¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Daemonii Tenebrae-Cuarta saga: ¡Fantasmas del pasado!  (Leído 1896 veces)

Desconectado Saturillos

• Novice
  • *
Daemonii Tenebrae-Cuarta saga: ¡Fantasmas del pasado!
« en: 14 de Enero de 2009, 22:58:43 pm »

Lighthalzen:Ciudad de la luz.

La oscuridad de la noche engullia la tierra de Midgar,solo la luz de la luna y las estrellas iluminaban las calles de Lighthalzen y alguna que otra farola que recibía una mínima señal de electricidad.
Un par de hombres algo bebidos salen de un bar para volver a casa...

Borrachuzo1:Venga hombre, tomémonos la penúltima....¡hipa!...si voy bien.....

Borrachuzo2:¿Pero que dices?Ni tu ni yo nos tenemos en pie, si nos tomamos una copa mas esta noche no llegaremos a casa.

Borrachuzo1:¿Para qué vamos a ir a casa?Nos han dado los días libres que nos tocaban....¡hip!...amos a "suelebralu".....

Borrachuzo2:Que no.....Vamos a casa ahora que podemos, ademas tenemos un montón de días para tomarnos las cervezas que queramos, no vamos a tomarnos todas de golpe jeje.

Borrachuzo1:Lo que pasa ues que nouu aguantas la bebida amigo...

Borrachuzo2:Eres tu el que no pronuncia bien las palabras, ademas en casa nos esperan nuestras familias y nuestras mujeres ya deben estar preocupadas.

El borracho que esta mas bebido se apoya en su amigo el cual a tomado menos copas...

Borrachuzo1:¿Suaves una cosa?Eres un tío de puta madre tío...

Borrachuzo2:Tu también me caes muy bien, pero ahora voy a dejarte en casa no sea que te pongas peor, esta noche hace frió y pasar mucho tiempo al aire puede ser perjudicial para la salud.

Mientras caminaban tambaleándose, una sombra se movía justo detrás de ellos...

Borrachuzo2:¿¿??

El tío que al que parecía afectarle menos la bebida nota una presencia detrás suyo y se gira para ver que ocurría.

Borrachuzo2:¿Quién anda ahí?

La mirar atrás no ve absolutamente nada, no había ni un ruido en la calle,las ventanas de las casas estaban cerradas y las cortinas echadas, en la calle solamente había el silencio, la oscuridad y un frió viendo que corría por toda la ciudad...

Borrachuzo2:Debe ser mi imaginación yo también he bebido demasiado....

En ese mismo momento vuelve a sentir algo a sus espaldas y se voltea soltando a su amigo el cual cae al suelo de rodillas por que iva muy borracho....

Borrachuzo2:¿Quién es.........

Ve a un hombre enfrente suyo,y ve como extiende sus brazos y saca dos objetos afilados que empuña con cada mano.....

Borrachuzo2:¿¿¿???

De repente le sale un gran chorro de sangre desde el abdomen asta el hombro derecho.....

Borrachuzo2:.......................................................................

Este, herido cae al suelo de rodillas y posteriormente bocabajo...

Borrachuzo1:¡¡¡He amigo!!!¿Que te ha pasado?¡¡¡Responde!!!

El borracho le mueve miedoso sin saber que a ocurrido, por el miedo del suceso recobra algo de su conciencia y es capaz de comprender que esta muerto.Tras verificar su muerte este alza la vista y ve como un hombre con el pelo largo y con vendas cruza sus brazos juntandos sus armas afiladas y desaparece....

Borrachuzo1:¡¡¡¡¡UUAAAAAGGGG!!!!

Tras desaparecer, de sus hombros salen dos grandes chorros de sangre.Tras el grito, este hombre cae al suelo instantáneamente.....

Daemonii Tenebrae
                                         Cuarta Saga
                                                          ¡Fantasmas del pasado!

Desconectado Saturillos

• Novice
  • *
Re: Daemonii Tenebrae-Cuarta saga: ¡Fantasmas del pasado!
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2009, 21:53:39 pm »
Cap1:

Alberta:Ciudad mercantil.

Amanece en el mundo de Midgar,el sol brilla radiantemente,los pájaros entonan sus piares mañaneros y los mercaderes bien temprano abren sus tiendas para hacer un buen día de negocio, algunos lugareños se levantan pronto para ir a pescar al puerto y algún padre de familia se lleva a sus niños para aprovechar una mañana de domingo, las familias se lebantan,el pregonero anuncia la búsqueda de un grupo para iniciar una partida a algún sitio para llevar acabo alguna misión o simplemente para limpiar la entrada de las cuevas de los horribles monstruos que se acumulan en las entras.En una pequeña casa no muy lejos del puerto,Saturos se despierta con la luz del sol...

Saturos:¡Mierda!Olvide bajar la persiana......¡uaaaaaahhhh!¡Que sueeeeeño!Lebantarse un domingo a estas horas no puede ser sano.....

Entre bostezo y bostezo y refunfuñamiento por haberse levantado demasiado pronto Saturos se levanta de la cama,se pone sus pantalones y se acerca a mirar por la ventana.Al mirar por la ventana ve como unos pequeños niños van arrastrando unas mochilas para ir al colegio y a otro grupo de niños algo mayores vestidos de Novice que andan practicando estocadas a un muñeco de madera, esto le hace recordar que el nunca tubo la oportunidad de practicar de esa manera cuando era niño y nostálgico coge su espada enfundada con sus manos.Tras esto se da media vuelta y se lleba la mano al pecho,justo en el centro, donde tiene una gran cicatriz y llaman a la puerta dando un par de golpes y una persona entra.

Luna:¡Hum!¿Ya estas despierto?¿No es muy temprano para ti en un domingo?xD

Saturos:Me ha despertado la luz del sol,me olvide anoche de bajar las persianas.

Luna:Ya estas pensando otra vez en eso,¿eh?

Saturos:¿¿??

Luna:Té has llevado la mano alpecho donde tienes la cicatriz, siempre que haces eso es por que recuerdas cosas del pasado y si lo haces empiezas a ponerte triste.

Saturos:Buenoo yo...

Luna:No pienses mas en ello, lo echo echo esta y no se hable mas.

Luna sale de la habitación va a coger unas cosas que ha dejado por la casa.Saturos sale de la habitación, se dirige a la cocina, abre el frigorífico y coge un zumo.

Saturos:Por lo que veo ya te vas.

Luna:Asi es,no hay que perder el tiempo.

Saturos:Aún es demasiado temprano.

Luna:Me gusta hacer las cosas con tiempo, ya lo sabes.

Saturos:Si ya lo se.

Luna:Hace falta comprar unas cosas, encárgate tu ya que no tienes que hacer nada por la mañana, yo volveré dentro de unos días si no hay problemas.

Saturos:Si hay problemas no dudes en llamarme.

Luna:Estaremos en contacto, nos vemos pronto.

Saturos:Nos vemos pronto, cuídate xD.

Luna:Eso siempre xD.

Tras una despedida Luna cierra la puerta y Saturos termina de beberse el refrescante zumito.despues encuentra una nota.

Saturos:Esta debe ser la lista de la compra, veamos que hay que comprar....

Lista:

Bananas x10
Aple juice x10
Meat x10
Garlet x10
Chees x10
Yggdrasil Berry x10

Saturos:¿Berrys?Dios,nos van a sablar por esto u.u

Saturos tras darse una ducha,se viste con sus ropas, armadura y armas de Lord Kight y sale a la calle ir visitando las tiendas para efectuar sus compras.Todo parece ir bien, pero al comprar las Berrys....

Mercader:Hombre señor Saturos,¿como usted por aquí?

Saturos:Aqui me ves, haciendo la compra diaria.

Mercader:¿Y que se le ofrece hoy?Veo que hoy le toca hacer las tareas de la casa,¿eh?¿Como es que no esta entrenando en lugar de venir a hacer las tareas de las mujeres?

Saturos:Da gracias que no esta Luna para escucharte decir eso,te hubiera arrancado la lengua por machista.

Mercader:Pero es cierto, son las mujeres las que debería hacer la compra y los hombre los que debería escoger una profesión y...

Saturos:Para tu información una mujer puede ser tan buena en el campo de batalla como un hombre incluso mejor,se nota que no has visto a Luna pelear.

Mercader:Asi que es eso,¿eh?Ella te obligo a venir.

Saturos:¿Pero que chorradas estas diciendo?
Vengo yo como cualquier otro día,¿a que vienen tantas preguntas?

Mercader:Lo siento lo siento, no era mi intención molestarle.
¿Que puedo ofrecerle?

Saturos:Hoy es tu día de suerte, voy a comprarte 10 Yggdrasil Berry.

Mercader:¡¡Oh!!Una buena compra,¡son 300.000 la pieza por favor!

Saturos:¿300.000?Debes estar de broma.

Mercader:No señor,es el precio de venta.

Saturos se acerca al mercader y en un tono algo mas alto que un susurro le dice...

Saturos:Es su precio de venta para los negocios legales, te doy 150.000 por pieza.

Mercader:¿150.000?¿Es que te has vuelto loco?Jamas te las venderé así.

Saturos:Fijate bien como voy vestido, por si no te has dado cuenta soy un Lord Kight,es decir,en mi predominan el honor,la justicia y la sinceridad.¿Debería ir a decirles a los guardias de donde sacas esas ballas?¿Eh?

Mercader:¿150.000?Claro tome,tome,he debido de confundir el precio.Aqui tiene su compra ><

Saturos:Aqui tienes tu dinero, que tengas un buen día xD.

Mercader:Que tenga usted también un buen día señor Saturos(hdp)

Tras hacer su compra Saturos vuelve a casa y deja todo en su sitio, todo bien colocado e la nevera y decide bajar a dar otro paseo.
Vuelve a pasear por el mercadillo para ver si hay algo interesante, pero nada le convence y sigue andando asta que ve un bar en el que decide entrar a pasar el rato.Al entrar en el bar se sienta en un taburete e la barra y le pide amablemente al tabernero que le sirva un refresco y le pase el periódico del día dònde ve una noticias insólitas.....

