¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: JAMMEO EN ANUBIS  (Leído 2160 veces)

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
JAMMEO EN ANUBIS
« en: 14 de Enero de 2009, 05:50:16 am »
bno aunque se q esto del  jammeo en anubis es pan de cada y se ve en todos lados esta chik ya se pasa de un jammer comun a un jammer extresante despues de que me jammea a mi con la high swordman de mi hermana la vi jammeando a un high acolyte que andaba con una hp 99....la forma en la que esta chika jammeaba era veia que uno tenia la mob y tiraba turn undead luego teleport  y /exall aki algunas escreen que comprueban la forma que realizaba el jammeo

bno ay estan algunas screen que subo para que noten el jammeo  la ultima screen es de mi hermana por que le dije que la wishpeara haber si me puso ex a mi.....acepto que al verla luego en una parte de anubis si le dije vulgarmente lo que se me salio en ese momento al verla tan canpante siendo jammer....le digo que por que jammea de esa forma y luego pone exall tarda unos segundo y me dice "wishpeame y veras que no tengo  ex" (sera que en 10 seg es muy duro escribir /inall??) bueno pues sino se puede hacer nada con esta chik almenos tengan presente quien es un jammer mas en anubis y armemos un cartel contra esta gente .........suerte .  /pang
« Última modificación: 14 de Enero de 2009, 06:00:54 am por DAB777 »

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: JAMMEO EN ANUBIS
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2009, 05:55:46 am »
Bueno aunque siempre existen lo jamer o siempre existiran tu denuncia yo
personalmente no al veo muy clara;de todas formas suerte

Saludos

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2009, 06:07:39 am »
Mira  la denuncia  hubiera sido valida si vos que tenias  el pj de tu hermana no te  hubieras  puesto de grosero  con la otra  persona pero tanto recive castigo vos como la que  jameo  mira.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=82912.0

El pj de tu hermana  es ~ Shortage Linda ~  no?  en las imagenes se mira el nombre de ella pero a la mitad asi que es ella  para  la otra borra  todo el name  vale.

« Última modificación: 14 de Enero de 2009, 06:18:08 am por Mical »
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

• First Job
  • **
  • All ۞ Stars
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2009, 06:08:34 am »
me falto poner la cuando el anubis ta muriendo aki ta

aki se nota la caida del anubis   /err

• First Job
  • **
  • All ۞ Stars
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2009, 06:14:03 am »
Mira  la denuncia  hubiera sido valida si vuestra  hermana no se  hubiera  puesto de grosera  con la otra  persona pero tanto recive castigo vuestra hermana como la que  jameo  mira.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=82912.0

Vuestra  hermana es ~ Shortage Linda ~  no?  en las imagenes se mira el nombre de ella pero a la mitad asi que es ella  para  la otra borra  todo el name  vale.

veras lo del nombre aparece siempre que es un nombre largo y creo que aay se ven los 3 puntos suspensivos y toda la cosa....

bueno si van castigar creo que el jammeo es una falta  mas grave y por lo de los  "insultos" ya entenderan que a nadie le gusta q le jammen pero pues si han de castigar que sea a la que empezo todo el asunto y cometio la falta mas grave ...

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2009, 06:16:43 am »
lol pobre anubis quien la mato tu o ella(?)

esta resu y turd quien el daria xDD

Saludos

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2009, 06:44:42 am »
lol pobre anubis quien la mato tu o ella(?)

esta resu y turd quien el daria xDD

Saludos

Mata mas  rapido un Turn Undead que un resu, la diferencia es mucha  porque la Hig Sword para que mate de un solo  ressu es 1 entre 100   /err
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2009, 06:48:37 am »
 /devil yo eh matado una anubos de un solo resu xD

Solo es un comentario xD

Saludos

Danydeoz

« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2009, 06:53:20 am »
a mi tambien me jamio D:!
cuando ayudaba a mi esposo con su high acolito  /err
suerte en la denuncia ^^

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2009, 06:59:07 am »
Ya he avisado muchas veces que las denuncias sin insultos y bien fundamentadas por favor.

En honor a la verdad, es cansino ver como de todo se quejan y nunca tratan de arreglar todo por su propia voluntad.

Dado que esto se volvio pleito callejero, para calmar los animos ambas tienen 7 dias de ban, una por jameo y la otra por insultos. Muy probablemente dirán que no lo amerita... pero las reacciones que tienen me confirma que en realidad necesitan una dosis de calmitolina. Caso cerrado.

Danydeoz, ya adverti antes que no quiero comentarios que no sean PERTINENTES a la denuncia en cuestion, si tienes otra denuncia que hacer, con gusto se te atenderá cuando la levantes. No hagan que se apliquen tambien castigos a los que opinan por opinar. Cambiemos el foro y hagamos las denuncias mas eficientes de tratar, o empezaremos a ser mas indiscriminados con los castigos por "comentar" indebidamente.