¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Consejos para WoE  (Leído 29615 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #105 en: 16 de Enero de 2009, 19:57:42 pm »
Yo también creo en eso de que no hay build mala (dentro de unos "topes" lógicos claro).
Pero... un Pala de Matyr en WoE, a mi parecer, no rinde como otro tipo de Pala. Mucho menos si tiene Heal también.
Los Palas de Matyr molan, pero son muy fáciles de parar (Hablamos de WoE). Un HP se rie de él tanqueandolo a Safety Wall (incluso a Heal), un HW se pone Safety y le tira Quag, un Cross se lo tragina a Sonic Blow, y un buen Cross de Sonic en WoE no te lo tankeas (a menos que uses SW, y si lo usas te revienta a Grim). Supongo que habrá más formas de dejar inútiles a los Palas de Matyr... (ojo, que no quiero decir que sean malos).

Hmm, consejos para WoE...

- Si eres damage dealer y hay varios guildmates con tu mismo job, habladlo. Si os repartís los objetivos, haréis mucho más daño.

- Si es posible, llenar todo el pasillo de SG. Hay muchos que se quedan a 1-4k de hp porque les han metido un Sonic, si hay un Sg constante por toda la zona, ese/a tio/a cae.

- Si eres LK de full Swords, coge MS siempre. Un BB con MS a 18x de aspd lo revienta todo (si tienes Executioner no pasa ni el tato)

- Si es posible, tened a alguien escondido en las esquinas. Siempre hay recallers despistados que no dan 8795 vueltas antes de hacer el recall.

- Hacer que cada party tenga un líder, un HP, un Damage Dealer y un Mober. Si cada party dentro del clan sabe hacer su trabajo... es imposible pararles.

- Crosses... Assasin Dagger y Thara para entrar a la sala del empe (a menos que seas peta pluck).

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #106 en: 16 de Enero de 2009, 20:22:04 pm »
Considero que todos los crosses pueden ser peta pluck.

Edit: DEBEN.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #107 en: 16 de Enero de 2009, 21:04:51 pm »
Y algo que no se si mencionó alguien , que es el no mobearse por uno o varios enemigos, y permanecer siempre unido al grupo.

en esto tienes mucha razon, dejarse mobear es igual a dar e castillo, aun recuerdo que yo con gospel tenia para unos 13XX de ataque y un grupo de 4 o 5 personas no me dejaron tarjetear a un LK que le daba al empe, resultado todos a casa cuanod lo bajaba de unos 2 o 3 carrazos

Keeks corp.

no entiendo bien que te parece raro voy a analizar la situacion

Peta empes = evil druid en el 90% de los casos
LK = frenzy = o def
LK petaempes = no thara 90% de las veces
Uso papiros (y como supongo que marse/la de viento) me salto la reduccion del garment
Estoy con el gospel de atk y stats
Yo normal (sin gospel ni dopes) les quito 7XXX a 8XXX por carrazo con 5XX de atk

considerando que estaba en 13XX son el doble de daño por carrazo minimo

osea unos 15-18K por golpe (usando papiro de fuego por su evil druid) y un lk que yo sepa no pasa los 50K y ma media esta entre 35 y 40 por decir un numero, ahora crees que pueda ser que no caiga de 2 o 3 carrazos?

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #108 en: 16 de Enero de 2009, 21:44:52 pm »
Algo qe se ve muchisimo qe ace la gente El pneuma sobre el Magnetic Earth no funciona.... no se lien los HP's a spamear penumas sobre los ME  /pang

ME> pneuma

El caso es que si se muere el profe y se quita el ME, los pneumas siguen y pueden salvar la vida a varios O_o

Y también, mas de un creator los he visto pararse, por no saber que el pneuma no actúa encima del ME. Cuantas vidas se han salvado por eso? xDDDD.

Sinceramente yo recomiendo pneumas en los ME, y mas siendo profesor y sabiendo lo rápido que caigo con un Creator cerca >.<!! No se pierde casi nada de tiempo, y puede tener ventajas.