PORING RACE

Vuelve a ganar el Poring favorito de todos, nuestro verde amigo Poporing el cual lleva 23 carreras ganas consecutivamente,justo al contrario que Metaling que siempre queda en ultima posiciòn,el dueño de Poporing afirma que para que su Poring gane lo único que hace es BLABLABLA.......

Saturos:Valla "noticias" y pensar que alguien apuesta su dinero en esto....

Tras ver las "noticias" en el periodico,Saturos da un trago de su refresco y ve por la ventana del bar como un Lord Kight en peco y dos Cruzados en peco también detienen a un hombre,el Lord Knight habla con el hombre y el hombre señala al bar,concretamente a Saturos.El Lord Kight y los Cruzados bajan de su montura,el Lord Knight se dirige hacia la puerta del bar,pero antes le hace una señal a los Cruzados y estos esperan en la puerta mientras el Lord Knight entra en el bar y se dirige a Saturos....

Tabernero:¿Puedo ofrecerle algo?

Lord Kight:No.

El Lord Knight se detiene justo delante de Saturos y...

Lord Kight:Por fin te encuentro Saturos.

Saturos:¿Nos conocemos?

Tabernero:Disculpe caballero,no puedo permitirle estar aquí sin una consumación.

El Lord Knight saca una placa con el símbolo de Prontera y se lo enseña al Tabernero.

Lord Knight:Ahora por favor no nos interrumpa.

Tabernero:Si,lo siento señor.

Lord Knight:Disculpa que aparezca aquí sin previo aviso.

Saturos:No es nada, así que es soldado de Prontera.¿Que quiere de mi?

Lord Knight:Mi Nombre es Chevalier,Lord Knight de Prontera y tengo un mensaje para usted.

Saturos:¿Mensaje?

Chevalier:Asi es.El sumo Sacerdote de Prontera y lider de los 5 castillos,Kirsah,solicita audiencia con los guerreros mas fuertes de estas tierras para enfrentarse a una gran amenaza.

Saturos:¿Podrías ser mas especifico?

Chevalier:Lo lamento, tendrá mas detalles en la audiencia que se esta preparando.Debemos llegar cuanto antes a Prontera,prepare su equipo y salgamos cuanto antes.

Saturos:Deacuerdo,estoy impaciente por saber que es lo que esta ocurriendo.

Chevalier:Estare esperándole en la compañía Kafra,no se retrase demasiado.

Saturos se dirige a su casa para equiparse adecuadamente para la ocasión.
Una vez en casa se dirige hacia su habitación, abre su armario y deja dentro la espada que tenia en su cinturón y coge otra espada que esta enfundada y al parecer es mas grande.La cuelga de su cintura y coge también su capa de Lord Knight para estar presentable y decente en la gran ciudad de Prontera.Tambien se equipa con 3 dagas las cuales oculta en su armadura,una bajo la armadura que cubre el brazo izquierdo, otra en el brazo izquierdo y la ultima en el cinturón.Tras guardarse la espada y la dagas se dirige hacia la mesilla que esta al lado de la cama y abre un cajón.En el cajón habia una pequeña caja echa de un material muy fuerte y resistente y además la caja estaba cerrada con un candado.Saturos saca de su bolsillo una llave la cual encaja en la caja.Tras abrirla coge un pergamino que hay dentro,el pergamino esta enrollado sin ver que hay escrito o dibujado,finalmente se lo guarda en uno de los bolsillos que tiene en el cinturón.

También se acerca a otra mesilla al lado de la camal abre un cajón y coge otro pergamino que lo guarda rápidamente en la otra bolsa del cinturón.
Finalmente Saturos abandona su casa y se dirige a la compañía Kafra,al llegar...

Chevalier:Perfecto,¿nos vamos ya?

Saturos:Deacuerdo.

Chevalier:Disculpa,dos viajes para Prontera por favor.

Kafra:Por supuesto, llegarán enseguida, son 3.000 zenis,1500 por cada uno.

Chevalier:No es problema,esto va a cuenta de las cortes de Prontera.

Kafra:¡Gracias!¡Que tengan buen viaje!

No tardaron ni tres segundos en llegar a Prontera...

Saturos:¡¡Woh!!Nos han dejado en la entrada.

Chevalier:Efectivamente.Decidimos que lo mejor seria tener la compañía Kafra justo al lado de los castillos, en caso de emergencia podríamos ir rápidamente a cualquier lugar sin necesidad de darnos un paseo al centro asta el centro de la ciudad, sería demasiado tiempo desperdiciado y podría causarse un gran destrozo en todo ese tiempo perdido, por eso hemos decidido poner una Kafra aquí,a la entrada al patio de los cinco castillos.

Saturos:Desde luego esta bien pensado xD.

Chevalier:Vallamos a Skoegul allí será la reunión.

Así los dos Lord Kight se dirigen al castillo de Skoegul paseando por el patio contemplando los jardines que rodean los castillos.
Sin embargo, en una gran sala, hay tres personas manipulando unos grandes ordenadores,en las paredes hay tres enormes pantallas en las que van saliendo datos y mas datos con los que estas personas andan trabajando.En mitad de el trabajo se abre una puerta,al abrirse, de fuera de la sala entra una luz muy clara,la sala era una sala informática con las luces casi apagadas desprendiendo la mínima luz posible para que los trabajadores que manipulan los ordenadores se encuentren mas a gusto y puedan concentrarse mejor.Por la puerta entra un High Priest....

HP:¿Tenemos algo de información relevante?

Informático1:No señor, aún no hemos conseguido nada nuevo.

Informatico2:En la ciudad de la luz no saben aún nada,el superviviente del asesinato aún esta inconsciente, cuando se recupere intentaran averiguar que es lo que ocurrió.

HP:Ya veo,¿algo mas?

Informatico3:Si,hace unos minutos hemos bloqueado un intento de ataque hacia nuestros datos, no se exactamente el porque pero me atrevería a decir han intentado entrar en nuestra base de datos.

HP:¿Ha sido un ataque grave?

Informatico3:En absoluto, sencillo de solucionar.

HP:Me alegro, informadme si sabéis algo nuevo.

La puerta de la sala se abre y entra un caballero....

Caballero:Señor Kirsah,en breves momentos estarán todos juntos.

Kirsah:Perfecto,me reuniré con ellos en 10 minutos, gracias por la información.

Mientras Chevalier acompaña a Saturos por el castillo asta que encuentran la sala en la que Saturos debe entrar.

Chevalier:Aquí es,el resto es cosa sulla espero que le valla bien.

Saturos:Gracias a ti por haber sido tan amable de acompañarme.

Chevalier se retira,Saturos abre la puerta y entra en una gran sala,en el cenro de la sala hay una gran mesa redonda y Saturos se sorprende al ver a unas personas sentados en torno a la mesa: Dos Asasing Cross,un Hight Wizard, un Creator y un High Priest.Saturos reconoce a un Asasing Cros, Creator y al High Prest,eran Klud, Joram y Enarion.........

Continuara.....

Desconectado Saturillos

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2009, 22:38:11 pm »

Cap2:

Nueva misión.

Al entrar en la sala Saturos ve como Klud,Joram,Enarion y otras dos personas están sentados alrededor de una gran mesa redonda.

Joram:Has tardado un poco en llegar,¿no crees?

Saturos:¿Qué narices hacéis vosotros aquí?

Klud:Esperar.

Enarion:¡Cuánto tiempo Saturos!

Saturos:Me alegro de volver a veros, pero decirme,¿para qué estamos todos aquí?

Enarion:Aún no lo sabemos, pero debe ser para algo importante.

Assassin Cross:Si estas aquí es por que debes ser un fuerte guerrero, aunque eso esta aún por ver.

Saturos:¿Cómo?

Assassin Cross:Ni siquiera te figuras por que estas aquí, quizá se hallan equivocado al llamarte ya que solo han avisado a los guerreros mas fuertes para esta reunión.

Saturos:¿Cuestionas mi fuerza?

Assassin Cross:Así es.

Saturos levanta un poco su brazo izquierdo, cierra el puño y...

Saturos:¿Quieres comprobarlo?

Assassin Cross:No tendría con que empezar.

Saturos:JA.Podria vencerte con solo mi brazo izquierdo.

Assassin Cross:¿No estas exagerando?

Saturos sonríe con una sonrisa desafiante mientras que el Assassin Cross también sonríe mientras que mira a Saturos con una mirada muy desafiante.En ese momento la puerta de la sala se abre y entran 2 Lord Knight y uno de ellos dice....

Lord Knight:Prestad atención,Kirsah el señor de Prontera se presenta.

Kirsha entra en la sala.Con su entrada impresiona a todos, iba vestido con su túnica de Sacerdote,totalmente blanca con el signo de Prontera estampado en el pecho hacia el corazón...

Kirsah:Buenos días a todos.
Mi nombre es Kirsah y soy el nuevo gobernador de Prontera.Sentaos por favor.

El único en pie era Saturos,igualmente se sienta algo extrañado por la situación y sorprendido al ver a Kirsah.

Kirsah:Os preguntareis por que os he reunido aquí hoy.Es muy sencillo, estáis hoy aquí reunidos por que sois los mejores.

Saturos:¿¿??

Kirsah:Hace seis meses demostrasteis tener grandes habilidades luchando y derrotando a Dark Lord.
Primero quiero presentaros a estas dos personas: El Assassin Cross Zhakrin

Zhakrin.Hola a todos.

Mientras saluda a los demás les mira a todos a la cara por cordialidad al saludo para que los demás vean que es un saludo sincero y no por cumplir.Cuando mira a Saturos s produce una lucha entre miradas desafiantes.....

Kirsah:Y el High Wizard Chad.

Chad:Encantado de conoceros.

Todos pudieron ver que Chad era una buena persona por el tono de voz con el que saludaba, pero todos estaban intrigados por escuchar a Kirsah.

Kirsah:Ambos están aquí por sus extraordinarias habilidades y por que son personas de confianza.
Os he reunido para que forméis un grupo para inspeccionar Lighthalzen:La ciudad de la luz .

