¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuanto sería una INT decente para un profe FS?  (Leído 9578 veces)

Desconectado aggresor

• First Job
  • **
  • Te Amo mi wawita
Re: ¿Cuanto sería una INT decente para un profe FS?
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2009, 13:20:08 pm »
haber...
@harrison: la agi era un chiste >_>  el tema la agi queda en 1 xDD y la LUK es lo que sobro no me alcanza para STR, ni VIT, ni menos DEX. Lo del bono de SP recovery tengo 25 y para el proximo bono tendria que subir 6 puntos mas de INT asi que mejor que no, y si te das cuenta con los 32+28 de INT me da 2 puntos de SP recovery hace la prueba si bajo 1 punto de INT me baja 2 de SP recovery  /idea
@Faier: eso lo saben todos por algo era el tema de 90-100 de VIT y ya decidi dejarla en 90.
@Destroz: la DEX me varia entre 120-130 depende de las circuntacias vas switcheando, y ya tengo mis 1404 de SP asi que estoy bien.
@negro nah o sea black xDD: Destroz no afirmo lo de SP recovery lo dijo Harrison, tampoco voy a boltear eso esta claro pero fijate en el bono de SP recovery con mi INT.Bueno lo de la STR esta mas que claro que entre tanta gema, equip, consumibles,telas,etc; tengo que tener mucha capacidad de peso.
Gracias a cada uno por sus comentarios.
EDIT: por escribir una burrada
« Última modificación: 14 de Enero de 2009, 13:56:32 pm por aggresor »
Xro1:
Wizard of the Hell 99/70 (High Wizard)
Aggro Sniper 96/60 (Sniper)
Asura Strike 99/69 (Champion)
El Heleador 99/70 (HP)
The BrokenHeart 94/60(SinX)
Nightmare Clown 93/61(Clown)
The Arms of Sorrow 90/58(LK)

No juego en xro 2 =D

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2009, 13:36:08 pm »
Creo que rendiría más cuadrar la int en multiplos de 7, como dice Destroz, para el bono de sp recovery.
Para el matk no es necesario; no irás a WoE a boltear (y si lo haces eres la vergüenza de los profes...). Además que cada punto de dex cuenta, yo cuadraría la dex mínimo a 120 y creo que con 30 de str (a lo mucho 35) ya vas bien.

Classical Pluck ??
No sabía que los profes daban classical o.ô (?).

Y yo que tendrias una lectura comprensiva tan pobre u.u
Me refiero que el pone sus skill para potegerse de los AD, pero sobre un Pluck las paras con el pecho, nada mas.
Lo mejor 80 vit y stalatic golem.
« Última modificación: 14 de Enero de 2009, 13:51:22 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2009, 13:38:04 pm »
Sinceramente, entre 90 y 100 de vit da lo mismo, los creas te fo**** igual.
Cuando usaba una gypsy empezé a jugar con 90 de vit, luego reseteé y puse los 100 de vit y sin seeds no podia aguantar mas de tres bombas ni con 90 ni con 100, así que... Si la memoria no me falla, con la formula del AD había unos 600 de daño de diferencia o así (aunque no estoy seguro, hace tiempo que lo calculé xD).

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2009, 13:49:54 pm »
Está de puta madre, siempre y cuando tengas la vit cuadrada en múltiple de 10 y tengas str suficiente para cargar(supongamos, 30 de base mínimo).

La idea es tener suficiente sp para llenarle la barra a un champion después de asurear, y con 1404 ya vas bien xD.

Saludos.
La vit hace bono en múltiplos de 20...

Yo personalmente me quedaría con 80 de vit en un profe...

Y bueno, eso de que cada 10 agi sube 1 aspd es lo más absurdo que he leído nunca. El cálculo de aspd no se ve influído directamente por un bono de 5, 10 ó 15. Se ve influído por el arma así que para un arma pueden ser 4 puntos y para otra 7...
« Última modificación: 14 de Enero de 2009, 13:52:28 pm por Padre Poringo »

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado aggresor

• First Job
  • **
  • Te Amo mi wawita
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2009, 13:55:24 pm »
Está de puta madre, siempre y cuando tengas la vit cuadrada en múltiple de 10 y tengas str suficiente para cargar(supongamos, 30 de base mínimo).

La idea es tener suficiente sp para llenarle la barra a un champion después de asurear, y con 1404 ya vas bien xD.

Saludos.
La vit hace bono en múltiplos de 20...

Yo personalmente me quedaría con 80 de vit en un profe...

Y bueno, eso de que cada 10 agi sube 1 aspd es lo más absurdo que he leído nunca. El cálculo de aspd no se ve influído directamente por un bono de 5, 10 ó 15. Se ve influído por el arma así que para un arma pueden ser 4 puntos y para otra 7...
80 de VIT mmmmm nose realmente no me gustaria mucho y si le bajo VIT tendria que tener mas STR ya que con la INT que tengo estoy bien
Eso de la AGI es una burrada lo que dije si depende de el arma y el job mas menos cada 5 o 6 puntos te da ASPD
Xro1:
El Heleador 99/70 (HP)

No juego en xro 2 =D

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2009, 14:04:54 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=11921.15

En ese post había dejado una build casera con el equipo de aquel entonces (de aquella ni siquiera había llegado Wyvern al servidor y la orientación FS en el profe era muy criticada y poco valorada... no como hoy xD)

No digo que sea "La Build"; sería mi build en caso de ser profe (de hecho ya la usé y rinde mucho xDDD) de ahí te puedes sacar una idea de qué hacer (es más, con los 70 int que dejo ahí, con 2 siromas, pasarías a hacer un poquitín de daño, que si quieres pegar, no te limitas sólo al FS xD)

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2009, 14:11:49 pm »
La vit solo se cuadra de 20 en 20 para pvm. Si es para WoE/PVP, la vit no se cuadra ni de 20 en 20 ni nada.. (bueno, se cuadra para la recuperación de hp.. pero en WoE lo suyo es ir con 50% de peso xD).