Salu2

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #109 en: 16 de Enero de 2009, 21:50:57 pm »
Basicamente esos 7K 8K los veo dificil, por que he probado tus CTs en woe y de pegar duro, no lo hacen (Te tomó 2 CT que no missearon para dejarme en rojo mi Sniper el domingo pasado [1 vit, sin thara], al 3ro caí). Pero bueno, un LK lleva en Frenzy entre 60~75K HP, menos de 60K never.. asi que tu dirás si eres capáz de bajartelos de 2/3 CT.

PD: Scroll fuego en woe, ROFL.

Por cierto avanzar con pneumas en el ME y cuando hay creas hechar atrás el ME para activar los Pneumas, no tiene precio.

Desconectado Miguelillo

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 16 de Enero de 2009, 22:08:28 pm »
Que groxo este lucho, se cree que los ct son sonics (?).

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #111 en: 16 de Enero de 2009, 22:11:45 pm »
Basicamente esos 7K 8K los veo dificil, por que he probado tus CTs en woe y de pegar duro, no lo hacen (Te tomó 2 CT que no missearon para dejarme en rojo mi Sniper el domingo pasado [1 vit, sin thara], al 3ro caí). Pero bueno, un LK lleva en Frenzy entre 60~75K HP, menos de 60K never.. asi que tu dirás si eres capáz de bajartelos de 2/3 CT.

Por cierto avanzar con pneumas en el ME y cuando hay creas hechar atrás el ME para activar los Pneumas, no tiene precio.

dile a un LK que me tome los CT cuando esta en frenzy

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #112 en: 16 de Enero de 2009, 22:19:26 pm »

dile a un LK que me tome los CT cuando esta en frenzy

Yo me ofresco voluntario.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #113 en: 16 de Enero de 2009, 22:20:10 pm »
Si quieres le digo a Chochexs que haga la prueba ya.. Aldebaran 8), ando en mi HP, mismo nick que foro. tu dirás ;).

edit: haha, ya está Kenpa, go alde 8-).

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #114 en: 16 de Enero de 2009, 22:43:59 pm »
Y despues quitamos un cuanto % de reducción tipo woe?,es casi una segunda thara
PD:Si los lks no llevan thara no es problema mio,fallo suyo de no tener una build adecuada
En serio tengo ganas de hacerme un lk porque muchos teneis una idea equivocada :D

Alyssa

« Respuesta #115 en: 16 de Enero de 2009, 23:31:51 pm »
Yo aun recuerdo cuando me "comian" a comienzo de server por decir que los palas de matyr no rinden en WoE y me echaron en cara que como tirarian los clasical entonces 8(!

Rolf, un LK caer de 2-3 CT, ni sin thara y sin frenzy deberia caer D: sos superman pibe

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #116 en: 16 de Enero de 2009, 23:40:02 pm »
Si el de los classical, al menos el que empezo lo dije yo xD Soy un defensor de ese pala, que vamos a hacerle.

A ver, cuxo puede llevar razon, con 0 def sin thara sin reduccion en garment y con ed +fire element... los ct con DOBLE ATAQUE deben doler un huevazo.

Alyssa

« Respuesta #117 en: 16 de Enero de 2009, 23:52:11 pm »
...DOBLE ATAQUE deben doler un huevazo.

Hombre, que duelan imagino que duelen, pero de eso a bajarse un LK en frenzy de 2-3 CT y más en WoE xD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #118 en: 17 de Enero de 2009, 00:03:44 am »
...DOBLE ATAQUE deben doler un huevazo.

Hombre, que duelan imagino que duelen, pero de eso a bajarse un LK en frenzy de 2-3 CT y más en WoE xD

acabamos de verlo con putricio y odio decir que tenia razon a chochex le quitaba 6900 con CT (sin gospel solo bless y agi) asi que con calculos rapidos les devo quitar unos 1XXXX por golpe el woe con todas las condiciones para mi, asi que tienen razon no ls bajo (hise mis calculos sin woe por eso quizas me confundi)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #119 en: 17 de Enero de 2009, 00:18:04 am »
El ct se reduce en woe?