¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Consejos para WoE  (Leído 29603 veces)

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #45 en: 16 de Enero de 2009, 00:05:28 am »
Aconsejo no floodear el guild chat, porque por ahí se comunican órdenes y si no se llegan a leer es peor º-º... . O para que se entienda mejor, no decir cosas inútiles por guild chat mientras se juega woe y escribir el mínimo número de frases posibles, que se mantengan el máximo número de palabras en una misma frase y que contengan el máximo de información, osea, que a la vez no se escriban demasiadas palabras, sobretodo si son innecesarias :X.

pues yo con mi clown uso barras, no me mola el BM y tmp es que sea noob XDDD

a lo demas , q potee la gente xk la peña como flipa muriendo de 1 sg xDDD

salu2!

No es por meter el dedo en la yaga pero...

F1 potas F2 Ms F3 Manzanas F4 impressive F5 honeys F6 Encore F7 Unchained serenade F8 tarot F9 improve

Donde estan las seeds/berrys speeds , ekipo de switcheo.Y lo mas importante donde te metes el hiding clip y el cuchillito y el violin para switchear ?xD
owned <3 xD.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 16 de Enero de 2009, 00:08:51 am »
 pues aunque parezca q no , yo en las barras lo pongo todo y uso speeds , berrys , seeds , panaceas , tmb tengo el knife para switchear y tmb las canciones con el link

y si quieres ver como las uso go AES (?) XDDDDD

Adyton

« Respuesta #47 en: 16 de Enero de 2009, 00:13:02 am »
es que joke es tan xeto q usa @barra f100(?) xDD
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 00:18:43 am por Adyton »

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 16 de Enero de 2009, 00:15:35 am »

como que joker D:!! <-< . es joke

pd : lo tenia q decir XDDD

Adyton

« Respuesta #49 en: 16 de Enero de 2009, 00:19:11 am »

como que joker D:!! <-< . es joke

pd : lo tenia q decir XDDD

ash, iva a poner joke no joker <-<, es q me recuerda al subnormal de jokerman, srry xDD

Alyssa

« Respuesta #50 en: 16 de Enero de 2009, 00:28:35 am »
Actualmente con aconsejar que usen potas y marc creo que es suficiente, luego hay que hacerlos entender el consejo, y ya luego hay que hacer que intenten llevarlo a la practica =)

Joker tu rox  /love

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #51 en: 16 de Enero de 2009, 01:08:32 am »

Castigo por lo que se ve.

JoKe no tiene esa daguita faier, joke no uso honeys, ni potas, espera el sp o las potas de sp, y el heal de los hps...

Las barras de joke son: f1 ms, f2 tarot, f3 dissonance para cuando caiga coma, f4 improve. Lo demas le sobra en realidad...

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #52 en: 16 de Enero de 2009, 03:23:51 am »
Zamu dime a mi lo de no desactivar el bm en woes mientras hablo,edps,mastelas,berrys o pifias con bm spamear 1x awakas rinde....

Consejo,si el gm os manda algo es por algun motivo en concreto o por putear como hago yo,pero es bueno hacer caso suele rendir mas.
Ejemplo:Todos a ciudad,todos dentro del empe etc etc etc...Bs,dopes,santuarys,blind XDDD
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Alyssa

« Respuesta #53 en: 16 de Enero de 2009, 03:24:52 am »
Zamu, sales bien en la imagen, tan exclavizao te tiene el benelox (?)

Joke solo parece bueno porque usa wpe para tirar comas nada más, por eso todos se acuerdan de él  /sad

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #54 en: 16 de Enero de 2009, 03:47:54 am »
Lo admito, no poteo en woes... yo seedeo y berreo (?) [looooool xDDDDDD]

Y tambien masteleo.

Lo de joke con los comas no es normal xDD

Ah si, consejo nuevo: Siempre ayuda llevar encima alguna berry o seed, para momentos en los que las potas/mastelas no dan de si. Para los jobs que juegan ocultos, vease cross/stalker y quieran pasar mas desapercibidos, en lugar de honeys para el sp pueden usar grapes, y para el hp en lugar de potas, que se ven, mastelas.  Son mas caras ambas, pero pasas mucho mas desapercibido xD

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #55 en: 16 de Enero de 2009, 03:50:28 am »
Zamu, sales bien en la imagen, tan exclavizao te tiene el benelox (?)

Joke solo parece bueno porque usa wpe para tirar comas nada más, por eso todos se acuerdan de él  /sad
Por que te piensas que mi tag es Tirano Azul™? XD

Y el de joke Mimado Oficial™(?)
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado K4[L]iNz

• First Job
  • **
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
« Respuesta #56 en: 16 de Enero de 2009, 12:10:19 pm »
para ahorrar los usables en woe,teniedno el bm es facil,NO AHY K DAR ORDENES POR GUILD CHAT
simplemente TODOS al ts,las ordenes por ts,asi no t confundes kickeando en alguna mastela o seed,o usable en sí,te ahorras zeny,y usables en woe,

bm,eso es algo k no ha de faltar,la roganizacion perfecta(y k conste k soy hw,tngo muxisimas skills k usar en woe(y no soy manco,pues necesito d todas,ellas,empzando de de safety asta la mas remota k pocos usan,ganbantein))
las dos primeras barras las necesito para skills,pero en la segunda peudo meter ekip d switcheo(gracias a diso no necesito muxo  =D)y la tercera barra del bm es muy facil SOLO  d usables,ya pues es la mas remota,y olvidaDA)
weno son consejos de alguien k llva vastant time jugando,y como tantos otros kiere aportar ayuda

pd:creo k lo de la marc en woe,ya no ace falta decirlo mas,los k saben k es elemental llvarla la llvan,los prah d oy en dia k son individualistas seguro k nunca kerran aprender y nunca la llevaran

@THOR!:thor,es una fabrica de PJ`S!  ----------------M_A_N_C_O_S-------------------///sobretodo,hw`s clowns(esta claro k ay excepciones..)(pero no suele aberlas...  -.-")

espero k mi consejo sirva de algo(?)

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 16 de Enero de 2009, 12:11:59 pm »
Yo uso BM en WoE en todos los Pj con los q he jugado ya q no se jugar sin el, weno lo uso en WoE y lo uso lvleando, menos en el sniper q lvleando no (no se xq)

Lo q no me convence y de hecho no uso es el /q1 /q2 /q3 eso no se no me llama.

Un saludo:

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #58 en: 16 de Enero de 2009, 12:42:15 pm »
... usas fly pa llegar al empe :O q cheto
La gracia del BM es que no hay que modificar para WOE/PVM.

Hola
modifiquen el titulo por concejos para WoE/PvM
Hola  /idea todo bien?  /hi

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #59 en: 16 de Enero de 2009, 12:48:19 pm »
Zamu, como te complicas...

No volveré a no potear en woe---> Potearé en woe.

Trepa en el sniper no usas bm? yo mi sniper de sólo pvm usa las 3 barras y me falta sitio para blitz beat y algunas traps como skid trap que no está mal tenerla.

Te aconsejo usarlo, sobretodo por que con los efes tienes las skills lejos, en cambio con bm tienes el sector q-r-z-v muy a "dedo".

Leyendo lo que se lee... no me extraña que nadie sepa defender un castillo siendo 50 on xD