Joram:¿Qué ocurre en Lighthalzen?

Kirsah:Desde hace una semana han comenzado a sucederse una serie de asesinatos.Asta ahora en estos ataques no a sobrevivido nadie.Todas las victimas han muerto de una sola herida, en algunos casos de dos cortes.Los cortes siempre eran precisos,profundos,en otras palabras:mortales.Ayer por la noche se llevo acabo el ultimo asesinato, murió una persona y la otra quedo gravemente herida, ahora mismo esta inconsciente en el hospital de la ciudad, esperamos que salga del coma para hacerle preguntas sobre lo que ocurrió, aun que puede que no recuerde nada ya que estaba borracho mientras sufrió el ataque.Creemos que es una nueva Guild,no sabemos lo que quieren por lo que  vuestra misión sera ir a Lighthalzen averiguar lo que podáis y acabar con esta pesadilla.Por esa razón os he hecho llamar, no podemos arriesgarnos a perder hombres en vano.

Enarion:Pero solo somos seis personas,¿dónde esta el resto de nuestra Guild?

Kirsah:Por desgracia no he podido encontrar a mas miembros de Daemonii en tan poco tiempo, vosotros junto a Zhakrin y Chad sois los únicos a los que hemos encontrado.

Klud:¿Y Posthu?¿No habéis encontrado a Posthumana?

Kirsah:Me temo que no, de haberle encontrado ahora estaría sentado con vosotros.

Klud:Me tiene preocupado,no sabemos nada de el desde hace seis meses.

Kirsah:Posthuman es fuerte, no te abrumes pensando que algo le habra ocurrido.

Chad:¿Cuándo empezamos nuestra misión?

Kirsah:Ahora mismo.

Saturos:Deacuerdo,vallamos Lighthlazen y averigüemos que pasa.

Joram:Le pondremos fin a estos asesinatos, lamentaran todas las muertes pudriéndose en la cárcel.

Kirsah:Me olvidaba de algo.Por desgracia vosotros cuatros sois Daemonii.

Klud:¿¿??

Kirsah:Desde que atacasteis Prontera el pueblo  os tienes...como decirlo...un cierto respeto,no confían en vosotros para ser mas claro.
Sin embargo en mi opinión sois los mejores para esta clase de misión,por lo que iréis bajo el mando de alguien que sera vuestro líder de grupo.

Saturos:¿Lider?

Kirsah:Zhakrin será vuestro líder de grupo.
No solo eso, ademas se encargara de informarme a cada hora de lo sucedido vía wispeo.

Saturos:¿Qué?¿Este tío el líder del grupo?¡Nisiquiera le conocemos!

Kirsah:Quizá tu lo le conozcas Saturos,pero Zhakrin además de un ser un excepcional guerrero es un amigo de confianza.

Zhakrin:Para ser sinceros me da igual quién sea el líder del grupo, en mi opinión esto es solo para que la gente que desconfía de Daemonii se sienta mas segura, si creen que estáis bajo control no habrá nada de que preocuparse.

Chad:Tampoco es para tanto.Piensa que lo que mas nos debe preocupar es averiguar por que hay asesinatos sin razón aparente y ponerle fin a esta amenaza.

Klud:Si,a mi también me da igual, estamos aquí para unirnos contra un posible enemigo o enemigos,no debemos de enemistarnos entre nosotros si queremos que todo salga correctamente.

Joram:¿Cuando partiremos para Lighthalzen?

Kirsah:Podeis esperar afuera del castillo, enseguida os enviare a una Kafra para que os tele transporte.

Enarion:Deacuerdo.

Kirsah:Os acompaña la buena voluntad del pueblo de Prontera,no fracaséis en vuestra misión.Podeis marchar.

Todos se levantan y se dirigen hacia a puerta pero...

Kirsah:Saturos quiero hablar contigo un momento, ven a mi despacho.

Saturos:¡¡!!

Saturos sigue a Kirsah unos metros detrás suyo asta su despacho.Delante de la puerta.....

Kirsah:Espera aquí unos segundos.

Saturos:..............

Kirsah entra en su despacho,Saturos se sentía algo incomodo ante esta situación y al pasar 30 segundos abre la puerta y entra.....
La habitación estaba a oscuras,al cerrar la puerta estando una vez dentro solo había oscuridad.....

Kirsah:Te has pasado un poco con esa capa que llevas,¿no crees?

Saturos consigue encender la luz, como dice Kirsah,Saturos lleva una gran capa negra símbolo de ser Lord Knight.

Saturos:Mi intuición me decía que debía venir algo mas presentable de lo habitual.¿Es que acaso no me queda bien?

Ahora con la luz encendida Saturos y Kirsah se miran con unos ojos serios y fijos en el otro pero....

Kirsah:xD

Saturos:xDD

Kirsah:xDDD

Kirsah y Satu:¡¡Ajajajajjajajajajja!!

Saturos:¡¡Choca esos cinco viejo amigo!!

Ambos chocan sus manos y se dan un fuerte abrazo, los dos estaban felices de volver a verse.

Saturos:Hace mas de dos años que no se nada de ti,¿cómo has conseguido hacerte con el control de Prontera?

Kirsah:Sinceramente parte de la ayuda es vuestra, de Daemonii mas exactos ya que me propusieron para gobernador encuanto acabasteis con Dark Lord hace seis meses.

Saturos:A ambos os han ocurrido muchas cosas desde que nos separamos.

Kirsah:Si xD.La última vez que te vi eras un Swordman al que le encataba hacer de magucho lanzando bolas de fuego.

Saturos:Lo dices como si yo fuera el único paquete,te recuerdo que te hiciste Priest el día que nos despedimos xD.

Kirsah:Jeje,es cierto xD.

Saturos:Dime una cosa Kirsah,¿Tienes idea de a que nos enfrentamos?

Kirsah:No tengo ni por dónde empezar,es extraño,en todos esos ataques no ha habido supervivienes y para un solo caso en el que hay una persona viva resulta que esta esta inconsciente.

Saturos saca un par de cigarrillos y le ofrece uno a Kirsah...

Kirsah:Ni se te ocurra darme una cosa de esas ><

Saturos:O.o

Saturos se guarda un cigarro y mientras se pone el otro en la boca....

Saturos:No te preocupes,sea quién sea el culpable de estos asesinatos no son rivales para nosotros.

Kirsah:¿Por qué estas tan seguro?

Saturos acerca su mano izquierda al cigarro, chasquea los dedos,metal con metal y....sale fuego de sus dedos mientras le da una calada al cigarro y sonríe divirtiéndose.

Saturos:Jeje.

En la entrada del castillo esperaban pacientemente el resto del grupo a que llegara Saturos mienras que Kafra ya estaba lista para hacer el tele transporte.

Kafra:Ya esta,cuando queráis os mando a Lighthalzen.

Enarion:¿De que estarand hablando?

Klud:Seguramente le este recordando la importancia de nuestra misión y que deje al lado sus diferencias con Zhakrin.

En ese momento Saturos sale del castillo......

Saturos:Ya estoy listo,disculpad la tardanza.

Zhakrin:No quiero ni imaginarme lo que tardaras en derrotar  al enemigo si entramos en batalla.

Saturos:Como e dije antes puedo demostrártelo ahora mismo, así no tendrás que imaginártelo.

Chad:Dejad de discutir, centrémonos en lo mas importante, en nuestra misión.Ya resolveréis vuestras diferencias mas tarde.

Klud:SI os parece bien nos vamos.

Kafra:Abriendo portal a Lighthalzen.

Para evitar mas charlas innecesarias Kafra abre el portal a Lighhalzen,todos entran, pero en el castillo de Prontera aún quedaban cabos sueltos....Kirsah vuelve a la sala de operaciones para cerrar varios temas.....

Kirsah:¿Habéis averiguado algo mas sobre el ataque informatico de hace unos momentos?

Informatico1:No,lo único que sabes es que hace una hora y poco mas intentaron acceder a nuestra base de datos, rechazamos el ataque pro no pudimos averiguar quién nos ataco ni que querrían obtener.

Informatico 2:No sabemos si puede ser un enemigo potencial o un simple pirata informático.

Kirsah:Quizá si averiguáis algo podemos intentar enlazarlo con los sucesos de Lighthalzen.Aun que pueda que no tenga nada que ver....

Informatico1:Haremos todo lo posible por encontrar al que atentó entrar en nuestra base de datos.

Kirsah:Gracias por vuestro esfuerzo,avisadme si encontráis algo.

Informatico 1 y 2: ¡Si señor!

El grupo de Zhakrin llega a Lighthalzen,Kafra lo había preparado para que aparecieran justo en el hospital.............

Zhakrin:Bien.Primero haremos una visita al superviviente del último ataque.

Klud:Preguntemos primero al director del hospital,para que sepan que venimos de parte de Prontera.

Zhakrin:Asi es.

El grupo entra en el hospital, la gente les mira extrañados.....

Enfermera:¿Qué hacen esos guerreros aquí?

Doctor:Puede que alguno este herido y necesite atención medica.

Enfermera:No,al parecer todos están en buen estado.

Nuestros amigos se acercan  a recepción y Chad el High Wizzard habla con la recepcionista mientras saca una placa con el símbolo de Prontera.

Chad:Buenos días, somos el grupo venido desde Prontera,solicitamos ver al director del hospital.

Recepcionista:Estoy al tanto,el despacho del director esta en la ultima planta, no les será difícil encontrarla.

Chad:Deacuerdo,avísele que vamos hacia allí es muy urgente y no podemos perder el tiempo.

Recepcionsta:Deacuerdo,no se preocupe.

Chad:Muchas gracias.

El grupo de dirige hacia los ancersores,pulsan el botón para que llegue el ascensor y tras unos segundos el ascensor llega,se abren las puertas, entran todos, pulsan el piso mas alto,el quinto y cuando las puertas se cierran una enfermera corre  diciendo...

Enfermera:¡¡¡Esperad, esperadme por favor!!!

Joram pulsa un botón para que se abran las puertas,estas se abren y la enfermera entra algo asfixiada dice....

