Donde te jameo?
Aber si te jameo el Alcolito no tubiste la amabilidad de decirle no james o leete las normas o para deja, leete las normas verdad que no, se te hizo mas facil dejar que matara tus setas alli parado nomas tomando Screen pero, no tubiste la amabilidad de advertirle?, o me vas a decir ya todos ellos saben la norma no estan neofitos, si claro pero si no les dices vos estas permitiendo que te jamme asi que el acolite no tiene la culpa vos tienes la culpa por no decirle que parara.
a Baniarlo Gm!
Quien sos vos para mandar a un Gm?
ajjajajaja no lees las estupideses que dices(?) no me extrañaria que ese acolito eres tu por tu manera de defenderlo
se aprecia claramente el jameo
aver y que te importa si lo denuncio o no(?)
te hace ams mujer (?) te hace mejor persona(?) y sabi que me da esactamente lo mismo si x jugador se sabe las normal el me jamio y punto y si lo demando pasa a criterio mio dale(?)
no defiendas lo indefendible y ademas otra cosa lee las hipocreacias que dices primero
aver y que crees que va a hacer un gm si cada 1 hora hay un jameo nuevo de setas ha(?) te cuesta entender(?)
que cres que va a hacer el gm (?) baniarlo mujer no le va a dar 1m por jamiar y otra cosa sabes por que demando por que no quiero que en xatiya allan mancos como tu (?)
jajaj y sabes lo que me da mas risa aun(?) que dices LA CULPA LA TENES VOZ AJajJAJajJAJjaJAJaj me retuerso de la risa que culpa tengo (?) es mi dever que el se sepa las normal (?) ha no el se las tiene que leer solito aparte es de sentido comun no matar a la mob de los demas
asi que no vengas a decirme que la culpa es mia pq claramente la culpa de es de el
aver otra cosa que realmente la encuentro estupida como tu
Dices "vos estas permitiendo que te jamme" ajaja y tu que cres que me le voy a hacer tomarle el pc y parar(?)
que estupides mas grande son las que dices enserio me da muchisima risa
bueno no pierdo tiempo en gente como tu
CHAU