¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: jameo de setas  (Leído 1632 veces)

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re: jameo de setas
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2009, 21:08:49 pm »
Donde te  jameo?
Aber  si te  jameo el Alcolito no tubiste la  amabilidad de decirle  no james  o leete las normas  o para  deja, leete  las  normas  verdad que no, se te hizo mas facil  dejar que matara tus  setas alli parado  nomas tomando  Screen pero,  no tubiste la  amabilidad de advertirle?, o me vas a decir  ya todos ellos saben la  norma  no estan neofitos, si claro pero si no les dices  vos estas permitiendo que te jamme  asi que el acolite no tiene la culpa vos  tienes la culpa por no decirle  que parara.

a Baniarlo Gm!
Quien sos vos  para  mandar a un Gm?

« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 22:37:34 pm por Mical »
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2009, 21:13:17 pm »
En mi opinión si se ve bastante claro que le jamea. Si bien es correcto avisarle, tambien es deber del acolito saberse las normas, ya que desconocerlas no le exime de culpa.

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2009, 22:58:56 pm »
Donde te  jameo?
Aber  si te  jameo el Alcolito no tubiste la  amabilidad de decirle  no james  o leete las normas  o para  deja, leete  las  normas  verdad que no, se te hizo mas facil  dejar que matara tus  setas alli parado  nomas tomando  Screen pero,  no tubiste la  amabilidad de advertirle?, o me vas a decir  ya todos ellos saben la  norma  no estan neofitos, si claro pero si no les dices  vos estas permitiendo que te jamme  asi que el acolite no tiene la culpa vos  tienes la culpa por no decirle  que parara.

a Baniarlo Gm!

ajjajajaja no lees las estupideses que dices(?) no me extrañaria que ese acolito eres tu por tu manera de defenderlo
se aprecia claramente el jameo
aver y que te importa si lo denuncio o no(?)
te hace ams mujer (?) te hace mejor persona(?) y sabi que me da esactamente lo mismo si x jugador se sabe las normal el me jamio y punto y si lo demando pasa a criterio mio dale(?)

no defiendas lo indefendible  y ademas otra cosa lee las hipocreacias que dices primero

aver y que crees que va a hacer un gm si cada 1 hora hay un jameo nuevo de setas ha(?) te cuesta entender(?)

que cres que va a hacer el gm (?) baniarlo mujer no le va a dar 1m por jamiar  y otra cosa sabes por que demando por que no quiero que en xatiya allan mancos como tu (?) /smile  jajaj y sabes lo que me da mas risa aun(?) que dices LA CULPA LA TENES VOZ AJajJAJajJAJjaJAJaj me retuerso de la risa que culpa tengo (?) es mi dever que el se sepa las normal (?) ha no el se las tiene que leer solito aparte es de sentido comun no matar a la mob de los demas
asi que no vengas a decirme que la culpa es mia pq claramente la culpa de es de el

aver otra cosa que realmente la encuentro estupida como tu
Dices "vos estas permitiendo que te jamme" ajaja y tu que cres que me le voy a hacer tomarle el pc y parar(?)
que estupides mas grande son las que dices enserio me da muchisima risa

bueno no pierdo tiempo en gente como tu

CHAU
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 23:02:40 pm por guatapike »

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2009, 23:08:54 pm »
El Jameo se ve claramente
Ahora no Estaria Mal siesque es caso de que fuera
un nob resien entrando decirle No jamees Etc
y si lo Buelve hacer aun con la advertencia que ya le avias
mencionado hay lo denuncias pero
aveces caes en un mal dia y ya no queres mas
Ps estas en todo tu derecho

Espero que hagan algo al respecto
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2009, 00:03:04 am »
Donde te  jameo?

a Baniarlo Gm!

ajjajajaja no lees las estupideses que dices(?) no me extrañaria que ese acolito eres tu por tu manera de defenderlo
te hace ams mujer (?) te hace mejor persona(?) y sabi que me da esactamente lo mismo si x jugador se sabe las normal el me jamio y punto y si lo demando pasa a criterio mio dale(?)

no defiendas lo indefendible  y ademas otra cosa lee las hipocreacias que dices primero

aver y que crees que va a hacer un gm si cada 1 hora hay un jameo nuevo de setas ha(?) te cuesta entender(?)

que cres que va a hacer el gm (?) baniarlo mujer no le va a dar 1m por jamiar  y otra cosa sabes por que demando por que no quiero que en xatiya allan mancos como tu (?) /smile  jajaj y sabes lo que me da mas risa aun(?) que dices LA CULPA LA TENES VOZ AJajJAJajJAJjaJAJaj me retuerso de la risa que culpa tengo (?) es mi dever que el se sepa las normal (?) ha no el se las tiene que leer solito aparte es de sentido comun no matar a la mob de los demas
asi que no vengas a decirme que la culpa es mia pq claramente la culpa de es de el

Dices "vos estas permitiendo que te jamme" ajaja y tu que cres que me le voy a hacer tomarle el pc y parar(?)

CHAU

Pues todo lo que me dices no me afecta  Y la  actitud que tienes ^^ yo tambien se   que ser una crea  tambien se cuando te jamean pero alli nomas le hubieras advertido y lito  es todo, hables  lo que hables digas lo que digas no me interesa  joven, de que va recibir  su castigo  va recivir  asi que  por favor  respeta  mi opinion asta ahorita no te e ofendido como vos lo haces, vale.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=27655.0

1) No se permiten insultos entre usuarios (de cualquier rango) en el foro mediante NINGÚN medio.
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 02:01:47 am por Mical »
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2009, 00:28:43 am »
los dos fallaron. tu por no decirle q parara y el por no saberse las normas.

egg shell? se ve q es nuevito ^^

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2009, 02:38:04 am »
A decir verdad para que una denuncia de jameo de setas se lleve acabo se deben tener las SS donde te jamea y cuando le dices y le adviertes de que esta haciendo mal y después de que le avisaste.

Te lo digo por experiencia no por decirlo según lo que dicen los demás.

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

yp0c

« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2009, 03:04:08 am »
Donde te  jameo?

a Baniarlo Gm!

CHAU

Por este post te doy un aviso, no atiendo tu denuncia y considerare si dar o solicitar alguna sancion in forum a tu usuario.

Salu2