Enfermera:¡Gracias!No podía esperar al siguiente ascensor.

Enarion:Se te ve agotada.

Enfermera:Si,hoy tenemos un día muy ajetreado.

Decía mientras jadeaba algo asfixiada......

Enarion:¡¡¡Heal!!!

Enarion usa heal sobre la enfermera para que recupere el aliento.

Enfermera:¡Muchas gracias!
Por cierto,¿qué hace un grupo de guerreros en este  hospital.

Joram:Necesitamos hablar con el director del hospital,es un tema de extrema urgencia.

Enfermera:¡Oh!Que casualidad, yo también iba a ver al director ahora mismo.

Las puertas del ascensor se abren y al salir....

Chad:¿Por donde se va al despacho del director?

Enfermera:Todo recto y a la izquierda.

Tras decir esto la enfermera sale corriendo hacia un pasillo....

Enarion:¿Hacia donde vas?

Enfermera:Al baño es hora de tomarme la pastilla para no quedarme embarazada cuando......

La enfermera se sonroja......

Enfermera:¡¡¡Adiós!!!

Y la enfermera salió corriendo, ahora nuestros amigos van hacia el despacho del director, llaman a la puerta y entran.

Director:Vosotros debéis ser el grupo que han enviado desde Prontera para ayudarnos con lo de los terribles asesinatos.¿Me equivoco?

El director del hospital era un hombre muy mayor y amable.Vestia con un traje negro muy elegante y caro.

Zhakrin:No,esta en lo cierto.Acabamos de llegar desde Prontera vía Kafra y estamos aquí para prestar nuestra ayuda.

Director:Sois muy pocos, pensé que vendría mas gente a ayudarnos.

Zhakrin:Desgraciadamente no hemos podido encontrar a mas gente para venir poner solución a esta horrible serie de asesinatos.

Director:Si os digo la verdad no es algo que me preocupe,con solo miraros se que todos vosotros guardáis un enorme potencial.

Zhakrin:Si,algunos mas que otros.

Saturos:¡!

Zhakrin:Ballamos al grano,la razón de venir aquí es por...

De repente una persona abre la puerta del despacho del director y entra a toda prisa....

Enfermera:¡¡¡¡¡¡Señor director!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡Es importante!!!!!!!!

Director:Valla,valla,justo ahora que estaba en una reunión muy importante, toma aliento y dime que ocurre.

Enfermera:¡¡Si!!

Enfermera:¡Gracias otra vez!
¡El superviviente,el que sobrevivió anoche esta consciente!

Director:¿Eso que dices es cierto?

Enfermera:Si,sus constantes se han estabilizado, pero esta aterrado, hemos tenido que administrarle una alta dosis de morfina para calmarlo por que no dejaba de moverse.

Klud:¿En que piso esta?

Enfermera:No puede revivir visitas, tendrá que esperar a que se reponga.

Zhakrin:Señor director esta es la razón por la que hemos venido a su hospital, tenemos que interrogar a ese hombre para que nos cuente todo lo que sepa sobre lo ocurrido.

Director:Ya veo, enfermera haga el favor de decirles dónde esta el superviviente o mejor, pónganlo en aislamiento.

Enfermera:Si señor.Rapido a la tercera planta.

Zhakrin:¡Vamos!¡A prisa!

Joram:¡Vamos!

Chad:¡Si!

Saturos:(Joder,este ya empieza a mosquearme dandoselas de líder de grupo)

Todos salen del despacho del director dando un fuerte portazo y bajando rápidamente por las escaleras mientras esquivan pacientes enfermeras y doctorees un viejo que bajaba por las escaleras se aparta para dejarles paso....

Paciente(abuelete):¡He mozalbetes este no es un sitio para correr!

Enarion:¡Lo siento!

Saturos:¡Perdón!

Klud:¡Con permiso!

Chad:¡Discúlpenos!

Decían mientras pasaban a toda velocidad...

Paciente(abuelete):¡Jejejeje!Como es la juventud...si tuviera 40 años menos...coff,coff....xD

Una vez en la tercera planta empiezan a preguntar a al personal...

Klud:¡Disculpe!¡El superviviente de anoche!¿donde esta?

Doctor:No l se,yo no trabajo en esta planta.

Joram:Perdone señora,¿sabe en que habitación esta el paciente que sobrevivió al ataque de anoche?

Enfermera:No se de que me esta hablando.

De repente uno del grupo de un gran silbido...

Chad: ¡Por aquí!¡¡¡Habitación 63,al final de este pasillo a mano derecha!!!

Todos se agrupan y corren por el pasillo pero al llegar a la puerta de la habitación 63....

Señora de la limpieza:¡Quieto todo el mundo!

Saturos:Apartese señora, tenemos que entrar ahí en esta habitación.

Señora de la limpieza:¡Aquí no entra nadie!¿Es que nadie os ha enseñado modales?¿Que es eso de correr por los pasillos del hospital? no sabéis lo que es la....

Enarion:¡¡¡Lex divina!!!

Señora de la limpieza:...............................................

Joram:¡LOL!¡La has muteado!

Enarion:Me estaba poniendo de los nervios.

Joram:Y se supone que eres un Sacerdote y debes ser bueno con todo el mundo.

Enarion:Lo he echo por su bien, gritando tan fuerte terminaría haciéndose daño en la garganta y rompiendo los oídos a todo el mundo,ha sido por un bien común xD

Joram:xD.

Señora de la limpieza:.......................

Zhakrin aparta a la molesta señora de la limpieza, abre la puerta y entra todo el grupo, pero antes de cerrar la puerta.....

Chad:¡¡¡Ice Wall!!!

Joram:¿¿??

Chad:Asi no entrara a molestar xD.

Joram:xD.

El paciente estaba algo adormilado, tenia varias vías introducidas en sus brazos, piernas  y en el pecho, también estaba conectado a una maquina respiratoria y le estaban suministrando morfina por vía intravenosa,realmente tenia mal aspecto.Klud se acerca al paciente y comprueba los dos cortes que tenia entre el cuello y los hombros, dos cortes precisos profundos y mortales......

Klud:Esta claro, no nos enfrentamos a ningunos piltrafas.

Zhakrin:Son unos cortes demasiado profundos, demasiado precisos y por supuesto el arma que utilizaron es la misma, yo diría que un Katar para ser mas preciso.
Dime,¿puedes hablar?

Le preguntaba Zhakrin al superviviente....
Este de quita la mascarilla que tiene en la boca para facilitarle la respiración y....

Superviviente(borrachuzo):S....Si....a.....duras penas.....

Chad:Necesitamos saber que ocurrió exactamente cuando fuiste atacado, cuéntanoslo con todo detalle.

Superviviente:Hare lo que pueda.....

Chad:Por favor intenta recordar absolutamente todo.

Superviviente:Ayer por la noche salí con un colega de trabajo para celebrar el que nos habían dado unos días de trabajo.Habiamos bebido demasiado y cuando nos alejamos del bar nos atacó.

Joram:¿Quién?¿Quién os ataco?

Superviviente:No lo se,no lo se.No se por que nos ataco ni por que lo hizo.Primero ataco a mi amigo,no me di cuenta asta que no callo al suelo y vi toda la sangre que le salía del pecho y el abdomen, no sabia que pasaba y entonces.....(UAHHHGG)...me ataco a mi.

Klud:¿Pudiste ver quién era?

Superviviente:Lo único que recuerdo antes de quedarme inconsciente es que vi como un gran aura le rodeaba, juraría que tenia forma humana pero.....eso no era humano....además...todo él era de un color tenebroso...

Saturos:¿Aura?

Enarion:Puede que lo del aura sea un efecto causado por el cerebro, estaba a punto de morir, puede que eso sea "luz" que todos ven cuando les llega su hora.

Zhakrin:Si realmente lo que vio fue un aura rodeándole...

Klud:Nos enfrentamos a enemigos mucho mas poderosos de lo que nos habíamos imaginado.

Zhakrin:Una cosa mas:¿Dónde sucedió todo?

Superviviente:Ocurrio.....cerca de cañerías...en las antiguas cañerías.........pero ahí no ha entrado nadie desde hace incontables años.....

Saturos:Pues ya tenemos por dónde empezar a buscar.

Enarion:Esto ha sido todo, gracias por su colaboración, espero que se recupere rápido.

Superviviente:Espero haberos servido de ayuda.....

Con sus ultimas fuerzas el pobre hombre herido se coloca en la boca el repirador.

Joram:Sentimos la perdida tu amigo,pero...te prometo que le vengaremos,a él y a todas las victimas de estos indeseables.

El superviviente asiente con la cabeza tras escuchar las palabras de Joram y finalmente mientras una lagrima cae por su cara cierra los ojos y cae profundamente dormido.

Zhakrin:Bien,aquí no tenemos nada amas que hacer, ahora vamos a buscar esas cañerías.

Chad se coloca enfrente de la puerta la cual esta cerrada por el muro de hielo que levanto para que nos les molestaran mientras hablaban con el único superviviente de esta serie de asesinatos.
Chad alza la mano y el muro de hiel desaparece.Finalmente salen del hospital y buscan la entrada...
Sin embargo,en Prontera hacian nuevos avances,en la sala de ordenadores le explicaban a Kirsah la situación.

Informatico2:........y todo eso ha sido gracias a que hemos sido capaces de entrar en su base de datos.

Kirsah:No sabia que todavía quedase gente fiel a Ursa, incluso tras su desaparición ahí gente que ha intentado terminar su trabajo, no de la misma forma pero haciendo las mismas fechorías.

Informatico3:Eso explica las nuevas desapariciones de los MVPs,al parecer han extraído el poder necesario para atacarnos una vez mas.

Kirsah:Y así tomar el control una vez mas.Por suerte vosotros habéis descubierto todo sobre ellos, pero es extraño,estais seguros que no ha sido una trampa.

Informatico1:Si se refiere a que nos han dejado entrar en su base de datos,no,no nos hemos colado por que ellos lo quisieran, de echo ha sido demasiado complicado entrar.Tampoco hay de que preocuparse,hemos borrado nuestra rastro,en su base de datos no figura ningún cambio de ninguna computadora agena,lo que nos asegura una ventaja absoluta.

