Tips & Tricks para el uso de /BM
Organizar las letras según frecuencia de uso o tipo ( ofensiva/defensiva/salva culo) de las skillz, para memorizarlas mejor
O sea, pensar antes de asignar las letras en cuales son las mas usadas y en que frecuencia/orden las vamos a usar
EJ: Io con un Prizt que supe tener usaba:
Primera línea ( QWERTY menos accesible) : Dopas ( un dopaje completo se escribía así : QWERTY)
Segunda línea ( ASDFG medianamente accesible) :Antipodas ( digo Antidopas), Safetys, Neumas, Lexes, etcs
Tercera línea ( ZXCVB mejormente accesible) : Usables y consumibles y heal y teleport ( si, soy un cagón, y qué ?) y skills de leveleo. En mi caso era solo TU.
Usar siempre el mismo estilo de /BM en todos nuestros pjs
También como regla memotécnica, si tenemos "Fly wing" por ejemplo en una "W", para un Bard, que sea también similar para un Monk ( en éste caso pongamos Teleport, no ?) Esto para los dememoriados.
Poner las skills que usen de CTRL en una tecla cercana al CTRL
Parece una boludez pero es importante, yo tenía las patadas del Tae del X a la B, y para tirar Hell Drop con CTRL necesitaba un dedo de proctólogo. Hasta que me avivé y reacomodé. ( Las teclas, no el dedo)
Configurar los macros
Como opción extra, eso de poner /effect y @refresh es buena idea, de última es mas útil que tirar un /kiss ( Aunque si eres carismático, un /kiss a tiempo salva vidas XD)
Pensarlo bien antes de hablar ( mejor dicho escribir)
Hay que RECORDAR siempre desactivar el /BM antes de decir algo ES LO MAS IMPORTANTE A TENER EN CUENTA.
Por eso me caracterizo por ser un tipo callado. Mas de una vez quise decir CHAU y teminé haciendo 4 skills involuntarias. Y todos te miran con cara de WTF ?
O mejor aun, acostumbrarse a usar el TS.