yo opino lo mismo que -s0ny- es mejor tener mucha int y mucha dex para el casteo pork tienes k tener en cuenta k la diferencia de vida (HP) que tengas sera mínima por lo que no compensa mucho subirte tanta vit en mi opinion deberias llevar 99 de int y de dex y lo unico k te keda es meterte ekipo k aumente tu % de HP.
Personalmente yo tengo 2 Hw uno WoE y otro MvP y no esk aya mucha diferencia entre ellos solo pues con uno llego a 9k de HP aunk con un poco de menos de Matk (1450 con amply)mientras con el otro pillo 7,9k pero con un Matk aplastante (1650) y el cast pos es practicamente el mismo pues la isilla ace k la diferencia no sea muy grande, pero el de WoE lo tengo con ekipo de Free cast pero swicheo dependiendo del momento (obviamente uso comidas XD) pos eso chicos me alegro que te hayas tomado la molestia de pensar 4 opciones para porder ver cual podriar ir mejor... pero tambien tienes que tener en cuenta como te sientes con tu build pues ay gente k tiene muchisima mas Matk y HP k mi Hw pero con un cast justisimo k si se ekivocan o no les da tiempo a dar el amply y el Sg se los comen, pero ay otros k van como mi Hw de WoE con free para poder salir siempre de los apuros pues asi no le das tiempo al adversario a reaccionar, pero ami personalmente el tipo de Hw k me gusta es uno ekilibrado como el mio de MvP con un cast bueno, y encima llevo isilla, con 135 de dex y con 150 int y con 7,9k de HP para mi (no kiero decir k sea el mejor pork lo digo yo) es la mejor opcion de Hw k ay (sobre todo si tienes buen ekipo que te reduzca el daño ^^)
Mucha suerte a todos
Un saludo de Vuestro amigo
karox