¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Consejos para WoE  (Leído 29564 veces)

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #90 en: 16 de Enero de 2009, 16:44:48 pm »
Sir Benelox. <- nombre.

supongo q te referirás en xati 1? pues no lo vi destacar de los demás palas de matyr heal, sinceramente me parece una buil paca, xq no eres ni suport ni ataque, te quedas a medio camino y por lo tanto no sirves al 100%, como un pala con una build definida como el de support
Que conste antes que yo no me voy a meter en nada respecto a mi....yo no dije nada antes de que me coman como siempre,pero como todo depende de la ocasion,puedes supportear mejor que un pala full support,muchisimo mejor...puede matar si hace falta..como todo,no hay build perfecta.
El fallo es pensar que una build solo puede hacer esto o aquello,acaso por ser cross de sonic no puedes petar empes? o dar grim con buena aspd?
Luego esta el tema de ser full support con pala,que se reduce a devo con buen casteo y gospel(los que se lo ponen....)por lo demas el defender ya no se usa practicamente en support de movimiento y el reflect como dope support no es tan efectivo ni se puede contar asi,variando los puntos de skill de la build de matyr heal puedes supportear mejor que un full support sin problemas,heleas y poteas  a la vez /omg( tener heal no quita de usar potas/mastelas)
con un heal cercano a 2000 o superior depende del equipo y build...,con ms puedes dar devo con 1+bono de dex tranquilamente,igual no en la misma situacion que el full support por casteo pero bueno.....
En caso de tener que matar,matas...como todo sabiendo que tienes que matar...
Por aguante el pala matyr heal gana:) que no sepais ver mas lejos de vuestras build es otra cosa...,en Xro1 anda que no me criticaron a mi por usar equipo de flee en el stalker y de perfect dodge aveces..en xro2 hay 20348923480234 stalker asi :)

No hay build que no rinda,hay  player que no sabe usarla.
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 16:48:43 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #91 en: 16 de Enero de 2009, 16:49:14 pm »
si hay build que no rinden

build dead truck XD

Desconectado <.<

• First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 16 de Enero de 2009, 16:52:53 pm »
Algo qe se ve muchisimo qe ace la gente El pneuma sobre el Magnetic Earth no funciona.... no se lien los HP's a spamear penumas sobre los ME  /pang

ME> pneuma

El caso es que si se muere el profe y se quita el ME, los pneumas siguen y pueden salvar la vida a varios O_o

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #93 en: 16 de Enero de 2009, 16:53:43 pm »
De que iba el tema?   /conf

Desconectado OwNz

• First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 16 de Enero de 2009, 16:56:54 pm »
Hombre, eso de que no hay build que no rinda...

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #95 en: 16 de Enero de 2009, 17:03:51 pm »
Hay builds que no rinden, venga hombre esto es básico. Otra cosa es que haya gente que sepa exprimir al máximo.

Esto es como mi sniper de woe/pvm de x1 en DoD, que la gente decia que yo era bueno y era un puto sniper 99 agi 99 vit 25 vit 2 int PENOSO.

Y yo no me di cuenta que era un mierda  hasta que vi snipers que casi me doblaban de hp, me hice reset y pensé: ¿Yo aguanto tanto?

Hay gente que puede darle buen uso a una build, pero de ahi a que rinda hay un buen trecho.

Esto no significa que pala matyr heal no pueda rendir. Evidentemente entre tener o no tenerlo, pues está bien tenerlo, pero si fuera un paladin con matyr asdp 185 con sacri y gloria domini, pues me parece que no hay ni punto de comparación entre qué rinde mas.

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #96 en: 16 de Enero de 2009, 17:15:02 pm »
Hay builds que no rinden, venga hombre esto es básico. Otra cosa es que haya gente que sepa exprimir al máximo.

Esto es como mi sniper de woe/pvm de x1 en DoD, que la gente decia que yo era bueno y era un puto sniper 99 agi 99 vit 25 vit 2 int PENOSO.

