Creo que rendiría más cuadrar la int en multiplos de 7, como dice Destroz, para el bono de sp recovery.
Para el matk no es necesario; no irás a WoE a boltear (y si lo haces eres la vergüenza de los profes...). Además que cada punto de dex cuenta, yo cuadraría la dex mínimo a 120 y creo que con 30 de str (a lo mucho 35) ya vas bien.
Classical Pluck ??
No sabía que los profes daban classical o.ô (?).
Y yo que tendrias una lectura comprensiva tan pobre u.u
Me refiero que el pone sus skill para potegerse de los AD, pero sobre un Pluck las paras con el pecho, nada mas.
Lo mejor 80 vit y stalatic golem.
Lo que hay que leer...
Primero, habla de tus propias skills...
Y se nota que del primer post, no te hiciste la idea de lo que estaba hablando...
No siempre vas a depender de los demás...
Te lo tienen que diagramar para que entiendas lo que quiso decir con "classical punk", si te cuesta tanto entenderlo, puedes omitir el comentario y asi no pasas la vergüenza de no tener la capacidad de entender cierta frases, o puedes decir que eres trilingüe y que se te enrredan los idiomas.
Es simple la idea: se hablo de skill para evitar el AD y el solo recordo que existe el classical y que eso dificulta bastante el uso de dichas skill, con eso no quiso decir que va solo por el mundo, pero que en ciertas circunstancias tener 100 de vit no es favorable. El no expuso todas las circunstancias en las que podia presentarse dicha situación, pero porque complicarse.
Me gusta como te quedo la build
La build que padre poringo dice, no esta mal. La vit, ademas de dar resistencia creo que se debe tomar en consideración para el stun, que es, en lo personal, el peor estado alterado. No poteas, no atacas, no caminas, no NADA. Y tambien me gusta.
Saludos