vamos, ai alguien no me cree a mi no tengo xq creerle, ad+ de q me acuse sin conocerme.

Ahora tan imparciales q sois, intentaros poner en mi lugar a ver, que ocurriria, llega  a thor y te encuentas a un tio q solo usa fly sg, xq yo SI q estaba alli, cosa q vosotros no y me acusais de rencoroso, creo q soy lo suficientemente adulto como para no guardar cosas entre servers en el caso de que alguien me caiese mal etc....

Si no me conoces no deverias de juzgareme xq si.

Repito, ponte en mi lugar alguien q te jamea repetidamente, y encima encuentaras a gente q no tiene ni idea de lo q pasó haciendo suposiciones no reales, xq yo se q no es real, las suposiciones q tu haces, q el staff haga loq quiera, xq lo va a hacer pero me siento impotente ante esto, ya q la gente opina sin tener ni idea de lo q pasó. Tanto quien me apoya ocmo quien NO.

Anda leete el post de mi firma.

Un Saludo:

Desconectado Synergy

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2009, 17:15:38 pm »
Listo.

Buscar no duele.