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2009, 23:56:10 pm »
Creo que rendiría más cuadrar la int en multiplos de 7, como dice Destroz, para el bono de sp recovery.
Para el matk no es necesario; no irás a WoE a boltear (y si lo haces eres la vergüenza de los profes...). Además que cada punto de dex cuenta, yo cuadraría la dex mínimo a 120 y creo que con 30 de str (a lo mucho 35) ya vas bien.

Classical Pluck ??
Me refiero que el pone sus skill para potegerse de los AD, pero sobre un Pluck las paras con el pecho, nada mas.
Lo que hay que leer...
Primero, habla de tus propias skills...
Y se nota que del primer post, no te hiciste la idea de lo que estaba hablando...
No siempre vas a depender de los demás...

Desconectado Istari

• Second Job
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Istari
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2009, 14:39:56 pm »

Classical Pluck ??
Lo que hay que leer...
Y se nota que del primer post, no te hiciste la idea de lo que estaba hablando...
Te lo tienen que diagramar para que entiendas lo que quiso decir con "classical punk", si te cuesta tanto entenderlo, puedes omitir el comentario y asi no pasas la vergüenza de no tener la capacidad de entender cierta frases, o puedes decir que eres trilingüe y que se te enrredan los idiomas.

Es simple la idea: se hablo de skill para evitar el AD y el solo recordo que existe el classical y que eso dificulta bastante el uso de dichas skill, con eso no quiso decir que va solo por el mundo, pero que en ciertas circunstancias tener 100 de vit no es favorable. El no expuso todas las circunstancias en las que podia presentarse dicha situación, pero porque complicarse.

Me gusta como te quedo la build

La build que padre poringo dice, no esta mal. La vit, ademas de dar resistencia creo que se debe tomar en consideración para el stun, que es, en lo personal, el peor estado alterado. No poteas, no atacas, no caminas, no NADA. Y tambien me gusta.

Saludos

Desconectado aggresor

• First Job
  • **
  • Te Amo mi wawita
« Respuesta #24 en: 15 de Enero de 2009, 15:12:56 pm »
Si tambien me gusto la build que presento padre poringo pero como en mi build no poseo doble bolt
mejor no... ademas de que se invierten puntos en INT y prefiero quedarme con los 90 de VIT para el stun( comparto tu opinión Istari es el peor estado alterado).
Ademas de que muchos van a Woes con swordfish o cold resist ademas que no me alcanza para sacar cold bolt a 10 apenas tendria el fire bolt a 10 bueno eso.
Lo que me gusto que la build salio con buenas criticas asi que me quedare con la que expuse
Gracias por sus comentarios me ayudaron bastante
Saludos
Xro1:
El Heleador 99/70 (HP)

No juego en xro 2 =D

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2009, 15:25:05 pm »

Classical Pluck ??
Lo que hay que leer...
Te lo tienen que diagramar para que entiendas lo que quiso decir con "classical punk", si te cuesta tanto entenderlo, puedes omitir el comentario y asi no pasas la vergüenza de no tener la capacidad de entender cierta frases, o puedes decir que eres trilingüe y que se te enrredan los idiomas.

Es simple la idea: se hablo de skill para evitar el AD y el solo recordo que existe el classical y que eso dificulta bastante el uso de dichas skill, con eso no quiso decir que va solo por el mundo, pero que en ciertas circunstancias tener 100 de vit no es favorable. El no expuso todas las circunstancias en las que podia presentarse dicha situación, pero porque complicarse.

Me gusta como te quedo la build

La build que padre poringo dice, no esta mal. La vit, ademas de dar resistencia creo que se debe tomar en consideración para el stun, que es, en lo personal, el peor estado alterado. No poteas, no atacas, no caminas, no NADA. Y tambien me gusta.

Saludos

Si lo de la lectura comprensiva de tu firma es por algo...^^
Gracias por la explicación, es exactamente a lo que me referia.
Todas mis builds, lo primero que busco es la relacion Vit-Stun (que no me stunee mucho pero que tampoco me coman a bombas)
Piensalo, es el único estado que para ser inmune necesitas una MVP card=P
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2009, 02:10:50 am »
Si te preocupa el tiempo qe te paraliza el stun con 80 VIT o asin el efecto lo puedes comparar con 1 o 2 HIT qe pege un mele y te pare  /conf (nose si se me entendio xD)....... resumiendo qe el stun con esa vit no te dura un carajo xD........
Lo qe te dice Faier~ te seria bueno usar stalactic golem ese +20% no te ara inmune con la vit qe tienes ya qe no es acumulable pero lo quiera o no por asin decirlo es un escudo secundario qe tienes, aparte del +1 DEF qe te da.......