Kirsah:Confio en vosotros completamente.Es hora de preparar nuestra ofensiva para cuando vengan por nosotros.

Informaticó2:Pero el ejercito de Prontera ha perdido mucha de su fuerza cuando se armo todo el jaleo por lo de Urza hace seis meses,¿qué tiene pensado hacer?

Kirsah:Hace algún tiempo había un gran capitán en Prontera,uno muy poderoso, pero dejo las filas de Prontera por que sabia lo que ocurría, voy a pedirle ayuda, si no me equivoco hace mucho tiempo que tiene una gran batalla como la que esta a punto de sucederse.Necesito que hagáis algo mas por mi, decidle a Chevalier que venga, necesito a mis dos capitanes para preparar esto.

Informaticos:¡¡¡Si señor!!!

En Lighthalzen el grupo de Zhakrin había encontrado unas grandes cañerías que sobre salían tras un gran montículo de tierra......

Zhakrin:Supongo que este debe ser el lugar del que nos hablaba ese hombre.

Saturos: Hemos preguntado a los aldeanos y al parecer todos los ataques están entorno a esta cañería, no hay duda de que este es el lugar que nos dijeron.

Klud:No estaremos seguros asta que no lo comprobemos nosotros mismos, entremos dentro.

Chad:Calentare esto con algo de fuego,luego encargaos vosotros de abrir una entrada.
¡¡¡Fire Ball!!!

Chad lanza una ardiente bola de fuego y pone al rojo vivo la tubería, ahora Joram y Saturos se disponen a abrirla.....

Saturos
             :¡¡¡¡Bowling Bash!!!!
Joram

Ambos golpean poderosamente la tubería con sus grandes espadas y con el golpe hacen caer varios tornillos de una de las placas de la tubería.....

Zhakrin:Con un golpe mas la tubería cede,el problemas es que esta demasiado caliente como para tocarla.

Saturos se acerca y pone su mano izquierda en la tubería.

Zhakrin:¿Pero que haces insensato?Te vas a abrasar la mano entera.

Saturos empuja con fuerza y  echa la  placa abajo, cae en unas aguas verdes fruto del largo paso del tiempo en unas cañerías que no se han limpiado desde hace años.Ahora los guantes metálicos que cubren la mano de Saturos están rojos por haber tocado la tubería estando al rojo vivo.

Zhakrin:¡Deshazte de esos guantes o te calcinaras la mono!

Saturos:No te preocupes,me ocurre desde hace mucho tiempo.

Chad:¿El que?

Saturos:Soy inmune al fuego.

Zhakrin:¿¿??

Chad:¿¿??

Saturos:Es una vieja historia xD.

Joram:Si,que casi nos cuesta la vida.

Klud:Menuda batallita la de hace 6 seis meses.

Enarion:xDDD.
Deberíamos de ir entrando.

Zhakrin:Supongo que el ser inmune al fuego es una gran ventaja,en cualquier caso sigamos hacia delante.

El grupo entra en la tubería y desde el cielo un halcón que sobrevolaba la zona desciende asta los brazos de una persona que se encuentra al lado de otras dos y dice....

¿?:Al fin les encontramos,jeje.

El grupo de Zhakrin llendo por las tuberías llega asta una puerta de metal muy oxidada,al  abrir la puerta entran en una lugar completamente extraño.Al entrar ven al lado de la puerta colgado de un cuadro lo que parece ser el mapa del lugar dónde se encuentran.....

Saturos:No estoy seguro pero parece que esto es un mapa del sitio dónde nos encontramos.

Enarion:Al parecer hay varias salidas,pero yo diria que la adecuada es la del centro.

Zhakrin:Si seguimos hacia delante encontraremos mas pstas sobre que este lugar y seguramente encontraremos algo sobre los causantes de estos asesinatos.Entraremos por el centro de esta sala como ha dicho Enarion.

Chad:Deacuerdo,a partir de ahora tenemos que estar atentos,no sabemos que podemos encontrarnos aqui.

El grupo decide avanzar.Según van caminando encuentran varios armarios tirados en el suelo,multiples mesas destrozadas con todo tipo de tubos de ensayo y materiales por el estilo....

Joram:Que extraño...esto tiene pinta de ser un laboratorio....pero esta todo destruido....

Saturos:A todo esto Joram.¿como es que ya no llebas tu carro?

Joram:No e hace falta,me estaba oxidando ultimamente,solo utilizaba los acidos para derrotar enemigos y me he cansado de buscar items para hacerlos,asi que ahora llebo unos cuantos en esta bolsa para casos extremos,la verdad quiero recuperar mis habilidades con la espada,uan vez se me acaban los acidos no tengo armas con las que seguir luchando.

Saturos:Ya veo xD

Joram:Jeje.

Al rato de estar andando ven  en un rincón a una persona agachada mirando a la pared.

Klud:¡Esperad!Acabo de ver algo,mirad.

Todos ven a un Magician mirando a la pared y Klud corre hacia el.

Klud:¿Pequeño estas bien?

Magician:...............

Klud:¿Te ocurre algo?¿Estas herido?

Magician:.............

Klud:Ven te acompañaremos a la salida,este no es un lugar seguro.

El Magician se gira y lebanta un muro de fuego frente a Klud.

Klud:¡¡!!

Klud rapidamente salta hacia atras esquivando las llamas.El Magician da un par de paso y mira fijamente a nuestros amigos...

Klud:¿Pero que narices haces?

Enarion:No tengas miedo,tansolo queriamos ayudarte.

El Magician crea una gran bola de fuego y se la lanza a Klud....
pero Chad se pone delante y para la bola de fuego con una mano...

Chad:¡¡¡Joder!!!

Chad con sus dos manos desbia la bola de fuego a una pared y explota lanzando llamas en todas direcciones.

Chad:¿Como es posible que un niño tenga tantisima fuerza?

El Magician crea en sus dos manos una gran bola de poder espiritual roja....

Chad:¿Soul Strike?

La bola de energia del Magician Brilla...

Chad:Cuidado va a disparar.......

La bola de energia desaparece y el Magician cae al suelo......
Zhakrin aparece a sus espaldas con su Katar en las manos.

Zhakrin:Este no es un crio corriente....mirad su cuerpo....

Poco a poco el cuerpo del Magician se desbanece....

Joram:¿Qué era esto?

Saturos:¿Se habia vuelto loco?

Chad:Nunca habia visto ninguna persona asi.

Klud:Vamos a tener que andarnos con cuidado.

Zhakrin:Sigamos hacia delante,quiza encontremos algo en el siguiente nivel de este lugar.

El grupo reanudo la marcha asta que llego a un lugar mas habierto,tras cruzar un largo pasillo se encontraban unas escaleras que subian a lo que podria ser otro piso de aquel laboratorio.....

Enarion:MIrad ya estamos cerca,ahora solo tene.....

Una persona aparece al final del pasillo.....

Saturos:¿Sera un superviviente del lugar?

Zhakrin:No,fijate en su rostro,no tiene ninguna expresión,como el magician de antes.

Chad:¡¡¡!!!

Joram:Mirad,otro mas.

Al lado aparece otra persona mas......

Enarion:Una Swordman y un Acolito....

La Swordman desembaina su espada y corre hacia el Grupo.

Klud:¿Va a atacarnos directamente?

Enarion:¡Mirad al Acolito!

El Acolito extiende sus manos y apolla a la Awordman....

Enarion:¡¡Blessing y Agi Up!!Se ayudan entre ellos.

La Swordman desaparece.....

Chad:¿Ha desaparecido?

Todos empuñan sus armas....

Klud:¡¡¡!!!

Klud se gira y pone su Katar delante de la espada de la Swordman la cual le atacaba a una velocidad vertiginosa a causa del apollo recibido por el Acolito...

Klud:¡Uag!

Klud retrocede....

Klud:Tiene una fuerza asombrosa.....

Klud intenta golpear a la Swordman pero esta es mas rapida y esquiva el ataque saltando hacia atras.....

Saturos:Son rapidos.....

Chad:Klud vuelve a intentar atacar.

Klud:Deacuerdo.

Klud ataca denuevo y Chad se concentraba par algo....

Chad:¡¡¡Fire Wall!!!

Chad lanza un muro de fuego justo detras de la Swordman.La Swordman salta hacia atras pero rebota en el muro de fuego y Klud consigue acabar con ella de un golpe mortal en el cuello.
Zhakrin aparece a las espaldas del Acolito,lo tapa con su capa y le da un fuerte corte, mientras caia al suelo el acolito grita fuertemente.....

¿Acolito?:¡¡¡¡¡685&/G&$()%G668g($$·Ugb!!!!!

Sin embargo,en Prontera Kirsah hablaba con dos Lord Knight...

Kirsah:Ahora mismo sois los únicos que tienen la fuerza para luchar contra esta extraña Guild que piensa atacarnos.
Por esa razón os nombro capitanes de la defensa de Prontera.
¿Jurais defender Prontera asta la muerte?

Chevalier:¡Lo juro!

Lord Knight:¡Lo juro!

Kirsah:Desde el dia de hoy sois los capitanes de la defensa de Prontera:¡Capitanes Chevalier y Kurosaky!

Y en los extraños laboratorios de Lighthalzen.......

Acolito:¡/%(%h9&/hgy432786G&$(Ggg6$8fDI(9!

El grito resuena en todas las paredes en todos sitios.

Klud:¡Joder!Esto va a ser mas duro de lo que creia.

Saturos:No te tomes ningun respiro ahora.

Saturos:Mira a tu alrededor......

LLamados por el grito del Acolito,aparecen por todas partes inumerables enemigos:Magicians,Swordman,Acolitos,Merchants,Thief y Archer rodeando a nuestros amigos.......

Continuara...............

Desconectado Saturillos

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2009, 23:45:43 pm »

Cap3:

Enemigos extraños.

Acólito:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FY(%%7743!·096gbiy$·Gg&4$3(9=0!!!!!!!!!!!

