Las quejas de este tipo, siempre se ha dicho que se hacen mediante el canal adecuado... Puedes reportarme con mis superiores (cualquier otro gm, incluyendo a Gladius y Saiku, que para mi cuentan como GM) para que atiendan tu inconformidad y si procede, se me sancione.
Dejo el tema aqui en el publico y abierto porque estoy seguro de algo: Es necesario que se empiecen a ejercer debidamente tanto las quejas como las denuncias, normas, poderes y castigos.
Una denuncia hecha despues de andar insultando, y encima decir "no me importa que me castigue, total que solo me mutearan" demuestra una actitud bastante altanera y poco respetuosa hacia lo que el servidor esta tratando de establecer: Un ambiente ameno y agradable. La mayoria de las quejas y denuncias ni siquiera tratan de arreglarlas hablando o por las buenas, han decidido volver todo un escandalo publico y sin preocuparse por poner de su parte para arreglar las cosas. Es hora de enmendar esta situación y cambiar, y tenemos que comenzar por nosotros mismos.
Si no pueden comprender por las buenas, tendremos que tomar medidas drasticas. Lo dije antes, y lo vuelvo a repetir. Si desean que se les atienda una denuncia y no ser castigados, no reaccionen con insultos o con algo que de motivo a que tambien se les castigue. La reestructuracion YA comenzó, y a todos nos toca colaborar.