Sir Benelox. <- nombre.
supongo q te referirás en xati 1? pues no lo vi destacar de los demás palas de matyr heal, sinceramente me parece una buil paca, xq no eres ni suport ni ataque, te quedas a medio camino y por lo tanto no sirves al 100%, como un pala con una build definida como el de support
Que conste antes que yo no me voy a meter en nada respecto a mi....yo no dije nada antes de que me coman como siempre,pero como todo depende de la ocasion,puedes supportear mejor que un pala full support,muchisimo mejor...puede matar si hace falta..como todo,no hay build perfecta.
El fallo es pensar que una build solo puede hacer esto o aquello,acaso por ser cross de sonic no puedes petar empes? o dar grim con buena aspd?
Luego esta el tema de ser full support con pala,que se reduce a devo con buen casteo y gospel(los que se lo ponen....)por lo demas el defender ya no se usa practicamente en support de movimiento y el reflect como dope support no es tan efectivo ni se puede contar asi,variando los puntos de skill de la build de matyr heal puedes supportear mejor que un full support sin problemas,heleas y poteas a la vez
( tener heal no quita de usar potas/mastelas)
con un heal cercano a 2000 o superior depende del equipo y build...,con ms puedes dar devo con 1+bono de dex tranquilamente,igual no en la misma situacion que el full support por casteo pero bueno.....
En caso de tener que matar,matas...como todo sabiendo que tienes que matar...
Por aguante el pala matyr heal gana:) que no sepais ver mas lejos de vuestras build es otra cosa...,en Xro1 anda que no me criticaron a mi por usar equipo de flee en el stalker y de perfect dodge aveces..en xro2 hay 20348923480234 stalker asi :)
No hay build que no rinda,hay player que no sabe usarla.