El Acólita grita fuertemente quejandose de la herida que le a causado Zhakrin.
Al caer al suelo el Acólito y la Swordman nuestros amigos comprueban que tienen el mismo aspecto que el Magician de hace un rato,ambos llebaban ropas grises,en sus caras ninguna expresión,y ademas eran frios con sus ataques y su fuerza demasiado grande para unos niños First Job cualquiera.Cuando la Swordman y el Acólito caen al suelo sus cuerpos se evaporan sin dejar rastro......

Klud:¿Pero que cojones esta pasando aquí?
¿A que ha venido el atacarnos?

Joram:A mi como Creator ademas de Lord Knight me intriga mas saber que eran esas cosas.

Chad:Tal y como dijo el hombre del hospital,no son humanos.

Saturos:Supongo que lo que intentas decir es que estos crios son los culpables de los asesinatos.No puede ser,no son tan rapidos ni tan eficaces como para no dejar rastros.

Enarion:Cierto,nos han dicho que los presuntos asesinos son silenciosos,y estos no hacen bastante ruido como para no darse cuenta de que los ataquen.

Zhakrin:Sin embargo las últimas personas que fueron atacadas estaban borrachos, de esa manera no podian darse cuenta de que alguién les atacase...pero...las heridas de aquel hombre no eran heridas de una espada,eran herida de un Katar,no me cabe la menor duda.

Saturos:Siento interrumpirte pero tenemos visita.

Alrededor de nuestros amigos empiezan a aparecer mas jovenes First Job:Merchants,Swordmans,Acolitos,Magicians,Thiefs y Archers.

Joram:¡¡¡Nos tienen rodeados!!!

Saturos:¡Salen de todas partes!

Klud:Hay demasiados.

Zhakrin:No intenteis acabar con todos ellos,subamos por esas escaleras y tapemos la entrada,no hay necesidad de malgastar nuestras energias.

Enarion:Pero...

Chad:¡Hagamoslo nos tienen rodeados!

Cuando miran hacias las escaleras que dice Zhakrin ven que un enemigo diferente les corta el paso.Era un tipo extraño con una chaqueta roja y pantalones rojos,su color de piel era como el de cualquier otra persona,pero mantenia ese rostro sin expresión como el del resto de los enemigos.

Zhakrin:¡Maldita sea!Parece que no nos queda otra solución,vamos a tener que luhar para poder pasar al siguiente nivel.

Klud:Cada vez aparecen mas y mas,nos tienen totalmente rodeados.

Y asi era,estaban totalmente rodeados,entre los seis hacian un pequeño circulo al que se les acercaban mas y mas enemigos.
Todos empuñan sus armas,es la hora de luchar asta el final....

Saturos:¡¡¡Preparaos ya vienen!!!

Dos Swordman y 3 thief saltan de frente a por nuestros amigos,pero en ese momento aparece un Champion emtre el grupo de Zhakrin y los enemigos y.......

Champion:¡¡¡Palm Pum Strike!!!

El Champion golpea a la Swordman que estaba en el centro y con su poder espiritual hace que los enemigos vuelen por los aires haciendoles retroceder.
A espaldas de nuestros enemigos se les acercaban 3 Merchants 1 Acolito y 2 Archers,pero unos fuertes rayos caen sobre ellos y los dejan fuera de combate.A la izquierda del grupo caen incontables flechas sobre el enemigo haciendoles caer al suelo.
Finalmente junto al Champion aparecen un High Wizard y un Sniper....

Klud:¡No puede ser!

Joram:¡¡¡Belgarion,Span y Gefrey!!!

Span:Llegan los refuerzos.

Belgarion:¿Nos echavais en falta?

Gefrey:Pensabamos que necesitariais algo de ayuda y hemos decidido echaros una mano.

Saturos:LLegais justo a tiempo.

Chad:Supongo que me he perdido algo,pero gracias por la ayuda.

Zhakrin:Supongo que esto iguala las fuerzas.

Span:¿Iguala?NO,de eso nada.

Belgarion:Ahora ni entre todos ellos juntos puede compararse a todos nosotros.

Gefrey:Eso es,asi se habla.

Enarion:En tal caso estamos deberiamos poneros serios ya charlaremos mas tarde,yo os apollo desde atras,el ataque es todo vuestro.
¡¡¡Blessing!!!

Enarion apolla con Blessing a Chad,Span,Joram y Klud.

Enarion:¡¡¡Increase Agi!!!

Belgarion,Saturos,Zhakrin y Gefrey reciben el Agi Up de Enarion.

Zhakrin:En la retaguardia estan demasiado juntos,Klud,Joram encargaos.

Klud entra en cloaking mientras Joram golpea con fuerza a varios enemigos........

Joram:¡¡¡Bowling Bash!!!

Una Merchant bloquea el ataque de Joram pero la habilidad que usa hace daño al resto de enemigos que la rodean....

Joram:¡Tu turno Klud!

Klud:¡¡¡Grimtooch!!!

Del suelo salen unos pinchos afilados que atraviesan a algunos enemigos dejandolos sin posibilidad de movimientros.
Al terminar el ataque los Acolitos curan usando Heal a una Swordman y a una Thief que no han sido derrotadas por completo.Los Archer se juntan y lanza flechas contra el Grupo...

Enarion:¡¡¡Pheuma!!!

Enarion tiende una pequeña niebla en la que desaparecen las flechas de los Archer.
Saturos se adelanta un poco,Zhakrin desaparece y.....

Saturos:¡¡¡Magnum Break!!!

Saturos claba su espada en el suelo crando un circulo de fuego,con su poder espiritual lo junta todo y lo lanza a ras del suelo asta que choca con los enemigos que se encuentran a la derecha desperdigandolos por los aires,mientras...

Gefrey:¡¡¡Call Spirits!!!

Gefrey extiende sus dos brazos haciadelante,abre sus puños y crea dos bolas espirituales,entretanto unas Swordmans,Thiefs y Merchant corren desde su izquierda hacia el grupo...

Span:¡¡¡Quagmire!!!

Span detiene a los enemigos en una cienaga mientras Belgarion prepara su arco....

Belgarion:¡¡¡Charge Atack!!!

Belgarion dispara una flecha tan potente que brilla fugazmente.Al golpear al enemigo se lleba a 3 por delante.Ahora Gefrey esta preparado para su ataque....

Gefrey:¡¡¡Finguer ofensive!!!

Señalando a sus dos enemigos Gefrey dispara sus bolas espirituales y al golpear al enemigo estos salen disparados contra la pared y se unden en ella.Los Magician han concentrado sus hechizos y se disponen a atacar...

Enarion:¡Cuidado!

Disparan de todos lados,Span intenta proteger la retaguardia...

Span:¡¡¡Fire Wall!!!

En el frente Saturos intenta bloquear algunos ataques magicos cubriendo al grupo por delante con su capa,Klud entra en hide y Joram intenta bloquear los Cold Bolt con su espada,pero al romper los grandes trozos de hielo estos golpean a Belgarion y a Saturos,por otro lado el fuego queda anulado por el muro de fuego de Span y los ataques electricos llegan sin ser dañinos ya que la capa de Saturos a absorvido la electricidad pero sufriendo el algún daño.

Enarion sana a Belgarion,Saturos y Joram.

Enarion:¡¡¡Sufragion!!!

Chad ahora puede lanza un echizo como contraataque cn mayor velocidad...

Chad:¡¡¡Thunder Storm!!!

Chad descarga incontables pero poderosos rayos al frente donde donde se acumulaban mas enemigos y consigue freirlos a todos.
A la izquierda dónde quedaba una gran cantidad de enemigos aparece Zhakrin a sus espaldas y salta por encima de ellos...

Zhakrin:¡Esto se acaba aquí!
¡¡¡VENOM SPLASHER!!!

En el aire Zhakrin crea una runa de color morado que tira sobre los enemigos,esta cae al suelo y brilla fuertemente...

Zhakrin:Tres segundos y estaran acabados.
3....

Los enemigos se dan la vuelta mirando al Grupo...

Zhakrin:2......

Los enemigos dan un paso....

Zhakrin:1......

Zhakrin chasquea los dedos y varias partes de los enemigos explotan a causa del veneno que les causo Zhakrin.

Gefrey:¡¡¡Call Spirit!!!

Gefrey crea una bola de energia espiritual y se lanza al ataque junto a Saturos,Klud,Joram y Belgarion.....

Belgarion:¡¡¡Doble Strafing!!!

Belgarion acierta en el enemigo derrotandolo mientras que Klud,Saturos y Joram drrotan a otros tres con ataques simples,Gefrey se hacerca a una Merchant y....

Gefrey:¡¡¡Ocult Impaction!!!

Golpea en el pecho de la Merchant creando una onda expansiva invisible de poder espiritual a sus espaldas tras el golpe y la lanza contra un muro undiendola en el.....

Enarion:¡¡¡Magnificant!!!

Enarion lanza un echizo para acelerar la recuperación de sus compañeros....

Span:¿Ya esta?

Saturos:No,aún queda el hortera ese que viste de rojo.

Klud:Ese parece tener aspecto humano.

Joram:Provemos a ver si dice algo.

Gefrey:¿Qué narices haces aquí?¿Por qué nos atacas?

El tio de rojo no contesta.

Zhakrin:Puede que se parecca mas a una persona,pero es igual que los demas.

El tio de rojo se acerca al grupo,se detiene y.....

Chad:¿¿??

Belgarion:¡¡!!

El tio de rojo empieza a brillar...

Span:¿¿??

Cuando deja de brillar nuestros amigos le obserban y....

Saturos:¿Qué coño es esto?

Zhakrin:¡¡¡!!!

Enarion:¿Como es posible?

El tio de rojo se ha transformado en una mujer rubia de pelo largo que al mirar a nuestros amigos sorprendidos sonrie.Este nuevo enemigo crea una bola oscura en sus manosy se la lanza a Saturos con fuerza,Saturos bloquea la bola oscura con su espada e intenta cortarla en dos pero no logra conseguirlo...

Saturos:Apartaos...

