Yo también creo en eso de que no hay build mala (dentro de unos "topes" lógicos claro).
Pero... un Pala de Matyr en WoE, a mi parecer, no rinde como otro tipo de Pala. Mucho menos si tiene Heal también.
Los Palas de Matyr molan, pero son muy fáciles de parar (Hablamos de WoE). Un HP se rie de él tanqueandolo a Safety Wall (incluso a Heal), un HW se pone Safety y le tira Quag, un Cross se lo tragina a Sonic Blow, y un buen Cross de Sonic en WoE no te lo tankeas (a menos que uses SW, y si lo usas te revienta a Grim). Supongo que habrá más formas de dejar inútiles a los Palas de Matyr... (ojo, que no quiero decir que sean malos).
Hmm, consejos para WoE...
- Si eres damage dealer y hay varios guildmates con tu mismo job, habladlo. Si os repartís los objetivos, haréis mucho más daño.
- Si es posible, llenar todo el pasillo de SG. Hay muchos que se quedan a 1-4k de hp porque les han metido un Sonic, si hay un Sg constante por toda la zona, ese/a tio/a cae.
- Si eres LK de full Swords, coge MS siempre. Un BB con MS a 18x de aspd lo revienta todo (si tienes Executioner no pasa ni el tato)
- Si es posible, tened a alguien escondido en las esquinas. Siempre hay recallers despistados que no dan 8795 vueltas antes de hacer el recall.
- Hacer que cada party tenga un líder, un HP, un Damage Dealer y un Mober. Si cada party dentro del clan sabe hacer su trabajo... es imposible pararles.
- Crosses... Assasin Dagger y Thara para entrar a la sala del empe (a menos que seas peta pluck).