Y yo no me di cuenta que era un mierda  hasta que vi snipers que casi me doblaban de hp, me hice reset y pensé: ¿Yo aguanto tanto?

Hay gente que puede darle buen uso a una build, pero de ahi a que rinda hay un buen trecho.

Esto no significa que pala matyr heal no pueda rendir. Evidentemente entre tener o no tenerlo, pues está bien tenerlo, pero si fuera un paladin con matyr asdp 185 con sacri y gloria domini, pues me parece que no hay ni punto de comparación entre qué rinde mas.
Haber cierto sentido en las build joder,no me seais cafres...pero es que ya estais centrados en que pala matyr/heal =matar...en fin asi se ve lo que se ve,no desvio mas el tema. XDDDDDDD
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 19:12:13 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
« Respuesta #97 en: 16 de Enero de 2009, 17:21:57 pm »
Consejo!!!
Vayan al baño antes que comienze º.º

"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #98 en: 16 de Enero de 2009, 17:23:55 pm »
Consejo!!!

¬¬ las reacciones organicas no tienen horario, si hay que ir ay que ir

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
« Respuesta #99 en: 16 de Enero de 2009, 17:27:01 pm »
Consejo!!!

¬¬ las reacciones organicas no tienen horario, si hay que ir ay que ir

NO NO! Eso es de nub (?)
tipico..haber recordando..patricio diciendo voy a buscar un vaso de agua..cuando defendiamos wez con schizo..cosa q se para..pasan 2 seg nos atacan todos totalmente distraidos molestando a patricio..y pwned!!! xD

"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 16 de Enero de 2009, 17:32:02 pm »
Se esta desviando mucho el tema! /sleep /sleep

Desconectado K4[L]iNz

• First Job
  • **
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
« Respuesta #101 en: 16 de Enero de 2009, 17:51:07 pm »
kereis animaros en woes-?
animar a toda una guild con una cosa tan simple... como la foto d una striper ?
tu ponte una foto al lado de la pantalla del pc d una tia sexy..y ya veras como t animas,y si se la mandas a todos tus subordinados del gremio(es una forma d decirlo)(members)
veras como estan a100%(ahora es otra cosa,d k esten en woes.. o en otra cosa...(DIOOOSS YO PRA K PIENSO NADA(?)))
(k conste k esto lo digo,para retomar el tema,y k no lo cierren)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 16 de Enero de 2009, 17:56:28 pm »
Aqui a la gente en cuanto quiere se hace la tonta que da gusto.
Es obvio que no me refiero a TODAS las builds, cuando digo que no hay build mala.
Pero es cierto que en muchos job, hay una o dos build basicas y comunes, o me equivoco?
Yo lo que digo esque ambas son validas, solo hay que saber como sacarle el maximo rendimiento;)

Y algo que no se si mencionó alguien , que es el no mobearse por uno o varios enemigos, y permanecer siempre unido al grupo.
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 18:05:07 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #103 en: 16 de Enero de 2009, 18:42:41 pm »
Y algo que no se si mencionó alguien , que es el no mobearse por uno o varios enemigos, y permanecer siempre unido al grupo.

en esto tienes mucha razon, dejarse mobear es igual a dar e castillo, aun recuerdo que yo con gospel tenia para unos 13XX de ataque y un grupo de 4 o 5 personas no me dejaron tarjetear a un LK que le daba al empe, resultado todos a casa cuanod lo bajaba de unos 2 o 3 carrazos

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #104 en: 16 de Enero de 2009, 19:00:15 pm »

en esto tienes mucha razon, dejarse mobear es igual a dar e castillo, aun recuerdo que yo con gospel tenia para unos 13XX de ataque y un grupo de 4 o 5 personas no me dejaron tarjetear a un LK que le daba al empe, resultado todos a casa cuanod lo bajaba de unos 2 o 3 carrazos

Keeks corp.