Los demas le escuchan y se abren hacia los lados.La bola que esta en el filo de la espada de Saturos explota creando una cortina de humo.Saturos sale despedido hacia atras sin caer al suelo,siendo arrastrado en pie por la fuerza de la explosión mientras que sale de la cortina de humo.

Saturos:¡Uah!Aaa...aaaa...aaah...
Tiene mas potencia de la que imaginaba.

Enarion:¡Heal!

Enarion repone las fuerzas de Saturos.
Belgarion dispara una flecha a esta "mujer".Pero el enemigo lo esquiva,ahora Zhakrin se acerca al enemigo y se prepara para luchar...

Enarion:¡¡¡Blessing!!!

Zhakrin golpea al enemigo con su Katar pero el a la mujer le crece de la mano una pequeña espada con la que bloquea algunos ataques y finalmente se aleja de Zhakrin con una gran salto.
Al caer,la mujer de rojo vuelve a brillar otra vez y se combierte en hombre otra vez....

Chad:No lo entiendo,¿como puede hacer eso?

Joram:No tengo la mas minima idea.

Klud:Intentemos un ataque en grupo.

Todos rodean al tio de rojo y cuando todos estan cerca el hombre de rojo sonrie y entra en Hiding....

Gefrey:¡Mierda!Ya lo teniamos.

Chad:Solo hay que sacarle del Hiding,yo me ocupo.

Chad se acerca al punto en que el tio de rojo se ha escondido y.....

Klud:¡¡!!

El tio de rojo usa Grimtooch,pero Klud se percata de ello y consigue poner a Chad a salvo antes de que los afilados pinchos que salen del suelo le toquen,los demas se apartan rapidamente y se ponen a una distancia segura.

Enarion:Ahora no hay manera de sacarlo.

Span:¿Belgarion y tu Halcón?

Belgarion:Lo he mandado a investigar el lugar,si no ya le hubiera usado para sacarlo de hiding ><

Gefrey:Dejadmelo a mi.
¡¡¡Call Spirit!!!

Gefrey crea una bola Spiritual....

Klud:Se lo que intentas hacer y es muy peligroso.

Gefrey:xD
No te preocupes por mi estare bien.

Enarion:¡¡¡Increase Agi!!!
Confiamos en ti.

Enarion aumenta la valocidad de Gefrey

Gefrey:Lo hare bien,os lo promero,preparaos para atacar.

Gefrey corre hacia el tio de rojo y justo en sus pies sale un gran pincho del grimtooch,pero Gefrey lo esquiva y...

Gefrey:¡¡¡Ruguach!!!

El poder espiritual de Gefrey da vuelta sa su alrededor para sacar del Hidind al tio de rojo pero este sigue atacando con grimtooch incesantemente pero Gefrey los esquiva una y otra vez asta que llega al punto donde se esconde....

Gefrey:¡Ya eres mio!

Gefrey hace salir a su enemigo del su escondite y....

Golpea en el pecho creando una onda expansiva a sus espaldas y sale disparado por los aires,en ese momento....

Chad:¡¡¡Frost Driver!!!

Chad lo congela en el aire,pero el ataque del grupo aún no ha acabado...

Zhakrin:¡¡¡Echant Poison!!!

Mientras su enemigo se congela Zhakrin envenena su arma y....

Span:¡¡¡Jupiter Thunder!!!

Spanwetw acierta en el enemigo y en el aire Saturos salta a golpearle mientras Klud ataca...

Klud:¡¡¡Soul Breaker!!!

Pero el tio de rojo con su mano izquierda bloquea el ataque de Klud y los desvia contra una pared que se hace trizas,ahora Saturos le golpea pero el enemigo bloquea su ataque con la pequeña espada que habia creado antes,pero a causa del impacto el tio de rojo cae al suelo mientras se transforma en mujer una vez mas.Al caer Belgarion ataca...

Belgarion:¡¡¡Charge atack!!!

El potente ataque de Belgarion penetra en el estomago de la "tia" de rojo y justo despues Joram intenta un ataque a corta distancia con su espada,pero la "tia" de rojo lo bloquea con s pequeña espada y Zhakrin aparece a sus espaldas....

Zhakrin:¡¡¡Envenom!!!

Zhakrin claba su Katar en la espalda del enemigo y Joram y Zhakrin se apartan de un salto.

Zhakrin:La pelea a acabado,ahora no puedes hacer nada.

La tia de rojo vuelve a transformarse en hombre y este grita fuertemente.....

Tio/Tia de jrojo:¡¡¡¡(%$HGF%&7&$/hf(&/%$643HH(8==0·5!!!!

El enemigo empieza a transformarse una y otra vez muy rapidamente asta que al final con forma de hombre cae al suelo y al lado sullo un colgante.Finalmente termina termina haciendose humo.
Saturos recoje el colgante y ve que hay algo escrito....

Saturos: Gemini-S 58.

Klud:¿Gemini-S 58?

Chad:¿Qué narices sera esto?

Belgarion:Yo engo uno algo parecido,es de una de esas cosas,este es de un Acólito: Errende Ebecee.

Enarion:Mirad este acabo de cogerlo de unos de los Archer,se le callo justo cuando fue derrotado: Kavach Icarus.

Zhakrin:Imagino que ninguno sabeis que quiere decir,en cualquier caso deberíamos seguir hacia delante para obtener respuestas a todas estas preguntas.

Saturos:Danos un respiro,apenas nos hemos saludado.

Zhakrin:Eso puedes hacerlo mientras caminas,no estamos aquí para perder el tiempo.

Saturos:¡Seras....

Chad:Venga dejad de discutir,no deberíamos perder el tiempo,cada minuto que estamos aquí ponemos en peligro nuestras vidas,sigamos hacia delante.

Escuchando a Chad el resto decide avanzar,a lo lejos ven unas escalers que suben en vertial y mientras caminan se saludan...

Joram:¿Y que se os ha perdido a vosotros aquí?

Span:¿Cómo que qué se nos ha perdido?¿Es que no recibiste una nota dónde nos pedian que nos reuniremos en Prontera?

Joram:Claro que si,de echo fui a esa reunión en la que se dijo de venir aquí.

Saturos:¿Cómo es que vosotros no acudisteis?

Gefrey:Nos aviaron muy de repente y no llegaríamos a tiempo.

Belgarion:Pero nos contaron todo lo sucedido,nos dijeron que algunos miembros de Daemonii ya estaban por Lighthalzen asi que vinimos utilizando Kafra y os encontramos gracias a mi Halcón.

Enarion:Ya veo.¿Dónde os habeis metido todo este tiempo?

Span:Yo acepte varias misiones sobre hacer viajes a Glas Heim,al parecer los Majoruros estaban algo alborotados y empezaban a escaparse de las cuebas.

Belgarion:Yo me fui a las pirámides como guardaespaldas de los turistas,hubo un par de problemas en un par de ocasiones  pero Bargath llego a tiempo y me salvo el culo un par de veces,pero hace un mes que no se nada de el.

Gefrey:Yo no tengo mucho que contar,tras las batlas d hae seis meses me puse a ayudar a repar varios destrozos que habiamos cusado cuando atamos Prontera y después me fui a entrenar a mejorar mis habilidades.

Klud:¿Y Posthu,Sabeis algo de Posthu?

Gefrey:No,nada en absoluto.

Belgarion:No tengo noticias de el desde el dia en que nos separamos.

Span:Por desgracia yo tampoco se nada de él,pero conociéndole estara bien.

Joram:La verda es que estaria bien que estuviera aquí con nosotros,sus habilidades como lider de Guild nos vendrían muy bien de ahora en adelante.

Span:¿Y que os contais vosotros?

Klud:No mucho la verdad.

Joram:Yo he seguido, con mi experimentos como Creator y ahora estoy refinando mis habilidades con la espada.

Enarion:Yo he estado en la iglesia de Prontera ayudando a la ciudad a reparar desperfectos y ayudando a los novice con sus pruebas de Acólito.

Saturos:Yo he estado entrenando estos últimos meses,habia cosas que debia mejorar y controlar a la perfección.

Belgarion:Suena interesante.Quiero veros a todos al máximo de poder.

Saturos:Espero que no tengamos que llegar a ee punto.

Klud:Si,si no causariamos mas destrozos que hace seis meses.

Joram:xDD

Entre tanto llegan a los pies de la escalera y....

¡¡¡Ringggggg........Ringggggg!!!

Enarion:¿¿??

Joram:¿¿??

Chad:¡¡!!

Zhakrin saca un aparato de transmisión,pulsa un boton y...

Zhakrin:Zhakrin.

Decia al aparato....

Kirsah:Soy Kirsah,pon el manos libres y que me escuchen todos por favor.

Zhakrin pulsa un par de botones y ....

Zhakrin:Listo.

Kirsah:Muy bien,¿me escuchais todos?

Klud:Alto y claro.

Span:Perfectamente.

Kirsah:Al habla Kirsah,me alegro de escucharte Spanwete.
Me alegro de que al final os hallais encontrado.¿Cuál es la situación?

Zhakrin:Nos hemos introducido en lo que parece ser un laboratorio según Joram,a parecer esto lleba años sin ser usado por personas.

Kirsah:¿Un laboratorio?¿Qué mas habeis encontrado?

Zhakrin:Habia múltiples enemigos,era seres extraños con forma de humanos,y cada uno con un First Job diferente.

Kirsah:¿¿QUÉ??

Zhakrin:Parecian muchachos con las primeras profesiones.Empezaron a atacarnos y al no escucharnos tubimos que reducirlos.Incluso nos ataco un ser que era capaz de cambiar de forma,se transformaba de hombre a mujer y viceversa a a placer,al ser derrotado se le callo un colgante en el ponia Gemini-S 58.

Kirsah:Hare llegar esta información a la gente que trabaja en la base de datos,tenemos que averiguar que es esto.
Tengo algo que deciros.
Al parecer la ciudad de Lighthalzen a decidido acabar con todo esto.Han decido dar una recompensa al que traida pruebas de que ha derroado a un posible enemigo,es decir,por cada colgane que entregueis ganareis 100.000 zenis,asi que cuantos mas enemigos derroteis mejor para vosotros.Os informare mas adelante cuando descubra que esta ocurriendo.Estaos muy atentos de ahora en adelante,tengo la sensación de que las cosas van a ponerse aún peor.

Zhakrn:Deacuerdo,contactare si hay novedades.

Zhakrin apaga el aparato y Saturos mientras coge el colgante del Gemini-s 58....

Saturos:Asi que por esta cosa me dan 100.000.¡Hum!......

Enarion:Cuando terminemos podriamos juntarlos todos y repartirnos la recompensa.

Gefrey:O podriamos jugar a ver quién es mejor asesino.

Klud:No digas tonterias,sigamos juntos,haremos lo que ha dicho  Enarion,asi nadie tendra tentaciones de hacerse el heroe y poner en peligro al grupo.

Zhakrin:Sigamos hacia delante,veamos que hay hay arriba.

Uno a uno empiezan a subir por una escalera de metal muy oxidada,al final de la escalera se encontraba una pequeña puerta metalica tambien oxidada y al abrirla chirria malamente y el grupo de Zhakrin sube uno a uno al siguiente nivel.
Una vez estan todos arriba compruevan que estan encima de un monton de vigas oxidades y echas pedazos.Ven que estan en un sitio algo mas oscuro que el anterior,hay polvo por las paredes suciedad por las esquinas,nadie a entrado en este lugar desde hace mucho tiempo.

Belgarion:Valla lugar mas tetrico,esto da escalofrios.

Klud:Ahora tenemos que ir con pies de plomo.

Joram:Vamos a ver que nos encontramos aqui.

Al dar unos pasos Joram ve a una persona sentada en una de las vigas junto a un carro....

Joram:Atentos puede ser otro enemigo.

Parecia tener el pelo de color blanco,pantalones azules y un chaqueta blanca,en su mano derecha lleba un hacha enorme y en su mano izquierda tiene agarrado el carro.

Enarion:¿White Smith?

El White Smith se lanza a por Joram dandole un golpe vertical con el hacha,pero Joram es rapido y bloquea el ataque con su espada...

Joram:¡¡Uaagghh!!

El White Smith tiene demasiada fuerza y  unde un poco a Joram en el suelo,en sese momento Saturos se coloca al lado de Joram y golpea el hacha del White Smith con su espada.Ahora los dos Lord Knight luchan contra el enemigo a base de fuerza bruta.El White Smith empieza a retroceder poco a poco y de repente levnta el carro con fuerza y golpea a estos dos guerreros apartandoles de su camino.

Chad:¡¡¡Frost Driver!!!

Chad congela al White Smith y Span aprobecha para lanzarle un rayo.
Al recibir el rayo el White Smith se descongela pero esta muy chamuscado y se lanza a por Belgarion pero Zhakrin con sus dos Katar cruzados boquea el ataque.El enemigo intenta undir en el suelo a Zhakrin pero Klud que esta encima de ambos cae a toda velocidad para atacar al White Smith.El White Smith detecta a Klud y salta hacia atras esquivandolo y antes de ponerse en pie...

Begarion:¡¡¡Doble Strafing!!!

Belgarion acierta en la rodilla izquierda del enemigo atravesandola e impidiendo cualquier movimiento con esa pierna...

Ahora Saturos e pone en pie y  junto a Klud atacan desde angulos diferentes al White Smith...

Saturos:¡¡¡Magnum Break!!!

Klud:¡¡¡Soul Breaker!!!

La explosión de fuego de Saturos va dirigida hacia el White Smith y explota cuando choca con el igual que el Soul Breaker de Klud.

Gefrey:¡¡¡Call Spirit!!!

Gefrey crea en sus manos una esfera de poder espiritual mientras que el White Smith se arrastra para llegar asta los Magos que estan en la entrada...

Enarion:¡¡¡Holy Light!!!

Enarion ciega al White Smith con su ataque y Gefrey aprobecha para atacar.

Gefrey da un golpe en seco en el pecho del enemigo y salta hacia atras a toda prisa,el White Smith herido intenta dar un hacha a Gefrey,el hachazo que da al suelo lebanta varios bloques de cemento y ahora Zhakrin da el golpe de Gracia.......

Zhakrin:¡¡¡Sonic Blow!!!

Zhakrin empplea toda su fuerza en el ultimo ataque y e White Smith cae al suelo derrotado dejando al lado otro colgante que Zhakrin recoge...

Zhakrin:¿¿??

Enarion repone las fuerzas de Joram y Saturos.

Klud:¿Pone algo en ese colgante Zhakrin?

Zhakrin: Howard Alt-Eisen:

Joram:Seguimos sin saber que quiere decir.

Chad:Sigamos avanzando para ver si damos con alguna pista mas solida.

El grupo reanudo a marcha y ahora caminaban por un paillobastante ancho.

Joram:Podriamos para un rato y descansar,¿os parece?

Zhakrin:Me parece bien,asi tambien dedicaremos un momento a intentar descifrar estos "nombres" de los colgantes.

Al rato de descansar Gefrey empiea a aporrear un muro para quitarse los nervios...

Belgarion:Gefrey deja de hacer me estas poniendo

Saturos:¡¡!!

En el muro al que esta pegando Gefrey aparece una gran cruz blanca,Saturos a toda prisa aparta a Gefrey y empeña rapidamente su espada y se crean una gran explosión.....
Al disiparse el humo de la explosión un Lord Knight esta cruzando su lanza Zephyrus a Saturos,pero este para la lanza con su espada.Ambos se miran seriamente a los ojos y Klud les separa dando un golpes a ambas armas con su Katar.Tras el agugero de la pared aparecen un Champion,una White Smithr,un High Wizard,un paladin y un Assasing Cross....

Zhakrin:¿Que estais haciendo aqui?

High Wizzard:Al parecer hay gente normal en este lugar pestoso.

Paladin:Tambien me hago esa pregunta,¿por que estis aquí?

Zhakrin:Nosotros somos un grupo enviado por Prontera para investigar los asesinatos que esan sucediendo en esta ciudad.Ahora explicaos vosotros.

High Wizard:Si es por es razón no tnemos por que llebarnos mal.
Mi nombre es Atreides y este es nuestro grupo compuesto por ,Tasador(Paladin)Yitan(Assassin Cross),Keldora(White Smith),Flip(Lord Knight) y Danyus(Champion).
Hemos venido a este lugar por la misma razón que vosotros,nos contrato el alcalde de esta ciudad para poner fin a estos  asesinatos.

Flip y Saturos siguen mirandose fijamente a los ojos y vuelven a atacarse.Chocan sus armas y desprenden fuego y rayos electricos.

Saturos:Una Zephyrus,poco interesante.

Flip:Per mas fuerte aún que una FireBlend.

Saturos:¿Fireblend?Ajajaja.

Ambos se separan,Flip se enfada y extrañado dice...

Flip:¿Que tipo de arma llebas?La fireblend es la única espada que puede lanzar fuego.

Saturos:Esta es una espada forjada por Sarto el forjador lejendario,tu lanza por muy maginca que sea no puede compararse a mi esada.

Zhakrin:Saturos deja de luchar inutimente.

Saturos:¿Pero quién te has creido que eres?,ya estoy cansado de seguir tus malditas ordenas,metetelas por donde te quepan,yo me largo de aqui.

Klud:¡Saturos espera!

Saturos coge un "ala de mosca" la rompe y s teletransporta a otro lugar aleatorio del nive en el que se encuentra....
Saturos aparece en otra habitación completamente diferente a las que ha visto asta ahora,esta era una habitación grande oscura y polvorienta y a su alrededor habia varias personas.

Saturos:¿Que mierda es esto?¡No puede ser!
Assassin Cros,Sniper,Hight Priest,Hight Wizard,White Smith.....

Todos los de la sala ven a Saturos,dejan de moverse y empiea a mirarle fijamente....
Mientras el grupo de Zhakrin junto a sus nuevos amigos....

Joram:Disculpad a nuestro amigo ultimamente esta un tanto extraño y puede que.....

A lo lejos escuchan una enorme explosión,es tan grande que asta pueden ver en el techo de la sala el reflejo del fuago al explotar...
Mientras Saturos cae dando vueltas junto a una pared...

Saturos:¡Por los pelos,suerte que he usado  otro "ala de mosca" a tiempo.
Ahora vamos a vr si encuentro alguno de esos monstruos,podre con uno o con dos a la vez como mucho,eso espero.
¡¡¡¡¡!!!!!

Saturos pisa una baldosa y esta explota,pero logra librarse de la explosión saltando hacia atras a tiempo.,pero.donde cae vuelve a explotar,Saturos salta haca tras otra vez y vuelve a estallar el suelo,esta vez la explosión logra alcanzar a Saturos y este ale despedido contra un armario.El armario de destroza y cae encima de Saturos tapandolo por completo sin dejar a Saturos a la vista.Saturos queda totalmente inconsciente.
Zhakrin y el resto....

Danyus:Hemos conseguido coger esto de una mesa,parece ser una lista de nombres:

First Job:

Armeyer Dinze: Merchant

Egnigem Cenia:Swordman

Errende Ebecee: Acolito

Gemini-S58: Transexual

Kavach Icarus: Archer

Laurell Weinder: Magcian

Wickebine Tres: Thief

Advanced Job:

Cecil Damon: Sniper

Eremes Guile: Assassin Cross

Howard Alt-Eisen: White-smith

Kathryne Keyron: High Wizard

Margaretha Sorin: Hight Priest

Seyren Windsor   Lord Knight

Enrion:¿Que es esto?

Span:Dejame ver el colgante que has conseguido Zhakrin.

Zhakrin le da a Spanwete el colgante....

Span:¡Hum...
Joram tu que piensas de esto....

Joram:¡¡¡¡¡!!!!!

Mientras tanto Saturos seguia inconsciente teniendo uns sueños del pasado......(ver nuevo post  xD)
Y un Sniper ve desde lejos con sus Binoculars como el armario se le cae encima......

Continuara....